Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Necesito driver de audio para Dell Latitude D610 Cerrado
saludos necesito el driver de audio para mi dell latitude d610. le instale windows 10 y no lo actualiza me falta el driver de audio.
-
mi monitor se ve muy oscuro Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria que me ayuden ya que mi monitor se ve muy oscuro al ver videos o television es que ocupa algo quien me ayuda
-
ACPI\CPL0002\2&DABA3FF&0 Resuelto/Cerrado
Hola, que driver tengo que intalar para este dispositivo ACPI\CPL0002\2&DABA3FF&0 me sale como desconocido
-
Disculpen ocupo algo con mi pequeño problema Cerrado
Mi celular alcatel onetouh lolipo bateria pegada tenia agua adentro de la tapa no me di cuenta hasta que trate de prenderlo y se me iso raro raro que ...
-
La pantalla de mi portátil se queda gris Cerrado
Hola, verán. Tengo un portátil marca Acer, y desee ayer me ocurre que cuando lo enciendo la pantalla se queda toda gris y solo se puede mover el mouse...
-
Mi windows 7 starter no reconoce el bam movistar. Cerrado
Hola, Compre un bam movistar y tengo windows 7 starter. Y no reconoce el dispositivo. Alguien me puede ayudar con esto? Configuración: Android ...
-
solucionar "aplicaciones quitadas" y mi pc vuelva Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi Sony vaio hace unos días tenía un problema que mi pc iniciaba y después salía la pantalla en negro y se quedaba e...
-
CELULAR SAMSUNG J7 2016 Cerrado
Mi celular se actualizo y no me gusta.necesito me ayuden a volver a versión 5.1.1 la que traía de fábrica. La tecnología no la manejo.por favor ayuda...
-
Mi equipo enciende pero no da imagen la pantalla Cerrado
Hola, quisiera que me ayudaran con cierto problema con mi equipo, al caso cuando inicio la pc todo funciona: arrancan los ventiladores, el led delan...
-
como borro una contraseña de administrador de bios Cerrado
tengo un problema muy especifico tengo una Laptop HP 14-am006la 14''; numero de ID: V7R62LA#ABM; Intel Celeron, 1TB, Azul, N3060 que tiene contraseñ...
-
Coloque una memoria de 512 mb a mi pc y no prende Cerrado
Mi cpu es una Intel celeron 430 1.8 ghz y tiene dos memorias de 1 gb cada una(2gb) el problema es que una vez quise probar con una de 512 mb y de ahí ...
-
modem zte problemas Cerrado
hola buenos dias tengo un problema con mi modem zte me puse a liberarlo con un programa y el programa me capio las cosas de mi modem ahora no esta el ...
-
Recuperar imei celular Cerrado
Hola Me robaron mi celular iPhone que tenía con Togo, y necesito saber el imai, de dicho equipo (iPhone 6plus, 65 GB) Gracias, mi número celular es ...
-
Solución a linea horizontal inferior parpadeante Cerrado
Hola, el problema no afecta al rendimiento y suele ocurrir por una resolución de pantalla inferior a la del monitor, esta línea parpadeante es causad...
-
Mi PC se apaga sola Cerrado
Buenas chicos tengo una duda y espero haya solución es que hace unos días adquirí una fuente de poder corsair vx550w y la conecte al pc, arranco y tod...
-
Quiero comprar una pc nueva (comparacion) Cerrado
Que tal amigos, hace tiempo tenia una pc (foto 2013), pero se me descompuso por no darle mantenimiento, la cosa es que en esa pc yo utilizaba el Photo...
-
H81-M1 Cerrado
Hola, Tengo un Board Pegatrón H81-M1 en mi empresa que en algún momento le pusieron pass al Bios y ahora no puedo acceder a ella, incluso para arr...
-
Adaptador Interno placas USB 2.0 a conector USB 3. Cerrado
Buenas tengo un placa base sin soporte para usb 3.0 solo para 2.0 sin embargo adquirí un case con un puerto usb 3.0 y deseo no desaprovechar este puer...
-
Esta buena la pagina Cerrado
A ver si le entendemos
-
urge Driver AGP 4x nVIDIA Vanta 16Mb Cerrado
Hola, Me urge encontrar el Driver AGP 4x nVIDIA Vanta 16Mb le corri el EVEREST y me sale esto: [ AGP 4x: nVIDIA Vanta ] Propiedades del pro...
-
PC se reinicia al abrir juegos Cerrado
Hola ¿cómo están? Agradecería que me ayudasen con esto, cuando abro un juego la PC se cuelga por 5 segundos y se reinicia. Las temperaturas del CPU y ...
-
A disk read error ocurred Resuelto/Cerrado
Hola, En la computadora de un amigo con Windows Vista Started, al iniciarse se queda estancada en una pantalla negra con el siguiente mensaje "A disk...
-
pantalla notebook queda como una tv sin señal Cerrado
Hola tengo una notebook lenovo.. Hoy la prendi y la pantalla como que titilo por un rato y luego queda negra pero encendida (como cuando se pende la t...
-
Mejora de rendimiento Portátil Asus Cerrado
Hola, muy buenas. Soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien con mayor conocimiento me pudiera asesorar en este tema. Primero voy a comentar la...
-
controlador para impresora epson lx-300 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito bajar el controlador para impresora epson lx-300 y en todas las paginas q supuestamente lo hay no deja bajar y sale un error; y los que...
