Discusiones
Temperatura de 153 °c
Hola, vengo aca a ver si me pueden echar una mano con esto La cosa es que he tenido ciertos problemas con la pc a veces cuando hay por ejemplo ...
Mac de portatil xp
donde puedo encontrar el mac y el nombre del duspoditivo de mi portatil...windows xp. muchas graciad
Pc se congela constantemente
Buenas, les cuento como viene la mano, hice un upgrade a mi pc y formatie el disco instalando windows 7 64 bits, mi pc es la siguiente ASUS m5a78l...
Mi pc se traba
Mi laptop se queda congelada en este mensaje: we couldnt complete the updates undoing changes dont turn off your computer. Y la apago y la vuelvo enc...
Cómo tomar una foto desde mi webcam
ResueltoHola, como puedo tomar una foto desde mi web cam tengo el programa window 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar usb kingston dtm 30
Hola alguien puede ayudarme? mi Pendrive no es reconocido, y cuando aparece en windows me pide para insertar un disco. ya intente varias cosas como us...
Tablet i-joy biox 7" se me queda en la pantalla de inicio
Buenas tardes la tablet dicha en el titulo: Tablet I-Joy Biox 7" Doble se me queda en la pantalla de inicio. Estando yo con la tablet conectada a la c...
Identificar targeta para mi pc
hola muchos saludos tengo una pc con windows ultimate me gustaria saber que targeta de video le puedo instalar es una board intel DG41WV, memoria ram...
Cara web
solicito driver, controladores para instalar una camar Omega nunca estuvo instalada en mi compu con windowa XP
Me robaron mi auto y estoy desesperada
Hola, hola me robaron mi auto y estoy desesperada Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Procesador amd a8-5600k levanta temperatura
Hola, tengo un procesador AMD A8-5600K que hace poco me esta levantando temperatura.. Cambie la pasta térmica, y normalmente esta entre 50º y 60º, per...
Problema de inicio
Que tranza homies, oigan tengo un problema y necesito de su ayuda. Describo brevemente, tengo una computadora Laptop Acer Aspire 5253-BZ820 y traia po...
Mi pc no detecta el disco duro
Hola... Mi pc no detecta el disco duro, me aparece una leyenda de: Reboot and Select proper Boot device. Ya cambie el bios, desconecte el lector de ...
Driver de video y red para ibm netvista m42
ResueltoHola, Como estan todos bueno tengo un inconveniente pues le formatie la pc IBM a una tía y no podía encontrar los driver para la pc pero luego pu...
Ayuda, mi computadora no pasa de inicio de windows
Hace unos momentos, mientras estaba usando normalmente la PC, se apago sin mas. Se escucho un zumbido y luego ya no dio señal de video, al volver a p...
Usb sony 8gb pendrive
A la mejor a alguien le ha ocurrido, y que solucion le ha dado, no lo puedo formatear de ninguna forma, he usado KORO USB FORMATTER, RECUVA, HPUSBDISK...
Driver de video
Hola, necesito porfavor estos drivers espero que me puedan alludar estoy deseperado No: 1.- controladora de video (compatible VGA) Identificación...
Ayuda: mi pc se apaga a los pocos minutos de encendida.
Un saludo, es la primera vez que escribo en esta página. Sucede lo siguiente: hace unos meses atras mi pc se apagaba sola pero duraba horas encendida,...
Ayuda con mi dell n5050
buen dia, quisiera de su ayuda. quiero aumentarle la ram a mi portatil pero no se cuanto es el maximo, si me excedo que pasaria. si tiene uno o dos s...
No encuentro los archivos descargados en el disco duro
He copiado (supuestamente) los archivos de fotos de ordenador al disco duro Toshiba, pero parece que no lo ha copiado todo, solo una pequeña parte. Co...
Mi dell inspiron 3520 no enciende
Buenas, cuando le doy a encender no manda señal a la pantalla y sólo encienden las luces y luego de unos segundos se apangan y queda encendido sólo la...
Impresora lexmark x2350 necesito el driver
Hola, por favor spueden pasarme el driver para esta impresora, o el enlace de la pagina en la q m puedo descargar, gracias
Drivers de audio para w vista
No encuentro los driver de audio para la motherboard p4m890-m7 te ver: 7.1 para w vista. Si me ayudaran con el link se los agradeceria gracias. s
Memoria ram
Hola, buenas tardes comunidad, soy nuevo y se sobré computadoras pero no tanto como me gustaría, actualmente poseo una laptop Acer Aspire 5050 o algo ...
Mi pc la apago y se vuelve a encender sola
Hola, Tengo un amigo que tiene una pc HP compaq dx2300 Microtower el problema es que cuando la manda apagar se enciende sola automáticamente en 3 seg...
