Discusiones

Duda sobre la impresora hp multifuncional

Hola a todos, gracias por permitirme ingresar a su foro. Mi duda es: tengo una impresora hp multifuncional , modelo PSC 1410 e imprime las hojas c...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Ayuda con mi tv led

Buenas amigos resulta que se me rompió el cristal de mi tv led samsung el caso es que ya no tiene garantía y repararla cuesta muy caro. Mi pregunta e...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Diosbako

Mi pc no ingresa a windows

Hola, tengo un problema con mi pc al encender no ingresa a windows, un día antes se reinicio como 6 veces apague mi computadora y lo limpie pensando ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Teclado desactivado

Hola necesito ayuda. Mi hija de 2años tiene una habilidad terrible de activar y desactivar cosas que luego nos volvemos locos. La ultima ha sido que e...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Como escribo en una foto

como escribo en una fotoç o edito una foto

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Sr. Normal

Drivers

busco contralodor de video para placa intel D101GGC ATI Radeon Xpress 200 para win 8, ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
stiven117

Formatee, sin audio intel pentium 4:via ac'97

 Resuelto

Hola, Desde que formatee mi pc ahora no tengo audio. No se oye ningún sonido. He mirado en panel de control y dice que no tengo ningún dispositivo de...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2015 por
isidro

Acer aspire 5230

Hola, tengo el siguiente problema, el portatil enciende emieza a cargar todo bien pero al cabo de pocos minutos la pantalla deja de emitir video, pero...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2015 por
ulmakul

Mi portatil asus no enciende

Hola, Mi portatil asus entra direrctamente en la pantalla de bios y alli intento bootear el disco duro pero no me sale ninguna opcion. ni disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no enciende

buenas y saludos. mi pc ya no quiere encender la pantalla. un dia la apague y todavia funcionaba. al dia siguiente no a la rencendio mas. prove a ver ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2015 por
KY_WD  

Usb modo read only

Buenas a todos/as, Tengo un pequeño problema que no se como solventarlo. Mi pendrive es un Kingston DataTraveler G3 100 de 16GB. El problema es ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
KY_WD  

Tarjeta sd

mi micro sd dejo de funcionar de un dia a otro y ahora pide que formate la memoria pero tengo archivos ahi y no se como recuperar mis fotos. Me podria...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
KY_WD  

Recuperar fotos sin memoria usb

Es posible recuperar fotos que estaban en una llave maya sin que esta este conectada a la pc?

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
KY_WD  

Problemas con teclas, sony vaio

Hola, tengo un notebook Sony Vaio, les cuento que hace dos meses accidentalmente se derramó café sobre el teclado... unos días después algunas teclas ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Rostender

Problemas con wifi

Hola yo tengo problema con mi laptop fijitsu que no se conecta al wifi, me comentaron que podian ser lod drivers. Espero que puedan ayudarme. El model...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
PC-Clean

Conectado y sin cargarse

Amigos alguien puede ayudarme, mi computadora no carga y aparece la en la batería conectada y sin cargarse. Ya cheque en administrador de batería y l...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
ZaruKina

Wan miniport (ikev2)

Hola que tal..! Quisiera saber si me pudiesen hacer el enorme favor de ayudarme a encontrar un driver, el Wan Miniport (IKEv2) porque por mas que bus...

6 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Dikey

Mi laptop samsung se queda trabada

Hola Mi laptop Samsung enciende y se queda trabada en el logotipo de Samsung y de ahí no pasa, que es lo que tiene? Y además cuando enciende hace u...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Hola necesito ayuda con mi laptop

No puedo accesar a internet con mi LapTop, un antivirus que puso gratis me avisa de un error fatal y me obliga a comprarlo, cada que intento abrir una...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
blanco.s

Drivers para placa pcchips p23g

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Gygabyte

Problemas de computadora

¿Cómo puedo corregir el error que aparece cuando inicio la computadora y aparece la pantalla en negro y al presionar cualquier tecla van apareciendo l...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2015 por
brendajurado

Mi pc no enciende

Hola, soy nuevo aquí y tengo un problema con mi pc . Enciende la mother porque se ve que hay corriente, hay luz en el sistema, pero no enciende cuan...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
PC-Clean

Que procesadores le puedo poner a mi tarjeta madre

lo que pasa es que quiero cambiarle el procesador a mi tarjeta madre que es una intel de 2.00 GHz ASRock G41C-GS pero no se con que procesadores es ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
PC-Clean

Compatibilidad del controlador y tarjeta

Hola!! al querer jugar un juego no importando cual sea. me aparece un recuadro que dice: "la aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es co...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2015 por
relojsisis

Free dos

Hola a todos y permitanme plantear mi problema. La cosa es que hoy me he comprado una laptop lenovo pero sin sistema operativo, es decir, tiene FREE D...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2015 por
escorpionkiki

Porque cuando paso una pelicula a mi pendrive no se reproduce

hola amigos tengo un pendrive sony de 32gb y he pasado una película, pero cuando ya la he pasado no se quiere reproducir en mi computadora, ni tampo...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2015 por
ander_566

Canon 2400y 2800

hola tengo estas 2 impresorascon el mismo problema no me agarran las hojas las 2 puse a imprimir y diero como un golpe y ya no agararon las hojas ahor...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Mi impresora no quiere sacar a color...

mi impresora no saca imagenes a color que hago?

