Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar geográficamente un teléfono móvil Resuelto/Cerrado
Necesitaría saber como hacer para localizar geográficamente un teléfono móvil. Es para saber de mi hermano
-
como recuperar fotos y videos de mi Moto G3 que fueron eliminados. Cerrado
de mi celular que es moto G3 fueron eliminados vídeos y fotos, y quisiera saber co.o recuperarlos, son muy importantes.
-
No recuerdo el pin de desbloqueo de mi celular Cerrado
Tengo un sony xperia m4 aqua, necesito recuperar ese pin o solo poder usar mi celular, no recuerdo los numeros o el pin que yo crei poner no me lo ace...
-
Restaurar iPhone 4s Cerrado
Intente actualizar el OS al 9.3 o más reciente y se para la restauración y sale error desconocido 29. Tengo el iPhone inservible. Gracias Enriq...
-
llamadas de extorcion. Cerrado
Hola a todos Hoy es la segunda semana que un numero de celular me llama, me da mi pocicion y la de mi familia, me dice en que vehiculo ando y de que...
-
SALDOS Cerrado
Buen dia como puedo saber cuanto de saldo tiene mi linea
-
localizar celular 6241653972 Cerrado
Quuero saber todo lo del celular de mi pareja numero 6241653972
-
como eliminar el archivo molesto rotation temp de android Cerrado
como eliminar el archivo molesto rotation temp de android
-
Telefono solone! ayuda urgente Cerrado
Ayuda por favor! no recuerdo mi pin de desbloqueo. el problema es que mi teléfono esta ruteado o roteado como se diga! no me pide tampoco cuenta de go...
-
cómo paso las fotos de mi celular a la PC Cerrado
Hola, cómo paso las fotos de mi celular a la PC .gracias por la respuesta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Cómo desbloquear un iPhone Cerrado
Como puedo desbloquear un IPhone 4 de la compañia sprint
-
Mi movil despues de flashear Cerrado
Hola, hace unos días mi móvil no quería iniciar, se quedaba en el logo, después de unos días lo flashe y desde ese día no quiere prender, alumbra bla...
-
Sony Xperia V5 (Creo que es chino o imitacion de X-BO) Cerrado
A mi celular le entro un malware que me llevo a resetear mi movil. El restaurarlo a modo de fabrica fue todo un exito, me aparece la pantalla de bloqu...
-
Rastrear la ubicación del celular de mi novia Resuelto/Cerrado
Hola quiero rastrear la ubicacion del celular de mi novia. Sin instalarle nada a su celular. Y quisiera consrgir la contraseña de su fb e instagram
-
Pasar música del PC a mi Alcatel One Touch Resuelto/Cerrado
necesito me expliquen como transfiero la musica de mis arhivo de PC a mi celular Alcatel one touch Pop 2. Muchas gracias
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
deseo saber a quien pertenece el celular 940686xxx
-
Cómo desbloquear mi Samsung S2 Resuelto/Cerrado
Como puedo desbloquear mi Samsung s2 q se me olvido la contraseña
-
Localizar un teléfono por Internet Resuelto/Cerrado
como puedo localizar un teléfono por internet
-
Localizar a una persona con el número de celular Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar a una persona con el número de celular
-
Cómo localizo un número de teléfono Cerrado
Cómo localizo un número
-
Localizar a una persona mediante su número de celular Resuelto/Cerrado
Hola quiero saber donde esta una persona mediante su numero de celular ivan
-
Numero Cerrado
Quiero saber a quien pertenece este numero +12348072386133 gracias
-
Sony Xperia Zl no prende. Cerrado
Bueno el asunto es así, me dieron el celular con el problema de la famosa "batería agotada" se la cambié, me anduvo bien un día, otros dos no, después...
-
Cómo desbloquear un Huawei G5520 Cerrado
como desbloquear un Huawei G5520.
-
Tengo un problema con mi samsung galaxi sll Cerrado
Ayer estaba en el baño y no quiso cargar una aplicación de vídeos , se me hizo fácil reiniciarlo pero le quite la pila directamente y no quiso volver ...