La mitad de la pantalla de mi laptop esta azul
Hola, Como dice en el título, la mitad de la pantalla esta azul y no se porque. Simplemente estaba en internet, minimice la pagina y la mitad se pus...
Ayuda para drivers portatil compac presario
ResueltoAmigos de Kioskea, compre un laptop Compaq Presario CQ50-101LA, el cual no tenia drivers, al formatearlo e instalarle winsdows XP, no tiene audio y la...
No imprime nada
Hola, tengo una impresora epson sx 215, el caso es que todos los cartuchos de tintas van bien, me fotocopia bien pero al imprimir cualquier cosa ya se...
Cómo bootear desde usb
como bootear desde una usb mi laptop con SO windows 10, y como hacer que mi laptop este mas rapida para iniciar
A disk read error occurred. press ctrl+atl+del to restart
Todo comenzó con un disco duro (externo) externo que me regalaron. Instalé Windows 10, y todo iba sin problemas, hasta que 3 dias después me faltaba u...
Cuanto tiempo tengo para recargar un cartucho
me paso que compre unaimpresora Hp todo en uno y el que me la vendí me dijo que tenía ya como unas tres semanas que se le había acavado la tinta la pr...
Podrian ayudarmen con mi pc
Mi pc se apago de repente y al ensender lo me sale la pantalla en negro con letras verde y se queda así q hago q pudo a verle pasado ?? Consejos porfa...
La laptop sufre apagones inesperados
Buenas, les diré que es una laptop venezolana VIT M2421 de 32 bits con Windows 7 Ultimate, la ram es de 2 GB, su procesador en un Intel(R) Core (TM) i...
Driver usb cable modem para ar8151
Hola, Tengo un problema, llevo rato buscando el controlador, para hacer funcionar el USB cable modem (usar el cable azul en vez de el de red rj45) y n...
Mi pc enciende pero no arranca
ResueltoMe explico, cuando enciendo el PC se pone en funcionamiento pero no hace el chequeo de las bios, no da el pitido de verificación y se queda bloqueado ...
Dudas y informacion
Hola tengo una cpu que me trajeron para reparar pero tengo un problema no inicia nada proble la fuente con un pedazo de cobre funciona bien la memoria...
Necesito controlador de video compatible vga
ResueltoHola, me acabo de registrar y espero hacer correctamente esta petición. Desde hace unos días he tenido problemas para poder correr algunos juegos c...
Tarjeta e vídeo o drivers no cumplen con los requisitos minimos.
Saludos, tengo un problema con mi laptop (lenovo y50-70) hace unos días me apareció la actualización de drivers de NVIDIA GeForce Experience 358.50 y ...
Desbloquear una computadora
como puedo desbloquear una computadora
Como desbloquear mi memoria sd de nokia 5130
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Safari 534.7 amigosss MI NOKIA 5310 LE DI RESTAURAR TODO DESDE EL CELULAR Y AHORA ME EXIJE UNA CLAVE LA M...
Ayuda por favor a ver mis carpetas ocultas de mi flash memory
Hola, SOY JUAN CARLOS NECESITO AYUDA ES QUE TENGO UN FLAS MEMORI O TARJETA DE MEMORIA QUE TIENE CARPETAS OCULTAS YA INTENTE LO TRADICIONAL ALGUIEN ...
La pantalla de mi monitor e ve rara
hola a tod@s la cosa es que mi monitor se ve raro; la imagen se ve cuadrada en vez de rectangular y que ocupe toda la pantalla, la verdad es que queda...
Driver toshiba satellite con windows 7
Hola, tengo un proyecto de la escuela y me gustaria que me ayuden a buscar este driver para poder tenerminar Configuración: Windows 7 / Chro...
Hola necesito saber como elinar el id del bb para usar el nuevo
mi telefono es un problema se me olvido la clave y esos datos de recuperacion ya cree otro id pero igual no me deja usar me sigue pidiendo la clave de...
Pantalla negra al ver videos en youtube
no puedo ver vides en toutube se pone lapantalla negra y no carga nada q puedo hacer o q progrma puedo descargar?
Mi pc no prende solo una luz amarilla intermi
mi pc no enciende cuando aplasto el boton de power ai en el boton prende una luz amarilla intermitente...nose que es lo que pase porque no habia tenid...
¿qué diferencia, ventaja y desventaja tiene el cable hdmi?
Me gustaría saber: ¿Qué diferencia existe en tener un cable VGA conectado al ordenador y un cable HDMI, qué ventajas presenta o qué problemas tiene el...
Cómo saber quién es el propietario de un número de celular
Resuelto/Cerradoola... quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber el nombre del propietario de un número de celular el número es 7841070xxx de Telcel