Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10601 - 10650 de aproximadamente 71.400
  • Placa base con problemas para audio Cerrado

Hola, Tengo una pc con placa foxconn 8657 MF 64bits , recien instale Window 10 64bit y tengo problemas con el audio, no se escucha nada ni en repr...

richardbilly | Placas base | Última respuesta: richardbilly 3 jun 2019
    0 respuestas
  • Fuente de poder del Pc Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas tardes tengan ustedes, saludos cordiales, mi problema es el siguiente: mi computadora de escritorio solo le enciende la luz verde, hay...

edser57 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 3 jun 2019
    3 respuestas
  • driver para ati radeon 9200 para win 7 Cerrado

Hola,

MIGUE | Drivers | Última respuesta: felipe 3 jun 2019
    5 respuestas
  • Mi Laptop Dice .. Cerrado

Hola, necesitó su ayuda mi lapto dice "No Bootable Device" y cuando la apago pongo "F2" me dice que "Enter Current Password" no se que le pasa necesit...

Anita-alt | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Mi pc se congela y me obliga a reiniciar Cerrado

Hola buenas, Tengo un problema desde hace tiempo. Mi pc se congela con cualquier cosa, pero sobretodo cuando juego.La cuestión es que no juego cos...

Beop | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Mi cámara toma las fotos en blanco. Cerrado

Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta sacando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, sol...

Kandil | Hardware | Última respuesta: wilbertguzman 2 jun 2019
    78 respuestas
  • Consulta, sobre el procesador de laptop lenovo ideapad 330. (Se puede cambiar?) Cerrado

Hola, buenas, tengo una lenovo ideapad 330, tiene un procesador intel celeron (R) N4100 CPU @ 1.10 GHz, y 4 gb de ram. El procesador se puede cabiar o...

JoaqunFerreira | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 2 jun 2019
    1 respuesta
  • Mi pc daba señal de vídeo y de repente ya no Cerrado

Hola, Ayuda

briansn11 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 2 jun 2019
    3 respuestas
  • El teclado de mi computadora no funciona Cerrado

Hola, La letra Q T U P J no me funcionan en mi laptop (esto lo escribi en un cafe internet). Gracias

Cris | Hardware | Última respuesta: Cris 2 jun 2019
    0 respuestas
  • Cómo instalar vega 8 de ryzen 2200g AMD en windows 7 Cerrado

Hola, Quisiera saber como puedo hacer para instalar vega 8 de ryzen 2200g amd en windows 7 osea los drivers ya que no me los reconoce y no se como...

bruno.leyes24 | Drivers | Última respuesta: bruno.leyes24 2 jun 2019
    0 respuestas
  • Qué hacer cuando la computadora se congela Cerrado

Hola, No me funciona ninguno de los trucos q me aparecen en esta página? y mí computadora sigue igual q antes? no se arregla y me pone muy trist...

@hectormartin | BIOS | Última respuesta: @hectormartin 2 jun 2019
    0 respuestas
  • Problema Web Cam VAIO VGN-CR150F Windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con la camara web de mi VAIO, es la motion eye. Hace un par de días instalé Windows 7, pero la camara no funcionó, tambi...

edwinmar | Drivers | Última respuesta: Gustavo 2 jun 2019
    22 respuestas
  • Cámara Rebel XSi no lee SD Card Cerrado

Hola, Mi cámara canon rebel xsi no lee una sd card nueva dice tarjeta no formateada y voy a donde se formatea la tarjeta y dice que no puedo forma...

JorgeMedina | Hardware | Última respuesta: JorgeMedina 2 jun 2019
    0 respuestas
  • enciendo mi pc y queda en el bios Cerrado

no puedo iniciar mi pc. a55mlv cuando la prendo me aprarece el bios y de ahi no sale

ciberloc | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 2 jun 2019
    1 respuesta
  • no funciona mi camara integrada de mi lap Resuelto/Cerrado

Hola, COMO LE HAGO PARA Q FUNCIONE YA BUSQUE Y BUSQUE Y NADA DE NADA COMO LA ENCIENDO C NO SE AYUDA PORFAVOR QUIERO UTILIZARLA Y NO PUEDO-

LUCHO | Hardware | Última respuesta: jennyg 2 jun 2019
    74 respuestas
  • No arranca mi BIOS Cerrado

Hola, Espero puedan ayudarme . cuando enciendo mi pc. BIOSTAR A55MLV . aparece la bios y de ahi no sale ... ya probe sacando todos los componente...

CIBERLOC | BIOS | Última respuesta: CIBERLOC 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Mi PC se queda pegado en logo del fabricante Qbex Cerrado

Buen día, Hace un tiempo este problema y es que al encender mi PC se queda pegado en el logo de QBEX trato de entrar a la BIOS o al boot pero no r...

