Discusiones
A mi computadora se le fue el signo de arroba
Hola, mi computadora sele fue el signo de la arroba que hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Todos los drivers de la dell dimencion 8300
Hola, pro favor ayudenme con esto nesesito todos los drivers para una pc dell dimencion 8300 para windows xp y vista mi email es: thefry08@hotmail.com
Perdi mi cd del router dlink dir-600
Hola, a todos he perdido mi cd de instalación y necesito reconfigurar el Router utilizando el Wizard del disco, alguien sabe como conseguirlo o como c...
Urgente mi laptop acer no reconoce unidad cd/
Hola, Hola, tengo una laptop marca acer base: Tipo de procesador Mobile Intel Celeron 530, 1733 MHz (13 x 133) ...
Drivers para windows xp
ResueltoHola, si alguien tiene un driver para esta tarjeta de sonido : Intel 82801 GBM ICH7-M - High Definition Audio Controllet Que me deje el link par...
Por que no se pone solo la cam en messenger
Hola, que tal compre una laptop con win 7 instale el messenger 2009 y si aparece el icono de la cam pero al ponerla se pone solo la video llamada y...
Quiero instalar mi camara
Hola, quiero instalar mi camara y no tengo cd onlynak198025@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Driver para pasar del pc a movil lg-ku 990i
Hola, como puedo conseguir el c.d. de mi movil NUEVO- ES LG-KU 990i ME ENCONTRE QUE NO TENIA C.D. PARA PASAR DEL P.C. AL MOVIL, NO SE COMO HACERLO, R...
Driver de camara vf-0040 para win 7
Hola, ocupo el driver de una camara creative vf-0040 nose si me pudieras ayudar por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Problema con sonido en windows xp
hola buenas formatee mi pc acedos meses i desde ahi no eh podido escuchar nada de musica ni nada me gustaria que me dijeran todos los pasos a seguir l...
Mi equipo parpadea mucho
ResueltoHola, mi laptop parpadea mucho cada que hago 1 movimiento ya sea con el mouse o inclusocuando estoy escribiendo lo hace derepente al igual la lleve al...
Como poner el driver grafico de video
Hola, formartee mi cumputadora y se le borro el driver de video o targeta grafica por favor ayudenme a saber cual es y donde lo hallo.
Se le borro el driver de video a mi lap top
Hola, formatee mi lap top y se le borro el driver de video o grafica, aqui les dejo los datos pegado que hice con el everest: y me dicen co...
No tengo audio en mi compu
Hola, por herror quise borrar un archivo y creo que borre algo del audio porque quise oir un cd y me dice que tengo un problema con el audio divaise ...
Problema para reparar portátil hp compaq nc
Hola! Quien puede ayudarme. Portátil HP compaq nc6000. no prende. Un técnico me dijo que tiene desconfigurado el Hardware. Tanto la Batería como el Ad...
Tengo una laptop hp pavillion dv2000
Hola, 1- cuando la prendo solamente prenden las luces del teclado y la pantalla no semira 2- el disco duro llo perdi pero ya compre otro como pu...
Como transferir videos par walkman nwz-s515f
Hola, como transfiro videos para WALKMAN NWZ-S615F
Tsstcorpcddvdw sh-s223c ata device controlado
Hola, donde puedo descragar los controladores de dispositivos de esta quemadora samsung TSSTcorpCDDVDW SH-S223C ATA DEVICE Configuración: Window...
Drivers de tsstcorp cddvdw sh-s223c sb01
hola necesito actualizar los drivers de mi grabadora de cd/dvd este es el nombre: TSSTcorp CDDVDW SH-S223C SB01 si pueden postear o mandarmelo...
Necesito driver urgente para w7 pc lenovo
Hola, amigos necesito unos driver's para mi pc la formatie y instale w7 32 bis no los encuentro y quiero que me ayuden describiendomen cuales son lo...
Impresora hp deskjet f4200 all-in-one win 7
Resuelto/CerradoHola me urge saber como configurarla en windows7 porque el disco de instalacion, me dice que no es compatible con mi sistema operativo que puedo hac...
Sonido
Hola, tengo problemas con el sonido,formatee el vista e instale un windous xp colossus en un compaq presario f752la alguien tiene una solucion? ...
No tengo audio en el pc, biostar p4m80-m4
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda kn mi pc.. no tiene el driver de audio..!!! aqui les dejo el informe del evrest..ayudenme porfavor.. --------[ EVEREST ...
Driver vga para placa foxconn 6617mx-s
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalacion escaner
HOLA, TENGO UNA HP PSC 1210 ALL-IN-ONE PERO SE ME EXTRAVIO EL CD DE INSTALACION, COMO LE HAGO PARA INSTALAR EL ESCANER YA QUE SOLO PUEDE INSTALAR LA I...
