Discusiones

Pantalla crt+alt+supr no tiene sistema opertivo

Hola Chicos /as soy nueva , soy mmraider. Tengo una network la cual tenia windows 10 y quise reiniciarla de fabrica . que paso no se pero salio esto...

9 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi pc arranca pero no carga sistema operativo

MI Pc, que está equipada con una Mother BIOSTAR U8668-D, sólo inicia y puedo acceder al BIOS, pero cuando me pide que seleccione el modo de inicio lo ...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi computadora no carga

hola necesito ayuda por favor mi computadora es una HP por alguna razón desde ayer no carga aunque la tengo conectada a la luz y la v...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
arapao

Conectar 2 discos duros uno ide el otro sata

Hola, Mi problema es que no me reconoce el disco sata entra directamente con el q tengo en ide. Lo q quiero es q inicie con el disco sata, me dijer...

49 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2015 por
master

Mi pc no enciende, pero luego de un tiempo si!

Mi PC no enciende, cuando pulso el botón de inicio, el led que siempre enciende parpadea un ratito, el ventilador del cooler gira por un tiempo pequeñ...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Blakstore

Realtek alc662 @ nvidia nforce 6100-430 (mcp6

Hola, alguien me puede ayudar a encontrar los driver Realtek ALC662 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller PCI? ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Dauris Cuevas

Mejora de ordenador

Hola, quería mejorar mi ordenador ya que actualmente no es muy potente. Dado que no estoy muy entendido en esto de la informática me gustaría que me s...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2015 por
rbo_rbo

Impresora epson

1. Abra la unidad del escáner y retire el papel obstruido. 2. Cierre la unidad y pulse el botón Iniciar del producto. Eso es lo que pone mi impresor...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Mi pc no reconoce mi epson stylus cx5600

 Resuelto

HOLA A TODOS. BUENO MI IMPRESORA EPSON STYLUS CX5600 ESTUVO IMPRIMIENDO DE MANERA NORMAL AYER Y HOY QUE PRENDI MI PC Y LUEGO LA IMPRESORA APARECE UN M...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Sobre laptop

Mi laptop compaq no me enciende ya le quite y puse nuevamente la batería y solo enciende la lucesita de encendido y luego se apaga.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
daniexito

Bloqueo de escritorio

M i PC ME SALE UNA PAGINA NUEVA D INICIO,Y NO ME PERMITE ABRIR EL ESCRITORIO,que debo de hacer para desbloquearla. Mil gracias por sus concejos.

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
daniexito

Problemas con teclado de lapto compaq presari

Hola, por que mi laptop escribe numeros en lugar de letras por ejemplo escribo la letra T y aparece el numero 5 o escribo la letra I y aparece las l...

8 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
señor k

Pavilion dv6-1215ss, no detecta red wifi

Hola buenas tengo un hp pavilion dv6 1152ss ace poco le formatee y le puse qindows 7 pero el adaptador de red broadcom b_43 no detecta ninguna re...

8 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
danimzzl

Solo puedo ver una parte de un video en mi memoria midrosd

buenas tardes tengo una memoria micro sd allí guarde algunos videos pero tengo un problema solo me deja ver un vídeo del comienzo y el final del ví...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
KY_WD  

Cambio de tarjeta micro sd

 Resuelto

Deseo saber si para cambiar una tarjeta micro sd de un terminal a otro, la debo desactivar previamente para protegerla antes de cambiarla al nuevo ter...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
KY_WD  

¿cuanto puedo aumentar mi ram?

Me gustaría saber cuando es la capidad que puedo instalar de RAM en mi PC, actualmente tengo 4 gb. ¿Podría añadir otra de 4 gb? ¿Tendría que ser de...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
quintana3216

Duda con tarjeta gráfica gddr5 ddr3

Saludos!! Actualmente tengo una AMD Radeon HD 7450, la que me venía en el PC cuando lo compré. Viendo que la calidad en los juegos es bastante dep...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
quintana3216

Reboot and select proper boot device or insert boot media

Hola quisiera preguntar sobre la solucion del error "reboot and select proper boot device" que apareció en mi pc al encenderlo. Mi PC es un ACER ASPIR...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
R2D2_WD  

En el escritorio no aparecen iconos,solo fondo de pantalla

Tengo una notebook Asus con window 7 y s{olo aparece al encenderla el fondo de pantalla y ningun icono ni nada.Por favor necesito solucionarlo urgente...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Memoria no asignada disco duro 3 tb

Ayuda no me permite asignar unidad a una particion del disco duro ya que este es de 3 tb, formatee el disco duro hace un tiempo y desde entonces solo ...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Se apaga la pc al ponerla en posicion vertica

Hola, se me apaga la pc, si la tumbo se queda encendida y no me da problemas, pero al ponerla en posicion normal (vertical) se apaga a los dos minuto...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
omar

Alformatear un usb para guardar archivos grandes me marca error

Hola intento formatear un usb de 64 gb para poder meterle un archivo de 14gb pero al intentarlo me dice o que no se ha podido modificar el mapa de par...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
fbarra

Mi pc no reconoce el cable ethernet

Hola,soy nuevo en este foro,quisiera pedir ayuda a este problema que tengo desde hace 2 semanas. Hace 2 semanas,el domingo cayo un rayo en mi casa y ...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
angel bohorquez

Configurar control de ps1 para pc

Hola, hola hola mi gente bella de kioskea lo de hoy no es tanto un problema es mas bien una petición y se trata de una cosa que me tiene inquieto ...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2015 por
PS1(OFFICIAL)

