Discusiones

No funciona el wireless de mi acer aspire 5742 windows 7 64 bit

Estuve teniendo problemas con mi notebook acer aspire 5742 windows 7 de 64 bit, estaba muy lento y lo solucioné con un tutorial; luego de haberse rein...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2015 por
betocerroloko

Auxilio!!

Hola,amigos podran decirme como descargar el driver para mi webcam creative labs inc. modelo N0:PD 1120. N10225. por favor ayudenme estare completamen...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Angelotte

¿cómo puedo recuperar los datos de un dvd dañado?

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con un Dvd que contiene información muy importante en ella. Y ahora está dañado. Cualquier recomendación?

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Manuelo0-2

Mi acer happ2 no enciende

Hola, tengo una acer one happy2, modelo ZE6 que no me enciende. Al apretar el bonton de power se enciende medio segundo su lucesita y luego se apaga. ...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2015 por
jesusgarrix

Para que sirve la bios no lo entiendo mas se me aperdido el tlf

esta apagado y como puedo saber donde esta sin localizarlo no se como hacer me pueden ayudar tengo mucha información importante gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
KY_WD  

Drivers para home theater genius sw-5.1 1800

necesito los derive para mi home theater GENIUS SW-5.1 1800 porque no suenan todas las parlantes y no tengo el cd o si me pueden explicar como entrar ...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2015 por
José Hidalgo

Como resetear la password de la bios

Hola, como resetear la password de la bios que me pide al iniciar el setup, ya hice todo y nada funciona . tengo una pentiun 4 compaq evo quiero for...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
KY_WD  

Problema para iniciar windows 8.1

No puedo iniciar cuando enciendo me sale automáticamente preparando reparación automática , luego una pantalla azul que dice : " REPARACIÓN No se ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi pantalla quedo en negro

 Resuelto

ola necesito ayuda mi notebok queda con la pantalla negra es un HP queda encendido y todo pero no me deja ver nada alguna auditar por ahí seria bueno ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al arrancar mi disco duro

Hola, a mi pc se le daño el disco duro y compre otro, el computador funciona bien pero e tratado de salvar mi información de muchas formas, pero al es...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Usb muerta

Hola, Pasa que el otro dia conecte mi memoria usb en la computadora de un cibercafe y despues de expulsarla trate de volver a conectarla y no pa...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Pitido en mi computadora cuando aumente memoria ram

Hola!!! Tengo una computadora algo antigua que tenía 1 gb de memoria RAM, he comprado una nueva de 2 gb y se la instalé, pero al momento de encender...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
angelcalderonet

Operating system not found - sin acceso a la bios

Buen día, Hace unos días el pc que tengo, un Acer Aspire V5, se apago y al reiniciar apareció este mensaje, en los conocimientos que tengo he inten...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2015 por
.

El ordenador se me congela solo en los juegos

Hola,a mi me pasa que me compre un ordenador hace 1 mes y me funcionaba perfecto todos los juegos y ahora a empezado a congelarse la pantalla solo a ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
borji19

Usb modem

Hola tengo problemas con el usb modem y ya intente descargar el drivers pero no puedo. por favor ayuden se lo pido

5 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2015 por
angela2548

Mi boton de wifi no funciona

Hola, tengo un problema con mi portatil, hace como tres semanas dejo de funcionar mi boton de wifi e intetnte ponerle de nuevo lo drivers y aun no cam...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2015 por
josechivato

No puedo acceder a bios en mi maquina

Hola, Tengo un problema con el BIOS, tengo una tarjeta G31-M7 TE, el manual dice que debo acceder desde el arranque oprimiendo F12, ya lo hice pero ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2015 por
skarih

Cómo desbloquear protección contra escritura de usb

 Resuelto

como desbloquea protección contra escritura de usb imation

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Odin

buenas tardes quiero abrir un programa descargado desde internet llamado Odin para rehabilitar mi telefono celular y me aparece un mensaje que dice /O...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
LeoPrieto

Problema con teclado

Hola, mi problema es el siguiente, y bastante especifico a decir verdad :/ Mi problema es con la repeticion de teclas, y el problema me lo da con c...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
LeoPrieto

Como instalar mi impresora hp photomart c5280

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda para poder instalar mi impresora HP Photomart C5280 con Windows 7, No se mucho de informatica así que explicarmelo para novatos...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
yilver

Problema con bateria toshiba

Hola, hola amigos tengo un toshiba l645 el cual le cambie la bateria hace 4 meses, eso si que estuvo apagado como 2 meses soin cargar, lo que me i...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
genuino

Falta el cabezal de impresión o esta fallado.impre. hp7110

Tengo una impresora hp officejet 7110 con sistema de tinta continua , recientemente le hicieron limpieza de cabezales de tinta.....aparece: "Falta el ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
genuino

No puedo imprimir

Hola, por que no puedo imprimir de la noche a la mañana Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
genuino

Problema con foxconn 662mx

tengo una board foxconn 662mx que prende bien pero se queda en el logo foxcon y no entra a la bios con ninguna tecla alguin puede ayudarme a encontrar...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Problemas con el encendido de mi pc sr1915la

Hola a todos, Espero alguien pueda ayudarme Saludos

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Pc se reinicia luego del logo del fabricante de la placa base

Buenas tardes, Mi PC presenta un problema desde hace un par de días y les pido por favor si me pueden dar una mano. Resulta que hace 2 días hab...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Cargar portátil sin clavija o conector.

