Discusiones
No puedo instalar los juegos en el nokia e71
tengo un nokia e71 pro y no puedo instalar juegos una vez q lo desconecto y me fijo aparece en la carpeta pero no me sale para instalarlo ni para juga...
Cuando le bajo el vol a mi celu no se escucha
mi celu al bajarlo hasta la mitad no se escucha q puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero subir el volumen a cel
Hola, sabes kiero subir el volumen de mi samsung f250 suena muii despasion¿¿ kien me ayuda???
Juan carlos castillo cortes
hola quiero saber como subir el volunen del nokia 5200 Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.18hola quierosa
Su duda su pregunta las respuestas aqui
Hola,lo que el titulo quiere decir es: tenes alguna duda sobre un producto,un software,hardware,etc...preguntas. tu puedes preguntar aca cualquier d...
Descargar fotos de sony w580
Hola, HOLAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR X Q NO SE PUEDE DESCARGAR LAS FOTOS DE MI SONY ERICKSON W 580
Puedoinstalar wif5 a mi sonny ericsson w200a
Hola, puedo yo instalar wifi a mi sonny ericsson w200a
Se apago mi celular samsung e215
Hola, tengo un ce samsung e215 y una tarde se tildo.. lo apague y no prendio mas.! solo se prende la pantalla de la tapita pero se ve toda borrosa! qu...
Liberar mi celular alcatel
Hola, quiciera poder liberar mi celular alcatel y no he podido por favor si me pueden ayudar. el imei es 011879004261628 modelo 0T-203A Alcatel de C...
Quiero bajar tonos a mi celular w580
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8quiero bajar tonos ami celula w580 como le ago
Como subir el volumen
COMO PUEDO SUBIR EL VOLUMEN SUENA SUPER VBAJITOOOOO¿?
Programa para habrir videos d paginas con nokia 5130
Como hago para reproducir videos y mp3 d las paginas d internet , con mi celu ? Es un nokia 5130 . Hay q instalar un programa ? Cual es ? Quiero q se ...
Por favor que alguien tnga una respuesta
como ago para ver los mms q me envian? alguien m puede ayudar,yo los recibo pero no los puedo ver! tengo un mp7 e71 ayuda!! Configuración: Windows ...
Como cambiar mi messenger a español
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Que mi pc reconozca mi samsung e215
Hola,me podriasz decir como hace para que mi pc reconozca mi celular a travez del cable USB. yo tengo un SAMSUNG E215..... POR FABOR RESPONDEME
Quiero saber de quien es el numero de celular
me pueden ayudar quiero saber de quien es este numero me tiene loco no para de molestar y llamar 3754468059 Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Saber los numeros que tenia en mi agenda
Hola, mi telefono se apago y quiero saber los numeros que tenia en mi agenda como hago
No se como registar mi cel
no se como registrar mi cel alguien que me diga va
Cambiar tamaño de letra de mi cel london
Hola, tengo un london pero el espacio de leclas para escribir un mensaj es muy pequeño y no las alcanso a distinguir abra una manera de acerlas mas...
No puedo pasar la mus al cel del ares
como puedo hacerle para pasar la musica ya descargada del ares al cel, pero me dice error no se puede sobreescrivir y nlo puedo pasarla help help help...
Molestia
quiero saber de a quien pertenece este numero 04145471733 que me a estado faltando el respeto y molestando Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Recuperar mi contraseña
como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Windows 2003 / Internet Explorer 6.0
Como desbloqueo mi lg 990
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tel star tv c5000: cómo ver la tv
Configuración: Mac OS X / Safari 531.21.10como puedo conectar mi tel a tv tiene tv pero no pillo nada
Pasar fotos de mi cel a mi pc por usb
hola no puedo pasar las fotos de mi cel a mi pc por usb ya que me aparece un anuncio que dice: usb device not recognized. On of the usb devices attach...
