Discusiones

Acelerar los juegos java en alcatel ot 606a

Hola, como puedo acelerar los juegos java en el alcatel ot 606a hay unos juegos que corren muy lentos bueno casi todos tengo un codigo que puede ...

56 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
alcatlle

Cómo registrar tu cel desde internet??

alguien me puede decir donde encuentro los pasos para registrar mi cel desde internet?? o como hacerlo ?? Configuración: Windows XP / Internet Expl...

6 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
milena lozano

Necesito wifibluetooth para lg gt360

Hola, PORFA VOR MANDEMELOS A MI HOT.... eL.Fnc@hotmail.com GRACIAS

21 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
anonymous

No puedo llamar desde mi lg t310!

Hola, el otro dia queria llamar y no podia llamar me sonaba un pito y me deci que estaba fuera de servicio pero tiene señal y no puedo llamar ni sikie...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Sory

Usar motorola a1200 como modem

Hola, se puede usar un motorola A1200 como modem pa inernet movil y como se hace se necesita algun programa para instalar en la pc o que se puede ha...

10 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Dreamy

Leer mensajes de mi celular

Hola, no puedo leer los mensajes de mi celu Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
XYLEFLEX

Desbloquear samsung e1086, olvide contraseña

Hola, como hago para deblequiar mi telefono se me olvido la contraseña ayudame por favor Configuración: Windows XP / Safari 535.1

11 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
BEXI

Juego que descargue del tom cat no aparece

Hola, el juego que descargue del tom cat no aparece

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
INDERACE

Leer mensajes de telcel por internet

 Resuelto

Hola, como puedo leer mis mensajes de telcel por internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ZEROSUS

Borre el recovery y el sistema vodafone

Hola, borre el recovery y el sistema vodafone , ahora sólo me sale la imagen de android sin nada mas , que hacer ahora? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ANIMAP

Recuperar mensajes de texto de mi celular tel

Hola, como puedo recuperar mensajes de texto de mi celular telcel ya borrados Configuración: Mac OS X / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TELEGRAPH

Se me borro fotos de iphone 4s

Hola, Neesito ayuda tengo un iPhone 4s y al momento de actualizar sistema lo conecte en otra pc que no ea mía y me sincronizo los datos de esa otra pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TELEGRAPH

Tengo error dns en mi samsung wifi

Hola, tengo error dns en mi samsung wifi Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ENVIGEX

Cel se puso en funcion de auricular, quitarlo

Hola, buen dia mi cel se puso en funcion de auricular y no logro sacarlo de alli quise configurlo nuevamente y me pide una contraseña y no se como es...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ENVIGEX

Fallo de conexion wifi

Hola, Mi BB 8520 se conecta a la red wifi pero después de unos minutos me sale EDGE en miniscula y no puedo acceder a nada !!

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
XEBLE

Le puse un codigo y no lo recuerdo....

Hola, le puse un codigo de seguridad a mi nokia c3 y no me recuerdo q debo hacer... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ARIEBIS

Ayuda quiero saber de quien es este numero

Hola, me pudieran decir el nombre del titular de este numero 2711040456 x favor Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
RIRTH

Como instalar android a samsung onix

Hola, quiero instalarle el android a mi mvovil samsung onix Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
NORMED

Claro, registrar mi celular y no se como

Hola, necesito registrarmi celular y no se como puedo registrarlo yminumeroo es xxxxxxxxxxxxx Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.7...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
INNOCA

Quiero facebook en mi celular

Hola, quiero facebook en mi celular Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
TETRALAPE

Como instalo mi watsapp?

Hola, Como instalo mi watsapp? Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
MANMAG

Saber el saldo de mi tarjeta

Hola, quisiera saber el saldo de mi tarjeta num. 58 14 93 93 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
AMBIZE

Recuperar fotos eliminadas del iphone 3g

Hola, PORFA AYUDA!!! Tengo un Iphone 3G y pasé mis fotos a la computadora... ya que se importaton las fotos al Itunes, le di click en la opción "bo...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
NITROSIZE

Cambio de idioma de ingles a español

Hola, necesito saber como se cambia el idioma de los menús del nokia c3, actualice el software pero solo salen dos idioma menos el español ya imtent...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2012 por
BITAME

Quiero saber las claves del lg gm205

Hola, quiero saver como se sube el volumen del celular lg gm205Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

91 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
toty mella

Mi blackberry 8520 no se prende

Hola mi blackberry 8520 no se prende y le saque la bateria y no me quiere encender :/ No se que hacer ayudenmee Graciiias Configuración: Windows...

