Discusiones
Alcatel, como volver a prender la pantalla
Hola, mira kuando intente suvir elk bolumen de mi alcate se apago la pantaya y7 no se podia prender loyntente de todas maneras y asta que lo reinis...
Tener internet movil en mi celular
Hola, kisiera tener internet movil en mi cleular Configuración: Windows 7 / Chrome 12.0.742.122
C5000: como instalar el flash player
hola. tengo un celular C5000 y quisiera saber como instalar el flash player para poder ver los videos de youtube... ¿me podrian ayudar? Configurac...
Pregunta sobre el samsung kies
Hola, Mi pregunta es sí con el samsung kies puedes recuperar la última copia de seguridad de un samsung galaxy ace, antes de la descarga d este pr...
Kp
Hola, como ponerle el perfil de internet a un lg kp 500 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me interesa llamar a fijosy celulares dntro y
Hola, Necesito saber si desde mi celualar puedo hacer llamada o siempre del pc? Lo otro cuanto es el minimo d recarga? o que valor tiene este servi...
Comprobar si llego sms que mande a otro
Hola, como puedo comprobar si se mando un mensaje desde mi celular a otro Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Problemas al guardar o copiar archivos
Hola, alguien podria ayudarme con u problema en la pc lo que sucede es que al conectarlo a mi pc y tratar de guardar un archivo ya sea de texto, image...
E dañado mi sistema operativo ( android 2.3 )
Hola, como ya e dicho e dañado e borrado por completo el android de mi huawei u8650 que hago porfavor l he cagadooo ayuda porfavor que hago como lo ...
Cómo reinstalar software android 2.3
Hola, huawei u8650 se a dañado o borrado el SO que hago como lo reisnstalo si ir a la tienda Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
No recuerdo el codigo de mi celzte g r 236
Hola, como puedo entrar a mi cel no recuerdo el codigo d seguridad Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Res
Hola, no puedo agregar contactos a zello desde mi pc a un blackberry, es decir envio una solicitud y me dice "requiere autorizacion" y resulta q...
Pasar peliculas al iphone
ResueltoHola, Cómo hago para pasar películas a mi iPhone 4S?. Las tengo en el ordenador en formato AVI. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Lg gm360i: "el host no es válido"
ResueltoHola, tengo un LG GM360i y contrate un plan de internet gprs pero me dice que el host no es valido que puedo hacer Configuración: Windows Vista...
Rastrear un telefono
Hola, quiero rastreas este numero:.... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Huawei g7010, el dactil no funciona
ResueltoHola, soy javier tengo un celular marca huawei g7010 no lo he golpeado y el dactil no funcion ¿que hago? Configuración: Windows XP / Chrome 21...
Samsung touch, sms ni entran ni salen
tengo red por que puedo hacer llamadas pero mis mensajes estan muertos ????? Hola, mis mensajen ni entran ni salen solo dice reinicializando es el t...
Como cortar llamadas antes de los 5 min.
Hola, tengo un Samsung SGH-i637 como puedo programar el cote de llamadas para no pasarme.
Mil gracias
Hola, PFF solo me cree una cuenta para AGRADECERTE este tutorial pfff me salvaste!!!! Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.8...
Movil ausente
Hola, tengo un sanmsung galaxy s5830i y un amigo mio se esquivocó al poner el patron hasta completar todos los intentos ahora me pide correo electroni...
Como desbloqueo un samsung gt m3310
Hola, como desbloqueo un samsung gt m 3310???? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0
Como configurar youtube en mi nokia c3
ResueltoHola, tiene poquito que compre mi nokia c3 pero me dijeron que no reproduce youtube ya intente ingresando una cuenta pero no me habre ni nada en...
Como conecto mi cel kioto t757a con wifi
Hola, como conecto mi cel kioto T757A con wifi y que tan cierto que tengo que tener una mini tarjeta sim compatible con wifi Configuración: Win...
Problema con los correos de mi blackberry
Hola, Desde hace un mes tengo un blackberry curve javelin desbloquedo desde USA, le coloqué línea de Movistar. Todo estaba bien, hasta hace 5 días qu...
No me acepta el codigo
Hola, yo he intentado muchas veces con el *2767*3855# y me dice codigo no soportado y ademas acepta hasta 8 dijitos y esa clave tiene 11 Con...
