Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.181)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Driver para camara web eurocase axiom Cerrado
Estoy necesitando el driver de la camara web eurocase axiom 300 k, agradezco a quien me lo pueda facilitar.
-
Problemas con MSI N210 Cerrado
Hola, mi problema es al instalar los drivers cuando reinicio no puede iniciar windows, aparece la pantalla de la bios y iniciando windows y de hay no ...
-
mi pc no arranca Cerrado
por que mi pc de windows 7 arranca y luego se apaga sola
-
Le faltan 200 GB a mi disco de 1 tera Cerrado
Hola, compre un disco seagate de 1 tera hace 2 meses, no me di cuenta hasta ahora que le faltan 200 GB. Cuando voi a propiedades del disco hay menos d...
-
Enciendo monitor LCD, no se ve imagen Cerrado
Hola, buenas tardes, me gustaría que me asesoren con un par de dudas que tengo, a continuac. te describo los detalles. 1.- Cuando enciendo el moni...
-
Por qué CPU no detecta puertos USB Cerrado
Hola, buenas tardes, me gustaría que me asesoren con un duda que tengo, a continuac. les describo los detalles. 2.- Referente al CPU, qué pasa...
-
Firmware para actualizar firmware de DVD Philips Cerrado
Hola, NECESITO FIRMWARE PARA ACTUALIZAR FIRMWARE DE DVD PHILIPS MODELO DVP3254K/55 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
Disco externo no detecta mi pc ni deja asignar letra Cerrado
Holas! Les traigo un dolor de cabeza... Tengo un problema. Tengo un disco externo de 500GB Western Digital modelo WDBABV5000ABK-NESN. De un día para...
-
Actualizar codex de DVD Phillips Cerrado
Hola Favor como actualizar codex de video de DVD phillip Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
Windows 8.1: Problema cuenta protección infantil Cerrado
Hola tengo un problema gravisimo con mi laptop, resulta que cree mi cuenta personal y la cuenta de administrador que ya venia en el programa, cometi e...
-
Móvil dejó de reconocer la tarjeta micro sd Cerrado
hace un tiempo mi móvil dejó de reconocer la tarjeta micro sd no se bien porque, no la trate mal ni la saque del móvil, solo empezó a fallar, ahora mi...
-
Problema con GTX 760, no arranca windows ni bios, se cuelga. Cerrado
Buenas, he aquí una desesperada súplica de ayuda. He comprado la siguiente tarjeta gráfica: https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-760-directc...
-
liberacion hauwei y300 Cerrado
Hola, Que tal me puedes ayudar a liberar un hauwei y300 por favor Este es el imei 868442014329903 te agradezco amigo
-
desbloquear un pc xp Cerrado
ola amigos soy un poco torpe en esto es la primera vez que me pasa me han regalado un ordenador de esos que son pequeños que solemos ver en las ofic...
-
Pantallazo azul y después sólo modo seguro Resuelto/Cerrado
A ver si me podéis ayudar, hace un rato me salió la famosa pantalla azul.Se reinició pero cuando terminaba de hacerlo se quedaba congelado todo .He in...
-
Pitido Cerrado
Hola,mi problema es el siguiente, un día jugando al LoL, Me salió el típico pantallazo azul,que decía que se había tirado solito para no dañar el sist...
-
Monitor se ve negro Cerrado
Mis estimados: Espero que me puedan ayudar, enciendo el computador y monitor, pero no se ve nada, desenchufe todo y aún así sigue igual...no da pant...
-
No puedo formatear Cerrado
Hace poco tuve un problema con mi compuatdora de escritorio es una HP 18 se reinicio y al momento de prender decia que no reconocia el disco de arranq...
-
Mi lapto no se que tiene Cerrado
Mi lapto se apaga casa hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...
-
Necesito su opinion y consejos con respecto a mi procesador x.x Cerrado
hola buenas tardes comunidad, quiero hacer una consulta por mi pc.. hace unos meses se me quemo la fuente de poder. antes de saber que fue la fuente l...
-
Problemas con el encendido Cerrado
Hola que tal ! Necesito ayuda : tengo una laptop vaio que cuando la enciendo se vuelve a apagar a los 11 segundos. El problema empezó cuando la enví...
-
tras formatear wifi ni se conecta, NEC Versa Resuelto/Cerrado
Hola, he formateado mi portátil (en qué hora) y ahora no me conecto a internet ni por cable ni por wifi, no detecta las redes. Tuve que formatearlo e...
-
geforce 9600m gt y sony vaio Cerrado
Hola, quiero comunicarles un error muy extraño en mi geforce 9600m GT Mi laptop sony vaio VGN-AW180-FU CON WINDOWS 8 PRO fue produciendo algunos...
-
mi grafica no reconoce dos salidas Cerrado
Hola buenas, tengo un problema con la grafica gt 630 gigabyte, tengo un monitor y una tele y lo que quiero es poder ver en las dos pantallas, me expli...
-
hp 1536dnf mfp escaner Cerrado
Bueeenas Tengo una HP 1536dnf mfp, he instalado dos equipos que he unido con un KVM. Uno de lso equipos corre en un W7 y el otro en un W8. T...
