Discusiones

Necesito driver: enuwi-g2 wireless

Hola, necesito descargar el drive del enuwi-g2 wireless 802 11b/g usb adapter adonde lo puedo descargar ???

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Bluejack22002

Como descargo driver gratis..??

 Resuelto

Hola, Necesito descargar unos Drivers desde la pag. "Driveragent" pero solo pagando.... hay alguna forma de descargar drivers de esa pagina, per...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
.12548648945614

Como quito protexion de la targeta sd de mi c

Hola, como hago?? necesito ya una repusta.. quiero bajar musica de la compu hacia la targeta y me dice ese mensaje que esta protegido.. y que para b...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
timidoperu

Me ayudan co el teclado po favor

 Resuelto

Hola, tengo un problema en el teclado la letra mn; como ven en ves de escribirme la siguiente letra por orden alfabetico me pone el punto y la coma al...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Piluso

Como bajar un cd, para dispositivo (motorola)

Hola, HACE POCO TENGO UN CELULAR, ME GUSTARIA SABER SI HAY UNA POSIBILIDAD DE BAJAR EL CD PARA INSTALARLO, YA QUE POR UN PROBLEMA NO LO TENGO Y NO PUE...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
timidoperu

Necesito drivers de compaq presario c767la

Hola, ME LLAMO LUCIA: TENGO UNA NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO C767LA, LA MISMA TIENE EL WINDOWS VISTA INSTALADO, QUIERO INSTALARLE EL WINDOWS XP PERO...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
timidoperu

Necesito driver de sonido

Hola, no tengo sonido en mi pc mi placa base es Abit VA-10/V-11 me urge por fa. gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
timidoperu

Necesito driver vga: placa asus k8v-vm

Hola, Necesito driver para VGA para una placa ASUS K8V-VM, VIA VT8237A, si alguien tiene.

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido 6ch audio

Hola, seria de gran ayuda formatie mi pc pero no tengo un driver de sonido 6ch audio marca vit estoy desesparado

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para compaq presario cq50 102la

Hola, necesito ayuda quite windows vista de mi compaq presario cq50 102la y lo pase a windows xp pero no me funciona nada se ve feo el video, no hay ...

9 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
pegosa

Fgfg

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, necesito si alguien me puede ayudar a encontrar los drivers Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb Realtek busque por toda la red y todos me p...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido

Hola, necesito driver de sonido y a qui esta el informe de everest de mi compuntadora, espero que me puedan ayudar los mas pronto posible y gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesitp porfavor el drivers epson.tm

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio: via ac'97

Nesecito su ayudaHola, Le agradeceria mucho si me pudieran ayudar a encontrar los controladores de sonido que nesecito en serio me urgen cual quier i...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el controlador de audio

Hola,a todos tengo un problema con el controlador de audio de mi pc la formatie y no tengo el controlador de audio , si alguien lo tiene podria pasar...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador de bus sm

Hola, Tengo un gravísimo problema se me ocurrio quitar un antivirus que estaba caducado y sin querer borre algun programa de audio, entre en internet...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver los videos

Hola, tengo problema al intentar mirar videos. Siempre que trato de ver un video me sale que el programa ha efectuado una operación no admitida y será...

7 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido: placa base ecs k7s5a

 Resuelto

Hola,el problema al parecer de los drivers ya que formatee e instalen windows xp y ya no hay nada se sonodo ni siquiera lo marca dice asi .no hay nin...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
humbertoth

Hadware de sonido no funciona

Hola, tengo un problema cn mi pc... es q no tengo sonido cuando trato de scuchar musika abajito me sale q el hadware de sonido no esta disponible o n...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver d sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como comprar un disco duro

Hola, voy a comprar un disco duro nuevo y quiero saber que tener en mente al comprarlo como saber que lo que debe de tener lo tiene(gigas,reloj,rpm)

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
The Chango

Es compatible? es sobre tarjeta grafica

Hola me preguntaba si podiais echarme una mano con una duda que tengo. Tengo pensado comprar esta tarjeta gráfica para mejorar lo que tengo y además ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Jebus

No me funciona el microfono que viene incorpo

Hola, necesito que me ayuden con el tema de hacer funcionar el microfono que viene incorporado en el notebook cambie el sistema operativo de vista ho...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Missing Link

Problema de arranque de xp

Hola, Cuando inicio Windows XP se queda colgado cuando esta intentando cargar el sistema operativo que puedo hacer por favor?