Diferencia transmisio video: celu y compu
cual es la diferencia de transmicion de video de un celular y de un computador conectado a internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
mi pc no reconoce mi motorola v3
Hola,tengo un motorola v3 y no he podido sacar las fotos en la pc no lo reconose , tengo el cable nada mas
Samsung s5230: copiar y pegar
Hola, alguien sabe si se puede configurar de alguna manera el telefono para que permita copiar y pegar texto cuando estamos editando un sms?
Identificacion usuario de un movil
quisiera conocer los datos de identificacion ( nombre y direccion) de la persona que tiene el siguiente numero de telefono movil 698163295 dado que es...
Me robaron un nokia 5610
Hola, me robaron un celular Nokia 5610, en Puebla, Mexico, dias antes ya habia ingresado el código IMEI, he estado llamando a mi celular, pero obviame...
Como descargar peliculas
Hola,
Nesecito la clave del celular sony ericsson
como puedo subirle el volumen a mi celu es walkman sonny ercssonpor fa kero la clave pa subir el volumen
Uales es el formato de cel para videos
Hola, quiero preguntar cuales es el formato de cel `para videos los vajos lo convierto a mpg y no los reproduce
Dicen que driver de video llamada es chino
Hola, es que fui a una compañia de cels. para activar la video llamada y me dicen que el driver es chino y no le entienden en este caso que debo hace...
Necesito liberar mi modem
necesito saber como puedo liberar un modem de claro huawei e 160 por imei o de otra forma .el numero de imei es 353871020427081
Celu e71, no entra a internet
Hola, sera q me pueden ayudar tengo un e71 pro tv mobile y no trata de acceder a internet y me sale q no tengo el GPRS activo q puedo hacer? x favor ...
Necesito driver sony ericsson k200a
Hola, donde puedo descargar driver para telefono sony Ericsson k200a
¿es verdad que las tarjetas son virus?
hola quisiera saber si las dichosas tarjetas moviles son virus y quie es el gracioso que las manda
Hola tengo problemas con mi e71 pro chino
Hola, nose como instalar pdf y otras aplicaciones a mi celular chino E71 pro por favopr auyudenme
S.o.s please nuloreporductor n l nokia 5220
Hola, Como estan amigos, pues tengo un problema despues de lidiar con los virus en el nokia 5220 y despues de algunas instaladas de software de dife...
Manual nokia e71 idioma español frances ingle
Hola,por favor necesito manual del movil nokia e71 en frances
Como hago para ver videos
Hola, como hago para ver videos de youtube en mi nokia 5610 xpress music sin descargarlo?
Problema con auriculares
Hola,como estan? Tengo dos Nokia 5200 en uno todo bien,copie la configuración del que funciona bien en el otro pero no hay caso.El problema es que no ...
No funciona la memoria de mi cel
Hola, tengo 1 nokia 5530 y cuando intento pasar musica me aparece k no tengo espacio pero yo no tengo fotos ni musica en el cel. y si pongo la memor...
Idioma
Hola, que tal quisiera que me ayuden, mande a cambiar de idimoa a mi nokia n96 a español pero me lo entregaron dañado y sin cambio de idioma,los icon...
Bajar el nokia pc suite
Hola, me llamo mainer e descargado ese programa Bajar el Nokia PC Suite pero nunca carga que sera porfa hay dejo my correo nexta27@hotmail.com
Bajar peliculas de mi pc a mi nokia 5800
Hola, como hago para bajar desde mi computadora peliculas a mi nokia 5800, ?
Ocupo canbiar de compañia
Hola, soy irvin jesus de ensenada tengo un cel nokia 3500 towch y tengo la conpañia telcel y ocupo canbiarlo a movistaR YA HE HECHO BARIAS C...
No puedo conectar mi nokia 5530 con el pc
Hola, puse el disco pero me sale error al cargarlo como que a mi computador le falta algo y no reconoce el harware solo logre bajar la parte de la ...
Internet en mi movil
quiero saber como configurar mi nokia 3100 mi num es 89804651