Discusiones
Recuperar un iphone, que software ocupar
Hola, amigos de este medio saben me dieron una mision..necesito encontrar en donde esta un iphone pero no se que softwar ocupar podra alguien ayudarme...
Descargar whatsapp para iphone gratis
ResueltoHola, quisiera saber si existe la posibilidad de descargar y utilizar gratis whatsapp para iphone Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0....
Recuperar mensajes borrados
Hola, me gustaria saber como recuero mensajes borrados y mensajes de whatsapp de un celular samsung galaxi mini Configuración: Windows 7 / Fi...
Como mandar un sms desde mi pc, gratis
ResueltoHola, quisiera saber como mandar un sms desde mi pc, gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Trucos para movilnet sms gratis desde mi tlf?
Hola, quiero saber cuantos trucos exiten para movilnet pero el de enviar mensajes gratis desde mi telefono movilnet exiten codigos..? trucos ..ect....
Se me perdio mi cel
Hola, como puedo encontrarlo Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Como pasar archivos de word a mi ipad 2
ResueltoHola, como puedo pasar archivos de word a mi ipad 2 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Pasar datos pdf desde pc a ipad.
ResueltoHola,por favor, si me pueden ayudar, como hago para que me aparezca la imagen del archivo pdf,me muestra todo oscuro!!!!. Configuración: Window...
Samsung gt-s5230 de modem para la pc
Como hago para usar el celular samsung gt-s5230 de modem para la pc? que cosas tengo q bajar? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Inte...
Llamar del pc a un blackberry
ResueltoHola, Como puedo llamar desde mi PC a un Blackberry? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
La pantalla de mi alcatel ot708 no funciona
Hola, la pantalla de mi alcatel ot708 no funciona, tanpoco el teclado.alguien podria desirme como solucionar este problema Configuración: Win...
Desbloquear samsung sgh-m310
Hola, Hola, a todos los genios de los moviles, mi pregunta es la siguiente, como puedo desbloquear el cel samsung SGH-M310, solo admite 8 digitos y no...
Cambiarlo de compañia
Hola, como ago la liberacin de un samsung galancy ace Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Nokia c3
Hola, al actualizar mi nokia c3 no me ofrece el idioma español,y no se ingles,es urgente porque ingreso mañana el hospital y no me entiendo con el te...
Como desbloquear un celular w580i?
Hola, como puedo desbloquear un celular w580i Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
E71 pro: no se le activa el bluetooth
Hola, necesito ayuda mi celular e71 pro chino no se le activa el bluethoo y tampoco quiere navegar que hago demen soluciones por favor.
Mktdevice e71 no puedo ver las fotos que tomo
Hola, tengo el celular mktdevice ( e71) pero no puedo ver las fotos que tomo con la misma camara de este celular, sale "formato invalido" ayuda!!...
Tranformar un documento pdf a word
Hola, quiero tranformar un documento PDF a word quien es tan amable de transformarmelo q nooo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 1...
N97 chino, no me deja hacer llamadas
ayuda con mi celular, no me deja hacer llamadas... ya intente los pasos que me indican, pero al momento de poner GSM, me sale un texto que dice, wifi ...
Pin y puk errores
Hola, mi hermano a estado jugando con mi celular y a entrado a pin, asta que fallo los 4 intentos luego le pidio puk tambien fallo y ahora mi celular...
Localizar persona por su telefono
Hola, me gustaria saber si podrias aser un localizador de personas para buscar a una personita qe me importa mucho seria para el telefono samsung g...
Desbloquear mi cel samsung f250
Resuelto/CerradoHola, yo tengo el celular samsung f250 pero lo que paso fue que se me bloqueo por que le meti otras sicard que no era del misms operador y me pedia u...
Tvphone 32gb o t2000 ovio es chino
Hola, como puedo conectarme a internet con el modelo antes mencionado, creo haberlo intentado bien pero no jala. de que capacidad soporta la tarjet...
Descargar wassathp para mi bb curve8520
Hola, komo puedo descargar wassathp para mi blackberry curve8520 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0
Mapas para mi blackberry curve gemini 8520
BUEN DIA, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR LA APLICACIÓN DE LOS MAPAS DE MI BLACKBERRY GEMINI 8520, LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE; MI ESPOSA INTENTÓ...
