Hola, Hola como puedo extraer los documentos , fotos y demás archivos de la caja fuerte si se me olvido la contraseña y las respuestas a las pregunt...
Hola, Hola tengo un huawei parabdesbloquear
Olvidé mi clave de pantalla de bloqueo huawei P8 little. El teléfono está bloqueado. El PIN no tiene dificultad. Qué hago?
Hola, Tengo un inconveniente con celular Huawei P30 y es que al guardar un contacto nuevo me viene predefinido guardar en SIM y se entiende que al se...
Mi teléfono está presentando problemas con la batería; cuando se calienta empieza a hacer locuras por si mismo, las notas de voz se mandan solas, se s...
Hola, No porque pierdo mi información
Hola, Mi telefono huawei se apago pero luego lo encendi y pe aparecio un android diciendo que el telefono estaba bloqueado q se podria hacer en ese ...
Hola, Sólo emergencia
Hola, Buenas tardes, quiero liberar mi Huawei Y5.
Hola, mi celular p20 pierde la señal pero puedo seguir usando el Internet 4g, le cambio a 3g en la configuración de red y no encuentra señal ayuuudaaa...
Hola, se me olvidó el pin de mi cel huawei mate p20 lite y no me deja restablecer d fábrica no deja escribir yes... Tengo mi cuenta Google atada pero ...
Holaaaaa, Buenas noches como le ago para que mi telefono le quite la cuenta de Google esque no me acuerdo ni de la contraseña a 6 dígito y ni del...
Hola, Quiero encontrar un celular perdido ****05418. Gracias.
Hola, Bueno, quería entrar a la caja fuerte de mi Huawei Y9 2019 para ver unos archivos. Pero cuando entre me pidió que creara otra caja fuerte y ...
Hola, tengo un huawei y lo tenia apagado y lo prendi y no me prende me aparese una parte que coloque la clave o usar mi cuenta gloogle en su lugar q...
¿Cómo obtengo el código de liberación del Huawei Y625?
Hola, Buen día, mi dispositivo fue formateado y no sabia que los documentos de caja fuerte no se guardaban junto con el correo que se solita con...
Hola, yo entraba a mi caja fuerte solo con mi huella es por eso que olvidé la contraseña y las preguntas de seguridad y cuando mi celular estaba con u...
Tengo una tarjeta SD desde hace años, hoy intente ponerla en mi teléfono después de mucho tiempo de no haberla usado, bueno al ponerla me pide contras...
Hola, tengo un P9 Lite y quiero hacerle hard reset, pero al llegar al 19% me sale un signo de exclamacion rojo. Tengo bateria, y al intentar hacerlo c...
Me olvidé la contraseña de mi celular y quiero resetearlo de fábrica pero al entrar en el modo recovery me dice que escriba "yes" pero el teclado no f...
Como puedo recuperar mi caja fuerte de mi anterior huawei, ya que se estropeo y adquirí uno nuevo pero con el mismo correo no me sale la caja fuerte
Hola, mi teléfono se bloqueó y no consigo el código PUK.
Hola, les comento que tuve el mismo problema, tenía mi caja fuerte en la SD y me aparecía vacía, lo que hice fue conectar el cel a mi PC, meterme en l...
Hola, necesito saver como consigo el codigo nck de mi Huawei u2800
Hola, Mi teléfono es Huawei u2800
Hola, Libere mi equipo huawey y9 219 de telcel y no hace ni recibe llamadas, el chip es de a&t.
Hola, No se escucha el volumen de mi celular ya está al máximo y nada, qué debo hacer? Mi celular es HUAWEI Y6 2019 modelo MRD-LX3
Hola, tengo un problema y espero que puedan ayudarme :( Estaba pasando videos de mi celular un huawei y5 neo pero lo corte en lugar de copiarlo, desp...
Hola, tengo un problema y es que hace unas horas mi celular dejó de aceptar mi huella. Puse mi huella y me apareció el mensaje en rojo "El hardware pa...
Hola, Hola,necesito liberar para todas las operadotas un huwei T 711 gracias, ***@***
Hola, Olvidé la contraseña y res puestas a las preguntas sobre mis padres en mi teléfono HUAWEI +
Hola, yo tengo unos audífonos, los conecto y de repente se escucha muy mal, como distorsionado, el ecualizador como si lo hubiera tocado un niño o est...
Hola, buenos días es k mi celular Huawei y9 2019 no me coje la señal con ninguna sincar pk es Grasias
Hola, Alguien me puede decir cómo quitar el firmware de mi tlf ocupa 5 GB está en la memoria interna , y que no me perjudique el funcionamiento de...
Hola que tal, una cuestión, quisiera saber que puedo hacer...hace días me compré un Huawei Mate 20 Lite y pues por razones que no sé apareció una líne...
Hola, Ami Telefono No Le Entran Llamadas, Tien La Sind Card Bien Y Tiene Señal Pero Cuando Me Llaman No Entra La Llamada Y De Mi Celular Tampoco Sale...
Hola, Yo cambié mi tarjeta SD a otro teléfono. Pero no puedo entrar a la caja fuerte. Me pide comprobar la contraseña la pongo y me dice que es inco...
Hola, necesito saber cómo hacer para que mi Huawei Honor 6x funcione con 4g,trae todas las bandas en sus características pero aún así no me conecta a ...
Hola, Hace una semana que me compré un móvil táctil HUAWEI U7510-s, pero este fin de semana, llegué a casa de marcha y me puse a cambiarle algunas c...
Se me olvidó el pin nesecito desbloquearlo
Hola, no puedo hacer llamadas desde mi celular solo vibra y se corta pero si puede entrar llamadas, el único proble esque no puedo llamar a nadie, ayú...
Buen día! Alguien ya pudo encontrar su caja fuerte? Se creo una nueva en mi móvil y no puedo ver la información de la anterior. Alguien que pueda a...
Hola, mi problema es que no me deja borrar nada de la tarjeta intento y me dice error al borrar desde archivos hasta vídeos o APK q puede ser?? ...
Buen día, mi celular de repente apareció un unas manchas a los costados de color blanco y quisiera saber porque paso esto. Le agradezco de antemano..
Cual es el codigo de bloqueo de pantalla wuawei p20
Codigo de desbloqueo de pantalla de wuawuei p20
Hola,bueno he querido cambiar el tono de notificación del celular,pero cada vez que intento cambiarlo o el tono de llamada o alarma desde ajustes me s...
Hola, pana tengo 1 huawei y7 me pide 6 diguitos y mas eso me pide correo electronico pero no me se nimguno abra algo x aser en ese cell a...
Como descargar juegos como pokémon go o coin master ya que el celular no cuenta con play store