Discusiones
Como hago para ver videos
Hola, como hago para ver videos de youtube en mi nokia 5610 xpress music sin descargarlo?
Problema con auriculares
Hola,como estan? Tengo dos Nokia 5200 en uno todo bien,copie la configuración del que funciona bien en el otro pero no hay caso.El problema es que no ...
No funciona la memoria de mi cel
Hola, tengo 1 nokia 5530 y cuando intento pasar musica me aparece k no tengo espacio pero yo no tengo fotos ni musica en el cel. y si pongo la memor...
Idioma
Hola, que tal quisiera que me ayuden, mande a cambiar de idimoa a mi nokia n96 a español pero me lo entregaron dañado y sin cambio de idioma,los icon...
Bajar el nokia pc suite
Hola, me llamo mainer e descargado ese programa Bajar el Nokia PC Suite pero nunca carga que sera porfa hay dejo my correo nexta27@hotmail.com
Bajar peliculas de mi pc a mi nokia 5800
Hola, como hago para bajar desde mi computadora peliculas a mi nokia 5800, ?
Ocupo canbiar de compañia
Hola, soy irvin jesus de ensenada tengo un cel nokia 3500 towch y tengo la conpañia telcel y ocupo canbiarlo a movistaR YA HE HECHO BARIAS C...
No puedo conectar mi nokia 5530 con el pc
Hola, puse el disco pero me sale error al cargarlo como que a mi computador le falta algo y no reconoce el harware solo logre bajar la parte de la ...
Internet en mi movil
quiero saber como configurar mi nokia 3100 mi num es 89804651
Pasar imagenes desde mi pc al movil
Hola, SABES ESTOY TRATANDO DE ENVIAR IMAGENES A MI CELULAR NOKIA 5130C2 DESDE MI PC ,TIENE EL WINDOW 2000 Y NO SE COMO HACERLO TENGO EL CABLE PERO E...
Manual del nokia 6088
Hola, Quiero saber la dirección de la página que contenga el manual del nokia 6088
Como puedo descargar java a mi cel moto hint
Hola, tengo problems para poder descargar java a mi celular, lo e intentado y me regresa al inicio, mi telefono es MOTOROLA QA 30. les agradesco si m...
Nokia e71: me funcione con otros operadores
Hola, como hago para que el movil nokia e71 me funcione con otros operadores
Como recuperar mensajes de texto en mi nokia
Hola, por favor envieme a mi correo electrónico la solución. De cómo reciber mensajes de textos borrados en mi celular . Su marca es Nokia y es de dob...
He pagado y solo me sale datos
nada creo que esto es un engaño
Cambiar melodia por cancion?
Hola, se le puede cambiar la melodia/tono para los mensajes por otros que no sean los que vienen en el celular, por ejemplo canciones? es que no he ...
Huawei e1552: problemas con la red 3g
Hola, bueno mi problemas es el siguiente... agradeceria de corazon a quien me de una solucion. Tengo un huawei e1552 y desde hace tres dias no me dete...
Ayuda me estan enviando mensajes raros
como puedo saber el nombre de el dueño de un telefono telcel
Recibir mensajes de texto del celu en mi pc
Resueltohola gente quisiera saver si hay alguna forma de recibir los mensajes de texto de un celular en mi pc paralelamente y recuperar los borrados y si las ...
Activacion de nokia
Hola, necesito saber convinacion de numeros para accesar al sistema operativo de los telefonos nokia y averiguar clave telefonica.
Configurar el celular tv mobil e71
Hola, como hago para configurar el celular tv mobil e71
Mi cel 5300, me pide clave
yo tengo un cel 5300 pero se me kebro la pantaya ya se la compre pero el detaye es ke no me funciona la memoria me pide una clabe me pueden ayudar gra...
