Discusiones

Recuperar un iphone, que software ocupar

Hola, amigos de este medio saben me dieron una mision..necesito encontrar en donde esta un iphone pero no se que softwar ocupar podra alguien ayudarme...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar whatsapp para iphone gratis

Resuelto

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de descargar y utilizar gratis whatsapp para iphone Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0....

Carlos Villagómez  

Recuperar mensajes borrados

Hola, me gustaria saber como recuero mensajes borrados y mensajes de whatsapp de un celular samsung galaxi mini Configuración: Windows 7 / Fi...

hernan costarelli

Como mandar un sms desde mi pc, gratis

Resuelto

Hola, quisiera saber como mandar un sms desde mi pc, gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
HeyFranks

Trucos para movilnet sms gratis desde mi tlf?

Hola, quiero saber cuantos trucos exiten para movilnet pero el de enviar mensajes gratis desde mi telefono movilnet exiten codigos..? trucos ..ect....

HeyFranks

Se me perdio mi cel

Hola, como puedo encontrarlo Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

Rigola17

Como pasar archivos de word a mi ipad 2

Resuelto

Hola, como puedo pasar archivos de word a mi ipad 2 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Pasar datos pdf desde pc a ipad.

Resuelto

Hola,por favor, si me pueden ayudar, como hago para que me aparezca la imagen del archivo pdf,me muestra todo oscuro!!!!. Configuración: Window...

Carlos Villagómez  

Samsung gt-s5230 de modem para la pc

Como hago para usar el celular samsung gt-s5230 de modem para la pc? que cosas tengo q bajar? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Inte...

pekr

Llamar del pc a un blackberry

Resuelto

Hola, Como puedo llamar desde mi PC a un Blackberry? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

tu_diablita

La pantalla de mi alcatel ot708 no funciona

Hola, la pantalla de mi alcatel ot708 no funciona, tanpoco el teclado.alguien podria desirme como solucionar este problema Configuración: Win...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
oso

Desbloquear samsung sgh-m310

Hola, Hola, a todos los genios de los moviles, mi pregunta es la siguiente, como puedo desbloquear el cel samsung SGH-M310, solo admite 8 digitos y no...

Mayo5555

Cambiarlo de compañia

Hola, como ago la liberacin de un samsung galancy ace Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

hernanmedina

Nokia c3

Hola, al actualizar mi nokia c3 no me ofrece el idioma español,y no se ingles,es urgente porque ingreso mañana el hospital y no me entiendo con el te...

minina5454

Como desbloquear un celular w580i?

Hola, como puedo desbloquear un celular w580i Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

pompina

E71 pro: no se le activa el bluetooth

Hola, necesito ayuda mi celular e71 pro chino no se le activa el bluethoo y tampoco quiere navegar que hago demen soluciones por favor.

ANIMAL

Mktdevice e71 no puedo ver las fotos que tomo

Hola, tengo el celular mktdevice ( e71) pero no puedo ver las fotos que tomo con la misma camara de este celular, sale "formato invalido" ayuda!!...

angelfabelln

Tranformar un documento pdf a word

Hola, quiero tranformar un documento PDF a word quien es tan amable de transformarmelo q nooo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 1...

Carlos Villagómez  

N97 chino, no me deja hacer llamadas

ayuda con mi celular, no me deja hacer llamadas... ya intente los pasos que me indican, pero al momento de poner GSM, me sale un texto que dice, wifi ...

yo giannnnnnnnn

Pin y puk errores

Hola, mi hermano a estado jugando con mi celular y a entrado a pin, asta que fallo los 4 intentos luego le pidio puk tambien fallo y ahora mi celular...

pinkygirl

Localizar persona por su telefono

Hola, me gustaria saber si podrias aser un localizador de personas para buscar a una personita qe me importa mucho seria para el telefono samsung g...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
asantolaya

Desbloquear mi cel samsung f250

Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo el celular samsung f250 pero lo que paso fue que se me bloqueo por que le meti otras sicard que no era del misms operador y me pedia u...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
danae

Tvphone 32gb o t2000 ovio es chino

Hola, como puedo conectarme a internet con el modelo antes mencionado, creo haberlo intentado bien pero no jala. de que capacidad soporta la tarjet...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
tengo que bajar algun programa?

Descargar wassathp para mi bb curve8520

Hola, komo puedo descargar wassathp para mi blackberry curve8520 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0

ClaudioEkos

Mapas para mi blackberry curve gemini 8520

BUEN DIA, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR LA APLICACIÓN DE LOS MAPAS DE MI BLACKBERRY GEMINI 8520, LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE; MI ESPOSA INTENTÓ...

cj

Como descargo messenger a mi samsumg gt-b3310

Hola, PODRIAN DECIRME COMO DESCARGO MEESENGER A MI CEL SAMSUMG GT-B3310 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
ddd

Bajar ringtone gratis

Resuelto

Hola, como puedo bajar musica gratis para un samsum fligh 2 no smatphone ni android Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83 -- S.N...