6 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Rebel dE fOx

Conseguir manual de tv mobile e71 pro

hola nececito conseguir un manual en castellano de mi celular, el modelo es TV Mobile E71 Pro. ¿como lo consigo? Configuración: Windows 7 / Inte...

7 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
nat

No se donde esta la papelera de mi blackberry

Hola, Copie un chat de mi blackberry mesengger y cuando lo copie me dise que se guardo en la papelera pero no encuentro la dichosa papeleraa!! me ...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
LaMiluchhys

Iphone 4s:escuchar los tonos no vibrador

 Resuelto

Hola, como configuro mi iPhone 4s para escuchar los tonos ya que siempre salta el vibrador Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mensaje diciendo servidor agotado

Hola, porque cuando intento cargar mi pagina me sale un mensaje diciendo servidor agotado

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
SOTIUM

Como podre meterme para ingresar mi celular

Hola, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
OVERIM

Como registro el numero para que no me lo blo

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79 aja estoy intentado entra a la pagina pararme por qiue es hasta mañana , par no que darme...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ZEROLIO

Urgente localizar un numero

Hola, como localizo un numero celular o rastrearlo via satelite Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
NEMOLUS

Samsung star ii: problema al recibir mensajes

Hola, tengo problemas al recibir mensajes con mi samsung star II, quienquiera q escriba, entra el mismo mensaje de siempre, de un numero de un cont...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ANIBURA

Mi chip claro esta bloqueado..!!

Hola, necesito ayuda me regalaron un chip claro nuevo que estaba sellado pero llamo a cualquier numero y dice que estoy fuera de cobertura teniendo se...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
UNOBHASH

Alcatel ot-708: no se enciende luz d pantalla

Hola, intentando subirle el volumen a mi alcatel ot-708 y ahora no se enciende la luz de la pantalla...ayudenme por favorConfiguración: Windows Vista ...

25 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
nico el cordobes

Perdi mi celular y quiero encontrarlo

Hola, perdi mi celular y quiero encontrarlo alguien sabe como?

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
GANGEX

Chequiar los sms de mi cel dañado

Hola, como puedo chequiar los sms de mi cel danado es t mobile Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TELSAT

Ayuda con mi irpo e 71

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN MI CELULAR IPRO E71 NO ME DEJA TIRAR FOTOS ME SALE UN LETRETO EN LA CAMARA QUE ME DICE QUE EL MODULO DE CAMARA NO PREPARA...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
BEENET

Restriccion de llamadas

Hola, como desbloquear una contraseña en restriccion de llamadas Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
BEENET

Sony ericsson se reinicia

Hola, nesecito ayuda mi sony ericsson se reinicia y nose que hacer pueden decirme el nombre de un programa y el procedimiento para areglarlo porfa

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
INDENS

Samsung galaxi s perdido.

Hola, Perdi el movil samsung galaxi s y tengo la caja y factura con se imel puedo hacer algo para saber donde esta ? O que puedo hacer? Gracias. ...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
pirulo

Quiero rejistrar mi celular como hago

Hola, nesecito rejistrar mi telefono -- carolina

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ATOMAGE

Ayuda puedo visualizar las fotos de mi cel

Hola, necesito ayuda no puedo visualizar las fotos de mi celular es un Motorola Domino Plus, lo meto en mi computador y me salen las imagenes, porque...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
OVERAMA

Quiero tener facebook en mi huawei

Hola, Me llamo Daniela... bueno mi celular es un Huawei. quiero tener en mi celular facebook es muy nesesariooooooooo para distraerme en clas...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
EL PIPA JJ

¿que pasa con la micro sd?

Hola, lo que pasa es que una amiga me presto su micro sd para pasar unas fotos, pero en su celular se veian todas, pero cuando puse la memoria en mi c...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
EL PIPA JJ

Software para el sony k850i

Hola,nesecito saber si alguien sabe donde puedo descargar o conseguir gratis el software del sony ericsson k850i nesecito el software no actualizarlo ...

9 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Sky

Transferir video de pc a ipad

 Resuelto

Hola, pregunta una vez convertido el video a formato de ipad...como lo transfiero? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

5 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
jolopito

¿como subo fotografías del celular a la pc?

Hola, BUENAS TARDES ¿SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA ORIENTACIÓN, GRACIAS. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
argenis15

Como colocarle temas al samsung gt-s5230

tengo un samsung y quisiera saber como aplicarle temas y poder tener una mejor apariencia....

109 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
jk85
Resultados 21551 - 21600 de 28.024