Discusiones

Como tener internet en mi bb

Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
rocker1285

Como puedo tener internet gratis en el cel

Hola quisiera saber si alguien me puede compartir algun tutorial para poder tener internet gratis y messenger gratis en mi celular mi celular es lg a...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
DIEGO LEON

Su puede poner videos al celular kp215a

Hola, porque no le puedo meter videos a mi celular kp215a

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
coño

Ver videos en blackberry pearl 8100

Hola, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo. Hace poco compre un blackberry pearl 8100, el problema que tengo es que no puedo ver video...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
mackoy

Lg ku990i, google maps no me funciona!

Hola, tengo un lg KU990i y esta desbloqueado.. segun entiendo la aplicacion de Google maps solo la tienes si eres de Vodaf.. claro! yo lo tengo en o...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
ShendaZ

Video de g5010

que formato usa el celular huawei g5010 no acepta el 3gp que formatos usa este celu lo necesito

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
jose

Ayudenme necesito la direccion

DENMEN AYUDA PARA ENCONTRAR AMI NOVIA X SU NUMERO DE CELL EL NUM ES 8322721527 ME URGE Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
el kche

Necesito cd de celular v3

Hola, tengoun celular v3 se perdio el cd y necesito vajar algunas fotos pofavor cuando pudas me lo mandas a franco.palacio.93@hotmail.com fra...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
jeka

Nokia 5310 me pide reestablecer contraseña

TENGO UN NOKIA 5310 QUE ME PIDE REESTABLECER CONTRASEÑA Y LUEGO DE CREARLA SE QUEDA COLGADO CON UNA LLAVE PEQUEÑA EN LA PANTALLA........QUE HAGO...AYU...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
dituten

Programa para nokia 1680

Hola, necesito haber si me consigue un programa para mi cell nokia 1680 sin me lo pueden conseguir please "gratis"

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
BUBU

Celular e71i, necesito manual

necesito el manual del cel E71i para saber como voltear el tv de el mismo respuestas al marlon_dancehall@hotmail.com Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
nif

Cel sony ericson k760: la pantalla en blanco

hola mi cel sin mas ni mas se bloqueo, es decir se puso la pantalla en blanco y aunque lo apague sus funciones no regresaron se sigue poniendo la pant...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
voltio

Configuracion de internet

hola buenos dias soy de venezuela y tengo un ace monte carlo no puedo navegar en interne y tamboco puedo colocarles juego al tlf y eso q tiene java se...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Detoko

Ayuda!!!.codigo samsung 5230

Hola amigos del foro espero me puedan ayudar compre un samsung s5230 nuevito nuevito a los dos dias lo vio mi sobrino y investigando le puso clave d...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Detoko

Como saber mi numero telefonico

Hola, yo tengo un lg kp-215 y me lo encontre pero como lo hago para saver el numero porfa

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
pipe

Wifi m001 no se conecta a la pc

Hola, tengo un celular "wifi m001", el cual cuando lo conpré podia conectarlo a mi PC y me salian 3 opciones, para conectarlo, para usarlo como web ca...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Xavi M

W395: programa para convertir formato

un programa para w395 que trasforme la musica al formato correcto y para las imagenes

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
virgi91

Busco bluetooth hack

alguien sabe de alguna aplicacion de bluetooth hack para el lg gm 205 he buscado y ninguna es compatible

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Hadejo

Meterle juego a mi celular bleckberry chino

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3(como meterle juego a mi celular bleckberry chino)

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
el galgo

Samsung gt_2021l: me pide contraseña para msj

Hola, mi hermano me regalo un celular samsung GT_2021L pero cuando quiero mandar un mensaje me pide contraseña y mi hermano no se acuerda, por favor...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
EL CHE

Manual en español del celular c1000

Hola, Por favor quisiera saber donde puedo conseguir el manual en español del celulcar c1000, fue un obsequio pero no tengo ni idea de como manejarlo...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
a.g.c

Subir volumen alcatel ot 701

Hola, TENGO UN ALCATEL OT 701 COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN??? GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
nacho

Sms que no se guarda en bandeja de entrada..

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 Me aparecio en la pantalla una especie de sms que me daba una serie de numeros que no alca...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
dimitruss

Registro renaut

REGISTRO DE MENSAJES Y mietras te llega el mensaje de ke ya estas registrado que onda te kitan el servicio o ke pedo ????? ya me voi a regist...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
RODRIGUEZ TAMANIS FRANCISCO RAFAEL

Como se instala el bluetooth para nokia 2630

Hola, yo tengo el adaptador bluetooth para el nokia 2630 pero no se como se instala o si es con solo conectar y ya ayudenme!!! ademas me han dich...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
fuelte

Problemas con ace mobile medellin

hola.. estoy en Tegucigalpa, Honduras y tengo un Ace mobile medellin y no le funciona el touch.. lo lleve al lugar donde lo compre por la garantia y m...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
cooper

Utilizar cel my touch de t-mobil como modem

Hola, SAUDOS, NECESITO SABER COMO UTIIZAR MI "MUY TOUCH" COMO. MÓDEM? GRACIAS!

