Discusiones

Ayuda para elegir procesador y ram placa base g41d3+ versión 6.0

 Resuelto

Buenas, soy nuevo en esto, y quisiera saber más sobre la placa base de mi computadora. Este es el link de la pagina y donde me dice sus especificaci...

9 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
SrKikinho

Recuperar archivos

Hola: Antes de nada, si éste no es el foro correcto, lo siento mucho, no soy precisamente experta en Informática :( Mi problema es el siguiente:...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Lorain78

Necesito opinión sobre este curriculum

 Resuelto

Hola gente estaba buscando opiniones sobre este curriculum para conseguir algún trabajo de informática, me gustaría saber si le falta información, si ...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Jaeguer07

Enciendo mi laptop pero luego se apaga?

la cosa es que enciendo mi maquina y al paso de unos 5 segundos se apaga luego vuelve a encender sola y otra vez pasan unos 5 segundos y luego se apag...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pantalla se pone color verde en los sombreados

Hola que tal Mi computadora es HP touchSmart 310 y el problema es que en cualquier sombreado, ya sea iconos, vídeos, letras. Se pone en color verde y...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
piratacrimson

Windows 10 error

Hola no se si me podéis ayudar con mi ordenador pc esque lo formateé porque iba muy lento y cuando lo formateé eso tardaba como dos o tres horas pero ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
tomasseoane

Controladores para optiplex 755 dell

 Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo una maquina de escritorio marca DELL pero no tengo los controladores de ethernet si me pueden ayudar se los agradeseria muc...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Kevin

Mi pc no detecta la tv por hdmi

Buenas que tal, soy nuevo, y queria ver si me podian dar una mano con un problema que me esta quemando la cabeza. Tengo conectado el hdmi a la TV y e...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
ergcarp

Televisor samsung

Buenos días. Mi televisor Samsung estaba funcionando bien y derrepente empezó a sonar como explosivos y cuando me asome la pantalla estaba negra se es...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
mayestik

Me falla la tarjeta gráfica

ayer instale una tarjeta gráfica en mi ordenador la nvidia gt 610 y me suceden una cosa, el ordenador detecta que hay una tarjeta grafica pero es como...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
piratacrimson

Cómo puedo localizar mis laptop que fueron robadas

Me robaron 2 laptos como puedo localizarlas

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
piratacrimson

Estaré forzando mi computadora?

 Resuelto

Hola, Seré breve con mi pregunta, apenas hace pocos dias se me presento la oportunidad de adquirir Windows 8.1 Pro, lo he instalado y parece que c...

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Sirr

No me arranca el pc

Hola, tengo el siguiente problema: hace poco compre un procesador(amd fx 6300), al instalarlo, no me da video el computador; arrancan todos los compon...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Sirr

Siragon ml1040, no funciona teclado y mouse

Hola,la laptop Ml 1040 siragom no le funciona el teclado y el mouse no tienen ustedes solucon para esto Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

17 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
mariguano

Ayudaaaa drivers para m925alu (v7.3) - pc chips

 Resuelto

Hola, tengan buen día todos. Escribo por acá porque necesito los drivers para mi motherboard, además que no logro conseguir instalar un nuevo SO po...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2016 por
israelspc

Mi computadora se apaga sola ¡ayuda!

 Resuelto

¡¡Hola a todos/as!! Es la primera vez que pregunto en esta pagina aunque si la había consultado antes, espero me puedan ayudar. Tengo una comput...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Sirr

Nesesito ayuda

Hola mi lapto pita 3 veses y no arranca nesesito ayuda urgente si c puede gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
piratacrimson

Tengo un problema con mi pc

Hola tengo una duda hace dias que en mi PC dejo de reconocer la tarjeta de vídeo ya que cuando la enciendo los LED de procesó y encendido parpadean va...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2016 por
YsraelPerez

No aparece imagen

Cuando enciendo la pc arranca y aparece el logo de windows pero automaticamente que da la pantalla en negro Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
piratacrimson

Pantalla

Mi monitor al prender la pc se descontrola, cambio el fondo de pantalla y vuelve a estar normal, pero al entrar a una pagina donde esta tenga un colo...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
piratacrimson

Camara genius 310

no he podido instalar la camara

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil va muy lento.

hola a todos, tengo un portátil que va muy lento, le compre una tarjeta de ram pero no hizo tanta diferencia, alguien me podría decir que procesador p...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
mayestik

Como poner fat32 a un pendrive de 64gigas, windows 10, o vista

Hola, el otro dia compre un esb de 64 gigas y quiero reproducir canciones en la radio del coche, y me pone que no lo soporta, he leido batante y dicen...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Jorgevd

Mi laptop se apaga cuando le conecto el teclado

Solo le tiraron un poco de líquido.

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Gamersaul

Olvide mi contraseña

olvide mi contraseña de mi correo y como era nueva no tengo como recuperar alguien me podria ayudar

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
estelamarbe

Mi compu no quiere iniciar de forma normal

Hola, bueno ojala me pueda ayudar ya que mi problema es el siguiente: mi compu no quiere iniciar de forma seguro y con funciones de red y mucho menos...

