Discusiones
Como descargar musica/temas a samsung f480
Hola, me gustaria saber como descargar musica y temas a mi telefono samsung f480Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Samsung star ll, tener espacio mas en memoria
hola tengo un samsung star ll gt-s5260 como hago para q tenga mas espacio en su memoria interna........... Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Samsung sgh-f250l: cambiar tema..!!
Hola, qiero saber.. como cambiar el tema de mi samsung.!!Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
Por que mi nokia 5530 se prende 5s y se apaga
Hola, kiero pedir por favor ke me resuelvan este problema, prendo el nokia y todo va vien llega el momento donde esta la pantalla principal y luego ...
Sony xperia arc s, no se puede conectar
Hola, Tengo varias cuenta,una principal y otras alternativas;Desde hace unos días cuando me conecto recibo un mensaje:"Desde *******58@gmail no se pue...
Enciedo e71 y se queda en welcome
Hola, tengon un telefono chino e71 con tv el problema que tengo es que lo apague y despues lo encendi pero solo c queda en welcome y se queda a...
Cómo veo tv en mi blackberry curve gratis
ResueltoHola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Descarga zello para sony x8
buenas alguien sabe como descarga el programa zello para un x8 de sony
Lg shine, clave para subir volumen
Hola, dnd tengo q poner esa clave para subirle el volumen a LG shine me??...mi msn es:taty_25 @live.com.ar Configuración: Windows XP / Interne...
C m bloqueo mi samsung galaxy y
Hola, como puedo desbloquear mi celu,m pide el correo y contraseña pero n l recuerdo,intente con varios metodos y n consigo desbloquearlo esta en ...
Pasar datos del celular a la pc, nokia 2760
tengo el nokia 2760 y me vino sin el cd ni el cable usb, que lo compre aparte y no se pasar datos del celular a la pc espero su respuesta gracias.
No puedo enviar mensajes a cuba.
Quiero que me ayuden cada vez que mando mensajes a Cuba me los viran yo pago21 dolar mas cada mes para poder disfrutar de ese servicio y no lo estoy r...
Enviar sms a cuba
ResueltoHola, como mandar mensajes a cuba gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Mandar sms a celular en cuba
como mandar sms a celular en cuba....que sea completamente gratis
Samsung m2510, clave para aumentar volumen
cual es la clave para aumentarle el volumen a samsung m 2510 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Zima tv movile, manual funcionamiento
hola tengo un zima tv movile y nesecito si tienen un manual de funcionamiento.para saber como usarlo seria de bastante ayuda porfa...mi correo es ariq...
No puedo hacer llamadas de samsung sgh-e215l
Hola, tengo un celular samsung sgh-e215l puedo recivir llamadas y mensajes pero cuando intento haser una llamada aparese un letrero que dice no hay de...
Configurar bluetooth del e71 chino
Hola, tengo un e71 chino y no puedo recibir ni enviar mensajes e imagenes por bluetooth
Como encontrar persona a través del móvil
ResueltoHola, ¿como puedo saber donde se encuentra una persona a través del móvil ???? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Subirle el volumen celular alcatel ot-708a
ResueltoHola, amigos ayudenme realmente nose nada de este celular me lo pueden explicar kon mas detalle komo se llaman las partes dodense se hay q meter porf...
Saber la ubicación por medio del celular
Hola, estoy conociendo un poco mas de todas las cosas que internet nos puede ofrecer y hoy me dio por saber como puedo estar pendiente de mis hijo...
Hauwai g5010, hay error en el imei
Hola, Me estoy guiando por la explicación para liberar el Hauwai G5010 pero al Ponerle un codigo de acceso al telefono y tratar de llamar via SOS m...
Saber saldo en mi pendrive digitel (3g)
Hola, necesito saber cuantos megas me quedan de saldo en mi pen drait digitel (3g). Gracias de antemano. Delcy Configuración: Windows 7 /...
Configuración de internet para celular pixys
Hola, tengo un celular marca pixys, muy parecido al nokia versión blackberry, quisiera saber como le configuro la función para navegar en internet? ...
Software para instalar mi blackberry bold
Hola, Conecto mi celular a la computadora con el cable USB pero me dise q tengo q instalarlo ah intentarlo dice q tengo q instalar el software, pero l...
