Discusiones
Kiero sabe akien pertenece el número de celular 988943655
Hola, Hola buenas noches kiero saber akien pertenece el número de celular 988943655
Mi telefono samsung... la pantalla esta en negro ¿porque pasa esto?
La pantalla de mi telefono tablet se puso en Negro porque pasa esto.... alguien me puede ayudar a ver como repararla
Mi movil enciende pero la pantalla esta negra
Resuelto/CerradoHola, mi movil es un J5, lo tengo hace 2 años y 7 meses (ya perdio la garantia obviamente), ayer en la tarde recibió un golpe y pues, por fuera quedó ...
Descargar música en mp3 desde mi android
Hola, quiero descargar música en mp3 Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.83
Cómo hacer que me desbloqueen en whatsapp
Hola, Cómo puedo hacer que me desbloqueen una amiga su numero es 5216645005xxx su nombre de usuario es shanet xxx Configuración: Android / Chro...
Se me mojo el cel y no me anda la camara
Hola, Si algiem me pudiera ayudar pofis se me mojo el cel un acatel 670 y no me anda la camara cuando quiero entrar a la camara me pone que no esta...
Gran confusión
Hola, estoy confundido con la configuración de mi moto e5 SUPRA, ya que se vinculó mi número con algunos celulares anteriores y redes diferentes y par...
Denunciar hurto de tarjeta sim
Hola, Deseo reportar mi tarjeta SIM card que fue hurtada. Gracias
Ayudaa la pantalla de mi fon se puso negra
Hola Mi Telefono Samsung S5 Se Le puso negra la pantalla Y No enciende Recibe Mensajes y Llamadas Pero lo unico malo ke No Enciendee
Quitar publicidad en android
Hola! Desde hace como dos semanas me salta una publicidad en el sistema, como alrededor de 6 veces al día. Cuando desbloqueo el celular, navegando en ...
Tablet q no inicia
Hola mi tablet enciende pero queda el logo en la pantalla y no carga el sistema operativo
Busco persona por el número de su celular
Busco a esta persona por el número de su celular 9292740763 me urge ubicación completa
Ayuda con el reinicio de mi tableta
Estaba arreglando y me encontré con una tableta, que está muy lenta. Cuando revisé el almacenamiento ví que habían aplicaciones que no aparecen en el ...
Saber la ubicación de un número telefónico
Hola, Deseo la ubicación de este numero 502 3479xx del día 27 12 2018. Gracias
Cómo consigo un número de celular
Hola, Cómo consigo número de celular de una persona tengo nombre completo y número de cédula? Gracias
Necesito encontrar al propietario de número
Necesito encontrar al propietario de este número: 00359896816607
Formateé el celular y me pide una cuenta
Hola, Formateé mi cell y me pide cuenta y no recuerfo de la cuenya ayuda. Gracias
Saber las llamadas de un celular
Hola, necesito saber los registros de llamadas de un celular por favor
Necesito el historial de llamadas de un celular
Hola, Me gustaría poder saber el historia de un celular porfavor
Mi laptop hace 2 pitidos cortos pero no funciona
Hola, mi laptop hace 2 pitidos cortos y no es el cargador. La pantalla esta rota pero para que transmita imagen le conecto el hdmi a una tv Necesit...
Quiero descargar la aplicación play store
Hola, Quiero descargar Play Store
Marketplace no acepta la contraseña de outlook
Por qué cuando adquiero una app desde Marketplace, la contraseña de Outlook es rechazada?
Mi samsung j4 no me acepta cuenta de google
Hola, reinicié mi Samsung J4 a sus valores de fábrica y me pide una cuenta de Google, pero luego no me la acepta
Quiero saber las llamadas entrantes y salientes de mi número
Hola, Quisiera saber las llamadas entrantes y salientes de mi número telefónico
Ipad air 2 rayas horizontal
Hola buen día, Tengo un problema en mi ipad, Sufrió un daño cuando alguien le puso el pie encima entonces no se veía, compre una nueva pantalla per...