¿como puedo formatear una memoria que esta con otra escritura?

como puedo formatear una memoria usb cuando le doy click derecho formatear y le doy formatear de un mensaje y le doy aceptar despues dice que no se pu...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2015 por
nuevo777

Pocos fps con buena pc

mi configuracion: Fuente: CoolerMaster 600wreales 80 plus bronce, Procesador: AMD Phenom II x4 955 Back edition, Ram: 2x4gb Fury Hyperx 1866mhz...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2015 por
fedecolo

Notebook samsung

hola tengo una notebook samsumg cuando le pongo el cargador lo puedo usar y si lo saco se apaga necesito una respuesta pronto muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2015 por
KY_WD  

Pendrive toshiba 16 gb formatear

Tengo un pendrive Toshiba de 16 GB. Tenía la opción de ponerle password, lo hice (no recuerdo la pass) y ahora me muestra solamente algo de 5 GB dispo...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi usb no lo reconoce la pc urgente

Hola buenas Actualmente estaba pasando información de mi lapto a mi usb , cuando la bateria se acabo entonces lo tuve que cargar nuevamente, pero e...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2015 por
R2D2_WD  

No se guarda la configuración de booteo

Sucede que quiero instalar windows 10 en mi notebook Samsung (np300e4c) y quise cambiar la opción de booteo para que iniciara del DVD o en su defecto ...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo escribir las letras "z" "x" "c" "v&q

Hola, pues mi laptop es una dell Pentium (R) Dual-Core originalmente tenia wvista home basic 32 bits pero la mande a arreglar y le instalaron w8 d...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
albertoduarte

Lentitud al tener programas abiertos al mismo tiempo

Tengo una laptop con procesador INTEL CELERON B820 de 2GB RAM y 500GB HDD y lo que pasa esque cuando juego con mis amigos por llamada el juego me va l...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi lector de tarjetas sd no detecta nada

Buenas, tengo un HP Pavilion 15-e029ss, y tiene un lector de tarjetas SD incorporado. Desde hace unos días no me detecta ninguna tarjeta, y he estado ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2015 por
R2D2_WD  

¿el pocesador fx 9370 en estos momentos es bueno utilizarlo?

Hola, Mi duda suge a partir de la antigüedad del procesador y sus de ventajas como el sobrecalentamiento , el gasto de energía ,el costo de refrigera...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
skarih

Wifi

Necesito un programa para poder bloquear a los que se meten en mi wiffi, alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
skarih

Please select boot device como sigo???

Hola, mi compu prende pero se queda la pantalla en negro con un cursor parpadeando, ya apreté f8 y me aparece el menú "Please select boot device" con ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Liberar huawei g510

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, necesito liberar mi huawei g510 y no se ni los pasos que debo dar alguien me puede orientar???? Configuración: Windows 7 / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

En mi monitor hay rayas de colores

hoy prendí mi pc y al inicio no presentaba ningún daño pero cuando ingrese, se mostraron unas rayas de colores en casi la mitad del monitor, hize un p...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2015 por
kevin1006

¿cómo escribo @ en un mac air pro?

Còmo escribo@ en un Mac air Pro??

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2015 por
Israel Ayala  

No funciona el wireless de mi acer aspire 5742 windows 7 64 bit

Estuve teniendo problemas con mi notebook acer aspire 5742 windows 7 de 64 bit, estaba muy lento y lo solucioné con un tutorial; luego de haberse rein...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2015 por
betocerroloko

Auxilio!!

Hola,amigos podran decirme como descargar el driver para mi webcam creative labs inc. modelo N0:PD 1120. N10225. por favor ayudenme estare completamen...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Angelotte

¿cómo puedo recuperar los datos de un dvd dañado?

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con un Dvd que contiene información muy importante en ella. Y ahora está dañado. Cualquier recomendación?

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Manuelo0-2

Mi acer happ2 no enciende

Hola, tengo una acer one happy2, modelo ZE6 que no me enciende. Al apretar el bonton de power se enciende medio segundo su lucesita y luego se apaga. ...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2015 por
jesusgarrix

Para que sirve la bios no lo entiendo mas se me aperdido el tlf

esta apagado y como puedo saber donde esta sin localizarlo no se como hacer me pueden ayudar tengo mucha información importante gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
KY_WD  

Drivers para home theater genius sw-5.1 1800

necesito los derive para mi home theater GENIUS SW-5.1 1800 porque no suenan todas las parlantes y no tengo el cd o si me pueden explicar como entrar ...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2015 por
José Hidalgo

Como resetear la password de la bios

Hola, como resetear la password de la bios que me pide al iniciar el setup, ya hice todo y nada funciona . tengo una pentiun 4 compaq evo quiero for...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
KY_WD  

Problema para iniciar windows 8.1

No puedo iniciar cuando enciendo me sale automáticamente preparando reparación automática , luego una pantalla azul que dice : " REPARACIÓN No se ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi pantalla quedo en negro

 Resuelto

ola necesito ayuda mi notebok queda con la pantalla negra es un HP queda encendido y todo pero no me deja ver nada alguna auditar por ahí seria bueno ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al arrancar mi disco duro

Hola, a mi pc se le daño el disco duro y compre otro, el computador funciona bien pero e tratado de salvar mi información de muchas formas, pero al es...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Usb muerta

Hola, Pasa que el otro dia conecte mi memoria usb en la computadora de un cibercafe y despues de expulsarla trate de volver a conectarla y no pa...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 14301 - 14350 de más de 50.000