Localizar a una persona por el movil
salvador
Bajar videos y pasarlos a mi nokia 5610
HOLA COMO HAGO´PARA VAJAR VIDEOS Y PASARSELOS A MI CELULAR NOKIA 5610 Y PODERLOS VER. POR FA AYUDENME GRACIAS
Bajar musica del celular samsung e215l
Hola, queria saber cual es el sitio para bajar musica del celular samsung e215l por favor porque me esta bolviendo loca gracias besos
Como meto juegos a mi celular chino w902
como le meto juegos a mi celular chino w902
Averiguar si este numero esta de baja
quisiera saver si este numero esta de vaja o no anda 3466403742 si lo cambio me pueden dar el nuevo
Pasar fotos de mi compu a mi bb
Hola, quiero pasar las fotos de mi compu para mi bb y no se comoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
El visor del e71i
Hola a todos!! yo tengo un cel e71i y cada vez que recibo una llamada y corta la otra persona, el visor me hace rayas y solo se va poniendo la tv y lu...
Igual
Hola, sip despues del tercer paso nada no se puede conectar con le dispositivo :( que hacer?????
Viedollamada
Hola, buen dia me gustaria saber si para hacer una videollamada hay que ir a alguna tienda a configurarlo o que es lo que se tiene que hacer.
Necesito ubicacion de 1 celular el dia 10/12/
Hola,necesito recibir orientacion ,para saber,como puedo ubicar,el lugar en que se encontraba un celular, el dia 10 de diciembre del 2009,por razones ...
Registro
Hola,
Registro de tigo
Hola, como se si mi telefono TIGO esta registrado correctamente?
Subirle el volumen al f250
Hola, me llamo kristian & quero saber komo subirle mas el parlante a mi celular se escuxa muy pero muy bajo kisiera aumentarle mas xfavor quisiera ...
Msj en nokia 5530
Hola,miren acabo d comprar este celular (nokia 5530) y no se mucho de el. Cuando me envian cosas por vía bluetooth me iegan por msjs y no quiero que o...
Navegador para moviles
Hola, alguien conoce algun navegador para moviles de resolcion 320x240 que no se el opera mini
Localizar movil
ResueltoHola, me gustaria ke alguien me pasara un programa de localizacion de movil ke me diga porke zona esta y lugar porke yo e mirado en el softonic y no e...
Micro sd de mi móvil no responde
Hola, ME LLAMO ROBIN ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI MICRO SD DE MI MOVIL ES QUE AL INGRESARLA LEE NORMAL LA INFORMACION PERO NO DEJA TOMAR FOTOS Y N...
Nokia5310, como lo instalo para que funcione
Hola, solo tengo una duda , como lo instalo para que me funcione ??? resp laposionut@yahoo.es
Sonyericsson ww308 t: meter musica
Hola, tengo problemas para meter musica q mi selular es un SonyEricsson ww308 tenia el reproductor winar en el ordenador y ahora no la puedo pasar al...
Me urge desbloquear mi celular ayuda pleace..
Hola, ayuden me a desbloquear mi cel desde que lo prendo me pide un codigo el problema es que no me acuerdo de ese codigo me pueden ayudar,,,, mi ce...
Como funciona el cable de datos del sansung
Hola, disculpa alguien sabe como funciona el cable de datos del sansung mg2310 lo que pasa es que compre el cable de datos pero no me quiere funciona...
Como recupear mis mensajes borrados de cel
Hola, borre unos mensajes por error de cel y quisiera recuperarlos se puede si o no
Buscar a alguien
Hola, quiero saver el telefono de alguien que solo me se el nombre y apellidos
Programa para liberar moviles ne españa
Hola, hola algien me podria decir desde donde se pueden liberar los moviles en españa vodafone movistar etc..y si alguien conoce alguna pagina o prog...
Internet en celulares
Hola, mira man yo tengo una respuesta que talvez te interese.. Te estoy respondiendo desde mi celular.. Tengo internet gratis super rapido y sin wi fi...
Codigo para activar bluetooh samsung
Hola, quiero q me pasen archivos via bluetooh pero me side codigo pin..que hago
Wifi a un mobil
Hola, como puedo poner wifi a un mobil k no tiene? el movil es Samsung Sgh-F330 gracias