El escritorio se inicia en 4 partes iguales

Cerrado
delianikole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 15:39
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 9 jul 2015 a las 09:14
ola,
El preblema de mi ordenador ees que cuando lo pongo en marcha a veces enciende bien, pero la mayor parte de las veces se me abre con cuatro escritorios en la pantalla se ve 4 veces lo mismo, como si fueran 4 tables pegadas). es horrible pues lo apago y cuando vuelvo a encenderlo nunca sé cuando se va a iniciar normal. ha habido veces que he tenido que apagarlo y encenderlo mas de 20 veces. Si alguien endiende que es lo pasa me gustaría saberlo.
Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 jun 2015 a las 11:23
¡Hola delianikole!

Puede ser que tu ordenador tenga algún virus o malware, por eso te recomiendo que lo escaneas con programas diseñados para hacer eso.
Otra cosa después del escaneo es que averigues tu sistema para errores. Si trabajas con el Windows, te recomiendo que ejecutes el comando sfc /scannow en el Command prompt abierto como administrador.
Un vez de haber hecho todo, por favor, ven por acá para decirme los resultados. Gracias.

Espero haberte ayudado. Saludos.

KY_WD
-1
Hola. Gracias por tu ayuda. Tengo windows vista. Lo del antivirus lo habia probado ya. He entrado en símbolo de sistema como me has indicado y me sale un mensaje que dice que dobo ser administrador de sesión para poder usar la unidad de SFC. Miré como y me dice que pinche en la ventana de simbolo de sistema y marque administrar, pero yo cuando pincho me sale una ventanita diciendo: Marcar, Pegar, Seleccionar todo, Desplaza y Buscar. Y se pincho arriba en la barra superior de la ventana de símbolo de sistema me sale: Restaurar, mover, minimizar, cerrar, editar, predeterminados y propiedades. Es decir no encuentro la opción de "administrar "
Muchas gracias
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > delianicole
25 jun 2015 a las 09:50
¡Hola de nuevo!

Intenta con iniciar tu ordenador en modo de seguro - quizás así te deje entrar en el símbolo de sistema como administrador. Ahora me viene que puedes reparar tu sistema un CD de reparación de Windows si tienes alguno.

Saludos y suerte.

KY_WD
0