Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48001 - 48050 de aproximadamente 71.400
  • AMD Sempron(tm) Processor LE-1250 audio codecs Cerrado

Porque no puedo escuchar audio si tengo windows xp mejor les dejo la info. alguien ayudeme ya me harte de ver opciones y nada =(EVEREST Home Edition ©...

Russ | Drivers | Última respuesta: gus 19 mar 2011
    3 respuestas
  • Como instalarla camara web cam Cerrado

Hola, he comprado una camara web pero no me han dado el cd como puedo hacer para instalarlo porfavor me pueden ayudar urgente gracias Configura...

mayte | Drivers | Última respuesta: Amuro 19 mar 2011
    2 respuestas
  • Descargar camara web Cerrado

Hola, mira tengo una laptop pero no se como instalar mi camara es una hp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

meiby | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2011
    1 respuesta
  • Necesito los drivers y controladores Cerrado

Hola, Muy buenas a todos. Necesito los driver de mi placa base y los controladores sobretodo el que mas me interesa es de ethernet. Placa: Gi...

More | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2011
    1 respuesta
  • Driver sonido hp pavilion dv1000 Cerrado

Hola, no he podido descargar el driver correcto de audio par mi hp pavilon 1000, les agradeceria que me orientaran Configuración: Windows XP ...

walton | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2011
    1 respuesta
  • driver de audio Cerrado

necesiti driver AD1981A @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller para win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Tommy | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2011
    1 respuesta
  • instalar Epson scan stylus dx3800 Cerrado

Epson scan de mi impresora Epson stylus dx 3800 no hay forma de instalarlo en mi ordenador con widows XP Configuración: Windows XP / Internet...

majebur | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 mar 2011
    1 respuesta
  • Problema con tarjeta de sonido ... Cerrado

Hola, bueno tengo un problema con mi tarjeta de sonido. primero de un dia para otro se dejó de escuchar el sonido en mi computadora, pero cuando po...

mafer123 | Drivers | Última respuesta: mafer123 19 mar 2011
    1 respuesta
  • hola, quiero cambiar el password de mi comput Cerrado

Hola, quiero csmbiar el password de mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

marcelatrewa... | Hardware | Última respuesta: scorpio 19 mar 2011
    1 respuesta
  • Problema con la wireless de tx2032la Cerrado

Hola quisiera q me digan como puedo hacer para conectar a la red inalambrica una notebook tx2032la con wlan 802.11 agn + bluethoot. Le instale los con...

Diego | Drivers | Última respuesta: diego 19 mar 2011
    5 respuestas
  • instalacion de impresora en el pc Cerrado

Hola, por fa me colaboran con la instalacion de la impresora multifuncional Epson Stylus cx5600, no tengo idea de lo que debo hacer mil gracias...... ...

YDIEL | Drivers | Última respuesta: Wolftheripper 19 mar 2011
    1 respuesta
  • no me carga la bateria de la una compaq presa Cerrado

Hola, hola no me carga la bateria de una compaq presario cq 40 305 la, y no me deja usarla con el cable de alimentacion se apaga , pero el sistema...

rodritdf | Portátiles | Última respuesta: mantys 18 mar 2011
    1 respuesta
  • instale mi cam.. y no me aparece en el msn Cerrado

Hola, me podrian ayudar, instale mi cam.. y no me aparece en el msn....es un startec HC-328...gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

lago20 | Drivers | Última respuesta: lago20 18 mar 2011
    2 respuestas
  • instalar mi webcam Creative VF0250 Cerrado

Hola, si yo quisier asaver como ago para instañar mi web cam creative model no.vfo250 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

maga | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2011
    1 respuesta
  • no se puede ver mi cam por msn Cerrado

Hola, hola enserio quiero que me ayuden seeeñorita laaaaaura!! bueno el caso es que descargue el msn plus 2011, y no se puede ver mi cám y nose com...

