Hola, Necesito saber nombre y cédula de mi línea ya que es muy costoso pagar la renta por favor necesito su colaboración. Gracias. El nro e...
Hola, Buenas noches a mi paso que iba a entrar a mi caja fuerte en mi Huawei p20 Lite y me aprecia que hiciera otra caja fuerte y se borró todo lo...
Hola, Kiero mi conteaseña
Hola, se me restableció el teléfono de fabrica y se borro todo como puedo recupera mis fotos y audios de mi caja fuerte
Hola, me gustaría saber de dónde es este numero móvil +51 933 778 424
Hola, Buenas se me perdió el móvil y cuando llamo me da apagado tengo alguna forma de encontrarlo?
Hola, podrían ayudame con este problema que tengo. Resulta que de la nada, cuando quiero abrir la app Música de Huawei se cierra. Carga solo unos segu...
Hola, Olvidé mi contraseña y mi pregunta de seguridad de mi caja fuerte necesito recuperar mis fotos y vídeos de mi caja fuerte del mi Huawei P Sm...
Hola, como estas, ahí alguien qie esta estafando con el nombre de mi hermana pero no se de quien es el número y la policía ano hace nada
Hola , tengo un huawei modelo DUB LX3 de estar viendo un video la pantalla se puso negra, resivo llamadas pero no las puedo contestar por que no se ve...
Hola, Qué tal está el Huawei P Smart. Lo hay desde 5 euros en la web de orange. Se quedará obsoleto rápido? Actualmente tengo un Samsung A2 https...
Cómo recuperar fotos
Hola, tengo un sony xperia m2 aparece en el inicio solo llamadas de emergencia y una franja negra como para poner algo. El tema que no puedo ingresar ...
Hola, Si la caja fuerte está en la tarjeta externa mas no en la interna si lo pierdo el cel o me lo roban la persona q me roba sacando la tarjeta po...
Hola, Huawei
Bueno, la cosa es así, este teléfono, lo tengo hace rato, la cosa es que esta astillado, pero siempre lo use sin problema, un día me levante agarre el...
Tengo un Huawei Y5 2018 y necesito cambiar las bandas para poder conectarme en la LTE en Cuba ya que este no tiene activada la B3(1800) y es la que s...
Hola, Bueno, quería entrar a la caja fuerte de mi Huawei Y9 2019 para ver unos archivos. Pero cuando entre me pidió que creara otra caja fuerte y ...
Hola, Hola
Hola, Devo una deuda de claro y quiero saber mi numero y no me acuerdo
Hola, quisiera borrar mi firmwer de mi celular ocupa 5 gb de mi celular huawei Y5 2017
Hola me pueden pasar el verdadero número de adexe el real no mentira he
Hola, amigos, eh visto por YouTube que puedes conectar tu dispositivo movil a Ethernet directamente por así decirlo, se tiene que usar un adaptador rj...
Hola, se puede eliminar los archivos de mi caja fuerte de huawei si mi dispositivo fue robado?
Hola, se puede eliminar los archivos de la caja fuerte de mi Huawei si mi dispositivo fue robado ?
Hola, se pueden eliminar los archivos de caja fuerte desde otro dispositivo huawei si mi celular fue robado, me da muedo que ellos puedan abrirla
Hola, hola quiero recuperar mis mensajes antiguos de mí otro selular
Hola, reinicie mi dispositivo Huawei .y intentó configurar mi cuenta Google.y la rechaza .ya limpie la memoria.no tiene copia de seguridad .lo reinici...
Hola, como desbloqueo Huawei y6 2019 me podrirán dar códigos ayuda porfa
Tenia videos e imagenes guardados en la caja fuerte, cuando volvi a entrar no los encuentro y me sale como si tuviera una caja fuerte nueva como recup...
Hola, mi primo bloqueo su celular y luego lo formatio y ahora le pide cuenta de Google pero el se le olvidó que hacer en ese caso ayuda porfavor ...
Hola, Quisiera saber como hago para entrar a caja fuerte de Huawei p30 pro,ya que se me olvidó la contraseña, entonces me pide el nombre de mi mamá ...
Hola, Hola, a veces cuando hago una llamada y hablo con la otra persona la primera palabra que digo la escucho yo de nuevo como si fuera un eco y de...
Hola, Ayúdenme por favor mi ex novio me robo fotos privadas y ahora me amenaza con publicarlas y regarlas sino regreso con el, y creo q tiene mis f...
Hola, he intentado entrar a mis cuentas de google y me es imposible, cambie las contraseñas y tampoco, me hice una nueva y en el último paso se queda ...
Mi android Huawei CM990 arroja mensaje MEMORIA LLENA (IMAGENES) y solamente tiene diez (10) imagenes en la memoria externa.
Hola, tengo un P9 Lite y quiero hacerle hard reset, pero al llegar al 19% me sale un signo de exclamacion rojo. Tengo bateria, y al intentar hacerlo c...
Tengo varios días que mi Huawei P Smart no se conecta por la 4G que es por dónde siempre me conectaba, ya revisé la configuración y lo veo todo bien p...
Hola, Se me cayó el móvil a un cubo de agua y lo puse con el remedio casero en arroz me funciona bien pero no me deja hacer llamadas porque me sale ...
Hola es que no tengo señal para dentrar las llamadas tengo sincar claro pero la señal no la tengo como hago Para activar la señal para que me dentre l...
Hola, no me da la huella y lo reinicio y solo me aparecen las letras rojas
Hola, tengo como mil fotos en mi caja fuerte, pero me queda poco espacio en el celular y tengo que reiniciarlo de Fabrica, como hago para que esas fo...
Hola, puedo saber si el Huawei honor 7 dua lx3 se conecta en 4 g en Cuba?
Hola, Buenos días quiero saber porque no me yegan los mensajes de texto de un contacto solo de ese contacto no me yegan estuve hablando con ese co...
Hola, Hola tengo Huawei p9 se me olvidó la contraseña y al resetear me aparece un signo de exclamación sólo yegua a la mitad
Hola,me llamo Fátima espero que estéis bien felices y que tengáis ahora mismo una tarde maravillosa vale soy una fan de un famoso y quiero su número d...
Hola, Quiero saber el nombre de el o la dueña de este cel 6567751567
Hola, no me funciona el reproductor de música jet audio en mi y9 prime
Hola, Necesita abrir la caja fuerte y la contraseña sale incorrecta y las preguntas de seguridad también Qué puedo hacer para recuperar la contra...
Hola, Hola como puedo extraer los documentos , fotos y demás archivos de la caja fuerte si se me olvido la contraseña y las respuestas a las pregunt...