Discusiones

Driver de placa base intel bearlake g31

Hola amigos, si alguien me pudiera ayudar se los agradecere. Le di formato a mi pc y no tengo los driver si alguien me dijera sonde descargarlos se ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
maxi

Como reparo mi monitor

Hola, tengo un monitor hp, resulta que al encender mi compu el monitor no enciende, lo que hace es dar un sonido como cuando enciendes las direccion...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
dransiel

No tengo sonido, presario v4000

 Resuelto

Hola, esto es mas o menos lo que necesitas. No tengo sonido. necesito ayuda. Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13Nombre del mo...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
juanma 74

Como recuperar mis fotos de mi laptop

Hola, alguein sabe como puedo recuperar mis fotos de mi laptop, es que trate de bajar una peli y venia con virus y no me dio tiempo de guardar alguna...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
jack

La pantalla de mi walkman se pone el blanco

Hola, la pantalla de mi walkman(NWZ-E344) se pone en blanco osea me meto en el reproductor de musica o en cualquier parte y se le va la luz porque n...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
h4ck3rs

Instale una placa nueva y no se que paso

Hola, instale una placa nueva y no se que paso que no veo la que tenia anteriormente ni tampoco funciona me voy a las propiedades de audio y no figura...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
h4ck3rs

Acer 4520 buelta loca nadie a podido con ella

Hola, QUERIDOS AMIGOS ESTOY DESESPERADO DE VERDAD AL PUNTO QUE ESTOY POR COMETER UN PC SIDIO QUISIERA MATAR A MI PC CON UN MARTILLO . LES ESPLICO MI P...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Acer por fin

Mp4 que no carga

Hola, El problema es que tengo un mp4 que al principio cargaba bien y todo pero despues solo lo carga pero la pc no lo reconoce, entonces viendo reco...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
vale kobe bryant

No da audio mi msi k9n6pgm2-v2

Hola, K9N6PGM2-V2 windows seven no da audio Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
miguelgrindcore

Impresora multifuncional canon mp140

Hola, mi nombre es alexandra, tengo una impresora multifuncional canon mp140 y desde hace dias tiene un error que no se como quitarselo.. en la pantal...

10 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
sasuke

Mi pc se cuelga cuando la trato d formatear!!

HOla! veran tengo un terrible problema, cuanod trato de formatear mi pc, llega solo hasta las unidades y cuando le doy a C para eliminar , se cuelga, ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
tu zambo

No puedo usar mi cable usb

Hola, Yo tengo el Samsung sgh-e215l y quiero pasar del celular a la computadora archivos mios, pero el usb no me lo reconoce el cable usb y nada mas m...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
tusombra

Problemas con la lectora

Hola, tengo una problema com mi lectora es windows vista estaba manejando unas procranas de crear videos y derepente la lectora no me reconose nore...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
tusombra

No tengo sonido en mi pc, placa pcchips m861g

 Resuelto

Hola, necesito rivers de sonido y video para mi contreoladora, cual me sugieren, o que link de descarga, les agradeceria un monton. les dejo mi c...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
JhuLioKinG

Tarjeta grafica gf 9400gt 512 mb ddr2

 Resuelto

Hola, como puedo obtener los DRIVER de esta Tarjeta Gráfica. quien me pueda ayudar lo estaré agradecido. Gracias Configuración: Windows XP / F...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Esmeralda

Mi pc no reconoce el pendrive

Hola, Hola a todos...es la primera vez k comento pero sk me a surgido un problema. Hace unos dias me regalaron un pendrive de las marca Transcend m...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
saposa

Drivers realtek alc658 @ ati sb400 ac97 audio

HOLAAA Realtek ALC658 @ ATI SB400 AC97 Audio Controller nesecito ese driver para mi altaboses si alguien me lo puede pasar muxas gracias adios un a...

10 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
gky

Genius messenger 310, no tengo el cd

 Resuelto

Hola, tengo una camara genius messenger 310 y no tengo el cd, con windows xp, como lo hago? me podrian ayudar? graciasConfiguración: Windows XP / In...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
luis david

Mi portatil no reproduce sonido!

Hola, Tengo una portatil Acer Aspire 5610Z, sistema operativo Windows XP SP2. Le funcionaba correctamente el sonido, me gusta escuchar música! pero a...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
aleja m

Drivers de xp para webcam cllflexcam

Hola, He perdido el cd de la web cam, el modelo es cllflexcam y el código es 070903090. He buscado en la página de conceptronic, pero sólo me...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Janisjane

Hp dv2000 driver wi fi ayuda!!