Dulce :) | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2011
    1 respuesta
  • formatee mi pc y ahora no tengo audio Cerrado

Hola, tengo un problema y estoy desesperada.Formatee mi pc a windows 7 y ahora no funciona nada de sonido en el dibujito del parlante tiene una cruz r...

lorena | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2011
    2 respuestas
  • instalar webcam Click NX, no tengo CD Cerrado

Hola, no tengo el cd de mi camara aparte es china y no se como escribir el nombre pero aca dice q el modelo es: Click NX, bueno gracias por la aten...

nata | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2011
    1 respuesta
  • quisiera recuperar nvidia por erro lo borre Cerrado

Hola, quisiera recuperar nvidia que por erro lo borre Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

eligio | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2011
    1 respuesta
  • Programa para intalar una hp D2460 Cerrado

Hola, necesito instalar gratis mi impresora hp D2460 ayuda por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.7

la chelo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2011
    1 respuesta
  • URGENTE instalación web cam Cerrado

Buenas tardes, en mi portatil hp viene integrada una web cam, pero no puedo utilizarla! me gustaria que me ayudaras a instalarla, no tengo mucha idea ...

yoneire | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2011
    1 respuesta
  • ranura pci 2 bus pci 0 dispositivo 9 funcion Cerrado

Hola, necesito este driver ranura pci 2 bus pci 0 dispositivo 9 funcion 0 donde lo puedo conseguir Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6...

zaga | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2011
    1 respuesta
  • USB PC Camera (SN9c128) Cerrado

Hola, Que driver tengo que escoger para bajar instalar el programa para la Camara Web para PC modelo SN9C128. Gracias

Rosi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2011
    1 respuesta
  • instalar camara startec al computador Cerrado

Hola, nesesito intalar la camara startec al computador, le coloco el cd pero no aparece nada, como hago

jj | Drivers | Última respuesta: eli 18 mar 2011
    11 respuestas
  • Controladora Raid para Gigabyte GA-8IPE775-G Cerrado

Hola! Siempre que inicio Windows me aparece un cartelito para que instale la controladora de host scsi raid. Me he metido en foros y dicen que ha...

pescaito15 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 mar 2011
    1 respuesta
  • bios hpmini 110 Cerrado

Hola, tengo la calculadora que desvloquea la bios de etste tipo de pc molestos, en donde la clave de la bios se guarda en una memoria EEPROM, que es i...

qristiam | BIOS | Última respuesta: afza 18 mar 2011
    1 respuesta
  • Problemas con la Atheros AR5007EG Wireless Ne Cerrado

Hola amigos! tengo 1 problema con la Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter , que me está volviendo loco! Compré 1 notebook MSI pr600x que ve...

RAWEB | Hardware | Última respuesta: queno 18 mar 2011
    3 respuestas
  • Controladora de Sonido, placa MSI KM2M Combo Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente no tengo el drivers controladora desonido multimedia osea no tengo audio, ayuda porfis. Datos: Nombre de la...

Xver | Drivers | Última respuesta: Xver 18 mar 2011
    7 respuestas
  • tarjeta grafica de portatil estropeada Cerrado

Hola, Tengo un acer aspire 9303wsmi, la tarjeta grafica es NVIDIA GeForce Go 7300 - 128 MB. El problema es que el portatil no se me enciende y por l...

• Driver de audio para PCChips M925 v7.3 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días, acabo de instalar windows xp y me hacen falta los driver de sonido y video y ya estuve buscando por todos lados y no encuentro nada...

fhernando0401 | Drivers | Última respuesta: Joclo 18 mar 2011
    4 respuestas
  • Instale windows xp y no tengo sonido Cerrado

Hola, no tengo ningun sonido al intalar windows xp , me aparece como que no ha dispositivos de sonido intlado , que puede ser ?

pepi | Drivers | Última respuesta: Wolftheripper 18 mar 2011
    1 respuesta
  • Driver Lite on lh-18a1h Cerrado

Hola, windows vista x64 me dejo de reconocer la grabadora lite on, dice que el rivr no esta firmado digitalmte... Agradezco ayuda

Fausto | Drivers | Última respuesta: nal 17 mar 2011
    2 respuestas
  • satellite A205, no reconoce webcam, con win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, le instale windows 7 a una portatil toshiba satellite a205 sp 5820 y no me reconoce la webcam , en su lugar instalo otra que nada que ver y no...

jjucafer | Drivers | Última respuesta: Mikisoft 17 mar 2011
    4 respuestas
  • audio IDT HD en pavilion dv5-2043la Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una flamate pavilion dv5-2043la con windows 7 Home cada vez que quiero grabar el audio de algo que tengo en internet reproduciendo o en...

syoz | Drivers | Última respuesta: fresho 17 mar 2011
    6 respuestas
  • MI PC NO ARRANCA PERO FUNCIONA Cerrado

hola, les comentare mi problema, espero que me puedan ayudar: mi pc no funcionaba, cada vez que jugaba a un juego (runes of magic) me iva muy lento ...

vilouta | Hardware | Última respuesta: vilouta 17 mar 2011
    1 respuesta
  • Instrucciones para bajar un video en un mini dvd sony handycam Cerrado

