Discusiones

Juegos

Hola, Me podrían informar que juegos aguanta mi pc tiene procesador core i7 3.8hgz memoria ram de 8gb disco duro de 1.5TB tarjeta gráfica de 2Gb Gef...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
Dylanredwolf_007

Quemador de bluray no es reconocido por mi pc

 Resuelto

Tengo un Quemador Bluray interno marca LG Modelo Bh14ns40, lo instale en mi PC y solo me permite grabar CD Y DVD's, no es reconocida como unidad Blura...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi computadora no prende

Hola trngo una notebook hp que desde hoy no prende supantalla queda en negro hace un pitido y dice que tiene un problema de disco duro smart o algo as...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
R2D2_WD  

¿fps bajos por culpa del procesador?

Hola a todos :D, me gustaría saber si me podrían dar alguna recomendación para poder correr el lol con más fps o algo así, ya que normalmente me va en...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
KY_WD  

Portatil nuevo encendido 19 veces

Hola, Me he comprado un Asus y hoy al encederlo por primera vez, veo que la batería está completamente descargada. Tras esperar que se configurara, h...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro externo y unknown device

HOla, buenas a tod@s, estoy teniendo el siguiente dilema: tengoun hdd externo de 3,5pulg USB3 que cuando lo conecto a la PC Windows a través de un ada...

5 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2016 por
R2D2_WD  

¿cómo puedo usar toda mi memoria ram?

Buenas, tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits y al entrar a las propiedades del equipo dice 4GB de RAM pero solo 448 MB utilizable. He buscado en youtub...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Recuperacion de fotos de tarjeta sd

 Resuelto

Utilizando por 1° vez Recuva, no puede escanear la tarjeta SD.Me solicita formatearla previamente y no estoy seguro de hacerlo ya que originalmente e...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
R2D2_WD  

No se puede conectar con nvidia

Hola, tengo un problemilla al intentar descargar una actualizacion de mi tarjeta grafica. Me he comprado un ordenador recientemente y he instalado el ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
locargol

Teclas

Buenas alguien podría decirme como puedo arreglar mi teclado... tengo una lapto hp y resulta que los números no me sirven solo el 5 y 6 los demás los...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2016 por
locargol

Pc no reconoce una particion del disco duro

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, saque el disco duro de mi pc porque queria instalarlo en otra pc, pero ya no lo hice, la situacion es que cu...

6 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
luisaragon66

No pasa corriente al sistema

Mi Cp no arranca luego de una tormenta si no es la fuente ¿què puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
Zigmax_1

Memoria

 Resuelto

Hey que tal... Queria hacer una consulta rapida,Tengo un sistema operativo de 32bits con 2gb de memoria ram DDR2 en la cual quiero agregarle mas memor...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
KY_WD  

Non-system disk or disk error

Soy nuevo en computacion compre una hp pro book 6550b con windows 7 pero al hacer el update a windows 10 salio estas letras Non-System disk or disk...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Restaurar sistema

como crea puntos de restauracion del sistema si no me dejar cambiar a meses anteriores, tengo windows xp profesional. en la actualidad no me puedo con...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
KY_WD  

Ayuda!! mi lapton se apaga y no recalentamiento

hola sucede que me compre una mini lapton y al rato de usarla se apaga exactamente cada 29 minutos y la resive por dentro y esta mas limpio que una c...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no reconoce el disco duro

El problema vino cuando pasé a formatear el disco duro por que este estaba en el modo gpt, que no deja que instales ahí el sistema operativo, esto lo ...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda con mi lap

Que tal buenas a todos, les escribo con el ánimo de que me aconsejen en que puedo hacer Acabó de comprar una toshiba satélite L55D-C trae un procesa...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
KY_WD  

Ram ,placa o software

hola espero que empiecen bien el año junto con saludar solicito la ayuda de ustedes. Tengo un pc algo viejo pero siempre me ha rendido bien y no...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Cambio de procesador para mi pc

Muy buenos días hace ya algo de tiempo compre un computador portátil el cual pues por su presupuesto me fue fácil adquirir. Ahora estoy muy enamorado ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop pantalla sale la pantalla negra

Hola que tal. espero que me ayuden Yo tenia windows 8 y le actualice a windows 10 pero como se volvió super lenta mi laptop volví a windows 8, entonc...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Opciones para formatear sin teclado

 Resuelto

Hola, soy nuevo en este foro, y antes me gustaría agradecer por este espacio. tengo un problema, tengo una lap a la que quiero formatear pero no si...

