TV mobile E82 EC, me pide una clave
Cerrado
Milla25
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de marzo de 2010
-
26 mar 2010 a las 15:17
Jonny Mancheno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 05:53
Jonny Mancheno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 05:53
Consulta también:
- TV mobile E82 EC, me pide una clave
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
- Telegorda tv - Programas - Películas, series y TV
- Metro by t-mobile en español - Guide
12 respuestas
El bloqueo del teclado es # y la flecha de retorno
la clave es 0000
hola amigos, tengo un tv mobile e82 ec, necesito comprar un protector de silicona, pero no hay para ese modelo, me podria laguien recomenrdar algun modelo de blackberry similar a mi tv mobile e82 ec, para poder comprar el protector, les agradezco la ayuda.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Por si acaso ya probastes la clave 0000???? Xque esa es la que viene en el celular Tv mobile E82ec de paquete.. al menos esa es la mia.... Y tu sabes bloquear el celular?????
LA CLAVE BASICA DEL TELEFONO ES 1122, ESPERO AYUDARTE =) EN CASO QUE LA HAYAN CAMBIADO TIENES QUE PREGUNTAR AL QUE TE LO DIO
YO TENGO UN EQUIPO IGUAL PERO NO SE SI TIENE WIFI Y SI TIENE ME EXPLICARIAN COMO CONFIGURAR EL WIFI O SINO ME PASAN UN MANUAL DE ESTE EQUIPO A MI CORREO PORFAVOR CESAR_863@HOTMAIL.ES POR SIACA ES PUNTO ES GRAX
tv Movile E82 ec, la unica clave que pide es el PIN, que corresponde al ship de la compañia y lo puedes desbloquear permanentemente; te vas al icono "erramienta" luego "4" disposicion de seguridad" luego "3" Bloqueo del telefono" te pedira una contyraseña y ahi ingresar la clave PIN, si no la sabes debes ponerte en contacto con la compañia que presta el servicio.
hola mi tel E82 EC no tiene internet no abre google ni wap me pueden ayudar para conectarme por favor
Jonny Mancheno
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 05:53
14 sep 2012 a las 05:53
gracias amigo ami me funciono el telefono me pedia un codigo ya lo pude activar