Programa para bajar fotos de motorola z6 a PC

Cerrado
mayra - 9 nov 2008 a las 21:00
 niko - 13 sep 2012 a las 02:03
Hola,
tengo un telefono. motorola z6 pero quiero pasar todas mis fotos a mi pc y no se cual es el programa para bajarlo
si alguien me `puede ayudar se lo agradeceria.
muchas gracias.
Consulta también:

19 respuestas

lulu luli_lucia14@hotmail.com
24 dic 2008 a las 00:49
bueno ami me pasaba lo ismo aunque valla a donde se encontraba la targeta de memoria no lograba encontrar las fotos
lo que tenes que hacer es ir a
1º MENU
2º PROGRAMACION
3º CONEXIONES
4º PROGRAMACION USB
5º TARGETA DE MEMORIA

despues de que haces eso te comienzan a aparecer las fotos :D
24
OYE POR FAVOR ME PODRIAS EXPLICAR MEJOR ESKE AMI NO ME APARESE ND DE LO KE DISES SI ME PUDIERAS EXPLICAR BN SRIA UNA GRA AYUDA BUENO TE KUIDAS
0
pick > dayana
14 ene 2009 a las 07:25
HOLA, MIRA POR LO QUE VEO TU ENTIENDES QUE LOS PASOS QUE TE DICEN LOS DEBES HACER EN LA PC, PERO EN REALIDAD LOS PASOS QUE TE PIDEN HAGAS SE REFIEREN A TU CELULAR, ES DECIR QUE VAYAS AL MENU DE TU CELULAR, CONEXIONES, ETC ETC. Y ASI CUANDO CONECTES EL CABLE USB A TU MAQUINA LOS PUEDAS VISUALIZAR EN LA PC.
ALGO MUY IMPORTANTE ES QUE DEBES DE PASAR TUS FOTOS QUE TOMASTE EN EL CELULAR A LA TARJETA DE MEMORIA ANTES DE QUE REALIZES LOS PASOS QUE TE COMENTA EL BUEN COMPAÑERITO.

SUERTE.
0
hola oye muchas gracias tu mensaje me sirvio de mucho
0
Hola. muchas gracias me ayudaste un monton, ya pensaba que fue un gasto innecesario el z6... sos una genia
0
GENIA TOTAL !
0
en tu celu ...tenes q ir a conexiones y poner en modo tarjeta de memoria
menu... programacion...conexiones...programacion usb...
10
HOLA SOY RODRIGO MIRE PRIMERO SE BA A MENU OPCION PROGRAMACION
LUEGO A CONECCINES PROGRAMACION USB Y PROGRAMAS TARJETA DE MEMORIA
CONECTAS EL CABLE USB Y TE BAS AL INICIO DE TU PC OPCION MI PC
SALDRA TARJETA DE ME MEMORIA OO TELEFONO ELIJES SEGUN DONDE TENGAS LAS FOTOS

Y AY COPIAS Y PEGAS LAS FOTOS AL PC ESO NOMAS ES LO MISMO CON LA MUCICA YYA XAU CUIDESE Y FUE 1 PLACER RODRIGO
7
oye pero ami no me sale eso como hago nomhay programa ni nd telo agradeseria mi me pudieras mandar mas instruciones o el programa grasias
0
ziko_mania_07@hotmail.com
3 may 2009 a las 01:37
chinga ti madre no se pudo
0
LO MAXIMO GRACIAS
0
gracias sos lo mas +
0
ok fabuloso
0
bueno lo quetenes que hacer es vajarte el programa windor player para el motorola z6
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira no nesesitas ningun programa solo conectas el cable de ucb al pc y listo y buscas la carpeta que diga mis fofos o mi foto y copias y pegas nada mas eso es todod