-
disco duro multimedia Cerrado
hola, desconecte el disco duro sin cerrarlo y los videos en mkv y avi se cambiaron a unos archivos 000 , 0001 y asi sucesivamente y no me reproduce qu...
-
Recuperar fotos de tarjeta SD Cerrado
Hola, neesito que alguien me ayude... saque fotos con mi celular, las cuales se guardaron en mi tarjeta sd, al dia siguiente no logre ver las fotos ...
-
me quivoque en llenar tinta de canon ,G3100. Cerrado
Hola, buenas noches me equivoque en llenar los depocitos de tinta en una canon,pixma ,G3100.coloque tinta de color donde era negra, no se como soluci...
-
epson l355 Cerrado
Hola, buen día.. una pregunta.. tengo una impresora epson l355, conectada a una computadora de escritorio por medio de usb..... al mismo tiempo medi...
-
Programa para bajar fotos de Panasonic DMC SZ10 Cerrado
Por favor necesito información sobre algún programa para descargar fotos de mi cámara digital Panasonic modelo DMC-SZ10. Muchas gracias.
-
buenas tarde necesito ayuda Cerrado
Hola, tengo una vit drr3 IPM41-D3 procesador pentium(R) Dual-core CPU E5500 @ 2.80 GHz sera que es compatible con un procesador AMD Sempron i3 SDX145H...
-
Arranca disco rígido, pero no lo detecta BIOS Cerrado
Bueno, les cuento que me dieron por parte de pago un disco rígido de 500 gb. Yo se lo cambie y no me detecta la BIOS, solamente el lector de CD, pensé...
-
Tv led de 39'' samsung Cerrado
Hola, Pantalla negra no se ve nada solo sale sonido y al darle linterna se ve pero apenitas q puede ser Configuración: Android / Chrome 55.0.28...
-
que procesador puedo ponerle ami FOXCONN G43M01? Cerrado
que procesador puedo ponerle ami FOXCONN G43M01 por que quiero que mi pc ande mejor y le entre un buen juego ademas de esto tengo el DIRECTX 11.
-
No puedo ver mis fotos en micro SD Cerrado
Hola, tengo una micro sd instalada en mi celular LG, la he pasado a un motorola y ahora no se ven las fotos, sale una imagen con el fondo de un cuad...
-
¿Cómo puedo mejorar mi PC? Cerrado
Hola que tal, Me gustaría saber que podría mejorar en mi PC para poder jugar juegos actuales como el PUBG, OverWatch, CS:GO, etc... No entiendo casi ...
-
impresora no imprime a color Cerrado
Tengo la impresora hp deskjet 3639, fotocopia bien en color, imprime bien en color con el portatil que tiene w10 y sin embargo con el ordenador de sob...
-
Pantalla negra y sin señal Cerrado
Hola... tengo un tv led de 32 pulg. marca TEC y cuando trato de conectar mi telefono al adaptador mas al tv no me funciona, se queda negra la pantalla...
-
Monitor out of range Cerrado
Hola, Disculpe podria ayudarme conecté el monitor a un dvr para monitorear cámaras de vigilancia y me aparece la palabra out of range y no me da op...
-
Formateo de un portátil sin disquetera Cerrado
inicio y formateo del un portátil sin disquetera
-
MI PC NO RECONOCE MIS BOCINAS Cerrado
Hola, soy yo otra vez, aca te doy el informe que me genero el programa everest, necesito pronta solucion porfavor.... --------[ EVEREST Ultimate Ed...
-
AYUDA, MI PC NO PRENDE Cerrado
MI PC FUNCIONABA NORMAL , SE COLGÓ PUSE EL BOTÓN DE REINICIO Y NO PRENDE LA PANTALLA, CAMBIE CON OTRA TARJETA DE VIDEO Y SIGUE IGUAL AYUDA
-
chuinasfasdtgsbhd Cerrado
quiero
-
MI PC ANDA AL 100? Cerrado
MI PC ANDA AL 100 NOSE PORQUE CON 14 GRADOS DE TEMPERATURA PERO EN ADM DE TAREAS SIGUEL AL 100 SIN SUBIR LA TEMPERATURA , NO ANDA LENTO NI NADA SOLO ...
-
Mi pc anda mal Cerrado
Resulta que me compre un pc nuevo y algunos juegos como el the division y el fortnite me van a bajos fps, le tengo que poner los graficos al minimo. Y...
-
Mi notebook no prende Cerrado
Hola, Quisiera saber porque mi sony vaio no prende al encenderlo solo, la única manera es cuando le enchufo el cargador y al costado derecho del ...
-
Actualización procesador Cerrado
Buenas, quisiera saber qué procesador soporta mi torre del optiplex 740, actualmente tiene un amd athlon 64 x2 5000b y una fuente de unos 305w gracias...
-
mi note no prende la pantalla Cerrado
Hola mi note Acer de 2 años le quebraron la pantalla y pedí le colocarán otra nueva de ahí no funciona bien, estaba lento y no cargaba bien tb tuve qu...
-
No se que hacer mi portátil no funciona Cerrado
Hola, Tengo un portátil thinkpad lenovo windows 8.1 y se reinicia pero a los 2 segundos se apaga y no me deja hacer nada, no carga en nada, que pues...
-
No funciona mi teclado Cerrado
Hola, tengo una pregunta quiero saber si debo llevarla a hacerle un cambio de teclado? Bueno el problema es este mi teclado funcionaba bien hasta...