83 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2016 por
maria belen

Disco duro externo

Tengo un disco duro externo Thoshiba de 2TB, le reconoce el computador, pero no puedo acceder a ver los archivos que tengo guardado.

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2016 por
KY_WD  

Puertos usb de laptop hp pavillion quedaron inactivos

Hola, Estaba utilizando mi Hp pavillion y despues de desconectar una tableta que no era reconocida por mi laptop, mis puertos deajron de funcionar, ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no carga el sistema operativo

Hola, un saludo a los expertos que tienen la bondad de ayudar! La situacion es que enciendo mi pc y ella da el pitido de inicio normal, el monitor lo...

18 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Aldo

Me dirian como formatear mi pc windows 7 sin usb ni disco ??

e visto unos tutoriales pero la configuracion de los tutoriales no me aparece a mi me dirian todas las alternativas que ustedes conocen gracias n.n.

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Que procesador puedo poner

tengo una hp envy 17 leap motion con socket 947 rpga y tengo un intel core i7 4702mq quiero saber si puedo ponerle un mejor procesador y cual seria y ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Mi notebookno enciende

Hola, gente. Les comento que hace 1 meses mi pc dejo de funcionar le daba a power y duraba 2 segundos y se apagaba pe se que era mother o calor del mi...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Impresora hp laser jet 1020

Buenos días a todos. Sería posible indicarme cómo descargar una impresora me urge. Disculpen soy nueva en esto. Gracias mil. Yrisleo

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
mayestik

Aparece en la pc la memoria pero window no la puede formatear

La microSD aparece en la PC pero Window no la puede formatear, será que está dañada? -- NMR

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
mayestik

Desintale el driver radeon y ya no tengo imagen

Estaba con mi compu nueva construida y me di cuenta que no podía accesar al menu de radeon, así que investigue una solución en la pagina oficial y me ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Ricardo29

Notebook enciende pero no da imagen, urgente

Hola gente, necesito una pequeña aiuda: Tengo una notebook toshiba, la cual ahora mismo enciende pero no da imagen, queda la pantalla en negro y con...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Cómo saber qué memorias tiene instalada una placa madre

Hola Tengo una placa madre modelo pm-865g1 la cual tiene dos slots ocupados con la RAM pero no se qué tipo ni de cuánto es si es ddr2 1Gb u otra cómo...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Consulta sobre compatibilidad de placa madre con memoria ram

Hola alguien sabe si esta placa madre P4M890-M7 SE Versión 7.x soporta una memoria ram ddr2 de 800 mhz sin dañarse al corto o largo plazo; ya que quie...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sirr

Micro sd no funciona, me pide formatear y no se deja? ayuda!!!!!

He intentado de todas las formas , formatearla de manera normal, de desde almacenamiento->Administacion de Equipo, también usando el cmd, usando algun...

5 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
bastian123xZ

Recuperar información de ordenador roto disco duro funciona

Hola buenas noches, hace años que no me dedico al tema de hardware y me quedé bloqueada en una fase, el problema es el siguiente. El ordenador tie...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Eyre6

Duda sobre memoria

 Resuelto

Hola, resulta que ejecuto dxdiag, me informa que tengo una AMD FirePro V3750, pero en memoria total aproximada me dice 3063MB y en internet dice que e...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
StiviGL_M09

No muestra video

Hola, Lo que pasa es de un día para otro mi pc empezó a trabarse cuando abría varias pestañas de internet archivos etc hasta que un día la encendi y...

18 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
Sebastian_19

Quiero saber como capturar pantalla en mi teclado

no tiene mi teclado la tecla para capturar pantalla si tiene la tecla fn pero no se como captura pantalla

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2016 por
SAGAT97

Tarjeta micro sd nueva no es reconocida por teléfonos ni pc

Buenas noches, Resulta que hace poco compré una tarjeta micro sd de 8gb nueva, y resulta que cuando la voy a colocar en mi teléfono éste no la recono...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2016 por
KY_WD  

No funciona teclado en bios

Mi PC no arranca así que quiero formatearlo desde la BIOS, pero me encuentro que dentro de ella el teclado no funciona, uso un portátil TOSHIBA Satell...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2016 por
piratacrimson

Pc recien formateada da pantalla azul

buenas tengo un problema. acabo de comprar una placa base con su procesador y todo la instale y formatee la pc y le puse windows 7 en el proceso de fo...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas con mi modulo de ram.

Arme hace poco un equipo de gama media, estuvo funcionando perfecto por 2 semanas y un dia simplemente no encendia. Al tratar de encenderla los ventil...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Legors

Cómo tomarme fotos con mi webcam

 Resuelto

Hola, quisiera saber como poder tomar me fotos con mi cam cuando estoy conectado ya que no he podido hacerlo hasta el momentoConfiguración: Windows ...

91 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2016 por
astrid

Qué es un hardware

Que es un hardware?

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Carlos Villagómez  

Controladores para win xp sp3

Hola, necesito de su ayuda hace poco mande a reparar mi pc ya que se apagaba mucho entonces tenia el windows xp que viene con la pc la formatearon y...

10 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Jose Luis
Resultados 10601 - 10650 de más de 50.000