espero averte ayudado cualquier duda escribe xaus
5
OLA SOY ANTONELLA DE BS.AS QUIERO PASAR CANCIONES DE MI PC AL MI MOTOROLA Z6 Y NO ME LAS PASA,Y ME APARECE ARCHIVO DAÑADO,QUE TENDRIA Q ASER?
POR FAVOR AYUDENME ..
3
me resulto 100%util muchisimas gracias
2
estimados, no puedo ver las fotos!!! hice todos las pasos al pie de la letra, pero no me deja, es decir que el disco E me muestra como carpetas con nombres My Pictures, Images, etc pero no aparece nada adentro, el otro disco G me dice que no fue encontrado, tenga ya todas las fotos guardadas en una carpeta en la tarjeta de memoria,
TENGO QUE BAJAR ALGUN PROGRAMA ESPECIAL?
gracias por la ayuda de todos!!!!!!!
2
hola ps a mi tmn no me sale la verdad quiero pasarle musica a mi z6 pero no se puede cuando voy a mi pc aparecen dos discos extraibles pero cuando voy a abrirlos sale "insetar disco extraible" ps espero q puedan ayudame
1
MUY SENCILLO AMIGOS, PRIMERO 1- ANDÁ A MENÚ 2- ANDA A PROGRAMACION 3- ANDÁ A CONEXIONES O SEA A LA OPCION 3 4- ENTRA EN CONEXIONES JEJEJE SE TE ABRE UNA LISTITA QUE DICE Bluetooth, Programacion USB y Conexiones Datos..... bueno andá a Programacion USB entrá ahi y seleciiona Tarjeta de Memoria, Listo!!!! está configurado para que : GRABES TODAS TUS FOTOS EN LA TARJETA DE MEMORIAAAAA!!!!! ahora nada a la carpeta de Imagenes y apreta opciones y poné seleccionar varios. Selecciona las fotos que queres que vayan a la tarjera y mas tarde se te informa que el envio fue un exito jejeje ahora ya está...... conectá el USB y si tenes windows Xp se informa automaticamente si queres abris LA CARPETA PARA VER ARCHIVOS abrila y ahi tendras todas tus fotos del boliche, del laburo y de los amigos .....uhffffff que largo el chico.. adiossss
1
holaaa, mi problema es ke una vez que seleccione no me deja mandarlas a la tarjeta de memoria... me figura un cartel diciendo que este archivo no se pudo enviar por un error desconocido...
que es lo que puedo hacer respecto a eso?
1
HOLA COMO VAS QUIERO SABER COMO PUEDO BAJAR MUSICA CON EL CABLE USB
1
ruben44yytytryryrtyr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 1
19 oct 2009 a las 01:58
como de llama el dc que viene con el motorola z6
1
Oye Rodrigo gracias por la respuesta de lo del Z6 saludos
1
bueno denda perosi le digo que ya cambie celu me salio malito la trajeta elctronica murio tengo oto ya cuidate arto abrasos
0
Gabriel > rodrigo
24 feb 2010 a las 01:16
buenoo.......100 gracias la verdad que ya estaba loco x q no podia verlas fotos de mi cel en la compu!!!!!

:) :) :) :)

de verdad sirve!!!!!!!!!!!!!!!

sos un cra........como lo descubristes.....bueno ......gracias nos vemos!!!!!

Gabriel Teliz
0
gracias por ese datito, no sabia porque no lo veia
0
che chicos me entro un virus en mi z6 y no se como sacarlo.... lo prendo y hace cualquier cosa... y lo tengo que tener apagado por que si no me gasta el credito...
0
Hola, lo que tienes que haser es lo siguiente:conecta el cell luego, dale clic en equipo tetiene que apare ser el icono del cellular dale clic y te apare sera los folder del cell imagenes,musica,tema ect.
para bajar los imagenes solo le das copiar alas imagenes que quieres descargar y listo
0
gracias ya puedo ver mis fotos, muy amables
0
como se llama el programa para poder pasar fotos del cel z6 al pc..?????
0
muchas gracias!!!!!!!!!!! :D
0
gracias mere sirvioo capooooooo:D
0
hola tengo un problema con mi cel motorolaz6 no me deja subir las fotos
a mi pc y no se k aser por favor me ayudan
0