Discusiones

Alcatel ot 708

Hola, necessito ajuda para liberar mio vodafone 541(alcatel ot 708) imei 35407034237674 service provider 2EVDPT1 (vodafone Portugal). muchas grac...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
xispas

Subir audio para mi sony ericcson w302

Hola, lo que nesesito es la clave para subir el audio de celu y donde devo introducirla para hakear mi fono. bueno lo otro es q mi telefono de repent...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2012 por
lionel

Temas para mi cel lg kp500

Hola, Kisiera bajar temas desde mi celular es un lg kp500 Configuración: / Opera 9.80

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Andres

Consiganme un codigo para mi samsung propel

Hola, ps mi gente si alguien tiene un codigo para aumentar el volumen de un samsung sgh-a767 propel me lo envia a mii email kevinjesuso@gmail.com ...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
alvarez

Hay juegos para ace mobile?

Hola, hace poco compre un celular ace-mobile milan y quisiera saber como puedo instalar nuevos juegos y aplicaciones como temas y demas si me pueden ...

18 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
anginebkosito

Sony ericsson f305, como desbloquear

qisiera saber si hay un programa paradesbloquear mi sony ericsson f305

7 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
luciano

Como descargar musica a un sony ericsson

como hago para descargar musica a un celular sony ericsson?

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2012 por
mauro

Pearl 8120, whatsapp no inicia sesion

Hola, tengo varios dias tratando de descargar whatsapp en mi pearl 8120 y nada, cuando indico descargar, me aparece inicio de sesion y pongo la con...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2012 por
AlanGM

Codigos =)

Hola, ola como estan todos kisiera aser una pregunta cuando coloko el codigo me salen 8opsiones cual de essa pongo :? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc lee memoria pero celular no

yo tengo una memora de 4 g pero mi compu si la lee pero el celular no...que puedo hacer nomas me dice q la memoria no tiene formato :/

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
medina

No puedo entrar al mi wifi

Hola, necesito me ayudennnn no puedo entrar al wifi, me dice que no puede encontrar la ip

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
lupis

Samsung gts3370l: conectar a internet x wifi

Hola, quisiera saber como puedo conectarme a internet via inalanbrica mi telefono es samsung gts3370l Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Franciso.M

Tengo un cel lg gm205,no guardo algunas fotos

Hola, bueno ps como el titulolo dice tengo un nuevo cel LG GM205 y me esta causando problemas pense en formatear la memoria externa e interna del ce...

64 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
lizzzzz

Como soluciono mi problema con mi nokia 5530

 Resuelto

ke onda tengo un problemita con mi nokia 5530 para conectarm a internet via wifi, le doy en (configuraciones , conectividad, lan inalambrico, opc, act...

11 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
tono500

Whatsapp en android y symbian

 Resuelto

Hola, queria saber si se puede poner whatsapp en un android y en un symbian y que entre ellos se puedan ver o si para verse o comuicarse tienen que s...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ver pelicula en ipad descargada desde itunes

 Resuelto

Hola, Me he descargado una pelicula, pagando, en mi iPad desde iTunes, la pelicula ya esta descargada pero no la encuentro y no sé como verla en mi ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Chuhchi

Wifi para el samsung i617

Hola, necesito saber que driver instalo para que me funcione el wifi en mi I617, gracias

18 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
lau

Como mandar fotos a celu boost mobil gratis

Hola, quiero mardar bajar musica gratis de mi compu o mandar fotos desde mi computadora a un cellular boost mobill ,.halguien que me ayude a sav...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
YaZ

Iphone, que hace falta para conectar a pc

 Resuelto

hola queria hacer una pregunta un amigo me ha dado el iphone que era de su hermano que ha fallecido. lo unico me a dado es el mov, el cargador y el ca...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
S.I1978

Subirle volumen al alcatel 808

 Resuelto

Hola, tengo un alcatel ot 808 pero suena muy bajito cuando me llaman me podrian ayudar para subirle el volumen no viene nada en el manual, graciaas ...

51 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
yerar

Samsung gt-s5230, no sale nombre de sms

Hola, me compre el samsung gt-s5230 pero no me sale el nombre de quien de quien me manda mensajes de texto, solo el numero y si lo tengo grabado en...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
bob-villa

Bajar juegos para el celular alcatel ot-880a

 Cerrado

Hola, alguien sabe de donde puedo bajar juegos para el celular alcatel ot-880a que me pueda decir porfa que he intentado pero no he pod...

70 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2012 por
brayan

Como le agrego a mi cel, idioma español

Hola, Necesito saber como le agrego a mi cel , idioma Español

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
sirkaoz

Bb chino 8520, configurarlo para entrar a msn

Hola, sucede q tengo un blacberry chino 8520 y no se como configurarlo para entrar a msn si alguien sabe porfavor ayuda gracias Configuració...