Drivers para toshiba satellite c650
Resuelto/CerradoHola, salu2 ante todo, tengo un problema, tengo mi laptop toshiba satellite x650 y estaba con windows 7 pero la formatie y le puse el w xp sp3 y la pr...
Porque mi lap no escribe la "k"
Hola, tengo un problemas con una compaq presario cq40, trabajaba muy bien, ahora ya no quiere escribir la "k", todas las demas letras y numeros lo...
Pc ruidosa en clima caluroso
Hola, tengo ya la pc hace un año y unos meses, anda bien pero entrando en diciembre y hasta marzo (epocas de calor) cuando ejecuto un juego sea uno pe...
Drivers para placa asrock k8nf6g-vsta
Hola,necesito informacion de alguno de estos drivers os lo agradeceria mucho. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...
Sin sonido
Hola, no se escucha ningun sonido en mi computadora, ni del ares, ni del reproductor y tampoco de youtube Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Que drivers necesito actualizar? intel dg31pr
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema drivers sonido p23 1.0
Buenas tardes. Quisiera me ayuden en la solucion de un problema bastante raro que se me ha presentado hoy al formatear mi computador. La pc de...
Controladora de video ayudarme porfavor
Hola, Necesito la controladora de video compatible VGA ya que lo desinstale por error, no se cual necesito ni de donde descargarla. ya que everest me...
Necesito activar la camara de mi lap!!
Hola, necesito activar la camara de mi lap es una HP PAVILION dv200. le voy a agredecer mucho al qe me responda!!
Driver sonido de compaq presario v3000
Hola, hola, necesito descargar un controlador de sonido para una notebook qe tengo q entregar en estos dias. es una compaq presario v3000 amd tur...
Drivers toshiba l455 sp5015m para windows xp
ResueltoHola a todos tengo una Toshiba L455 sp5015m devido a un virus (proyecto1) la tube q formatear (XP) pero olvide respaldar mis drivers, aalguien sabe d...
Quitarle brillo a la pantalla de hp pavillion
Hola, como puedo quitarle brillo a la pantalla del HP Pavilliondv6000.Configuración: Windows Vista Firefox 3.0
Problemas con mi impresora lexmark
Hola, Mi impresora Lexmark me dice que lor cartuchos no tienen tinta, fui a recargarlos y de todas maneras no imprime porque dice que no tiene tin...
Everest audio pci/pnp, pavilion dv6700
HOLA LLEVO VARIOS DIAS CON UN PROBLEMA DE AUDIO EN MI COMPUTADORA BUSCO EL DRIVER QUE ES LO QUE SUPONGO LE HACE FALTA DESCARGUE EVEREST PARA SABE...
Problemas con la conexión wifi
Hola, Tengo un problema, y es que tuve que formatear mi ordenador (sony vaio). Instale el Windows Vista (el que tenia antes de formatear). La cue...
Configurar camaras govision
Hola, Buenos Dias Tengo intaladas camaras con geovision, funcionan bien en otros computadores, pero en el mio con windows vista no. Formatie...
Drivers xp portatil hp pavilion dv6820es
ResueltoHola, tengo un portatil HP Pavilion dv6820es con Vista de fábrica y le he puesto Windows XP. Pero me falta algún que otro driver que no soy capaz de e...
Drivers para web cam hp pavillion dv 2000
Hola, alguien podria indicarme como obtener los drivers para activar mi web cam hp pavillion dv 2000 mil gracias
Mi computadora prende y se apaga
Hola, tengo un HP LAPTOP MODELO DV2000, AL PARECER CUANDO EN DISCO DURO QUIERE ARRANCAR SE APAGA, PARA ENCENDER NO TIENE PROBLEMAS TODOS LOS LEDS ENC...
Ayuda con control remoto de hp paviliion dv4
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv4-2045dx, trae un tipo de control remoto pero reinstale el sistema y ahora no funciona el control, que debo hace...
No hay audio y video,modelo no.w3622
Hola,ES PARA Q ME AYUDEN CON EL DRIVER DE MI COMPUTADORA YA Q NO SE OYE NADA NI SE VE LOS VIDEO LE AGRADECEYA Q LO NECESITO YA Q PARECE Q SE LE FUERON...
Como kito la escritura, tengo un nokia
Hola, tengo un nokia y se blokeo kiero kitarle esa madre de su escritura!! ayuda plis
Problema driver de audio, biostar p4m90-m7a
Hola, No puedo instalar el controlador de audio de mi pc Acabo de formatear y solo tengo el controlador de video Estos son los datos de mi...
Mi pc no tiene sonido
ResueltoHola, de esta mañana q apague mi pc la prendi despues y no reproducia sonido ;( instale el EVEREST y este es e informe que me dio.. quienn me ayud...