Celulares
Hola,quiero saber como se pude saber si yo tengo un numero de celular y no se quien es!! Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
Como desbloquear samsung gt-s 5230
Hola, tengo un samsung gt-s 5230 el cual tiene una clave y me la olvide ya intente varias veces sin exito podrias decirme como puedo hacer gracias ...
Conecte mi cel a la computadora y no la abre
Hola, tengo un problema conecte mi cel a la computadora y no la abre que puedo hacer para poder meterle musica a mi cel Configuración: Window...
Como recupero una carpeta borrada de mi bb
Hola, Borre sin querer la Carpeta de Descargas de mi BlackBerry, la puedo recuperar? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cual es mi saldo en huawei 1786 movilnet
Por favor cual es el protocolo a seguir para obtener mi saldo Internet, a través, de mil usb HUAWEI E1786 ???????
Como localizo mi movil android desde pc ???
Hola, buenas a todos. Como localizo mi movil android desde mi ordenador?...el problema esque he estado mirando por internet pero solo me salen tipi...
Me están escribiendo y no se quien es
Hola, buenas tardes me están escribiendo de un teléfono movistar me insultan y no se quien es por favor ayúdenme. Configuración: Windows XP /...
Phone, como arreglar el volumen
ResueltoHola, Como puedo arreglar el volumen para phone3 muchas Gracias Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Mi telefono no prende no se que le paso
Hola a tod@s no me prende el blackberry 8520 namas me sale la luz roja y lo deje 5 horas sin bateria y nada necesito ayuda rapido Configuración...
Wifi, no se ha podido autenticar la red
Hola, una preguntota porque cuando quiero conectar mi movil al wifi al final solo me aparece : motivo: no se ha podido autenticar la red que puedo hac...
Necesito bajar fotos demi celular gt3510ct
Hola, Necesito bajar fotos demi celular gt3510ct, alguien me ayuda?? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Deseo bajar sofwar para mi motorola em25
Hola, tengo un celu motorola em25 y no puedo bajar musica, deseo bajar un sofwart o driver para poder cargar de musica a mi celu
Configurar telefono e71i
HOLA AMIGOS, HE COMPRADO U CELULAR E71i, QUIERO CAMBIAR LA CONFIGURACION DE TONOS Y DE PATALLA, ME PUEDEN AYUDAR INDICANDOME COMO LO HAGO? GRACIAS POR...
Problemas con autoradio innovatek in-723 gps
Hola, me compre un autoradio con gps y lo tengo totalmente desconfigurado, alguien me puede ayudar, no consigo que carge el navegador, muchas gracia...
5130c manual: sacar el sonido de las teclas
Hola, que tal? queria saber como se saca el sonido de las teclas, Muchas gracias.
Mi cel perdido, saber si puedo encontrarlo
Hola, Quisiera saber si puedo encontrar. Mi cel Configuración: iPhone / Safari 533.1
No puedo mandar msj desde mi lg 305
Hola, buen dia!! no puedo mandar msj desde mi lg-305 nose por que, me saleee que espereee! y no se envia nunca!! alguien sabe! por fabor necesito ayud...
Leer mensaje en windows live enviado d un cel
Hola, necesito saber como abrir un mensaje de voz enviado desde un celular movistar que ha llegado a mi bandeja de entrada del windows live y tiene el...
Cambio de imágen, samsung sgh e-215l
Hola, cómo hago para cambiar la imágen de la pantalla exterior del samsung sgh e-215l????, por favor ayudaaa
Cel n97 chino, no puedo instalar programas
Hola, tengo un problema con mi N97 chino el problema es que por medio de internet quiero descargar algunos programas de internet pero no me los permit...
No puedo hacer una llamada
Hola, alguien que me ayude aclarar mi duda por favor. Hace un par dias borre a un contacto de mi agenda de mi móvil y después lo bloquee de mi whatsAp...
Lg gm360, habilitar windows live messenger
Hola, TENGO EL LG GM360 PERO NO SE COMO OBTENER EL MESSENGER. PODRIAN DECIRME COMO
Nokia c3: no acepta codigo
Hola, amigo mi nokia c3 no acepta 12345 como codigo que otra sera que puedo usar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber el saldo en mi celular moviestar
Hola, como verifico mi saldo de celular moviestar Configuración: Windows XP / Safari 536.11