9 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
stiwuita

No puedo agregar tono al mensaje gt-m2520

 Resuelto

no puedo ponerle mensaje al samsung gt-m2520 alguien si es tan amable de desirme q hago desde ya muchas gracias agregenme y diganme por el msn nacho_...

13 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
el gallego

Sincro nokia 5230 y mac os x

Hola ¿Alguien sabe, o a conseguido sincronizar iCal y agenda con el Nokia 5230? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
avcesvengo

Como grabar vídeo en el alcatel 706 a

Hola, no se como grabar vídeo en mi alcatel toma fotos de maravilla pero no se como hacer videos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ha y no se en ke parte estan l...

32 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2012 por
su madre

Kisiera saber

Hola, kisiera saber si puedo recuperar mi celular por medio del numero cel?? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
alexlikerock

Hola espero ayuda

Hola, mi cel es chino es el mpm6206 miray tiene internet wap ,lo q pasa es q yo logro entrar al mesenguer pero cuando quiero entrar al face o twiter...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
alexlikerock

Go launcher ex

Hola, yo instale el Go launcher y puse una contraseña , pero mas tarde la convie por miedo a olvidarme i puse un patron, pero se formateo i se puso ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2012 por
Raul Osmar Huallcu

De donde saco los temas para el lg gt360

Hola, neseito saber d dond saco los temeas para el lg gt360 si me pasan la pagina mejor gracias

21 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
rakim

Celular ace e71. manual en español

Hola, Compre un celular ace e71 y no se como utilizar la doble simcar me gustaria que me mandaran un manual del usuario en español

52 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
topo

Iphone: chatear por voz con contacto del msn

 Resuelto

Hola, Busco alguna aplicacion para mi iPhone que me permita chatear por voz con mis contactos de Windows Live Messenger. La de WLM para iPhone so...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
juanc

Internet celular samsung

Hola, soy okr solo quisiera saber como puedo configurar mi celular para internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Subir el volumen de mi lg kp 215

Hola,quisiera saber como subir el volumen de mi LG KP 215

23 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
yoo

Instalar temas en el zte 281

quisiera saber como hacer para instalar temas en el zte 281 xfa agradeceria su respuestas

7 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
(V_V)

Enviar facebook a tu celular

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1como ago para poner facebook en tucelular

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
memo

Hi phone mini v802: problemas para navegar

Hola, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON MI HI PHONE MINI V802, YA QUE YO SIME PUEDO CONECTAR CON EL MODEM PERO AL EJECUTAR EL ...

19 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
gish

Conecte compu desde el celular, no sale nada

Hola, yo conecte el usb a la compu desde el celular pero no sale nada en la compu k hago????????????? kiero pasar musicaa...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Dakieggy

Mi huawei g1157 no tiene red

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10 disculpa amio mu cel es un huawei G1157 y no tiene red porfa ayudame mandame a mi corre u...

5 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
angel

Juegos del nokia 5233

Hola, he cargado algunos juegos en el nokia 5233 corren muy bien pero aparece un control que cubre la mitad de la pantalla..... alguien sabe como q...

37 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Kabezon

Cambiar el nombre a mi iphone 4s

 Resuelto

Hola, iTunes reconoce mi iPhone, pero aparece como iPhone en la sección "Dispositivos", cómo hago para que aparezca mi nombre en su lugar. ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
jass

Samsung gt- m2520 . como subir volumen

Hola, kisiera saver kien m puede ayudar a como subirle el volumen a mi celular samsung gt- m 2520 Configuración: Windows XP / Safari 53...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
danix00

Cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215

 Resuelto

Hola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar

120 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
el locooooo

Llamada falsa samsung gt m2520

Hola, me gustaria ver si alguien me podria ayudar, quiero realizar la llamada falsa en mi celular pero no me funciona el dejar apretada la tecla del v...

9 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
laathixa

Driver para celular lg secret kf755d

Hola, hoy compre un celular LG Secret KF755d y cuando instalo el driver me sale que no es compatible con win xp pero en el manual mismo dice q...

44 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
paturusu

Bb chino 9700, no conecta a internet

Hola, hace poco compre un blackberry chino 9700, pero aun no he podido entrar a internet, cuando le activo el wi-fi no hay problema, busco la red y de...

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
cesar

Blackberry chino 9700: conectarse por wi-fi

Hola, un favor tengo un blackberry chino 9700 y no se como conectarme con wi-fi pues no se realmente si este celular lo trae y si trae wi-fi me gustar...

10 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
cesar

Como puedo instalarlo?

Hola, a quien le puedo decir para q me lo instale

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Clave para sony ericcson w760i

Hola, quisiera saber cual es la clave para un sony ericson w760i

10 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
el loco
Resultados 22101 - 22150 de 28.052