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
getto

E71 pro chino ( problema con el sim)

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 hola amigos mi consulta es la siu¡guiente necesito que me digan que hacer, compre un e71 pro chino pero l...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
barbi

Contador prepago

hola quisiera saber COMO PUEDO PONER PARA PREPAGO DE 2 HRS ,ETC Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Yovi

Quiero ver historial d mensajes en un celula

Hola, QUE TAL NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SACAR EL HISTORIAL DE MENSAJES DE UN CELULAR, SI HAY ALGUNA PAGINA EN INTERNET QUE PUEDA VE...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
aguirre

Movil nn95 aplicaciones

hola teng un NN95 8 GB es un celular de procedencia china como aparece en esta imagen: http://www.china-mobile-phone.com/image/NN95-8GB-2.jpg lo...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
JoNhNaTaN.O

Como puedo cargar un celular en cuba???

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 como puedo cargar un celular en cuba???el mismo fue comprado en argentina y enviado a cuba.

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
charito

Mi w350 se trabó

Hola, tengo un porblema con mi w350!!, al momento de estar conectado ala pc, se me trabo, me fijo en la pila y esta en buenas condiciones, solo cuando...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
jorgee

Convertir de dvd a movil nokia x-3 00

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 k ondaz solo quiero saber si hay un formato para convertir los formatos de DVD para un movil noki...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Zeruch

Te amo mi amorsote

hola mi amor te amo y quisiera que estuvieras a mi lasdo sabes hace unas cuantas horas te fuiste y ya te extraño te necesito me haces mucha falta cuid...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
988420762

No me acuerdo la clave de samsung f480l

Hola, TENGO UN SANSUM F480L Y NO ME ACUERDO DE LA CLAVE PORFA AYUDENMEN

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
anonimo

Quiero sacar fotos de mi celu

Hola,HOLAAA LO QUE PASA ES QUE NO TENGO EL CD DE MI CELULAR SONY Z310 Y QUIERO SACAR FOTOS DE MI CELU A LA COMPUTADORA POR FAVOR AYUDENME YA CONFIO EN...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
canival

Donde descargo modelo de alcatel

quiero saber como puedo o de donde descargomodelo de alcatel

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Falaut

Liberar motorla em 25

hola tengo un motorola em 25 para liberar esta por movistar, y la ant dueña lo reporto y no se de ella para que lo libere me pueden ayudar. muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
percy

Yapoh

COMO PUEDE ACTIVAR MI FONO PARA TODAS LAS COMPAÑIA SOLO TENGO MOVISTAR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
ANDY

Mi celular se reinicia

Hola, tengo un problema compre un cable para mi celular lg ke990 y me vendieron un cable que le hacia pero el cable es de otro modelo de celular lg a...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
xDF

Saber si mi celular tigo esta registrado

 Cerrado

Hola, COMO PUEDO SABER SI MI CELULAR TIGO ESTA CORRECTAMENTE REGISTRADO?

43 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
gato

Mi telefono

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.1hola nose k le paso ami telefono no responde alo tactil k hago? este es mi msn challenger_carvajal2007@hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
dieguito

Aayuda se el codigo perro donde pongo para

oegan me sale el menu pero haorra como se yama para subirle el bolumen donde pongo me ayudarian

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
edycolifa

Programa para conexion usb , de lg kp 110

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
uli

Como hago para ver los mensajes de texto de m

cual es al programa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Fentolo

Convertidor

hola amigos necesito de vuestra ayuda he grabado un vidio con mi movil y quiero convertilo para pasarlo ami pc para k se vea biem y subirlo a youtube,...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Serpikon

Como marcar de san juan hasta venezuela

como puedo markar desde san juan del rio queretaro asta venezuela con mi celular telcel Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Feltron

Alguien conoce como reparar software de n73

trate de actualizar el software de mi nokia n73 y se daño ahora no enciende, sera q alguien conoce alguna forma de devolverlo a la vida o ya no tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
machcelltec

No me escuchan con auriculares

lo que pasa es que cuando yo hablo con alguien con los auriculares puestos no me escuchan pero yo si los escucho a ellos pero ellos a mi no por que pa...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
alexlanus
Resultados 27351 - 27400 de 28.052