Hola! Como pueden ver en el título, necesito ayuda. Mi Alcatel 0T 606 pide código de red y no me deja usar el celular (pongo "A" pues no se si 606 y ...
Hola, tengo un Samsung j7 y no suena cuando me llegan los mensajes de texto ya esta activado todas las notificaciones tengo así 4 días
tengo varias noches buscando la solución para este problema de mi cell y ya no se que hacer. mi cell cuando les conecto los audífonos se escucha a la ...
Quiero ver EL número de una persona como hago
Hola buenas tardes tengo un Alcatel modelo pop 3 ( 5 ) 5015-A Y me pide código de red me pueden ayudar
Hola buenas tardes tengo un Alcatel modelo pop 3 ( 5 ) 5015-A Y me pide código de red me pueden ayudar
Hola, tengo un telefono alcatel 1030A y tiene la pantalla blanca como puedo solucionarlo
Hola, como averiguo el código de red del Alcatel OT 223
Hola, ayuda no se que hacer mi alcatel 1c no prende solo vibra
Hola, Buenas tardes tengo falla en el cel no me lee el sim y no me deja configurar en donde dice redes
Hola Mi Alcatel 3x solo se escucha la bocina izquierda. Que le pudiera ocurrir?
Hola, codigo de red del alcatel OT819A, ayuda
Hola, Lo reinicie de fabrica mi alcaterl joy y ahora me pide un pin de verificacion de 4 digitos y nc cual es
Hola, Hace unos dias me dejó de funcionar los tacticles "círculo y cuadrado" del la parte tactil inferior. tambien me dejo de funcionar el menú des...
Hola, mi teléfono Alcatel se me apagó y se me descargo y ya no me enciende de que puedes ser ???.
Hola, Verán mi celular es un Alcatel pixi4 y tiene una sd de 8gb. Yo configure la sd como externa en mi celular y pasaba archivos para liberar la me...
Hola, buenas noches cómo puedo recuperar mensajes de SMS de mí número celular anterior
Hoy en la mañana encntre una mancha en la esquina de la pantalla del celular y quiero otra forma de quitarla
Hola, Configuración: Andr oid / Chrome 86.0.4240.198
Hola, necesito el codigo universal del alcatel it7
Hola, Llamo, hablo y me dejan de oir
Hola mi cel es alcatel ot208a esta a claro quiero usar con un chip Movistar y me pide el código de red como tengo q hacer ?
Hola, cuando quiero llamar me aparece marcacion no disponible -22- También no se sincronizan los contactos a whatsapp. Ya intenté quitando los ...
Hola, Para codigo red De alcatel OT900
Hola, deme cayó mi celular y se quebró , pero se miraba poco y ahora la pantalla se puso negra que puedo hacer
Hola, como reseteo un krip 200a basico
Buenas tardes, tengo un Alcatel One Touch 232A, con Telcel, le puse un chip Movistar y me pide código de red, ¿alguien me puede ayudar a liberarlo? Gr...
Se me borró un amigo de free firé y no se el nombre ni el id
Hola, QUIEN ME PODRIA DAR EL CODIGO DE LIBERACION DEL ALCATEL OT 208A IMEI ES: 012218002097867 PROVIDER: 2BTLVE3 GRACIAS A ESA MANO AMIGA QUIEN P...
Hola, tengo un alcatel 1s y llevo 8 meses con el, pero ahora la bateria no quiere cargar, reconoce el cargador pero no pasa de 5 % o un poco mas de al...
Hola, tengo un alcatel 5041c la bateria se le daño lo deje como 2 meses sin bqateria y ahora que le compre una no prende
Hola, como y donde puedo conseguir el código de desbloqueo gratis para cel alcatel u5
ola,
Hola, no se que pasa pero mi celular estaba bien cargando y todo pero de un momento ya no prende enciende la luz cuando lo enchufo para cargar pero de...
necesito el pin de desbloqueo de un alcatel one touch 5042A
Hola, Tengo un problema con mi teléfono Alcatel es nuevo pero cuando me llaman a la hora de contestar no escucho a la persona y sin embargo la perso...
Hola, 24CCJB089
Hola.he encendido el móvil y me pone indroduza código y no me cuerdo
Hola luego de resetear el one touch pixi4 me pide una cuenta de google que haya sido utilizada en este dispositivo por lo que no logro borrar todo... ...
Hola gente, tengo un alcatel y desde hace dos días que no puedo acceder a contactos o a llamadas, me aparece "la aplicación se a detenido" por lo tant...
Hola no me acuerdo de mi contraseña de mi alcatel fierce 4
Me olvide mi contraseñaHola, Android / Chrome
Hola, buenas noche mi pregunta es la siguiente mi celular es mrca alcatel lo renia sin bateria y me dice sin bloqueqdo que debp hacer.
Hola, se me olvidó mi número de teléfono.
Hola, Hola quiero desbloquear un touch one me dice usuario y contraseña
Hola, hace un par de días mi celular se mojo es un Alcatel shine, lo deje en arroz y trate de secarlo tanto como pude, si prende y le sirve todo pero ...
El precio de un computador normalmente es $1600 dólares. Si en el día de hoy lo venden con el 25% de descuento ¿Cuánto debo pagar por dicho computador...
BUENAS TARDES: EL FIN DE SEMANA TENIA MI ALCATEL IDOL 3 5.5 CONECTADO A UNA PLANTA DE SONIDO ESCUCHANDO MUSICA DESDE YOU TUBE, DE REPENTE ESCUCHE U...
Hola, Como puedo conseguir un código simock
Como puedo tener el codigo np en alcatel onetouch1052g Imei:014288007050771