Foro Hardware
- BIOS (2.981)
- Drivers (26.204)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.256)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Consejo: ¿Qué portátil comprar? Cerrado
Hola, buenas voy ha comprarme un portatil y estoy en duda sobre estos dos LENOVO Ideapad Z510 ASUS K550CC-XX509H el precio es parecido y la...
-
mi laptop no reconoce mi memoria sdhc Cerrado
ya tengo aproximadamente un a~o con una tarjeta de memoria micro sdhc kingston de 16 GB funcionaba bien, pero un dia mi celular ya no la reconocia, in...
-
necesito arreglar mi dvd Cerrado
hola tengo un reproductor de dvd x-view que dejo de funcionar (no prendia) lo arregle pero ahora no tiene audio,ya prove con cambiar los cables que va...
-
pen drive kingston dt111 de 16g se convirtio en 2302 boot rom Cerrado
Hola comunidad el pendrive no abria los archivos y al formatearlo quedo como unidad de disco 2302 boot rom que lo veo en "dispositivos e impresoras" p...
-
Lenovo G500 y Amd HD8570 Cerrado
Buenas, Desde que actualicé por primera vez los drivers de esta gráfica no ha parado de dar problemas, os resumo lo que me pasa. Al abrir cualqu...
-
Sugerencia de procesador Cerrado
Hola, estoy a punto de cambiar procesador a una portátil, la razón para correr videojuegos, ya que el procesador que tengo no me corre algunos y em r...
-
Como conectar multifuncional canon mg3510 via WiFi Cerrado
Pues bueno soy nuevo miembro del foro pero no soy ajeno al mismo ya que me ah resuelto muchas dudas, pero ahora necesito ayuda mas especifica recien c...
-
Mi laptop se conecta y se desconecta de la WiFi Cerrado
Hola! Tengo una laptop lenovo G475, al principio tenia muy buen alcance, pero un dia por error borre los controladores, despues los volvi a instalar y...
-
Problema GTX650 + Gigabyte ga-h61m-usb3h Cerrado
Hola, buenas, hoy mismo me ha llegado el pedido del pasado viernes, y es muy urgente, necesito respuesta, os explico la cuestión. He comprado una Gig...
-
Mi computadora no lee el adaptador micro sd Cerrado
Hola necesito ke me ayuden mi adaptador kingston no se reconoce en mi PC... He intentado en panel de control, hardward y dispositivo y ahi esta el pro...
-
necesito mi audio para compaq mini cq10-420la Resuelto/Cerrado
Hola, soy nerjel y necesito el idt de audio para mi compaq mini cq10-420la por favor ya intente por varios metodos!!!!!!!! Configuración: Windo...
-
Media pantalla negra media pantalla blanca con rayas Cerrado
buenas tardes alguien me podria ayudar , tengo un problema con mi pc me sale MEDIA PANTALLA NEGRA MEDIA PANTALLA BLANCA CON RAYAS y un letrero que s...
-
driver para HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N Cerrado
Hola, alguien podria ayudarme a encontrar este driver: HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N para vista ultimate, neta que se los voy a agradecer toda la vida ...
-
Mi laptop parpadea al querer prender no se que pasa Cerrado
Bueno amigos les cuento mi problema. En diciembre compre un notebook samsung en falabella y no me dio problema hasta hoy, lo quise prender como lo h...
-
Master code de una acer v5 431 Cerrado
alguien que me pueda ayudar con el master code de una acer v5 431 54d1dc4a
-
teclas f1 f2 f3 etc Cerrado
Hola, Tengo un dell inpiron R14 y las teclas de f1 f2 f3 etc funcionan con la tecla fn quisiera para estas teclas no tener que darle fn como hago...
-
es posible interrumpir la comprobación de disco duro Cerrado
hola, bueno lo que sucede es que tengo un notebook acer, y este comenzó a tener problemas con la velocidad, bueno luego de hacer un escaneo con el ant...
-
El teclado no funciona Cerrado
EN EL TECLADO DE MI LAPTO NO FUNCIONAN ALGUNAS TECLAS. SERAPORQEU EN EL TECLADO ME APARECE ENCENDIDA UNA LUZ DEBAJO DE LA TECLA HOME (SYSRQ)
-
Driver VGA Vista Cerrado
Buenos dìas, Tengo el siguiente problema, el PC de la casa tenia Win XP. le instale WIN 7 pero veo que con todos los scaners de hardware y drivers...
-
Que drivers necesito Cerrado
Bueno esto es un ploblema que ya tuve hace un tiempo,los juegos se ven muy mal no es que se vean mal exactamente si no que no entran en la pantalla de...
-
Epson tx150 viene con tinta continua desde fabrica? Cerrado
la impresor epson tx 150 viene con tinta continua desde fabrica
-
Gateway NV57H36m no identifica la webcam Cerrado
MI PORTATIL ES UNA GATEWAY NV57H36m, hoy quise utilizar la webcam y me apareció una cuadro de diálogo que decía que no se había encontrado ninguna we...
-
solicito driver Cerrado
el controlador que instala el programa de smoll drivers me da pantalla azul y windows ya no accede se queda en la pantalla de bienvenida la placa base...
-
que portatil me compro con 1000€ para trabajar y jugar al lol Cerrado
Hola, tengo un presupuesto de 1000 euros para pillarme un portatil con buen rendimiento grafico y que sea potente en general e estado mirando un toshi...
