Consulta también:
- Programa para bajar fotos de motorola z6 a PC
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
19 respuestas
bueno ami me pasaba lo ismo aunque valla a donde se encontraba la targeta de memoria no lograba encontrar las fotos
lo que tenes que hacer es ir a
1º MENU
2º PROGRAMACION
3º CONEXIONES
4º PROGRAMACION USB
5º TARGETA DE MEMORIA
despues de que haces eso te comienzan a aparecer las fotos :D
lo que tenes que hacer es ir a
1º MENU
2º PROGRAMACION
3º CONEXIONES
4º PROGRAMACION USB
5º TARGETA DE MEMORIA
despues de que haces eso te comienzan a aparecer las fotos :D
en tu celu ...tenes q ir a conexiones y poner en modo tarjeta de memoria
menu... programacion...conexiones...programacion usb...
menu... programacion...conexiones...programacion usb...
HOLA SOY RODRIGO MIRE PRIMERO SE BA A MENU OPCION PROGRAMACION
LUEGO A CONECCINES PROGRAMACION USB Y PROGRAMAS TARJETA DE MEMORIA
CONECTAS EL CABLE USB Y TE BAS AL INICIO DE TU PC OPCION MI PC
SALDRA TARJETA DE ME MEMORIA OO TELEFONO ELIJES SEGUN DONDE TENGAS LAS FOTOS
Y AY COPIAS Y PEGAS LAS FOTOS AL PC ESO NOMAS ES LO MISMO CON LA MUCICA YYA XAU CUIDESE Y FUE 1 PLACER RODRIGO
LUEGO A CONECCINES PROGRAMACION USB Y PROGRAMAS TARJETA DE MEMORIA
CONECTAS EL CABLE USB Y TE BAS AL INICIO DE TU PC OPCION MI PC
SALDRA TARJETA DE ME MEMORIA OO TELEFONO ELIJES SEGUN DONDE TENGAS LAS FOTOS
Y AY COPIAS Y PEGAS LAS FOTOS AL PC ESO NOMAS ES LO MISMO CON LA MUCICA YYA XAU CUIDESE Y FUE 1 PLACER RODRIGO
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira no nesesitas ningun programa solo conectas el cable de ucb al pc y listo y buscas la carpeta que diga mis fofos o mi foto y copias y pegas nada mas eso es todod
espero averte ayudado cualquier duda escribe xaus
espero averte ayudado cualquier duda escribe xaus
OLA SOY ANTONELLA DE BS.AS QUIERO PASAR CANCIONES DE MI PC AL MI MOTOROLA Z6 Y NO ME LAS PASA,Y ME APARECE ARCHIVO DAÑADO,QUE TENDRIA Q ASER?
POR FAVOR AYUDENME ..
POR FAVOR AYUDENME ..
estimados, no puedo ver las fotos!!! hice todos las pasos al pie de la letra, pero no me deja, es decir que el disco E me muestra como carpetas con nombres My Pictures, Images, etc pero no aparece nada adentro, el otro disco G me dice que no fue encontrado, tenga ya todas las fotos guardadas en una carpeta en la tarjeta de memoria,
TENGO QUE BAJAR ALGUN PROGRAMA ESPECIAL?
gracias por la ayuda de todos!!!!!!!
TENGO QUE BAJAR ALGUN PROGRAMA ESPECIAL?
gracias por la ayuda de todos!!!!!!!
hola ps a mi tmn no me sale la verdad quiero pasarle musica a mi z6 pero no se puede cuando voy a mi pc aparecen dos discos extraibles pero cuando voy a abrirlos sale "insetar disco extraible" ps espero q puedan ayudame
MUY SENCILLO AMIGOS, PRIMERO 1- ANDÁ A MENÚ 2- ANDA A PROGRAMACION 3- ANDÁ A CONEXIONES O SEA A LA OPCION 3 4- ENTRA EN CONEXIONES JEJEJE SE TE ABRE UNA LISTITA QUE DICE Bluetooth, Programacion USB y Conexiones Datos..... bueno andá a Programacion USB entrá ahi y seleciiona Tarjeta de Memoria, Listo!!!! está configurado para que : GRABES TODAS TUS FOTOS EN LA TARJETA DE MEMORIAAAAA!!!!! ahora nada a la carpeta de Imagenes y apreta opciones y poné seleccionar varios. Selecciona las fotos que queres que vayan a la tarjera y mas tarde se te informa que el envio fue un exito jejeje ahora ya está...... conectá el USB y si tenes windows Xp se informa automaticamente si queres abris LA CARPETA PARA VER ARCHIVOS abrila y ahi tendras todas tus fotos del boliche, del laburo y de los amigos .....uhffffff que largo el chico.. adiossss
holaaa, mi problema es ke una vez que seleccione no me deja mandarlas a la tarjeta de memoria... me figura un cartel diciendo que este archivo no se pudo enviar por un error desconocido...
que es lo que puedo hacer respecto a eso?
que es lo que puedo hacer respecto a eso?
ruben44yytytryryrtyr
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2009
1
19 oct 2009 a las 01:58
19 oct 2009 a las 01:58
como de llama el dc que viene con el motorola z6
Oye Rodrigo gracias por la respuesta de lo del Z6 saludos
Hola, lo que tienes que haser es lo siguiente:conecta el cell luego, dale clic en equipo tetiene que apare ser el icono del cellular dale clic y te apare sera los folder del cell imagenes,musica,tema ect.
para bajar los imagenes solo le das copiar alas imagenes que quieres descargar y listo
para bajar los imagenes solo le das copiar alas imagenes que quieres descargar y listo
14 ene 2009 a las 02:03
14 ene 2009 a las 07:25
ALGO MUY IMPORTANTE ES QUE DEBES DE PASAR TUS FOTOS QUE TOMASTE EN EL CELULAR A LA TARJETA DE MEMORIA ANTES DE QUE REALIZES LOS PASOS QUE TE COMENTA EL BUEN COMPAÑERITO.
SUERTE.
17 jun 2009 a las 16:18
21 ene 2010 a las 17:09
1 abr 2010 a las 20:29