TV mobile E82 EC, me pide una clave

Cerrado
Milla25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2010 - 26 mar 2010 a las 15:17
Jonny Mancheno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 05:53
Me regalaron un celu TV mobile E82 EC, no puedo utilizarlo casi porque no tengo el manual y me pide una clave que no dispongo.
Consulta también:

12 respuestas

hola neceziito qe me digan como le puedo conectar internet a mi cel e82 ec porfavor
8
El bloqueo del teclado es # y la flecha de retorno
7
Hola, he estado intentando hacer lo que dices para bloquear el teclado de mi cel, pero no lo logro, y lo mismo dice en el manual, no sabes si hay alguna otra forma para bloquear el teclado?
0
pata para bloquer en teclado es,,
1ºpresionar el teclado derecho,el q esta al lado del teclado de finalisar llamada *tiene una figura de una flecha en u*
2ºen cuestion de segundos presionar el teclado de numeral #.... wso ws todo
0
si es menu mas asterisco
0
prueba con send 2 mas asterisco
0
tengo este celu y pues cuando voy a pasar una cancion me dice q memoria llena y pues el celu no tiene nada de musica y fotos ¿q hago?
0
la clave es 0000
2
Amigos como estan, me gustaria saber que tal les parece el telfono E82, lo que pasa es que me regalaran uno y no se que tal sea el telefono..
0
inmundo
0
cuanta razón tenés...me compré uno y lo quiero tirar al inhodoro...el problema es que si se tapa me va a dar más bronca...

la batería dura menos que un pedo en una canasta de mimbre...
0
disculpa, esa clave no me funciona.
0
hola amigos, tengo un tv mobile e82 ec, necesito comprar un protector de silicona, pero no hay para ese modelo, me podria laguien recomenrdar algun modelo de blackberry similar a mi tv mobile e82 ec, para poder comprar el protector, les agradezco la ayuda.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me acaban de regalar uno de esos y laa clave que trae es: 0000 (cuatro ceros) ojala te sirva
0
no le se bien a este asunto pero te comento que el mio trae la clave de 0000 (cuatro ceros)
0
Por si acaso ya probastes la clave 0000???? Xque esa es la que viene en el celular Tv mobile E82ec de paquete.. al menos esa es la mia.... Y tu sabes bloquear el celular?????
0
CLARO Q SI ,1º vas a configuracioners, 2ºdisposicion de seguridad,3º bloqueo de telf,4º insertas tu clave ,,eso es todo .......
0
ay muchos que viene con esa clave pero la tradicional es 1122 espero te ayude
0
fabiola cruz trejos
9 jul 2011 a las 00:35
ayuda!!!! el vibrador del cel no me sirve lo metia mucho en mmmmm jejejejejeje que rico recordar esos tiempos bueno ustedes ya se imaginaran donde pero lo importante es que me digan si tiene una solucion o si no alguien puede prestarme el suyo??????
0
uuu piiii sip la clave esra 1122
0
LA CLAVE BASICA DEL TELEFONO ES 1122, ESPERO AYUDARTE =) EN CASO QUE LA HAYAN CAMBIADO TIENES QUE PREGUNTAR AL QUE TE LO DIO
0
YO TENGO UN EQUIPO IGUAL PERO NO SE SI TIENE WIFI Y SI TIENE ME EXPLICARIAN COMO CONFIGURAR EL WIFI O SINO ME PASAN UN MANUAL DE ESTE EQUIPO A MI CORREO PORFAVOR CESAR_863@HOTMAIL.ES POR SIACA ES PUNTO ES GRAX
0
si tienes el el celu chino E82 EC , no tienes wi fii,,,eso es todo
0
yo tambien necesito el manual snif snif ,es k no se como subir musika , no se puede si la spasa ama mmoria pero no aparece en la lista micorreo es angracosmai46@hotmail.com
0
me podrian decir como cambiar de idioma a español porque el mio esta tipo como chino y no entiendo nada
0
cristian cruz trejos
9 jul 2011 a las 00:32
si estupida pero mejor no te digo playo!!!!!
0
gracias si es esa la clave 0000
0
Andrew Alonso
26 ene 2011 a las 17:26
tv Movile E82 ec, la unica clave que pide es el PIN, que corresponde al ship de la compañia y lo puedes desbloquear permanentemente; te vas al icono "erramienta" luego "4" disposicion de seguridad" luego "3" Bloqueo del telefono" te pedira una contyraseña y ahi ingresar la clave PIN, si no la sabes debes ponerte en contacto con la compañia que presta el servicio.
0
la clave es 1122
0
Alguien me puede decir que formato de musica reproduce TV mobile E82 EC?
Tambien si se puede reemplazar la bateria por otra que dure mas tiempo?
0
Mp3, y al menos el mio venia con dos baterias haci que cuando se me descarga una le pongo la otra jajajajaja
0
hola mi tlf E82 EC no tiene internet no abre facebook msn ni wap como ago ayudenme diganme si es por una clave o algo !??
0
yo tampoco se como es si alguien pude explicarme seria muy amable de su parte
0
hola mi tel E82 EC no tiene internet no abre google ni wap me pueden ayudar para conectarme por favor
0
No es que ese celular no tiene Wi-Fi Entonces toca configurar el internet desde una compañia como COMCEL y ps obviamente pagar
0
Mi celular es de esos tambien y nada no coje internet apenas que abro internet se reinicia todo que hueso eltv mobile e82 ec para entrar a internet
0
Jonny Mancheno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 05:53
gracias amigo ami me funciono el telefono me pedia un codigo ya lo pude activar
0