No se abre la disquetera

Resuelto/Cerrado
ralavarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 10:36
 ralavarez - 2 jul 2015 a las 16:32
E formateado mi PC con los discos de rescate que hice cuando lo compre al teminar me expulsa el tercero y último disco me dice que está finalizado y yo saco el dvd, cierro la disquetera y le doy a aceptar entonces se reinicia y me sale Boot From AHCI CD-ROM : y a continuación DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER.
Entiendo que me pide insertar un DVD en la disquetera pero esta no se abre en el con el botón de apertura y no tengo otra forma de meter el DVD.Que puedo hacer?
Por favor una ayuda llevo dos días con este tema. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
2 jul 2015 a las 15:47
las torres de cd tienen un pequeño agujero debajo de la bandeja, coje un presilla Jen, desdóblala y te quedará un pincho de unos 2 cm, inserta el pincho en ese agujero y debería abrir manuealmente. Normalmente este problema te pasa debido a que la cinta encargada de abrir la torre se estiró o pk el muelle de seguridad se rompió
0
Mi torre no tiene el agujerito, pero a base de tocar por todos los sitios e conseguido abrirla.
De todas las formas muchas gracias, un saludo, ralavarez
0