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Hp deskjet f2050 no detecta cartuchos

Hola a todos, un cliente me ha traído una impresora HP F2050 y resulta que titilan las dos gotas de tinta. Me estado urgeteando en Internet y dicen al...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Para que se utiliza el mouse

Necesito saber para que se utiliza el mouse alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
davidgg11

El sistema operativo no arranca

Hola, es que cometí un pequeño error cuando fui a instalar Windows 8 desde un pendrive de 8gb y borre una partición de aproximadamente 100 mb. Todo no...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Adobe photoshop cs6.

 Resuelto

Hola, Mientras se ejecuta Adobe Photoshop CS6 de repente recibí un error al intentar recortar una imagen ... "No se pudo crear la vista previa de l...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
nocito87

Asus pantalla azul

Hola! Mi asus queda cargando en una pantalla azul. Se estaba reiniciando y ahora no funciona Ayuda!!

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Problema mi pc deja de reconocer unidades de dvd y disco duro

Buenas Tardes: mi computador quiero formatearla e instalar windows 7 y cuando esta en pleno proceso se reinicia y deja de reconocer las unidades de...

5 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Eliminar partición de un pendrive protegido contra escritura

Tengo una memoria que me dieron el la preparatoria pero tiene 2 particiones primarias, quiero saber si le puedo quitar una de esas para ocupar los 8gb...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
leo2017

Como puedo subir mi hardware

como subo archivos

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
DRUIDA

Descargar driver webcam positivo bgh

 Resuelto

Hola, Desinstalé la webcam porque no andaba y se me borró el driver, cómo lo recupero o descargo. Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

17 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Damianoasis

Traspasar película a pendrive

Hola. como puedo pasar la película descargada en mi Android a un Pendrive? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
davidgg11

Problema con linea vertical en pantalla

Hola hace poco me dejaron en las manos una laptop marca Lenovo G490, cuando la enciendo su pantalla muestra una linea vertical a 2 pulgadas del borde ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2015 por
davidgg11

Urgente... no puedo reiniciar la pc

Hola...me podrían ayudar a como reiniciar o formatear el disco duro de mi Windows XP???.... Gracias!!!

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
ArielVillalba

Sos mi portatil no arranca

Mi Asus X453M no arranca,no permite introducir el PIN, ni nada, el puntero se puede mover. Por favor ayuda URGENTE! -- Mariano ama a Dios

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Marianomon

Error al conectar pantalla externa

hola, tengo una laptop Vaio a la cual se le rompió la pantalla. Estuve varios meses usando un monitor externo sin ningún problema. Un día al iniciar, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Hp 360

tengo una netbook hp 360 y la batería es fija , quiero saber si la puedo seguir usando mientras carga la batería , es decir si no le ase daño a la bat...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
KY_WD  

No carga mi laptop

Mi laptop es Sony, por la noche la apage y al dia siguiente no quise encender, la conecto a la red electrica y parpadea el led de carga. si la dejo ca...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora no reconoce la microsd

¡AYUDA! Conecto mi microSD en la computadora y (se supone que tiene que prender una luz, que significa que reconoce la microSD) no prende la luz, n...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop acer

los usb de mi laptop acer no funcionan

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
KY_WD  

Instalar cámara web

 Resuelto

Por favor, si son tan amables de indicarme cómo instalar mi webcam Genius Eye 312 en mi comutador

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
SUCOFOYO

¿mi fuente de poder habrá muerto después de lo ocurrido?

Ayer mi hermano menor conectó el alimentador de la fuente al toma corriente, confiado le dije "acciona el switch negro [- | O]" el que todos conocemos...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
ashly.estrada99

Teclado bloqueado

Mi latop quedó con el teclado bloqueado cuando se instaló un nuevo antivirus. Que puedo hacer para solucionar el problema?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
bayter

Debo cambiar todo o solo la placa?

 Resuelto

Buenas. Me encuentro con una cuestión de rendimiento ahora mismo en mi PC y es que mi placa madre supuestamente no complementa con el resto de lo...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Fac6000
Resultados 14151 - 14200 de más de 50.000