Juanusoto | Hardware | Última respuesta: Juanusoto 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Driver de router linksys wireless-G 2.4 Cerrado

Hola, Ayudenme a instalar un router porque se me perdio el cd de los drivers es un Linksys Wireless-G 2.4 Les agradesco en el alma me puedan ayudar.

mazana97 | Drivers | Última respuesta: lcd 1 jun 2019
    10 respuestas
  • Problemas con el teclado Cerrado

Hola, El teclado de mi pc lenovo ideapad , no funciona y el panel táctil, no responde , además , cuando intento escribir , se escribe sólo un ca...

Andrea | Portátiles | Última respuesta: Andrea 1 jun 2019
    0 respuestas
  • procesador amd phenon ayuda Cerrado

hola amigo queria saber si hay una pagina que me muestre los posibles procesadores en amd esque mi pc es antigua y tiene un procesador amd phenon ,.....

Jorgecontreras | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 1 jun 2019
    1 respuesta
  • via/s3g unichrome pro en windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola,otravez yo de nuevo, lo que pasa es que quiero actualizar mi tarjeta grafica integrada VIA/S3G Unichrome Pro Integrated Video Adapter, solamente ...

sidock | Drivers | Última respuesta: JUan 1 jun 2019
    29 respuestas
  • problema con easycap Cerrado

hola a todos la aplicación que viene en el disco con la easycap lo instale y luego se cierra solo y a cada rato tengo que estar abriéndolo

usuariojuanc... | Tarjeta gráfica | Última respuesta: TheNetworkIP 31 may 2019
    1 respuesta
  • disco duro dañado Cerrado

buenos dias. se daño mi DD ya no cargaba el windows 10, cambie el DD y le pusieron un windows pirata, conecte mi dd dañada con un box atrabes de usb,...

markrr10 | Hardware | Última respuesta: TheNetworkIP 31 may 2019
    2 respuestas
  • Procesador* Cerrado

Hola, me puedes ayudar para ver que procesador se le puede cambiar a mi pc?, mi procesador actual es Dual core CPU E5500 @ 2.80 GHz 2.80GHz

Sak3010 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 31 may 2019
    1 respuesta
  • no puedo ver mis carpetas en mi usb Resuelto/Cerrado

Hola, Ayuda urgente, al insertar mi memoria usb la pc la reconoce pero no puedo ver mis carpetas, ni mucho menos mis archivos, parece ser que tenia u...

RENE | Hardware | Última respuesta: deguate 31 may 2019
    413 respuestas
  • Cooler de mi laptop suena fuerte al girar lento. Cerrado

Buenas tardes, he tenido un problema con el ventilador (o cooler, el aparato con aspas que gira) de mi laptop, he tratado de buscar soluciones en el f...

Pavel811 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 31 may 2019
    1 respuesta
  • Cuál es la mejor computadora buena y barata Cerrado

Hola, Que pc es la mejor y mas barata. Gracias

Hectormer | Hardware | Última respuesta: Hectormer 31 may 2019
    1 respuesta
  • JUST5 M503 Cerrado

Hola, Realice el procedimiento y me sale ...no comand... y se reinicio , Gracias

DENNIS | Hardware | Última respuesta: DENNIS 31 may 2019
    0 respuestas
  • Poner contraseña en router D-LINK DI-524 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi marido instaló un router D-LINK DI-524 y no le puso contraseña con lo cual se mete cualquiera y a veces no puedo hacerlo yo. ¿Cómo puedo p...

MARY | Hardware | Última respuesta: Roderick 31 may 2019
    72 respuestas
  • Mi monitor no enciende al conectarla a la tarjeta de video Cerrado

Hola, Tengo 2 monitores VGA. uno de ellos al conectarlo con un adaptador HDMI a VGA activo se queda en negro, mientras el otro enciende normalmente...

Anyerluis2 | Hardware | Última respuesta: Anyerluis2 31 may 2019
    0 respuestas
  • Tarjeta madre k8M - 800M Cerrado

Hola, Tengo mi tarjeta madre k8m800m no reconoce ningún puerto USB q hago. Gracias

Zepeta | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 31 may 2019
    1 respuesta
  • Pantalla negra de la PC Cerrado

Hola, Le desconecte el cable azul a mi monitor y a cpu, luego que lo vuelvo a conectar me salen las siguientes palabras con el fondo negro y no se ...

JASMINPARRA | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 30 may 2019
    1 respuesta
  • PC no enciende, y cuando enciende no da video Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente. Cuando intento prender mi PC, rápidamente se apaga. Después de presionar el botón varias veces, prenden los ven...

Juarbe | Hardware | Última respuesta: Juarbe 30 may 2019
    0 respuestas
  • Tarjeta de video para placa madre Sis 761gx Cerrado

Hola, ¿alguien sabe que Tarjetas gráficas (De vídeo) Son compatibles con Placas madre Sis 761gx? Mi PC es vieja pero me gustaría añadirle una tarj...

