Discusiones
Galaxy a5 poco volumen
Hola, Alguien tiene el código? a5 sm-a520f
Ícono circulo con un corazón barra de notificaciones samsung
Hola, Quiero saber de qué app es este corazón
Pin y contraseñas de pantalla
Hola, Como desbloquear el pin de mi telefono cambiie de la contaseña y la olvide es un a50
Contraseña olvidada en notebook samsung nf-210
contraseña olvidada en notebook Samsung NF-210,¿como recuperarla?.
Contraseña olvidada en notebook nf-210.
tengo un notebook Samsung mod.NF-210,pero olvide la contraseña para abrirlo,como larestauro o elimino.
Como recupero unos 5 elementos del portapapeles eliminados
Hola, Como Recupero Elementos Eliminados Del Portapapeles De Samsung Android 12 Recientemente Por Favor Ayudenme
Móvil botón encendido no va.
ResueltoHola, He cambiado una pantalla Samsung Galaxy S10 Plus y al quitar la batería he tenido que volverla a fábrica ya que solo salía la rueda con el % de ...
Tlfn no enciende le pongo el cargador y sale 100%
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy S10 Plus al que le he cambiado la pantalla. No enciende con el botón, le pongo el cargador y sale la rueda de 100% de ca...
Teclado bloqueado cómo desbloquear
Hola me podrían hacer un favor grande muy grande quiero quitar todo daño de mi celular
Codigo para volumen samsung a 21 por favor
Hola, Por favor me colaboran para una clave ara subir volumen al samsung a 21 s
Problema juego en linea android samsung
Tengo un samsung A10s, llevo meses jugando Stumble Guys sin problema, hace dias el juego ya no entraba a las partidas. La app entra facil y permite ha...
Como recuperor mis documentos/notas borradas
Hola, Accidentalmente borre mis notas guardadas de la app notas de mi samsung j7 prime queria saber si hay algun programa o aplicacion para poder re...
Contraseña de tablet olvidada
Hola, Tengo mi tablet Samsung Galaxy tab a6 SM-t580, y no recuerdo la contraseña. No tenia nada que quiera recuperar dentro, pero cuando sigo las ins...
Cómo los recupero todas mis fotos
ResueltoDe acuerdo a sus posibilidades deseo me puedan reencontrar fotos perdidas en el tiempo. Les agradezco.
Como configurar wap a mi samsung gt2123
Pasos para configurar wap en mi Samsung gt 2123
Como mi samsung gt 2123 lo puedo conectar a internet
Como conectar mi Samsung gt2123 a internet
Cómo puedo dar de alta un celular dado de baja
Hola, Como puedo dar de alta un celu samsung j5 premiun dado de baja
Sacar de banda negatiava un celular samsusung a20
Hola, Me podría ayudar con esto? Gracias
Video pausado en wsapp
ResueltoHola, Que significa video pausado en videollamada de wsap?? Pone Uber en pausa el videollamadas de wsap?
Hola,amigo aun conservas tu samsung gt c3200
Hola,amigo aun conservas tu samsung gt c3200
Por favor quiero saber a nombre de quien esta la línea
Hola, buenas como puedo saber a nombre de quien esta este número 04261882023
Pantallazo verde s21 plus
Hola a todos, tengo un problema, cuando apretó el boton de encender pantalla, primero aparece un pantallazo verde y después me aparece para poder desb...
Nose cual comprar
Necesito ayuda algun conocedor de la materia quisiera comprar un nuevo dispositivo open box estoy entre el samsung z fold 3 o el samsung s21 ultra cua...
Quiero ser influencer en free fire con kwai
Hola, Por favor ayúdame a ser influencer en free fire con kwaii
Es jabier1010
Kiero mi cuenta ke me robarom vale por fabor/ Chrome 99.0.4844.88
Cuenta google
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi teléfono samsung y lo reseteé. Cuando ingresé mi contraseña por primera vez me estaba dando acceso a las confi...
