Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.618)
- Portátiles (8.160)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.900)
-
Samsung Cerrado
Hola, mi samsung 40 se me puso la pantalla de colores que puedo hacer. Se m ve en colores rojo negro verde azual y asi esta Configuración: Andr...
-
Mi Pc se apaga sola, en tiempos aleatorios. Cerrado
Bueno mi pc la prendo y esta se apaga en ratos aleatorios, puede ser que se apague despues de 2 segundos que la prendi, o tal vez dura 45 min inclusiv...
-
acer aspire one14 Cerrado
Hola, quise resetear mi acer aspire one al estado de fabrica i ya cuando dice que esta descargando windows se queda trabada i solo llega al 66% i asta...
-
ayuda no puedo instalar impresora canon g4100 Cerrado
hola necesito ayuda, no puedo instalar mi impresiora Canon G4100 en widnows 7 professional me saca el mensaje de ''Este producto no es compatible con ...
-
como puedo resetear mi canon ip1800 Cerrado
Hola,quiero saber como puedo resetear mi impresora ip 1800, muestra el siguiente sintoma: parpadea los dos foquitos, una vez el verde y tres veces ...
-
Cómo activar el bluetooth de mi portátil Resuelto/Cerrado
Hola, ¿queria saber como se activa el bluetooth de la compaq 15? Configuración: Windows / Firefox 58.0
-
MI notebook prende y se apaga Cerrado
Hola, mi mi problema es que cuando apreto el boton para encender la notebook el boton de encendido prende la luz dura menos de 1 segundo y se apaga la...
-
El teclado de mi portatil toshiba esta loco Cerrado
Hola es que tengo un portátil toshiba satellite a500 y el teclado no funcionaba y lo destape para mirar que era y era el cable no estaba conectado lo ...
-
La pantalla de mi TV Sony se puso negra Cerrado
Saben yo estaba viendo una pelicula y de la nada le salio como una mancha negra y se enegrecio totalmente la pantalla pero tiene sonido y todo pero no...
-
PC enciende, pantalla no Cerrado
Hola, pregunto aca por que he probado diversas soluciones y ninguna me ha resultado. Cosas que deben saber: 1) La pantalla esta tecnicamente encend...
-
cambio de numero de elegido Cerrado
Buenos días Por favor solicito el cambio de elegido
-
No me funcionan los puertos USB de mi notebook Cerrado
hola, no me funcionan los puertos usb de mi notebook, por cual no me funciona el mouse , ni la impresora, que debo hacer?
-
Cómo escanear unos documentos Cerrado
Hola necesito escanear unos documentos pero no sé hacerlo alguien que me ayude le pago el trabajo mi celu es 954166xxx y mi correo es ***@*** gracias ...
-
Problema con mis parlantes Cerrado
Buenas, tengo una inquietud, mi portatil PC Smart con W7P (Windows 7 Professional) no le sirven los auriculares aiuda
-
no puedo imprimir con el color cian cartucho tricolor hp 664 Cerrado
hola acabo de comprar una impresora hp deskjet ink advatage 2675 y el color cian no sale del cartucho en su lugar imprime un color rosa fuerte saco ...
-
muy buenas mi tv el la lg 50ps3000 Cerrado
Hola, mi tv es la lg 50ps3000 siempre a ido bien apagandola de el mando pero alguna vez q se a ido la luz o la e apagado de el boton le a costado much...
-
ZTE MF626 Cerrado
Hola, le agradeceria apoyarme con el driver para modem ZTE MF626 Movistar para wimdows 10 Gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.12...
-
Has click para conocer tu amor Cerrado
Habreme
-
Puedo Modificar esta Pc Cerrado
Hola, estoy pensando en comprar una pc, se que es mala, pero pienso despues cambiarle todo a lo mejor, como el procesador, la memoria ram, los grafico...
-
No me funciona el parlante Cerrado
Hola, estaba escuchando música en mi auto a través del cable auxiliar y cuando lo desconecte el parlante dejo de funcionar, tampoco puedo escuchar mús...
-
Monitor se apaga solo Cerrado
Hola, quería preguntar si alguien sabe cual es el problema de mi monitor led samsung MODELO:LS22D300FYCZB . el asunto es que aleatoreamente en el día ...
-
A mi pc no le enciende la pantalla Cerrado
Hola, a mi portátil dell inspiron no le enciende la pantalla, la pc arranca y todo, pero la pantalla no enciende, ya revisé los flex y están en buenas...
-
impresora l355 epson Cerrado
como puedo configurar mi impresora l355 epson, con mi computador window 10?
-
Mi TV Led dejó de funcionar Cerrado
Hola, mi tv led dejo de funcionar enciende pero no da imagenes. Por que? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
actualizar windows Cerrado
Hola, tengo una pc de escritorio hp pavilion w500 con windows xp con procesador intel 4 2.93 ghz y quiero actualizar a windows 7, ¿ que tengo que hace...