Como descargo messenger a mi samsumg gt-b3310
Hola, PODRIAN DECIRME COMO DESCARGO MEESENGER A MI CEL SAMSUMG GT-B3310 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Bajar ringtone gratis
ResueltoHola, como puedo bajar musica gratis para un samsum fligh 2 no smatphone ni android Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83 -- S.N...
Como desbloquar celular samsung gt-e1085l
Hola, Me Podrian decir Como Desbloquear celular samsung GT-E1085L, Lo Prendo y me dice Escriba contraseña Gracias Configuración: Windows 7 / ...
No reconoce la ip mi celular chino
Hola, tengo un problema con mi celular chino t3100 lo que pasa es lo siguente cuando cuando conecto mi celular mi linea wifi este no reconose la ip d...
Samsung sgh e215: "directorio raiz lleno"
Hola,como desbloqueo la tarjeta de un samsung sgh e215 porque me aparece la leyenda de "directorio raiz lleno" alguien puede ayudarme? Se daño la tarj...
Nokia 2730 classic, desbloquear mi movil
codigo de seguridad del nokia 2730 classic Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Desbloquear mi cel
Hola, hola alguien podría ayudarme a desbloquear mi cel.. me pide que introduzca la contraseña del teléfono y no me la acepta, cuando saco e...
Subir el volumen del samsung m3310
Hola, nesesito la clave para subir el volumen del samsung m3310?????????
Como instalar aplicaciones a mi nokia 5530
Hola, quisiera como instalarles las aplicasiones a mi nokia 5530
Tengo un iphone y no puedo explorarlo en pc,
ResueltoHola, Que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung sgh-t459, codigo subir el volumen
Hola, tengo el cel SAMSUNG SGH-T459 . . . necesito el codigo para subir el volumen del parlante urgente :) si alguien me puede ayudar se le agrade...
Como poner wifi en mi nokia 5220
Hola,soy frank quisiera q alguien me ayude a como configurar mi nokia 5220 para que tenga wifi respondan
Subirle el volumen a mi celular nokia 3120
Hola, como hago para subirle el volumen a mi celular es un nokia 3120 classic por ayudame porfaaa xauu grasias por si a caso este es mi numero p...
Alcatel, como volver a prender la pantalla
Hola, mira kuando intente suvir elk bolumen de mi alcate se apago la pantaya y7 no se podia prender loyntente de todas maneras y asta que lo reinis...
Tener internet movil en mi celular
Hola, kisiera tener internet movil en mi cleular Configuración: Windows 7 / Chrome 12.0.742.122
C5000: como instalar el flash player
hola. tengo un celular C5000 y quisiera saber como instalar el flash player para poder ver los videos de youtube... ¿me podrian ayudar? Configurac...
Pregunta sobre el samsung kies
Hola, Mi pregunta es sí con el samsung kies puedes recuperar la última copia de seguridad de un samsung galaxy ace, antes de la descarga d este pr...
Kp
Hola, como ponerle el perfil de internet a un lg kp 500 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me interesa llamar a fijosy celulares dntro y
Hola, Necesito saber si desde mi celualar puedo hacer llamada o siempre del pc? Lo otro cuanto es el minimo d recarga? o que valor tiene este servi...
Comprobar si llego sms que mande a otro
Hola, como puedo comprobar si se mando un mensaje desde mi celular a otro Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Problemas al guardar o copiar archivos
Hola, alguien podria ayudarme con u problema en la pc lo que sucede es que al conectarlo a mi pc y tratar de guardar un archivo ya sea de texto, image...
E dañado mi sistema operativo ( android 2.3 )
Hola, como ya e dicho e dañado e borrado por completo el android de mi huawei u8650 que hago porfavor l he cagadooo ayuda porfavor que hago como lo ...
Cómo reinstalar software android 2.3
Hola, huawei u8650 se a dañado o borrado el SO que hago como lo reisnstalo si ir a la tienda Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
No recuerdo el codigo de mi celzte g r 236
Hola, como puedo entrar a mi cel no recuerdo el codigo d seguridad Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Res
Hola, no puedo agregar contactos a zello desde mi pc a un blackberry, es decir envio una solicitud y me dice "requiere autorizacion" y resulta q...