Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14351 - 14400 de aproximadamente 71.300
  • Samsung Cerrado

Hola, mi samsung 40 se me puso la pantalla de colores que puedo hacer. Se m ve en colores rojo negro verde azual y asi esta Configuración: Andr...

Lujan | Hardware | Última respuesta: Lujan 2 feb 2018
    0 respuestas
  • Mi Pc se apaga sola, en tiempos aleatorios. Cerrado

Bueno mi pc la prendo y esta se apaga en ratos aleatorios, puede ser que se apague despues de 2 segundos que la prendi, o tal vez dura 45 min inclusiv...

Raulmaster500 | Hardware | Última respuesta: Raulmaster500 2 feb 2018
    0 respuestas
  • acer aspire one14 Cerrado

Hola, quise resetear mi acer aspire one al estado de fabrica i ya cuando dice que esta descargando windows se queda trabada i solo llega al 66% i asta...

joseluis | Hardware | Última respuesta: joseluis 2 feb 2018
    0 respuestas
  • ayuda no puedo instalar impresora canon g4100 Cerrado

hola necesito ayuda, no puedo instalar mi impresiora Canon G4100 en widnows 7 professional me saca el mensaje de ''Este producto no es compatible con ...

banineitorgt | Impresora | Última respuesta: banineitorgt 2 feb 2018
    0 respuestas
  • como puedo resetear mi canon ip1800 Cerrado

Hola,quiero saber como puedo resetear mi impresora ip 1800, muestra el siguiente sintoma: parpadea los dos foquitos, una vez el verde y tres veces ...

magogo | Hardware | Última respuesta: JorgePrez 1 feb 2018
    17 respuestas
  • Cómo activar el bluetooth de mi portátil Resuelto/Cerrado

Hola, ¿queria saber como se activa el bluetooth de la compaq 15? Configuración: Windows / Firefox 58.0

robertoester | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 1 feb 2018
    1 respuesta
  • MI notebook prende y se apaga Cerrado

Hola, mi mi problema es que cuando apreto el boton para encender la notebook el boton de encendido prende la luz dura menos de 1 segundo y se apaga la...

QuirogaBraian | Hardware | Última respuesta: QuirogaBraian 1 feb 2018
    2 respuestas
  • El teclado de mi portatil toshiba esta loco Cerrado

Hola es que tengo un portátil toshiba satellite a500 y el teclado no funcionaba y lo destape para mirar que era y era el cable no estaba conectado lo ...

MatechMoon | Portátiles | Última respuesta: MatechMoon 1 feb 2018
    0 respuestas
  • La pantalla de mi TV Sony se puso negra Cerrado

Saben yo estaba viendo una pelicula y de la nada le salio como una mancha negra y se enegrecio totalmente la pantalla pero tiene sonido y todo pero no...

Renato_war | Monitor | Última respuesta: Renato_war 1 feb 2018
    0 respuestas
  • PC enciende, pantalla no Cerrado

Hola, pregunto aca por que he probado diversas soluciones y ninguna me ha resultado. Cosas que deben saber: 1) La pantalla esta tecnicamente encend...

ajnoariam | Monitor | Última respuesta: ajnoariam 31 ene 2018
    3 respuestas
  • cambio de numero de elegido Cerrado

Buenos días Por favor solicito el cambio de elegido

miguelangelg... | Portátiles | Última respuesta: miguelangelguzman 31 ene 2018
    0 respuestas
  • No me funcionan los puertos USB de mi notebook Cerrado

hola, no me funcionan los puertos usb de mi notebook, por cual no me funciona el mouse , ni la impresora, que debo hacer?

betu42 | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 31 ene 2018
    1 respuesta
  • Cómo escanear unos documentos Cerrado

Hola necesito escanear unos documentos pero no sé hacerlo alguien que me ayude le pago el trabajo mi celu es 954166xxx y mi correo es ***@*** gracias ...

Mortero | Hardware | Última respuesta: pedro 31 ene 2018
    1 respuesta
  • Problema con mis parlantes Cerrado

Buenas, tengo una inquietud, mi portatil PC Smart con W7P (Windows 7 Professional) no le sirven los auriculares aiuda

UserMLB | Portátiles | Última respuesta: UserMLB 31 ene 2018
    0 respuestas
  • no puedo imprimir con el color cian cartucho tricolor hp 664 Cerrado

hola acabo de comprar una impresora hp deskjet ink advatage 2675 y el color cian no sale del cartucho en su lugar imprime un color rosa fuerte saco ...

alejandra2691 | Impresora | Última respuesta: piratacrimson 30 ene 2018
    1 respuesta
  • muy buenas mi tv el la lg 50ps3000 Cerrado

Hola, mi tv es la lg 50ps3000 siempre a ido bien apagandola de el mando pero alguna vez q se a ido la luz o la e apagado de el boton le a costado much...

ivan | Hardware | Última respuesta: ivan 30 ene 2018
    0 respuestas
  • ZTE MF626 Cerrado

Hola, le agradeceria apoyarme con el driver para modem ZTE MF626 Movistar para wimdows 10 Gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.12...

