Foro Móviles/PDA/GPS
-
Necesito encontrar la dirección de una persona Cerrado
Hola, necesito saber la dirección de una persona llamada Gustavo Nohel Contreras.
-
Cómo puedo ver los SMS enviados a mi celular Cerrado
Hola, Cómo puedo ver mis SMS enviados a mi celular.
-
¿Por qué mi teléfono ZTE no enciende? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me podrían ayudar, por favor? Tengo un smartphone ZTE Z990, tenía una aplicación que se me cerraba con el típico "forzar cierre", entonces a...
-
Llamada en espera Cerrado
Hola! Alguien sabe cómo activar la función de llamada en espera en un Samsung Galaxy wide4? Porque está en una llamada y al tratar de comunicarse otra...
-
Mi celular no me encuentra ningún operador de red Cerrado
Hola, al poner un chip me lo lee pero me figura como solo llamadas de emergencia, al buscar operadores de redes automáticamente (Movistar, claro,etc) ...
-
Quiero identificar unas llamadas entrantes a mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber de unas llamadas entrantes es con el mismo número si es nacional o internacional son 9 números 043346671
-
Quisiera encontrar a una persona Cerrado
Hola, buenos días, quisiera encontrar a Nancy Marquez.
-
Cómo puedo encontrar el número si solamente tengo su nombre Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo encontrar el número pero solamente tengo su nombre?
-
Cómo hago para saber dónde anda este número Cerrado
Necesito localizarlo 75882261
-
Quiero ubicar a una persona con su número de celular Cerrado
Hola, Quiero ubicar a una persona con su número de celular.
-
J7refine Cerrado
Hola, Si m olvido la contraseña d mi j7 Refine q debo hacer . Para desbloquearlo. Ayuda xfa
-
Mi j2 Prime se quedó con la pantalla en blanco Cerrado
Hola, Mi sansung j2 prime estaba jugando a un juego, se puso en blanco la pantalla, lo apagué y lo prendí y se queda en blanco que debo hacer? Porfa...
-
El flash de mi teléfono no se apaga Resuelto/Cerrado
Hola amigos, ¿me pueden ayudar? El flash de mi teléfono J7 no se apaga, ¿qué puedo hacer?
-
como hacer que prenda mi celular alcatel Cerrado
Hola, mi telefono no prende que hago
-
Hackear el celular de mi esposa Cerrado
Hola, cómo lo hago porque no se cómo se hace. Yo no tengo una computadora, lo tengo que hacer por el celular y necesito hacerlo.
-
Descargar Play Store en Windows Phone Resuelto/Cerrado
Cómo puedo descargar Play store en el movil Windows phone
-
Sin conexion a wifi Cerrado
Hola, Tengo un Samsung j7 neo. Mi problema viene desde hace unos meses no me puedo conectar a ninguna red wi fi me dice en todas "error de autentif...
-
No puedo desbloquear mi chip Cerrado
Hola, yo escribo el pin y el punk y no me lo desbloquea alguien que me diga como le puedo hacer xfa
-
Bluetooth Cerrado
Hola, Enciendo el Bluetooth de mi celular Samsung galaxy ACE GT-S5830L y se apaga solo Cómo lo puedo reparar para que se quede encendido?
-
Mi telefono no carga encendido Cerrado
Hola alguien que sepa por que mi celular solo carga apagado y con la pila en cero, Si tiene algún porcentaje de batería no agarra carga
-
Un momento Cerrado
Hola, hace poco compre un celular y al descargar una aplicación, se puso la pantalla en blanco con un aviso de "UN momento", de hay para delante no de...
-
Reset Cerrado
Necesito ayuda para resetear un sony xa2ultra no tengo una computadora como hago esta bloqueado y no puedo entrar
-
Riveroll Cerrado
Hola, Tengo un zte y le pongo el chip y me pide un codigo como puedo desblokearlo
-
Mi celular no enciende Cerrado
Hola, Mi celular ZTE no enciende y se queda en en la pantalla de carga y se queda hay
-
Me robaron Cerrado
Hola, Quiero rastrear el celular robado
-
Para saber el número telefónico de una persona Resuelto/Cerrado
Buenas, Para saber el numero telefónico de una persona.