Hola, hola necesito saber como hago para bajar un mini dvd a la pc?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

lupita | Hardware | Última respuesta: lupita 17 mar 2011
    0 respuestas
  • para webcam Perfect Choice pc-320425 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno quisiera que alguien me ayudara a instalar mi camara que es Camara Web Perfect Choice Para Laptop, Pc-320425 lo que pasa q e instalado el...

giovanni | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 mar 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam perfect choice s-vision Cerrado

Hola, hola quiero conectar mi webcam sin el disco mi cmara es de perfect choice camara web s-vision que programa me recomiendan q sea gratis ...

yayis | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 mar 2011
    1 respuesta
  • problema de sonido xp Cerrado

Hola Tengo un problema con el sonido de mi equipo y es que no reproduce nada y windows me dice que el dispositivo funciona correctamente, he probado ...

fernaka | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 mar 2011
    1 respuesta
  • drivers para MS-7211 Cerrado

Hola Formatee una pc y no puedo instalar unos drivers ya que no tengo los discos de la placa madre, donde puedo encontrar principalmente control...

eltiotino | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 mar 2011
    1 respuesta
  • instalar camara web conceptronic Cerrado

Hola, nombre: conceptronic modelo: cweb3 Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

ramonet | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 mar 2011
    1 respuesta
  • me e quedado sin sonido Cerrado

Hola, me e quedado sin sonido creo que por error borre los controladores de sonido y no se como instalarlos tengo windows xp el controlador de...

tone | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 mar 2011
    1 respuesta
  • drivers audio/video para lenovo ThinkPad R61 Cerrado

Hola, buenas noches me e comprado un portatil de segunda mano le e intalado el windows XP y tengo problemas con el sonido y el video si alguine me pue...

parri1 | Drivers | Última respuesta: Nicol 17 mar 2011
    3 respuestas
  • Tarjeta de sonido Intel 82801FB ICH6 - AC Resuelto/Cerrado

Hola, necesiitoh q por favor me ayuden se me borro el driver de sonido y noo se q hacer.. por favoor ayudenme se los agradecere infinitamente....

keymar | Drivers | Última respuesta: Rob. 17 mar 2011
    4 respuestas
  • No reproduce mi walkman Cerrado

Hola, mi Walkman sony fue formateado desde Windows ahora le cargo musica y no reproduce les agradeceria darme una solucion, tambien la formatie desd...

Marquinho | Hardware | Última respuesta: Marquinho 17 mar 2011
    2 respuestas
  • Problema para reproducir .avi etc windows 7 Cerrado

Hola, Como estan amigos virtuales. Uso windows 7 ultimate 64 bit. Mi cosulta es la siguiente; Cuando quiero reproducir algun video, .avi .mpg .mvr .lo...

El negro | Drivers | Última respuesta: dark_zen 17 mar 2011
    1 respuesta
  • Como instalo mi webcam si no tengo el cd Cerrado

Hola, Disculpen quizas alguien pueda ayudarme, no tengo el cd de mi webcam y ahora no puedo istalarla. La ya he buscado y descargado los drivers en in...

El cuba | Drivers | Última respuesta: dark_zen 17 mar 2011
    1 respuesta
  • Mi pc no reconoce mi tarjeta de video Cerrado

Hola, espero me ayuden mi pc no reconoce mi tarjeta de video gforce 8400 gs de 512 cuanlo lo coloco en la ranura PCI ex y luego enciendo mi compu no i...

iyam | Hardware | Última respuesta: vilouta 17 mar 2011
    1 respuesta
  • no arranca el pc Cerrado

hola, les comentare mi problema, espero que me puedan ayudar: mi pc no funcionaba, cada vez que jugaba a un juego (runes of magic) me iva muy lento a...

vilouta | Hardware | Última respuesta: vilouta 17 mar 2011
    1 respuesta
  • Porque mi computadora se desconecta de la red de mi modem Resuelto/Cerrado

hola miproblema esque mi modem se desconecta a cada rto porque me aparecen otras redes inalambricas y me lo desconecta para conectarse en otras que pu...

afriqa | Hardware | Última respuesta: Log4n 17 mar 2011
    1 respuesta
  • Geforce 250 GT 1GB soportara juegos nuevos? Cerrado

Hola, resulta que estoy armando mi gabinete gamer ya que tengo una pc muy vieja ya que no se le pueden realizar cambios, unicamente en ram. (Geforce 6...

Juan | Hardware | Última respuesta: patas 17 mar 2011
    1 respuesta