Discusiones
¿que pasa con la micro sd?
Hola, lo que pasa es que una amiga me presto su micro sd para pasar unas fotos, pero en su celular se veian todas, pero cuando puse la memoria en mi c...
Software para el sony k850i
Hola,nesecito saber si alguien sabe donde puedo descargar o conseguir gratis el software del sony ericsson k850i nesecito el software no actualizarlo ...
Transferir video de pc a ipad
ResueltoHola, pregunta una vez convertido el video a formato de ipad...como lo transfiero? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
¿como subo fotografías del celular a la pc?
Hola, BUENAS TARDES ¿SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA ORIENTACIÓN, GRACIAS. Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Como colocarle temas al samsung gt-s5230
tengo un samsung y quisiera saber como aplicarle temas y poder tener una mejor apariencia....
Conectarme a internet desde mi cel e71 chino
Hola, me podrian ayudar como conectarme a internet des mi cel E71 chino me conecto del moden pero no entra dice fallo conexion se lo agradesco mucho ...
Escuchar musica de internet gratis en el ipad
ResueltoHola, Me podríais decir alguna aplicación que me permita escuchar música gratis de Internet desde mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari...
Se puede poner tarjeta wifi a alcatel ot800a?
Hola, quisiera saber si se le puede poner una se las tarjetas con wifi al alcatel ot800a??
Bluetooth de mini xperia x10 como funciona?
ResueltoHola, necesito una ayuda es q quiero resivir archivos por via bluetooth de mi mini xperia x10 intento enviarle algo de otro celular y me da fallo de e...
Quiero subir el volumen del e 215
ResueltoHola, quiero saber si tienen el codigo para subir el volumen del e215
Borrar musica de mi iphone
ResueltoHola, fijate que necesito borrar una musica que tiene mi iphone desde ke lo compre a otro cuate, si alguien me dice como le puedo hacer gracias ...
Mi blackbery pantalla app erro 523
Hola, Nuevos amigos de la tegnologia , tengo un problema mi8 blackbery me sale en la pantalla con error ..... dice app error 523 ........ no se que ha...
Como sacar las fotos de la papelera
ResueltoHola, como sacar las fotos de papelera Configuración: Mac OS X / Safari 534.55.3
Problema con nokia n85
ResueltoHola, tengo un nokia N85 el cual me sale un error de inicializacion, y debido a esto no me deja conectar el bluethoot al manos libre del coche, e inte...
Me estan molestando
Hola, kisiera ke me ayudaran a saber de kien este numero de celular por k me estan molestando y me kisieron extorcionar y kisiera k alguien me ayudara...
Lg shine me970, internet de casa para celular
Hola, tengo un lg shine me 970 como puedo tener internet del moden de mi casa para mi celular
Sony ericson x10 mini, se conecte solo a wifi
Hola, COMO PUEDO HACER QUE MI TELEFONO SONY ERICSSON X10 MINI SE CONECTE SOLO A LA RED WIFI Y NO A LA TARJETA DEL TELEFONO QUE ME CUESTA MUY CARO...
Codigo samsungi617 para subir el volumen
Hola, quiero el codigo para subir el volumen a mi celular samsung i617 Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Subir el volumen de samsung sgh-e215l
Hola, POR FAVOR QUIERO QUE ME ENSEÑEN A SUBIR EL VOLUMEN DE MI CELULAR SAMSUNG SGH E215 L
Alcatel ot802a como entrar al menu
Hola, quiero saber com puedo entrar a menu porque le movi las teclas de izquierda y derecha (teclas navegantes) URGEE!
Como poner una cancion como tono de timbre
Hola, tengo un lg gt 360 y no puedo poner una cancion mp3 como tono ni de llamada ni de mensaje.. qiero saber como hago! en otro celular si hay la o...
Problemas de coneccion wifi-phone t2000
Hola, tengo problemas para conectarme a internet con el cel. wifi-phone t2000 si lo detecta el modem y lo he configurado en definir punto de acceso n...
Urgente problemas con los sms
ResueltoHola, tengo un problema con mi BB 900 ayer estaba mirando en las opciones y me meti en la opción de SMS y en opciones de mensajes dice centro de servi...
Liberar alcatel ot 710
Hola, tengo un alcatel ot 710 con empresa ancel de uruguay y necesito liberarlo agradeceria si alguien puede indicarme PARA QUEDAR LIBRE DE LA EMP...
