Foro Móviles/PDA/GPS
-
Perdí mi chip Cerrado
Hola, perdí mi chip y quiero recuperar mis contactos son de suma importancia xfa ayúdenme
-
Se puede sacar de banda negativa un Samsung j2 core Cerrado
Hola Quería saber si se puede sacar de banda negativa un Samsung j2 core Desde ya muchas gracias!!
-
samsung gt-s5230 con pantalla verde Cerrado
Hola: Necesito ayuda, mi samsung GT-S5220 no responde puesto aue no me di cuenta y quite la bateria se la volvi a poner y se inicia con una pantalla ...
-
Quiero encontrar a mi hijo Cerrado
Hola, Estoy intentando e intentando encontrar el celu perdido de mi hijo x fa, nesecito su ayuda gracias..
-
Problema al compartir internet Cerrado
Hola, quería hablarles de mi problema lo que me pasa es que hace poco contraté un plan, me dieron un nuevo chip y el internet en mi teléfono me va bie...
-
No tengo el numero imei ¿Se puede recuperar? samsung s7 flat Cerrado
Hola gente, la verdad no encontre solucion en ningun sitio, compre un s7 y era de otra compañia de la que usaba yo entonces procedi a liberar el celul...
-
Buscando Cerrado
QUIERO SABER CONO PUEDO LOCALIZAR A UNA PERSONA POR SU TRLEDONO ,ME HA ESTAFADO Y QUIERO RECUPERAR MI DINERO ,GRACIAS
-
Quiero rastrear un celular Cerrado
Hola, Quiero rastrear un celular
-
Movil Cerrado
Me an robado el móvil un a 70 y quisiera saber si es posible rastrearlo con mi número imei gracias
-
Telefono perdido Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi celular
-
Cómo reactivar mi línea telefónica Cerrado
Hola, Quiero consultar si la línea con el número 305 XXX XXXX la puedo reactivar con ustedes. Gracias.
-
mi celular zte no enciende Cerrado
Hola, lo sucedido fue que deje mi celular cargando toda la noche y en la mañana sono la alarma para ir a la escuela y todo bien despues me fui a b...
-
IPhone X ,destello en cámara al enfocar luz Cerrado
Hola, Qué tal mi cámara se ve algo rara al tomar las luces generando pequeños destellos(generalmente de noche),el vidrio de mi cámara tiene una diminu...
-
Número dé teléfono de Juan Eduardo Martín iglesias Cerrado
Hola, Necesito saber el numero de teléfono de Juan Eduardo Marin iglesias
-
No me deja descargar whatsapp plus Cerrado
Hola, No puedo descargar [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] plus me aparece aplicación no instalada Es un...
-
Mamá Cerrado
Hola, jJJJz
-
Cómo volver a mi número de teléfono anterior Resuelto/Cerrado
Hola, Hace un mes le di de de baja a mi chip y quisiera volver a ese número. ¿Cómo hago? ¿Se puede ?
-
Sony xperia x,5 Cerrado
No puedo formatearlo como dicen lo hago y no se formatea con los botones ,olvide la contraseña y no puedo entrar
-
No puedo recuperar los archivos de la caja fuerte Cerrado
Hola, No puedo recuperar los archivos de la caja fuerte, se me borró, ¿los puedo recuperar y cómo?
-
¿Cómo hago para mandar un mensaje normal gratis? Cerrado
Hola, ¿cómo hago para mandar un mensaje común gratis?
-
Quiero buscar a una persona por su número de teléfono Cerrado
Hola, quiero ubicar a una persona con su numero de teléfono.
-
Un número me está acosando Cerrado
Hola, Quiero saber a quién pertenece este número.
-
mi tabletno me permite descargar nada Cerrado
Hola, buenas noches disculpa xk mi tablet no me permitre descargar ninguna aplicacion ni por play store ni por google solo me dice que hay un proble...
-
Desbloqueo de imei Cerrado
Hola te escribo desde argentina! Tube un problema con un imei de un iPhone ! Me lo ha bloqueado Enacom una empresa de Colombia por lo que tengo entend...
-
Vasquez Cerrado
Hola, hola perdí mi móvil me gustaría rastrearlo su IMEI es 351874096446110
-
Francoise de seroux Cerrado
+34 659 61 41 76
-
Tengo un LG Cerrado
Hola, no me aparecen los emojis y es solamente en messenger y ya actualice la aplicación pero aun así no me aparecen solamente me salen cuadritos ...
-
Pelicula señales Cerrado
Hola he estado buscando una película pero no la he encontrado por ningún lado
-
Necesito saber dónde está este número Cerrado
Hola, +56 9 4597 5732
-
No me deja entrar a la aplicación Cerrado
Hola, no me deja entrar a la aplicación.
-
Me robaron mi cuenta Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta me robaron
-
¿De quién es este número? Cerrado
Hola, me gustaría saber a quién le pertenece este número: 0995356698
-
Ubicacion de un celular por su numero de teléfono Cerrado
Hola, quiero saber como saber su ubicación por el número telefonico
-
como desbloquear huawei p9 lite smart Cerrado
Hola, esbloquaer esta con pin
-
Problema camara Iphone XR Cerrado
Hola, Compré el Iphone XR hace unos 6 meses y todo iba perfecto hasta que hace unos dias empecé a tener problemas con algunas fotos. Tal como se ve ...
-
Sin red Cerrado
Hola, mi cel no agarra señal solo en lugar donde voy pero si me muevo de ahí se pierde.... Y nos es por la zona porque eh tenido otros celulares y si ...
-
Historia, el tributo Méxica en el siglo xvi Cerrado
Como se organizaba la recolección de los tributos Méxicas que llegaban a México tenochtitlan
-
No puedo quitar el modo seguro de mi samsung Cerrado
Hola, No puedo quitar el modo seguro y la unica opción es reiniciarlo, mejor dicho formatearlo
-
Cómo saber las llamadas entrantes a mi celular Cerrado
Hola quiero saber las llamadas entrantes a mi celular, por favor. A este número 809-293-0626
-
Recuperar llamadas entrantes Cerrado
Hola, Buenas necesito recuperar llamadas entrantes de este celular, está a mi nombre.
-
Recuperar llamadas borradas de mi celular Cerrado
Hola, Quiero recuperar llamadas borradas de mi cel Movistar de noviembre.
-
Los aceptan en win Cerrado
Hola, los aceptan en win.stop
-
No enciende mi ALCATEL ONETOUCH PIXI Cerrado
Hola, Buenos dias mi celular alcatel onetouch pixi no me enciende estaba funcionando normalmente y se me callo pero el quedo encendido lo unico que is...
-
Necesito la dirección de este número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito la dirección de la oficina de este número de teléfono: +18555810096
-
De quién es este número que me está acosando Cerrado
Hola, Necesito saber de quien es este número 0993932295, o el Facebook para poder hacer mi denuncia por propuestas indecentes y ACOSO.
-
Información sobre un número Resuelto/Cerrado
Hola quisiera pedir ayuda. Necesito saber a quién pertenece este número +56 9 9835 3380, el nombre o algo. No me deja de molestar. Por favor.
-
TV lg26lh20 Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña y no tengo el control remoto . Help me
-
App con forma de corazón. Cerrado
Hola que aplicación tiene esta forma de corazón.
-
Como checar mi correo Cerrado
Como checar mi correo
-
URGENTE! Todo acerca del Root. Cerrado
Hola y saludos a todos! ???? Alguien me podria explicar paso a paso: --Que es exactamente el rootear? --Cuales son sus ventajas y desventajas? --C...