Recuperacion de numeros telefonicos
Hola,PARA RECUPERAL MIS CONTACTOS DETELEFONO
No puedo cargar juego celular fujitel xt 500
Hola, Si alguien sabe como instalarle juegos al Celular Fujitel XT 500, favor de en viar enlace a paulo0312@hotmail.com
Como liberal cel: bmobile q7
Hola, Como liberal cel: bmobile q7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Samsung c 3050: no me deja poner juegos
Hola, buenas me acabo de comprar un samsung c 3050 y me he pasado juegos del ordenador a otro movil y luego al c3050. Entonces voa a poner los y no...
Tv mobile e82 ec, me pide una clave
Me regalaron un celu TV mobile E82 EC, no puedo utilizarlo casi porque no tengo el manual y me pide una clave que no dispongo. Configuración: Windo...
Descargar juegos para alcatel ot-600a
Hola, quiero descargar juegos a mi celular alcate lo-t600a
Samsung gt s5620l sale bloqueado
Hola, tengo un grave problema, la cosa esqe mi celular se apago y yo le abia cambiado la clave, ahora se me olvido la contraseña y nose que hacer...
Bb curve 9320: pasar pdf desde el computador
ResueltoHola, Tengo unos documentos PDF en mi computadora y quisiera pasarlos a mi BB Curve. Cómo puedo hacer? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Quiero saber si es posible saber si el aphone
Hola, si es posible tener la ruta de su movimiento las 24 horas Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Programa para bajar fotos de motorola z6 a pc
Hola, tengo un telefono. motorola z6 pero quiero pasar todas mis fotos a mi pc y no se cual es el programa para bajarlo si alguien me `puede ayudar...
Abrir juegos celular chino q55
Hola, tengo varios juegos en la memoria sd de mi celular q55, pero no puedo abrirlos. les ruego darme instruciones para abrirlos y jugar. Agradezco s...
Pasar musica del itunes a un iphone sin sincr
ResueltoHola, quiero pasar musica del itunes a un iphone sin sincronizarlo pero cuando arrastro la cancion sale el icono de bloqueado y no la pasa... me pare...
Localizacion de celular
ResueltoHola, Hace como tres semanas estaba borracho y no recuerdo donde estaba a determinada hora de la noche quisiera saber si de alguna manera es posibl...
Subirle el volumen a mi celular huawei g7206
Hola, nesecito subirle el celular huawei g7206 si me pueden ayudar porfa garcias Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Sansung jet s8000 liberado
ResueltoHola, me compre un samsung jet s8000.. de una operadora llamada claro... esta liverado para venezuela.. pero aun no he podido navegar en el... lo he c...
Celular chino e71: me esta fallando un chip
ayuda:Hola, TENGO UN CELULAR CHINO MODELO E71 ANDA TODO BIEN, PERO COMO TRAE DOBLE chip ME ESTA FALLANDO UNO DE ELLOS QUE ES EL EL SIM Nº1 ,QUISIERA S...
No puedo enviar mensajes de texto
Hola, soy de tijuana y tengo un SAMSUNG STAR S5230 y no puedo mandar mensajes solo recibir, al enviarlo me da la opcion de reintentar o aveces marca e...
E71i chino, como sacar el menu
Hola, TENGO EL CELULAR CHINO E71i MUY PARECIDO AL Q MENCIONAN AQUI Q ES EL ec PERO MI PREGUNTA ES COMO SE HACE PARA QUE DESAPARESCAN LOS ICONOS YO ...
Traspasar fotos de celular samsung a pc
ResueltoHola amigos, Estoy con problemas, no puedo traspasar las fotos de mi celular modelo SAMSUNG GT.S5620L a mi PC y ya no me permite sacar más fotos. ...
Ver tv en el ipad.
ResueltoHola, Cómo puedo ver TV en l iPad 2, existe alguna aplicación gratuita? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
¿cómo instalar aplicaciones al c510?
Hola, Recién descargué algunas aplicaciones para mi Sony Ericsson C510, pero no sé cómo instalarlas, porfa, alguien que me ayude. Yo tengo el PC Suit...
Visualizar pelis en ipad
ResueltoHola, Acabo de descargarme el programa OPlayer Hd Lite para pasar pelis de otros formatos a iTunes y luego al ipad 2. Pero no consigo visualizarlo e...
Oplayerhd lite: quitar publicidad
ResueltoHola, he instalado OPlayer HD Lite para pasar pelis del ordenador al ipad y muy bien todo, pero al reproducir las pelis me aparece publicidad de A...
Programa para rastrear celulares
ResueltoHola, necesito un programa o algun sitio para rastrear el num de celulares me urge para saber donde se encuentra una persona..gracias Configur...