PEPPINI | Drivers | Última respuesta: PEPPINI 30 ene 2018
    0 respuestas
  • Has click para conocer tu amor Cerrado

Habreme

Juan | Impresora | Última respuesta: Juan 30 ene 2018
    0 respuestas
  • Puedo Modificar esta Pc Cerrado

Hola, estoy pensando en comprar una pc, se que es mala, pero pienso despues cambiarle todo a lo mejor, como el procesador, la memoria ram, los grafico...

Alfredo | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 30 ene 2018
    1 respuesta
  • No me funciona el parlante Cerrado

Hola, estaba escuchando música en mi auto a través del cable auxiliar y cuando lo desconecte el parlante dejo de funcionar, tampoco puedo escuchar mús...

Mirko | Drivers | Última respuesta: Mirko 30 ene 2018
    0 respuestas
  • Monitor se apaga solo Cerrado

Hola, quería preguntar si alguien sabe cual es el problema de mi monitor led samsung MODELO:LS22D300FYCZB . el asunto es que aleatoreamente en el día ...

mts1810 | Hardware | Última respuesta: mts1810 29 ene 2018
    2 respuestas
  • A mi pc no le enciende la pantalla Cerrado

Hola, a mi portátil dell inspiron no le enciende la pantalla, la pc arranca y todo, pero la pantalla no enciende, ya revisé los flex y están en buenas...

Jonatantri | Monitor | Última respuesta: Jonatantri 29 ene 2018
    2 respuestas
  • impresora l355 epson Cerrado

como puedo configurar mi impresora l355 epson, con mi computador window 10?

alejandra | Impresora | Última respuesta: piratacrimson 29 ene 2018
    1 respuesta
  • Mi TV Led dejó de funcionar Cerrado

Hola, mi tv led dejo de funcionar enciende pero no da imagenes. Por que? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Fernanda | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 29 ene 2018
    1 respuesta
  • actualizar windows Cerrado

Hola, tengo una pc de escritorio hp pavilion w500 con windows xp con procesador intel 4 2.93 ghz y quiero actualizar a windows 7, ¿ que tengo que hace...

oggie | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 29 ene 2018
    1 respuesta
  • no hay puk Cerrado

no hay puk

isaacadrian | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 29 ene 2018
    1 respuesta
  • S8+ rayas de colores.en toda una mitad de la pantalla Cerrado

Se la nada en mi celular s8+ me apareció rayas de colores en.todala mitad no se qué.es porfavor.necesito de su.ayuda

Emdelb | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 29 ene 2018
    1 respuesta
  • Apuntador modelo ST-LP-107 Cerrado

Hola, buenos dias compre un apuntador inalambrico modelo ST-LP-107,pero no me funciona en presentaciones PREZI, que debo hacer. Configuración: ...

LuisDaLuz | Drivers | Última respuesta: LuisDaLuz 29 ene 2018
    0 respuestas
  • Solución para mi apuntador inalambrico Cerrado

Hola, mi apuntador star tec modelo ST-LP-107, inalambrico no me funciona con presentación Prezi, alguien tiene algun driver para que me reconozca el ...

LuisDaLuz | Drivers | Última respuesta: LuisDaLuz 29 ene 2018
    0 respuestas
  • S8+ Pantalla rayas de colores Cerrado

Hola, Tengo un S8PLUS y de la nada me apareció rayas de colores en toda una mitad de pantalla , espero me puedan ayudar Configuración: Androi...

Emerson | Monitor | Última respuesta: Emerson 29 ene 2018
    0 respuestas
  • camara we 6011 Cerrado

Hola, hola mi camara web modelo w 6011 y perdi el CD me podria alguen ayudar por favor a instalarla Configuración: Windows / Chrome 58.0.30...

gleisys | Drivers | Última respuesta: gleisys 29 ene 2018
    0 respuestas
  • driver Webcam Star Tec HC-328 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito driver para la una wedcam pacca star ted modelo Hc-328 les agradeceria mucho laa yuda pork tengo rato buscandola :)

Nathy | Drivers | Última respuesta: superguso 29 ene 2018
    4 respuestas
  • TCL Roku TV recien salida de caja/ pantalla oscura. Cerrado

Hola, tengo una TCL roku tv modelo 32S301 recién salida de caja pero con falla. Se escucha y funciona todo normal, la instalación fue fácil y rapi...

bmely05 | Hardware | Última respuesta: bmely05 29 ene 2018
    0 respuestas
  • Compaq mini lap ayuda!!!!!!! Cerrado

Hola, me podrían ayudar.. tengo una compaq mini pero al encenderla solo me aparece la pantalla de C de compaq y lad opciones de y de ahí no pasa y n...

