El escritorio se inicia en 4 partes iguales

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de junio de 2015
-
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
ola,
El preblema de mi ordenador ees que cuando lo pongo en marcha a veces enciende bien, pero la mayor parte de las veces se me abre con cuatro escritorios en la pantalla se ve 4 veces lo mismo, como si fueran 4 tables pegadas). es horrible pues lo apago y cuando vuelvo a encenderlo nunca sé cuando se va a iniciar normal. ha habido veces que he tenido que apagarlo y encenderlo mas de 20 veces. Si alguien endiende que es lo pasa me gustaría saberlo.
Saludos.

1 respuesta

Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
513
¡Hola delianikole!

Puede ser que tu ordenador tenga algún virus o malware, por eso te recomiendo que lo escaneas con programas diseñados para hacer eso.
Otra cosa después del escaneo es que averigues tu sistema para errores. Si trabajas con el Windows, te recomiendo que ejecutes el comando sfc /scannow en el Command prompt abierto como administrador.
Un vez de haber hecho todo, por favor, ven por acá para decirme los resultados. Gracias.

Espero haberte ayudado. Saludos.

KY_WD
0
Hola. Gracias por tu ayuda. Tengo windows vista. Lo del antivirus lo habia probado ya. He entrado en símbolo de sistema como me has indicado y me sale un mensaje que dice que dobo ser administrador de sesión para poder usar la unidad de SFC. Miré como y me dice que pinche en la ventana de simbolo de sistema y marque administrar, pero yo cuando pincho me sale una ventanita diciendo: Marcar, Pegar, Seleccionar todo, Desplaza y Buscar. Y se pincho arriba en la barra superior de la ventana de símbolo de sistema me sale: Restaurar, mover, minimizar, cerrar, editar, predeterminados y propiedades. Es decir no encuentro la opción de "administrar "
Muchas gracias
0
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
513 > delianicole
¡Hola de nuevo!

Intenta con iniciar tu ordenador en modo de seguro - quizás así te deje entrar en el símbolo de sistema como administrador. Ahora me viene que puedes reparar tu sistema un CD de reparación de Windows si tienes alguno.

Saludos y suerte.

KY_WD
0
Hola! Pues sí, iniciandolo en modo seguro sí me dejó entrar como administrador . Después de analizarlo decía que se habían reparado algunos archivos dañados. Al salir del modo seguro e ir a iniciarlo normalmente se me abría una ventana diciéndome que si quería continuar con la desistalación del antivirus, lo desinstalé por si estaba mal, y otra cosa que no iba bien era la barra de tareas se iniciaba en color blanco y no azul. Al final lo formateé a con el CD que trajo de fábrica y parecía que todo iba bien, se iniciaba perfectamente, pero hoy por la mañana se abrió con los 4 escritorios otra vez. Creo que no tiene arreglo. Muchas gracias por tu ayuda.
0
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
513 > delianicole
¡Hola de nuevo!

Lamento de que no te pudiera ayudar. :( Si tienes opción, borra a ceros tu disco duro mediante algún programa que hay por la red, pero si te da el mismo error después de inicializarlo de nuevo... pues, entonces el disco se podría considerar fallado.

Suerte.

KY_WD
0
>
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola! Al final he decidí llevarlo a un técnico a ver si él me lo solucionaba. Él tampoco había visto un caso igual nunca, pero me lo recogió para mirarlo. Cuando fui a recogerlo me comentó que había unos cables que la tapa del ordenador que al abrir y cerrar los estaba pillando y que estaban bastante estropeados, y que también limpió el polvo de todo el interior. Con esto me dijo que lo probase a ver si a mí me daba algún problema que a él se le iniciaba bien ya. LLeva dos semanas en casa ya, y no se me ha vuelto a iniciar mal, es decir que está arreglado!!! :D. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo!
0