Mi samsumg core 2 no carga ayuda!!!
Hola buenas, estoy teniendo un problema con mi celular, y es que hoy lo estaba usando tranquilamente hasta que llego a 0% de bateria y se apago, ya me...
Como activar la tecla alt en el teclado samsung
Hola, Como activar la tecla ALT en el teclado Samsung.
Como desbloquear mio samsung a11
Hola, Mi telefono Samsung A11 está dado de baja como hago es muy urgente les agradeceria muchisimo si me ayudaran gracias :)
Tengo un telefono android s23 que no registra la 4g
Tengo un movil android S23+ pues reconoce la red local pero no accede a la 4G
Celular con pantalla y tactil roto
Hola, como puedo hacer para ver y usar la pantalla de mi celular desde una computadora? Si eso no se puede hacer, coomo puedo saber la fecha de mi ult...
A54 nuevo vs s21 ultra 5g 1 año y medio uso
Hola!! Necesito consejo. Hace 2 meses me compré el Samsung A54, estoy muy feliz con él. Pero ahora me ofrecen la posibilidad de cambiarlo por un S21...
Galaxy s10 plus funciona sólo conectado al cargador
Hola, Hace tiempo tengo un S10+ que se le daño la placa base, le compré una nueva pero después de instalarla, el teléfono no encendía, lo conecté al ...
Problema de carga de samsung 905s
Hola, tengo un problema con mi Laptop Samsung 905S, hace un tiempo dejé de usarla porque se descargó completa, cuando la conecté no recibía carga y pa...
Solo llamadas de emergencia samsung galaxy s10e
Estoy manejando un dispositivo de smart phone samsung galaxy s10 E Un día salí del rango de la señal y como es Normal se quedo sin señalMostrando el...
Las redes móviles están bloqueadas y no puedo llamar
Hola, buenas noches. Mi celular dice que las redes están bloqueadas. No me permite realizar llamadas. No reconoce la sim, solo dice llamada de emer...
Samsung galaxy a32 erro se apaga la pantalla
Hola, Buenas mi problemas es que tengo dos samsung con el mismo problema Tengo un Samsung Galaxy A32 y otro Samsung Galaxy A10s con el mismo problema...
Acceso denegado al crear carpetas en la micro sd
Hola, tengo una micro SD Samsung de 64 Gigas y el problema es el siguiente: al crear una carpeta en la Micro SD usando el administrador de archivos m...
Una mancha negra en la pantalla de mi samsung.
Hola, Mi celular tiene una mancha negra en la esquina derecha inferior.Al principio eran apenas dos puntitos,pero se ha agrandado un poco y mi temor ...
Mi celular me pide me pide la mck
Resuelto/CerradoHola, tengo un celular Samsung a20 y me pide la MCK.
Desbloquear el patrón de un samsung
CerradoHola, necesito urgente su ayuda y es que me acaban de regalar un Samsung J1 mini, pero me dicen que no saben la contraseña, además de que el botón de ...
Cómo activar la ubicación de mi samsung a51 extraviado
Hola, Cómo activar la ubicación de mi celular extraviado Samsung a51.
Quiero reportar un número
Resuelto/CerradoHola, quiero reportar un número celular por molestar y amenazas.
Mancha verde en celular
Hola. Hoy me levanté . Me fijé la hora en el cel . Pero vi una mancha verde en la esquina de abajo a la izquierda del celular.. ahora no se que hace...
Samsung gt-m2510, como desbloquear este celu
Hola, como desbloquear este celular ya que me lo encontre en un taxi pero no puedo ingresar al menu mensajes ayuda por faver se los agradecere....C...
Samsung a03
Buenas a todos. Les consulto, mi papá tenía el J5 prime y como ven en la imagen, al deslizar hacia abajo al ver las apps aparece al lado de los tres p...
Red móvil
Resuelto/CerradoHola a todos, tengo un Samsung A02s y no puedo ponerlo en 4g lte, que es la red de Cuba, qué debo hacer, gracias.