-
Quiero recuperar mis contactos Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis contactos de mi SIM
-
Rastrear a una persona por su número celular gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero rastrear a una persona por su numero celular gratis. Gracias.
-
quiero saber si mi numero todavia esta activo Cerrado
compre un sim card en medellin en septiembre 2019 y vuelvo a colombia (Barranquilla) la semana que viene. El sobre del sim dice que vence el 18/2/20...
-
Cómo averiguar un número de celular con su DNI Cerrado
Hola, quiero averiguar cuántos número de celular tiene una persona pero que salgan los números completo
-
Leer mensajes de WhatsApp de un celular ajeno Cerrado
Como leer los watssap de un número celular ajeno ?
-
Samsung Cerrado
Hola, el celular perdido es Samsung y está apagado y quiero algo para encontrarlo sin pagar
-
Bssk Cerrado
JdHola,
-
hola qiero recuperar fotos q tome y las borre accidentalmente xfa Cerrado
Hola, qiero recuperar mis fotos q borre accidentalme
-
Memory stick no se ve Cerrado
He conectado un memory stick al iPad con iOS 13 y abro “Archivos” pero el stick no aparece
-
iPad y memory stick Cerrado
Tengo un iPad co IOS 13 y un memory stick conectado a través del puerto lighting pero desde “Archivos” no lo veo
-
¿Cómo hacer que mi chip se desbloquee? Cerrado
Hola, ¿cómo hacer que mi chip se desbloquee?
-
Denunciar un número de celular de otro país Cerrado
Hola, Quiero denunciar un número de celular de otro país porque está pasando mi número de celular a muchas personas y me hablan para darle un tal s...
-
¿Cuál es el código de red para Movistar? Cerrado
Hola, ¿Cuál es el código red para Movistar?
-
Necesito el teléfono de una persona Cerrado
Hola, Necesito el número de celular del doc. Fernando Jurado Noboa.
-
Como le hago ??? Cerrado
Hola, como le hago ?! Digitar pin de ingrese la contraseña para la protección de privacidad para desbloquealo .. Pero ya no recuerdo en pin..... ...
-
Colores y calidad de imagen pesima en Iphone 6S Cerrado
Hola gente de CCM, espero se encuentren muy bien... El día de hoy como cualquier otro me encontraba usando mi Iphone 6S pero de pronto me percate que...
-
restauracion de nokia c3 Cerrado
Hola, porfavor mi nokia c3 me pide un codigo de desbloqueo pero se me olvido el codigo y no puedo a ajustes de fabrica me podrian ayudar grac...
-
Recuperar fotos hechas con la cámara del movl Cerrado
Hola, Me llamo María ,me gustaría saber cómo se puede recuperar fotos del móvil redmi 7a, echas por la cámara y sin querer mi madre la ha borrado y ...
-
Mi teléfono pide formatear la SD Cerrado
Hola, Mi teléfono me pide formatear la tarjeta Sd que venía con él. Yo se la quité para dejar al teléfono en los ajustes de fábrica, cuando se la vo...
-
Hola quiero saber a quien pertenece un numero de celular Cerrado
Hola, Hola necesito saber a quien pertenece este numero 7121685026
-
Saber de quién es el número de teléfono Cerrado
Hola, Quisiera saber de quién es el número de teléfono 966342646
-
Me gustaría saber los datos de un número Cerrado
Hola, Buenas tardes me gustaría saber los datos de este número (952793565) que no deja de enviar mensajes de amenaza.
-
Cómo ubicar al dueño de un celular y la dirección en dónde vive Cerrado
Detección del dueño del este número móvil +5491162145092
-
Necesito información de este número celular Cerrado
Hola, quisiera saber a quién pertenece este número celular 04242781580