-
Controladores Marvel Yukon Cerrado
Muy buenas a todos mis queridos nuevos amigos foristas. Les doy las gracias por mi aceptación y espero formar parte de este honorable equipo. Dale mas...
-
instalar XP SP3 en Sony Vaio VPCW12J1E Cerrado
Hola, tengo una Sony Vaio VPCW12J1E con Windows 7 Starter y me gustaria saber si es posible instalar Windows XP SP3, y si fuera posible donde podria c...
-
ayudeen mi lapto se apaga solo Cerrado
Mi lapto se apaga cada hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...
-
alguien me ayuda para saber que borre? Cerrado
Hola gente,bueno hace poco estaba borrando programas en panel de control y nose que borre por que ahora entro a youtube o alguna pagina y de repente s...
-
problemas con micro sd Cerrado
hola tengo un celular samsung el cual le amplié la micro cd de 16gb a 32gb pero al pasar los archivos a la nueva micro dc no los puedo ver o simple me...
-
Vaio enciende después de varios intentos Cerrado
tengo una Vaio PCG-Z1VFP con Windows XP al presionar el encendido el led enciende pero se escucha como si el disco duro se apagara tengo que preci...
-
Mi Dell GX280 con Windows 8, no coje los driver Cerrado
mi dell gx280 no coje los drivers por mas que los descargo es como si nada sige igual tengo el windows 8 y es como que no lo reconoce
-
notebook no encendia Cerrado
atraves de su pagina me encendio la notebook ,gracias, Fn mas esc .lo logre gracias
-
Necesito formatear hoy o mañana Cerrado
Mi hermana tiene su portatil hecho carbonato xDD Y me toca a mi arreglarselo. He bajado el everest pero hay cosas que me lio y no las encuento. Por fa...
-
lenovo c245 AIO monitor no enciende Cerrado
Hola tengo una Lenovo AIO C245. El monitor no enciende ni siquiera muestra el símbolo de LENOVO pero si recibe alimentación eléctrica. Conecte la PC...
-
necesito ver los mensajes de texto eliminados Cerrado
Hola, necesito que me digan como recupero mensajes e texto borrados de un celular de la firma personal, es urgente, si se puede ver por internet, o si...
-
Acer aspire 4736z, instale windows 8, no se ve la camara Cerrado
cuando habia instalado el windows 8 normal me veia en la camara y de un momento a otro ya no me deja verme en la camara que viene como aplicacion esp...
-
Conflicto entre impresoras Cerrado
Buenas noches: Nuevamente recurro a los integrantes del foro para solicitar su ayuda. Mi problema es que después de meses de uso satisfactorio, ...
-
Saque motherboard, puse de nuevo y ya no enciende Cerrado
Hola,hoy estaba intentando arreglar un problema en mi ordenador cuando e leído que tenía que sacar todo de la motherboard y volverlo a ponerlo todo p...
-
¿Que memoria ram comprar? Cerrado
Hola: Lo que sucede es que mis dos tarjetas de memoria ram tienen errores y debo comprar una memoria ram nueva. Las dos que tengo actualmente son 2 m...
-
Problema al conectar la pc a tv por hdmi Cerrado
Hola, les comento por donde viene mi problema: Quise duplicar la pantalla de la pc en dos tv led, uno de 23" y otro de 40" con cable hdmi.. Uno se en...
-
Ayuda drivers amd duron (tm) Cerrado
Hola, Ayuda drivers amd duron (tm) alguien me podria conseguir estos drivers plis ( Logitech LogPoint ) ( SiS 900 PCI Fast Etherne...
-
instalar modem alcatel x060a en windows7 64 Cerrado
Hola, les agradesco su colaboracion de desirme la forma de instalar modem alecatel x060a en windows7 64 bist no e podido conseguir los drivers graci...
-
¿El procesador Intel Pentium 1.7 puede abrir Windows 7 Ultimate? Cerrado
el procesador Intel pentium 1.7 puede abrir windows 7 ultimate?
-
Mi notebook se reinicia constantemente Cerrado
Hola a todos! Tengo un pequeño gran problema!!! Mi notebook se reinicia sola constantemente. La mande a arreglar y me dijeron que podia ser un virus y...
-
Epson tx135, no imprime bien ni en negro,ni en colores Cerrado
hola tengo una epson tx 135 pero no imprime bien ni en negro,ni en colores,sobre todo cuando imprimo una fotografia.Me gustaria saber que hago? ...
-
Cómo rastrear un número de móvil Resuelto/Cerrado
como rastrear un numero movil
-
Borrar contacto del chat de Outlook Cerrado
Por favor necesito borrar un contacto del chat de la pagina de contactos de Outlook.Como puedo hacerlo,les agradeceria me pudiesen ayudar.Gracias.
-
Buscar personas Resuelto/Cerrado
quisiera encontrar datos de una persona como hago?
-
Liberar mi módem Huawei Resuelto/Cerrado
Hola, kiero lberar mi moden huawei imei: 869070010994740 Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.22