-
problemas con mi camara samsung zoom lens 5x Cerrado
Hola podrían ayudarme necesito ayuda con mi camara samsung zoom lens 5x es que no tenia cargador y le metí un multi cargador de mi papa (esos cargador...
-
tienda ovi Cerrado
Hola, mi nokia c3 no me quiere registrar en la tienta ovinokia
-
TELEFONO Cerrado
Hola, tengo un problema con mi LG KP570Q no recuerdo la contraseña y intento hacer hard reset pero el telefono no marca el * y el # ,que hago??
-
URGENTE saber contacto Cerrado
me gustaría saber la ubicación y nombre completo de este usuario de móvil....671165898
-
Urgente mi FB se instala y me sale en azul en mi celular zte Cerrado
Por favor quien me puede ayudar a instalar mi FB en mi celular ZTE anteriormente lo tenia instalado pero con otro numero, ahora lo instala pero la pan...
-
No reproduce Video Cerrado
Buen día a todos, soy nuevo en esto y quisiera por favor me ayudaran; Hasta hace unos días reproducía bien los vídeos de you tube y de cualquier otro;...
-
Como recuperar fotos borradas sin root y sin Recuva Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar fotos urgentes que borre sin querer y no se como hacerlo. Que sea sin root y que no sea Recuva porfaa. Graciass
-
Bloqueo Cerrado
Olvide el nip de mi Motorola x play. Ahora no se como desbloquear mi celular. Tiene Android 6.0.1 por favor ayúdenme.
-
Datos borrados Cerrado
Hace unos dias cuando iba a ponerme algunas canciones que tenia me di cuenta de que faltaban ademas las que aun estaban ahi me daban error. Pasa lo m...
-
no. de telefono sin nombre Cerrado
618692993001502......de quien puede ser este numero????
-
Recuperar fotos que me enviaron por WhatsApp Cerrado
Quisiera recuperar unas fotos que me enviaron por whatsapp.
-
instalar android lost de forma remota en movil perdido Cerrado
Hola, Como puedo instalar Android lost de forma remota en movil perdido Atentamente
-
telefono samsung j7 robado Cerrado
por favor como yo puedo entrar mi telefono robado el telefono esta apagado
-
Pantalla negra perontiene sonido. Sale caro arreglarlo?? Resuelto/Cerrado
Hola no se bien que le Paso al celular lo mas probable es que se cayera porque no es mio. Me dijero que cuando lo prendieron salian barritas de color...
-
Perdida de cuenta Cerrado
Buenas noches, lo que pasa es que me formateron la tablet y se me perdio el progreso de mi juego coc y no recuerdo ni el correo ni la clave, alguien m...
-
Olvide mi código de bloqueo Cerrado
Buenas noches, estoy desesperada necesito me ayuden a desbloquear mi celular samsung modelo GT-S7500L olvide la contraseña y no quisiera perder los da...
-
desbloqueo Cerrado
Hola amigos necesito ayuda no puedo desbloquear un celular tele1 T39 chino le pese contraseña con digitos y no me acuerdo seria una gran ayuda si me d...
-
Amenaza de robo de identidad Cerrado
Hola, Necesito urgente saber a quien pertenece este celular. Por favor ayúdenme. +5491154125260 Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
mi samsung galaxy s5 se queda en negro la pantalla Cerrado
Hola, bienvenidos al post. Tengo un problema con mi samsung galaxy s5 que se me callo y después de un día mientras atendía una llamada al colgar mi sa...
-
Cómo saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
04246023xxx
-
Cómo encuentro la ubicación de un número celular Resuelto/Cerrado
Como encuentro la ubicación de un número celular?
-
Buscar a una persona por su número celular Cerrado
Hola, Quiero buscar a una persona por su numero celular Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
Recuperar fotos eliminadas del iPhone Cerrado
Hola, Quisiera saber que software gratuito o económico me recomiendan para recuperar fotos que elimine de forma definitiva de un iPhone 6s. Algunas d...
-
Rastrear un teléfono Cerrado
me pueden ayudar a rastrear este numero de telefono por favor es de vida o muerte ocupo de ya porfasss
-
Cómo rastrear un número de celular Resuelto/Cerrado
Me podrian ayudar a rastrear un numero movil? Urgente