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
macariog@hotmail.com

Guardar en la memoria del movil

Hola, por fis ayudenme mi memoria es de 1gb pero cada vez que me van a pasar musica se guarda es en el tele mas no en la memorio y el tele solo tie...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
riddick_142

Optiarc dvd rw ad-7591s ata

Hola, se me a ido el driver de mi dvd i no me lee dvd como lo puedo acer funcionar de nuevo?optiarc dvd rw ad_7591s ata

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
timidoperu

Mp4: no me sale ningun icono en mi pc

Hola,e puesto mi mp4 en el usb y no me sale ningun icono en mi pc ¿necesito descargarme algun programa para poder grabarlo?gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
jose

Enlokeciendooo!!!

Hola,resulta ser que me formatearon la maquina y al querer crear la red del adsl no tuve problema. la cuestion es que no tengo red de area local y por...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers camara creative vf0260

 Cerrado

Hola, dónde puedo descargar los draivers par una cámara Creative vf0260

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar/driver webcam omega 361110

 Resuelto/Cerrado

Hola, como instalo mi camara cap no tengo cd de drivers que ago

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
kelin m

Drivers webcam omega serie 361110

Hola, necesito DRIVERS PARA MI CAMARA OMEGA SERIE 361110

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
kelin m

Intalar camara web

Hola, alquien me puede desir como puedo intalar la camara web no tengo cidi y el sof dise error ojala que alguien me ayude mi msn es: mitarzi_pitro...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
timidoperu

Nesecito driver de sonido porfavor..!!ayuda¡¡

Hola, quisiera saber como o donde puedo conseguir un driver de sonido de placa D945 para windows xp porfavor nesecito ayuda sisisisii

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: placa base msi k7n2

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ey men necesito tu ayuda

Hola, amigo al ver tu foro vi k eres bueno en cuanto a este tema pucha ami me pasa igual formatie mi compu y ya no me sale la bulla me falta un drive...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No reproduce youtube ni winamp ni wmp

 Resuelto

Hola, mi informe de Everest dice que mi controlador de video es compatible VGA y nada más. Mi placa es ASUSTeK P5VD2-MX SE. Tengo Win XP (Ue 9.5) SP2...

6 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
ALMA64

Instalacion de la webcan

Hola,me han formateado el portatil y al chico que me lo ha hecho se le ha olvidado instalarme la webcan, el chico se ha ido y no se como puedo instala...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
timidoperu

Nesesito el driver del moden y targetagrafica

Hola, Ordenador LEPTON-Z Generador Administrador Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Service Pack del S...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver ni escuchear nada en directo

Hola, desde hace unos dias no puedo escuchear musica de los toolbares (radio en directo) y tampoco no puedo ver tv en directo. En lo de lo radio se m...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, hola necesito ayuda para recuperar el sonido de mi pc no se como hacerle bajo driver pero no se instalan k hago me ayudan si por favor...de an...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, Necesito driver de sonido para windows xp home edition, Intel Pentium 4, 2400 MHz. Intel 82801 DB ICH4

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi pc

Hola, amigo .! Mira tengo un problema con mi pc es una hp dx5150 .! cuando voy a reproducir una cancion me dice...! El Reproductor de Windows Media n...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con motros dispositivos

Hola, ayuda por favor... no tengoinstalado los contrladores de videos VGA compatible, como tambien controladora de bus SM, dispositivo desconocido, o...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Buscar controladores: placa ecs l4vxa2

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek acl655 ac'97 sis audio driver

 Resuelto

Hola, formatee mi pc y me quede sin sonido, he leido en los foros que es debido a que no hice una copia de respaldo de los drivers para volver a in...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
nanoman

Necesito los driver de video compatible vga

Hola, necisito los driver del controlador de videocompatible vga para mi computadora fue k la formatie y no me se su nombre kisiera saver donde o co...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador tarjeta de red d-link dwl-122

 Resuelto

Hola, por favor necesito urgente el controlador de la tarjeta de red D-Link DWL-122 para mac

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
kioskero

Driver de sonido: placa km400-m deluxe

Hola,formatie mi computador, pero mi driver de sonido no funciona ayuda --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno , formatié mi pc y no me aparece en sistema el adaptador de red , no figura se borró , y no sé como descargarlo para poder tener intern...

37 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2009 por
Duke_fab
Resultados 48001 - 48050 de más de 50.000