Hola, buenas a todos, tengo un portátil ASUS X54h con una placa base K54LY y se me ha roto el conector de la placa base donde se conecta el cargador. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Necesito instalar un programa de audio para mi pc. ayuda

Envio datos: Placa base Motherboard: Tipo de CPU DualCore , 2400 MHz (12 x 200) Nombre del ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Optiflex 330

TENGO 3 CPU OPTIPLEX Y LAS TRES TIENE LA MISMA FALLA SOLO PARPADEA EN NARANJA EL BOTON DE ENCENDIDO

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

No funciona mi pc

Enciendo mi pc . aparece el logo de Windows 7 . comienza a hacer un recuento de actualizaciones y llegado a un cierto número . se clava y me dice erro...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Nataliaviarruel

Un rayo quemó mi módem y ahora no puedo conectarme a internet.

Hola ¿Que tal? Necesito ayuda con algo que le está ocurriendo a mi PC. El día sábado un rayo cayó cerca de mi casa, este quemó mi módem. Por suert...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Como saber si lo que falla es mi placa madre o la fuente

Hola, tengo un problema y no se que puede ser el otro dia estaba limpiando mi cpu y cuando lo voy a enchufar de la fuente salta el fusible y se quema...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Disco duro

Hola buenos días a todos. El otro día conecté mi disco duro de un terabyte a la TV, y al ver que no lo reconocía lo desconecté (la luz del disco duro ...

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
a.valenciag

Me pueden ayudar que procesador soporta

 Resuelto

Hola, Motherboard Brand: eMachines Motherboard Brand:E945GCU CPU Procesador Intel(R) Atom CPU 230 @ 1.60 GHz Y muchas gracias po...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Se puede meter una mother micro atx en un gabinete full tower?

Solo por curiosidad

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Driver canon 280

tengo una conon pixma mp 280 vajo el Driver pero no escanea quiero encontrar el original o que escanee

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Mi lap no prende lenovo g50-30

hola mi alguien podría aconsejarme que hacer es la trato de prender mi lap pero no prende con el botón de encendido pero le quito la batería y se la p...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria

buenas, tengo un problemita, tengo una laptop VIT, intel core i3, de2GB El problema es el siguiente, se me apaga sola,no hace proceso de apagado ni n...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Pc se congela durante la instalación de windows

Buenas a todos/as, El problema es que tengo un PC un tanto "anticuado" a los de hoy en día. En cuanto a los componentes de dicho equipo son: - P...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Epsilon1

Quitar la protección contra escritura a mi tarjeta sd

Como puedo quitarle la protección contra escritura a mi tarjeta sd desde mi cel

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como puedo saber que modelo es mi laptot

Hola, SIRAGON LAPTOP necesito los drivers de video de mi laptot siragon por abajo dice zaa00128 ; x10-78428; 1n1c000011 ; kckn1001014 ; QCI C...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
lotroxs

Ayuda con mi notebook

Necesito ayuda con mi notebook , lo tengo hace unos 3 años lo utilizo para jugar ,etc. El problema es que hace unos dias empezo a apagarse solo , me d...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Maximimiliano

Instalación windows 8.1

Hola. ¿Cómo están?. Bueno en resumen quisiera saber porque al tratar de instalar windows 8.1 en Una Laptop Lenovo G40-30, Su Mouse y Teclado no respon...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
WetsUno

Algun driver

Hola, algun driver del eternet o wireles para una dell inspiron n4010 gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
LeoPrieto

Ayuda con problemas en disco duro

Disco Duro SAMSING HM121HC 120,0 GB Hola tengo un disco duro con estos problemas que me recomiendan ya que e intentado repararlos con el HDD Regenera...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
winzero

Acer

Tengo un portátil Acer Aspire E 17, he tratado de reinstalar Windows 8.1 en español y al reiniciar se bloquea totalmente

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
gaara223

Problemas con notebook positivo bgh c500

Hola, hola, tengo una notebook positivo bgh, que por momentos no enciende para nada. Cuando si enciende lo hace sin ningún problema. Medí la s...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Leandro

Pantalla azul windows 10

Mi Pc tiene se reinicia y muestra una pantalla azul conel error 0cx000021a, ya intente con las 6 opciones que se muestran pero no he tenido exito, ayu...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
zeusm

No enciende la pc.

Buenas, se me presenta un problema con la computadora de escritorio, anteriormente se estaba usando sin ningún problema y de un momento a otro la pc s...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
ale240
Resultados 14351 - 14400 de más de 50.000