¿es imposible rastrear un teléfono por imei?
Estoy totalmente de acuerdo, es imposible rastrear un teléfono inteligente por IMEI. Este es el número del sensor de comunicación, no más. Es mucho ...
Tengo un video en mi celular que deseo eliminar
Hola buenos dias, estoy desesperada tengo un video en mi celular que deseo eliminar, pero no me deja, me dice que el archivo esta en uso actualmente a...
Desbloquear pin de samsung j2 prime
Hola: Puse un pin de bloqueo de pantalla de mi samsung j2prime y lo olvidé. No quisiera perder mis contactos, fotos y demá info. Hay manera de desbl...
Cómo averiguo la ubicación de una persona a través de su número celular
Hola, como puedo saber donde esta la persona de ese numero o k lugares asestado
Quiero escuchar una llamada hecha desde mi celular
Hola, quiero escuchar una llamada hecha de mi celular
No puedo registrar mi equipo en la red celular
Hola, Como puedo registrar mi celular si no tengo el dato *cuenta Y además mi IMei aparece bloqueado
Nombre y apellido de la persona que me llama
Hola, quisiera saber de quién es el número que me esta llamando de Perú - chiclayo: 968676203. Gracias
Configurar el iphone 7 para escuchar música en el automovil.
Hola, tengo un iPhone 7 S, me podrías decir como configurarlo para escuchar música de iTunes en el coche. Gracias.
Qué hacer si mi iphone pierde el sonido
Hola, Mi iphone solo suena en las llamadas, pero mensajes , correos , juegos es decir lo demas no suena, ni la musica todo tiene que ser por audífon...
Buscar el nombre y apellido de un celular
Resuelto/CerradoHola, Necesito por favor el nombre y apellidos que corresponden a un número de celular desconocido. Gracias.
Conocer quién es el titular de una línea de teléfono
Hola, quiero saber el nombre del dueño de la línea 983681358
Como mandar fotos de mi pc a un celular?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo mandar fotos de mi pc a un celular que sea gratis por favor.muchas gracias
Cómo sé a quién le pertenece un número
Hola, quisiera saber a quién pertenece el número 01127912452
Saber a quién le pertenece un número
Hola, Quisiera saber a quién pertenece este número de teléfono 9118525542
Saber a quién le pertenece una línea telefónica
Hola, quería saber a quién pertenece este celular: 0225215517215. Nombre y apellido de esta línea
Tarjeta microsd no guarda archivos
Resuelto/CerradoHola, Tengo una memoria de 8 gigas pero no está aceptando archivos ni música. Ya la he configurado y reconfigurado para que sea el lugar donde se g...
Cómo puedo recuperar una grabación de audio hecha con mi móvil
Hola buenas tardes Voy hacer una pregunta ¿Cómo puedo recuperar una grabación de un móvil. Es de un Note 4 que por error la he borrado Saludos
Cómo puedo saber el nombre del titular de un número celular.
Hola, Cómo puedo saber el nombre de este numero de celular.
Cómo localizar un número telefónico
ResueltoHola, me urge localizar este número 7661020xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
El buzon de sms desaparecio en my bb
Resuelto/CerradoHola, desde hace varios dias el icono del buzon de mensajes de texto desapareció de las aplicaciones de mi Blackberry Bold. Puedo enviar mensajes y h...
Mi samsung galaxy j2 pro no reconoce la sd
Lo que pasa es que hace días dejo de reconocer la memoria SD y ya he hecho de todo para solucionarlo. Quién me ayuda por favor.
Quiero bloquear mi número por robo
Quiero bloquear el numero 950228848 por robo
Mi huawei ascend g620s carga pero no enciende
Buenas, ayer cogí mi Huawei Ascend g620s después de un par de meses porque lo tengo de móvil reserva. Cuando lo he puesto a cargar, la pantalla no se ...
Pantalla negra
Buenas, mi celular Huawei p9 lite se cayo al agua, y luego de secarlo en arroz, prende y suena, pero cuando lo intento desbloquear, la pantalla se pre...