-
no hay puk Cerrado
no hay puk
-
S8+ rayas de colores.en toda una mitad de la pantalla Cerrado
Se la nada en mi celular s8+ me apareció rayas de colores en.todala mitad no se qué.es porfavor.necesito de su.ayuda
-
Apuntador modelo ST-LP-107 Cerrado
Hola, buenos dias compre un apuntador inalambrico modelo ST-LP-107,pero no me funciona en presentaciones PREZI, que debo hacer. Configuración: ...
-
Solución para mi apuntador inalambrico Cerrado
Hola, mi apuntador star tec modelo ST-LP-107, inalambrico no me funciona con presentación Prezi, alguien tiene algun driver para que me reconozca el ...
-
S8+ Pantalla rayas de colores Cerrado
Hola, Tengo un S8PLUS y de la nada me apareció rayas de colores en toda una mitad de pantalla , espero me puedan ayudar Configuración: Androi...
-
camara we 6011 Cerrado
Hola, hola mi camara web modelo w 6011 y perdi el CD me podria alguen ayudar por favor a instalarla Configuración: Windows / Chrome 58.0.30...
-
driver Webcam Star Tec HC-328 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito driver para la una wedcam pacca star ted modelo Hc-328 les agradeceria mucho laa yuda pork tengo rato buscandola :)
-
TCL Roku TV recien salida de caja/ pantalla oscura. Cerrado
Hola, tengo una TCL roku tv modelo 32S301 recién salida de caja pero con falla. Se escucha y funciona todo normal, la instalación fue fácil y rapi...
-
Compaq mini lap ayuda!!!!!!! Cerrado
Hola, me podrían ayudar.. tengo una compaq mini pero al encenderla solo me aparece la pantalla de C de compaq y lad opciones de y de ahí no pasa y n...
-
el ventilador de la lapop no funciona Cerrado
Hola, desmonte mi laptop para hacerle una limpieza del ventilador y ya luego al montarla no logro que funcione. Lo he probado en otra laptop y el ...
-
Actualizar Bios Cerrado
No puedo actualizar la bios de Dell inspiron 545, alguien sabe como hacerlo, lo he intentado de forma directa con el driver descargado de la pagina DE...
-
Mi teclado escribe números, no letras Resuelto/Cerrado
Hola, me podrian ayudar, mi teclado de mi lapto samsung rv415 en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico per...
-
En linea whatsapp cuando no lo estoy Cerrado
Estimado lo que le describo me creó serios problemas con mi Esposa Ella entra desde su celular en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messeng...
-
carga primera de mi lap top Cerrado
Que tal, buenos días, me acabo de comprar una laptop pero no se cuanto debo dejarla la primera vez de carga? la batería es iones de litio de 3 celdas,...
-
NO LOGRO DESCARGAR DRIVERS Cerrado
Buenos dias, he tratado de descargar el programa MTK droid tool en la pc y me da error, y el pdanet, mi tlf borro los imei e intentado de todas las ma...
-
GeForce gt 710 2GB, la compro? Cerrado
Hola gente, resulta que tengo una maquina vieja con un dual core de 2.6 , una biostar G31-M7 TE 2.5 GB de RAM y una fuente de 500 genérica. Tiene u...
-
La pantalla de mi monitor se apaga y enciende aleatoriamente Cerrado
Hola, resulta que desde hace unos días, la pantalla de mi monitor se enciende y apaga de manera aleatoria mientras uso mi pc, ya sea cuando estoy juga...
-
No detecta perifericos Cerrado
Hola, necesito ayuda, estoy tratando de revivir una CPU mediante piezas de otras compus, segun yo ya conecte todo donde debe ir, no me quedo ningun ca...
-
como soluciono?? Cerrado
recienmente se formateo mi computadora y no logro instalar mi impresora al descargar los drives el programa queda como imcopleto no se que programa m...
-
Mi Grafica Hace Que los Juegos y/o Programas Se cierren Cerrado
Hola, Buenas noches. Ayer me compre una grafica Sentey GT730 2Gb. Resulta que cada vez que utilizo un programa o Juego, El programa se cierre sin most...
-
No me funciona la pantalla windows 7 Cerrado
Hola, No me detecta el mause y teclado y tengo 3 usuarios
-
como reparar pantalla oscura. Cerrado
Hola, mi pantalla digitrex no sirve en el sentido de que no se ve la pantalla, prende y todo pero se queda oscura, ya le acerque una lampara y se ve...
-
no puedo ingresar a la pantalla Cerrado
tengo 3 usuarios y no me detecta el mause y teclado como puedo solucionarlo
-
Mi tele lg 24 no va es como si estuviera muerta Cerrado
Hola, hoy fui a coger la tele y conectarla a otra habitacion y quando lu puse todo bien hasta que la devolvo a la habitacion correcta. Despues la fui ...
-
Teclado no funciona Cerrado
Hola a todos, tengo una laptop a sus serie x540s, de un momento no funciona y otro momento vuelve a funcionar y me tiene en ese asunto, en la desesper...