-
Driver para intalar gap-link 2850ug Cerrado
nesecito unos driver para intalar gap-link 2850ug porfavor
-
Mi computadora se calienta y se apaga Cerrado
Hola COmunidad mi pregunta caso es: tengo una soni vaio serie E con las siguientes caracteristicas: - Intel core i5 2450M a 2.50 GHz - ATI RADEON GR...
-
DRIVER SATA PARA LANIX neuron PX Cerrado
mi laptop se desconfiguró, por lo cual no pude respaldar mis controladores; al tratar de instalar el w7, me aparece el mensaje "No se encontro ningú...
-
No sé cómo hacer para ver video desde PC al televisor por HDMI Cerrado
tengo un portatil asus que tiene salida hdmi lo conecte aun televisor lg de 3d referencia 42la6100 no tiene smart tv queria pasarle por la conexion...
-
fuente de poder Cerrado
Hola, quisiera saber que voltage dan estos cables de una fuente de poder....los colores de los cables son blanco con rojo y blanco con azul y van cone...
-
Quiero conectar mi home theater a mi pc y verlas en led Cerrado
Tengo un home theater lg DH4130S y quiero poder ver peliculas en mi laptop pero que se vean en la tele y se escuchen en el home. Ya intente con hdmi, ...
-
fuente Cerrado
que voltage dan los cables de color balnco/rojo y blanco/azul en una fuente de poder
-
porque mi placa madre no reconece mi memoria ddr2 de 2gb Cerrado
hola todos tengo un placa-madre placa madre] pcchip(a33g)la cual tenia una memoria ddr de 512 mb le compre una de 2gb ddr2 la meti en la placa madre...
-
Mi Canon Pixma MP170 no escanea Cerrado
Trato de escanear y me aparece el siguiente mensaje: "No se puede establecer la comunicación con el escáner. Es posible que el escáner esté apagad...
-
mi mp4 titan no reproduce videos Cerrado
Hola, Les cuento que tengo un mp4 titan y no puedo convertir los videos para que los reprodusca ya intente convertir los puse en el mp4 y no anda, s...
-
Como instalar sonido al pc Cerrado
buenas.mi pc no tiene sonido.tengo windows xp .nose como acerlo que drivers o controlador tengo ke descargar y instalar .no me sale ni el altavoz eque...
-
Controladores de mini ascer aspire one D255 Cerrado
Hola, Muy buenas tardes, amigos agradezco su colaboracion al aportarme los controlaores de de mini ascer aspire one D255. Gracias.
-
No puedo acceder a mi SD dañada Cerrado
Buenos dias ! He leido muchos foros de como recuperar los datos de una tarjeta dañada (SD 4gb de mi camara nikon) El problema es que no los puedo po...
-
Mi pc se enciende y en unos segundos se apaga. Cerrado
Buenas. Hace unos días me compré piezas de un pc (prácticamente todas menos un disco duro y lector de dvd) para mejorar el actual. Me dispuse a montar...
-
mi pc no enciende al conectar multiples unidades Cerrado
Tengo Una PC Con Una Tarjeta Madre ASRock 775i65g El Problema Es Que Le Puse Un Disco De 1Tb Y Al Conectar Mis 2 Unidades Opticas La Pc No Enciend...
-
Controlador para activar el bluetooth Cerrado
Buenas mis nuevos amigos : Mi pc pavilion g4-2064la me pide controlador para activar el bluetooth, al instalar uno no lo reconoce y me dese que debo b...
-
Portatil Acer no funciona con ningún disco duro interno Cerrado
Hola, Tengo un portatil Acer Aspire One que no arranca, reinicia constantemente. Y tampoco me deja formatearlo (Al hacerlo, llegado al punto de la ...
-
problema con los controladores de entradas de drivers leer todo Cerrado
miren voy a describir mi problemaa emm miren hace un tiempo como 1 semana yo podia usar normalmente mis audifonos y parlantes, osea desactivaba uno...
-
Video de Skype sale con rayas Cerrado
Hola quizás me puedan ayudar, tengo un problema con Skype: sucede que cuando hago una Videollamada la otra persna me ve, me escucha y todo bien, pero...
-
Direct3D: mensaje "Could not find any compatible devices" Cerrado
Ayer formatee el ordenador ahora mismo me estaba instalando un juego y me da error concreta mente me pone : '' Could not find any compatible Direct3D ...
-
HDMI/DVI dejo de funcionar al cerrar el notebook Cerrado
Hola, he tenido este problema 3 veces .. tengo una AMD Athlon II X2P340 y de video una ATI Radeon HD 4250 ... conste en que como tengo la pantalla ma...
-
mi pc no reconoce el teclado mouse y monitor pero prende Cerrado
les cuento, me traen una pc para sacarle los virus la desarme completa para limpiarla la volvi a armar y cuando la conecte prendia los ventiladores de...
-
Controladores de una laptop Compaq F755LA Windows 7 o Vista Resuelto/Cerrado
Hola buenas noches, agradezco su ayuda requiero los controladores de una lapto Compag F755LA para el sistema operativo windows vista o 7 Graci...
-
Portatil Asus se calienta Cerrado
Hola tengo un problema con mi portatil ya que no se le puede quitar la bateria y solo da buen rendimiento al estar conectada pero llega muy rapidament...
-
pronlemas con mi laptop se reinicia cada vez que imprimo Cerrado
hola tengo problemas con laptop sony vaio, cada vez que mando a imprimir a la-impresora impresora Hp, aparece la pantalla azul y se reinicia, que pued...
-
Inspiron 600 no quiere encender Cerrado
saludos. tengo una dell inspirion 6000, no me quiere encender, necesito alternativas de solucion!!!