 Resuelto

Hola, Hola tengo una hp dv2000 la cual era xp al momento de volverla vista ya no quiso instalar el driver del wifi me dice que esta apagado.. qu...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Griveous7

Mi memory stick no es leida por la pc

Hola, qmo stan? mi memory stick no la lee la pc por qee ayudenme y cuando lo conectoO me aprece"tarjeta de memoria en uso de otra aplicacion "

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
jaja

No se ve pantalla de mi mp3 walkman nwz-b133f

Hola, miren e leido foro por doquier y no encuentro respuesta a mi problema. Mi mp3 sony walkman nwz-b133enciende y se escucha musica, lo reconoce m...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
jupamendo

Realtek rtl8201/l/bl fast ethernet adapter pc

Hola, que tal!!! De casualidad alguien tiene este diver para xp. Ya busque pero no me han funcionado, tambien baje unos discos con drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para hp pavilion a700

Hola espero me puedan ayudar lo que pasa es que no tengo el disco de instalacion para que se oigan las bocinas de mi pc y queria ver si ustedes me pue...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Parlante no suenan, gigabyte ga-8s661fxm-775

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde un dia a otro mis parlantes ya no suenan.De verdad que he instalado una cantidad de cosas...pero ninguna me funcione. Me podrían ayudar po...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
nacho

Zte n281, no funciona el audifono

Hola, hola ten un zte N281 y sin querer se me callo los audifono y ahora no me quiere funcionar en el celular que sera que tengo que hacer!! ...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
mao

Driver de audio, lenovo 3000 n500 4233-a34

 Resuelto

Hola, necesito urgente el driver de audio, baje los que encontre pero ninguno me funcionaConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.5

8 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda, no tengo aceleracion de directx

Hola, Me sale que no tengo aceleracion de hardware ni nada de eso aparece aceleracion direct3D: no disponible aceleracion directdraw: no dispon...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tipo via vt8237a/8251 h-d-a-c

Hola, Como muchos foreros aqui en kioskea han tenido problemas con este dispositivo de audio, que es el VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Cont...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
anixa

Mi bateria no carga al100%

hola amigos.tengo un problema con la bateria de mi portatil acer,pues cuando la pongo a cargar no carga del todo se queda exactamente en el 89%.haber ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
lp

Videos lentos, sonido bien

Hola, Pongo esta pregunta hace unos dias, mi computadora estaba funcionando al 100% pero no se que le paso que los videos empezaron a verse lentisim...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
bkation

Como instalo camaraweb sin cd, marca phoenix

Hola, necesito que porfabor me digas que programa puedo utilizar para instalar mi cara web ya que se me perdio el cd que esta trae mi cara es una pho...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
oscar

Problema viedo llamada

Hola, lo que pasa es que otros pueden verme en video llamada pero yo no puedo sale la cruz con la camara ... que hago ? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
hectorini

Borre el sonido de la pc, ayuda.

Hola, resulta que estaba desinstalando un par de programas y sin querer borre algo y mi pc se quedo muda. Quisiera saber si me podrian decir que es lo...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
hectorini

Necesito instalar mi impresora hp 5610

Hola, ¿puedo descargar gratis el programa de instalacion para la impresora hp 5610? ¿donde? ¿me pueden ayudar? Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
hectorini

Problemas con los adaptadores de red

Hola, mi problema es que tengo problemas con el 6to4 de microsoft con el ISATAP de Microsof#9 y con ISATAP de Microsof#11 los 3 me salen con trian...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
h4ck3rs

Cuanto vale este pc?

Hola, chicos de kioskea queria saber cuanto valia (ojala en dolares estadounidenses o pesos chilenos ) un HP que estoy cotizando. es un HP 625 QUIE...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
h4ck3rs

Pantalla en negro con letras blancas

 Resuelto

Hola, tengo un portatil emachines y cuando lo prendo sale la pantalla negra y en letras blancas dice asi :no bootable device - insert book disk an...

6 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
gabigaba

Particion de disco duro

Hola, soy wilfredo.... necesito que por favor me digan como particionar mi disco duro! tengo Windows XP profesional, pero quiero particionar mi dis...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
JOSEMANUELCARRORA

Como envio señal de mi laptop dell 1525 a tv

Hola, quien me podria sacar de este enredo que traigo, tengo una laptop inspiron 1525 con windows vista, y saben no puedo sacar la señal de video ...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
oscarsuarez27

Drivers

Hola, necesito que me ayudeis...me descargue la tarjeta de audio realtek pero sigue sin funcionar, entonces lo quite...bueno, eso pensaba, porque sigu...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
la zorrra

Bangho hel81 (no puedo instalar la controlado

Hola, tengo una bangho hel81, se que es china en realidad, tengo los drivers de la compu pero no puedo instalar un contrlador ethernet. probe cualquie...

15 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Crash

Drivers ethernet hp pavilion w5230la

Hola, tengo un problema formate mi computadora y ahora no tengo los drivers de ethernet ni de audio podria alguien ayudarme es una HP Pavilion w5230la...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Tomatin182

Opcion "mostrar mi camara web" desaparecio!!

Hola, instale el nuevo mesenger 2009, pero al hacerlo desaparecio la opcion "mostrar mi camara web", la videollamada funciona correctamente...pero m...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mahik

Tarjeta de video, via chrome9 hc, via p4m900

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pregunta es es esta: formatearon mi pc y ahora los videos de internet se ven lentos, rebuscando en la compu encontre un signo amarillo...

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
negro

Controladora de ethernet para ibm 8719d66

alquien me puede ayudar a encontrar el driver de controladora de ethernet mi placa base es ibm 8719d66

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de ethernet

olaaaaaa buenas tardesss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 tengo una lap sony VAIO y nesecito la controladora de ethernet nodb pa...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver

Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el driver Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-2] PCI. mi ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido conexant cx20561 @ nvidia m

Hola, no encuentro los drivers de sonido del compact presario f375 es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Piltra
Resultados 32051 - 32100 de más de 50.000