Alizee | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 28 ene 2018
    1 respuesta
  • el ventilador de la lapop no funciona Cerrado

Hola, desmonte mi laptop para hacerle una limpieza del ventilador y ya luego al montarla no logro que funcione. Lo he probado en otra laptop y el ...

luis | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 28 ene 2018
    1 respuesta
  • Actualizar Bios Cerrado

No puedo actualizar la bios de Dell inspiron 545, alguien sabe como hacerlo, lo he intentado de forma directa con el driver descargado de la pagina DE...

Chemary18 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 28 ene 2018
    3 respuestas
  • Mi teclado escribe números, no letras Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian ayudar, mi teclado de mi lapto samsung rv415 en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico per...

ARTUROAPOLO | Portátiles | Última respuesta: Lxlx 28 ene 2018
    16 respuestas
  • En linea whatsapp cuando no lo estoy Cerrado

Estimado lo que le describo me creó serios problemas con mi Esposa Ella entra desde su celular en [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messeng...

InocenteLope... | Procesador | Última respuesta: InocenteLopezVidal 28 ene 2018
    0 respuestas
  • carga primera de mi lap top Cerrado

Que tal, buenos días, me acabo de comprar una laptop pero no se cuanto debo dejarla la primera vez de carga? la batería es iones de litio de 3 celdas,...

KarenGlvzLr | Hardware | Última respuesta: KarenGlvzLr 28 ene 2018
    0 respuestas
  • NO LOGRO DESCARGAR DRIVERS Cerrado

Buenos dias, he tratado de descargar el programa MTK droid tool en la pc y me da error, y el pdanet, mi tlf borro los imei e intentado de todas las ma...

vanangeles | Drivers | Última respuesta: vanangeles 28 ene 2018
    0 respuestas
  • GeForce gt 710 2GB, la compro? Cerrado

Hola gente, resulta que tengo una maquina vieja con un dual core de 2.6 , una biostar G31-M7 TE 2.5 GB de RAM y una fuente de 500 genérica. Tiene u...

• La pantalla de mi monitor se apaga y enciende aleatoriamente Cerrado

Hola, resulta que desde hace unos días, la pantalla de mi monitor se enciende y apaga de manera aleatoria mientras uso mi pc, ya sea cuando estoy juga...

Bedivere | Hardware | Última respuesta: darKprince13 28 ene 2018
    6 respuestas
  • No detecta perifericos Cerrado

Hola, necesito ayuda, estoy tratando de revivir una CPU mediante piezas de otras compus, segun yo ya conecte todo donde debe ir, no me quedo ningun ca...

Maesejulio | Hardware | Última respuesta: Maesejulio 28 ene 2018
    1 respuesta
  • como soluciono?? Cerrado

recienmente se formateo mi computadora y no logro instalar mi impresora al descargar los drives el programa queda como imcopleto no se que programa m...

mirquis | Impresora | Última respuesta: mirquis 28 ene 2018
    0 respuestas
  • Mi Grafica Hace Que los Juegos y/o Programas Se cierren Cerrado

Hola, Buenas noches. Ayer me compre una grafica Sentey GT730 2Gb. Resulta que cada vez que utilizo un programa o Juego, El programa se cierre sin most...

SoneoAttano | Tarjeta gráfica | Última respuesta: SoneoAttano 28 ene 2018
    0 respuestas
  • No me funciona la pantalla windows 7 Cerrado

Hola, No me detecta el mause y teclado y tengo 3 usuarios

Cesar56635 | Hardware | Última respuesta: Cesar56635 28 ene 2018
    0 respuestas
  • como reparar pantalla oscura. Cerrado

Hola, mi pantalla digitrex no sirve en el sentido de que no se ve la pantalla, prende y todo pero se queda oscura, ya le acerque una lampara y se ve...

SaidOsirisR.P | Monitor | Última respuesta: SaidOsirisR.P 27 ene 2018
    0 respuestas
  • no puedo ingresar a la pantalla Cerrado

tengo 3 usuarios y no me detecta el mause y teclado como puedo solucionarlo

cesatt | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 27 ene 2018
    1 respuesta
  • Mi tele lg 24 no va es como si estuviera muerta Cerrado

Hola, hoy fui a coger la tele y conectarla a otra habitacion y quando lu puse todo bien hasta que la devolvo a la habitacion correcta. Despues la fui ...

GUILLE | Hardware | Última respuesta: GUILLE 27 ene 2018
    0 respuestas
  • Teclado no funciona Cerrado

Hola a todos, tengo una laptop a sus serie x540s, de un momento no funciona y otro momento vuelve a funcionar y me tiene en ese asunto, en la desesper...

Pelao33 | Hardware | Última respuesta: Pelao33 27 ene 2018
    0 respuestas