Cael_Jhonson | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Cael_Jhonson 30 may 2019
    0 respuestas
  • PC no da imagen al encender Cerrado

Hola, Buenas, tengo este problema desde que me arme la pc, cuando la enciendo la pc no da imagen en el monitor, este esta conectado por vga al puer...

dekkar10 | Monitor | Última respuesta: dekkar10 30 may 2019
    0 respuestas
  • Problema con monitor y placa Cerrado

Hola, Tengo esta placa ASRock H81M-VG4, tiene un procesador i3. 4 GB de ram y 500 de almacenamiento. Windows 10. Antes yo la venía utilizando nor...

ramirofutbol9 | Hardware | Última respuesta: ramirofutbol9 30 may 2019
    0 respuestas
  • PC se congela y la tengo que apagar a la fuerza Cerrado

Hola compañeros, De unos días para acá la pc tiene ese problema, la pantalla se queda negra pero el sonido en algunas ocasiones sigue y en otras n...

CezarG | Hardware | Última respuesta: CezarG 30 may 2019
    0 respuestas
  • Mi USB se protege contra escritura Cerrado

Hola, Tengo una USB de 32 GB ok, conecte mi memoria a un PC y me dijo que había un problema con la unidad y me decía si es que quería repararla. L...

Adamcruz | Hardware | Última respuesta: Adamcruz 30 may 2019
    0 respuestas
  • Pc funciona demasiado lento Cerrado

Hola, A mediados de 2017 compré una pc nueva con un procesador AMD a10 7860 k. Funcionó muy bien durante varios meses, pero ahora funciona excesiva...

c6a7c8 | Hardware | Última respuesta: c6a7c8 29 may 2019
    0 respuestas
  • Mi disco duro externo Toshiba gira pero no se enciende la luz Cerrado

Buen día, tengo un HD Toshiba de 1tb y siempre funciono bien pero de un dia para otro la pc no lo reconoce y me di cuenta que la luz no enciende pero ...

follocco | Hardware | Última respuesta: carlos 29 may 2019
    7 respuestas
  • No puedo entrar en mi portatil Cerrado

Hola, algunas teclas de mi portatil no funcionaban y siguiendo un consejo de aqui desinstale el controlador y al reiniciar me pide que escriba la cont...

Katkat89 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 29 may 2019
    1 respuesta
  • TV Samsung no se ve imagen solo audio Cerrado

Hola, Solicito apoyo de como solucionar el detalle con mi televisor Samsung Smart TV de LED, de forma inesperada se puso negro la pantalla pero si ...

bthy1983 | Hardware | Última respuesta: bthy1983 29 may 2019
    0 respuestas
  • Le cambié la bateria a mi laptop Dell inspiron y ahora no enciende Cerrado

Hola, Mi Dell inspiron le quité la batería y al cambiarse la ya ni enciende en absoluto... Solo enciende el ventilador pero ya no hace nada desp...

Miguelngel | BIOS | Última respuesta: Miguelngel 29 may 2019
    0 respuestas
  • Cuando edito mi video se entrecorta demasiado Cerrado

Hola, Lo que sucede es lo siguiente; había estado descargando programas para edición de vídeo, y el vídeo que debe reproducirse mientras lo edito ...

Jessyca_9603 | Portátiles | Última respuesta: Jessyca_9603 29 may 2019
    0 respuestas
  • Mi pc se sale pantalla azul y congelada Cerrado

Hola, Hoy estaba en mi pc jugando una tranquila partida lol(League of Legends) y de la nada se congelo y me salio una pantalla azul, seguido de es...

Pinto3000 | Hardware | Última respuesta: Pinto3000 28 may 2019
    0 respuestas
  • Pantalla azul y error 0xc0000185 Cerrado

Hola, De repente se bloqueó la pantalla apague forzosamente y después me salió una pantalla azul donde me daba el error 0 xc0000185 con varias opc...

acaser | Hardware | Última respuesta: acaser 28 may 2019
    0 respuestas
  • Qué placa de vídeo es compatible con mi PC Cerrado

Buenas quiero ponerle una placa de video a mi pc y no se mucho sobre el tema, quiero jugar cs go o fortnite mi pc actual los tira pero a 30 a 50fps pe...

MAXIZt | Tarjeta gráfica | Última respuesta: MAXIZt 28 may 2019
    0 respuestas
  • Problema con la pc Cerrado

Hola, tengo una pc con una board Ecs G31T-M7 y segun las caracteristicas soporta dos memorias ram ( Dual Channel) pero al conectar una memoria en prim...

Jose | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 27 may 2019
    1 respuesta
  • Pc enciende pero no da video y no se puede apagar Cerrado

Hola, quería saber si alguien me podría ayudar con esto de que encienda el pc pero no da video y no la puedo apagar.

Ling18 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 27 may 2019
    16 respuestas
  • Sonido driver HP Pavilion dv 1000 Resuelto/Cerrado

Hola,me podrian ayudar con los driver de sonido de la Hp dv 1000 me descarge unos driver pero no se intalan, me sale un signo de exclamacion en el nom...

Andrellus | Drivers | Última respuesta: frank 27 may 2019
    8 respuestas