TECAZID

Como desbloquar celular samsung gt-e1085l

Hola, Me Podrian decir Como Desbloquear celular samsung GT-E1085L, Lo Prendo y me dice Escriba contraseña Gracias Configuración: Windows 7 / ...

TECAZID

No reconoce la ip mi celular chino

Hola, tengo un problema con mi celular chino t3100 lo que pasa es lo siguente cuando cuando conecto mi celular mi linea wifi este no reconose la ip d...

aleza

Samsung sgh e215: "directorio raiz lleno"

Hola,como desbloqueo la tarjeta de un samsung sgh e215 porque me aparece la leyenda de "directorio raiz lleno" alguien puede ayudarme? Se daño la tarj...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
emilse 11 años

Nokia 2730 classic, desbloquear mi movil

codigo de seguridad del nokia 2730 classic Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

anto

Desbloquear mi cel

Hola, hola alguien podría ayudarme a desbloquear mi cel.. me pide que introduzca la contraseña del teléfono y no me la acepta, cuando saco e...

pasaangi

Subir el volumen del samsung m3310

Hola, nesesito la clave para subir el volumen del samsung m3310?????????

maxi

Como instalar aplicaciones a mi nokia 5530

Hola, quisiera como instalarles las aplicasiones a mi nokia 5530

edzz9

Tengo un iphone y no puedo explorarlo en pc,

Resuelto

Hola, Que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Samsung sgh-t459, codigo subir el volumen

Hola, tengo el cel SAMSUNG SGH-T459 . . . necesito el codigo para subir el volumen del parlante urgente :) si alguien me puede ayudar se le agrade...

Yuneuri

Como poner wifi en mi nokia 5220

Hola,soy frank quisiera q alguien me ayude a como configurar mi nokia 5220 para que tenga wifi respondan

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
noelia orellana

Subirle el volumen a mi celular nokia 3120

Hola, como hago para subirle el volumen a mi celular es un nokia 3120 classic por ayudame porfaaa xauu grasias por si a caso este es mi numero p...

zak

Alcatel, como volver a prender la pantalla

Hola, mira kuando intente suvir elk bolumen de mi alcate se apago la pantaya y7 no se podia prender loyntente de todas maneras y asta que lo reinis...

ZERONT

Tener internet movil en mi celular

Hola, kisiera tener internet movil en mi cleular Configuración: Windows 7 / Chrome 12.0.742.122

ECONAUT

C5000: como instalar el flash player

hola. tengo un celular C5000 y quisiera saber como instalar el flash player para poder ver los videos de youtube... ¿me podrian ayudar? Configurac...

no

Pregunta sobre el samsung kies

Hola, Mi pregunta es sí con el samsung kies puedes recuperar la última copia de seguridad de un samsung galaxy ace, antes de la descarga d este pr...

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
VAMODE

Kp

Hola, como ponerle el perfil de internet a un lg kp 500 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

PATISM

Me interesa llamar a fijosy celulares dntro y

Hola, Necesito saber si desde mi celualar puedo hacer llamada o siempre del pc? Lo otro cuanto es el minimo d recarga? o que valor tiene este servi...

NITRADE

Comprobar si llego sms que mande a otro

Hola, como puedo comprobar si se mando un mensaje desde mi celular a otro Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

DINAUT

Problemas al guardar o copiar archivos

Hola, alguien podria ayudarme con u problema en la pc lo que sucede es que al conectarlo a mi pc y tratar de guardar un archivo ya sea de texto, image...

ANGEZACK

E dañado mi sistema operativo ( android 2.3 )

Hola, como ya e dicho e dañado e borrado por completo el android de mi huawei u8650 que hago porfavor l he cagadooo ayuda porfavor que hago como lo ...

ECOLINE

Cómo reinstalar software android 2.3

Hola, huawei u8650 se a dañado o borrado el SO que hago como lo reisnstalo si ir a la tienda Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

ECOLINE

No recuerdo el codigo de mi celzte g r 236

Hola, como puedo entrar a mi cel no recuerdo el codigo d seguridad Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

licona

Res

Hola, no puedo agregar contactos a zello desde mi pc a un blackberry, es decir envio una solicitud y me dice "requiere autorizacion" y resulta q...

GAYAWYNE
Resultados 21551 - 21600 de 27.851