Como flashear mi samsung e116
hola a mi celular le puse un codigo de seguridad y no me acuerdo que solucion me podrian dar para solucionarlo desde ya muchas gracias
Como pagar el mjack
Hola, quiero pagar mi majicjack y no puedo Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Nokia no se oye
Hola, mi movil nokia digital(copia) si me yaman no suena ni se oye, igual ni puedo yamar Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Como bajar musica gratis desde mi blackberry
Hola, Soy nueva en esto algien me puede desir como bajar musica gratis desde mi blackberry Espero su respuesta gracias Configuración: Mac OS X /...
Samsung star 2, mensajes guarden en tarj. sd
Hola, LO QUE PASA ES QUE ME LLEGAN MENSAJES DE TEXTO A MI CELULAR SAMSUNG STAR 2 Y LA SIM CARD ESTA LLENA Y NO QUIERO QUE QUEDEN GUARDADOS EN LA...
Pasar video en formato avi al ipad
ResueltoHola, tengo un pequeño problema en mi pc tengo un video con el formato avi,y quiero pasarlo a mi ipad,no se de que manera hacerlo,gracias Co...
Subir volumen a samsung gt-s3650
hola nesecito subirle el volumen a mi samsung GT-S3650
Como rastrear mi celular nokia 5310
Hola, el día de hoy acabo de perder mi celular nokia 5310 y no se como poder recuperarlo si pudieran decirme como puedo rastrearlo por favor ayundenm...
Celular chino e71i, necesito informacion
HOLA, AGRADECERIA TODA LA INFORMACION QUE TENGAN SOBRE EL CELULAR CHINO E71i
Como desbloquear un numero
Hola, marque un contacto en la lista de numeros bloqueados y no se como volverlo atras. Cada vez que llaman de ese cel me dice rechazado y a él lo at...
Iphone 3g, como borrar canciones
ResueltoHola, bueno yo solo kiero saber como puedo borrar las canciones de mi iphone 3G, cuando yo le estaba bajando musica se bajaron 2 veces entonces q...
Samsung b3410 se reinicia al entrar menu jueg
ResueltoHola, tengo un Samsung B3410 y le estuve probando juegos y con uno que le puse cuando kiero entrar al menu de juegos y mas el telefono se reinici...
Duda consteta rapido porfa
Hola, tengo una blacbery curve y e hecho todo lo posible por meter el wifi y no lo consigo . ademas me quita saldo como lo ago?? Configuració...
Donde descargo una calculadora para ipad
ResueltoHola, Por lo que veo el ipad no trae ninguna calculadora, donde puedo descargar una gracias Configuración: Windows 7 / IE 8
Problemas oplayerhdlite
ResueltoHola, He utilizado el oplayerhdlite para pasar pelis del pc al iPad y me ha funcionado bien 2 veces,luego no me abre mas peliculas.porque?es porque ...
Ipad 2, rectángulo gris en la parte superior
ResueltoHola, Mi duda es...¿ Os sale un rectángulo gris en la parte superior al reproducir la peli en el IPAD?? Configuración: Windows 7 / Firefox 10...
Como descargar musica/temas a samsung f480
Hola, me gustaria saber como descargar musica y temas a mi telefono samsung f480Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Samsung star ll, tener espacio mas en memoria
hola tengo un samsung star ll gt-s5260 como hago para q tenga mas espacio en su memoria interna........... Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Samsung sgh-f250l: cambiar tema..!!
Hola, qiero saber.. como cambiar el tema de mi samsung.!!Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
Por que mi nokia 5530 se prende 5s y se apaga
Hola, kiero pedir por favor ke me resuelvan este problema, prendo el nokia y todo va vien llega el momento donde esta la pantalla principal y luego ...
Sony xperia arc s, no se puede conectar
Hola, Tengo varias cuenta,una principal y otras alternativas;Desde hace unos días cuando me conecto recibo un mensaje:"Desde *******58@gmail no se pue...
Enciedo e71 y se queda en welcome
Hola, tengon un telefono chino e71 con tv el problema que tengo es que lo apague y despues lo encendi pero solo c queda en welcome y se queda a...
Cómo veo tv en mi blackberry curve gratis
ResueltoHola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Descarga zello para sony x8
buenas alguien sabe como descarga el programa zello para un x8 de sony
Lg shine, clave para subir volumen
Hola, dnd tengo q poner esa clave para subirle el volumen a LG shine me??...mi msn es:taty_25 @live.com.ar Configuración: Windows XP / Interne...