28 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
aleixis grajales

Mi pc no reconoce la unidad de cd-rom

Hola, tengo un problema A MI PC LE QUITARON LA UNIDAD DE CD-ROM Y AHORA QUE SE LA VOLVI A CONECTAR NO ME LA RECONOCE Y NO ME PERMITE ENTRAR AL SIST...

63 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
LuisAlvarez

Esta dañado el procesador

Hola es mi primera pregunta, el asunto es que mi ma estaba trabajando en el pc y de repente la imagen en el monitor se congelo y se particiono como qu...

10 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jose rodriguez

Ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail

quiero recuperar mi cuenta e hotmail la verdad tuve varios problemas por mi cuenta de facebook y quiero eliminar mi cuenta de face pero em pedi ingres...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Robin1812

Instalar mi webcam pctronix wc19

Hola, Bueno tengo una webcam Pc Tronix modelo wc19 sn325 y formatie el pc y el cd no lo encuentro por ninguna parte, he bajado mil drivers que supuest...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
jerebra

Pc con windows 7 no reconoce disco duro externo iomega

Tengo un disco duro externo iomega modelo GDHDU de 1TB, hasta ahora funcionaba perfectamente en mi antiguo PC. Me he comprado un nuevo PC y no me lo r...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
R2D2_WD  

La pantalla de mi pc esta rara

Ayuda la pantalla de mi pc tiene los bordes negros y en medio se ve mi windows 8.1 pero con mucho zoom tanto que no puedo hacer nada con suerte moverm...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Hp mini 110 , bios bloqueado

buen día me podrían dar una ayuda, tengo una LaptOp HP mini 110, cuando la enciendo me dice Enter CURRENT Password y la verdad no le he puesto clave,...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
cheperamirez2

Falla disco duro

Hola tengo problemas con mi computadora Mini hp 210 . Me sale lo siguiente : BOOT DEVICE NOT FOUND PLEASE INSTALL AN SYSTEM ON YOUR DISK. HARD DISK...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi sd no reconoce algunos archivos

Esto me a sucedido mucho ... al tener la musica en Mi Pc Reproduce Normalmente pero al pasarla a La Micro SD algunas reproducen y otras no ... en el t...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
R2D2_WD  

No inicia bios

buenas tardes mi ploblema es que deshabilite algunas secuancias de arranque de la bios y ahora inicia la pc pero ya no me responde el teclado y no pue...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Driver de escaner canon pixma mp160

 Resuelto

Hola, si esta disponible el driver de escaner canon pixma mp160? saludos Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2016 por
camila

Cpu nuevo no manda video a pantalla

Resien me han armado un CPU los componentes son.. Disco Duro 3.5 SATA 1 TB Nuevo Seagate Memoria DDR3 Adata 8GB Bus 1333 Mother Board Asrock H...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
JoharyFuentes

Tengo los altavoces desconectados

Hola, como hago para conectar los altavoces qe figuran como desconectados? No se qe hacer para conectarlos, les agradeceria si me ayudaran :) ...

9 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Gerardo

Mi teclado funciona mal

Miren mi teclado funciona mal pero solo cuando juego, pasa que no puedo presionar 2 teclas a la vez por que sino una empieza a responder mal, Ej: Juga...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
SaFteiNZz

No puedo instalar java

yo desintale java para instalar otra version y me dice que ya hay una version de java instalada en el sistema quiere reinstalarla le doy a si pero sal...

11 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Butterlion

Mi impresora canon mp495 no imprime correctamente

Hola, Mi impresora canon mp495 no imprime correctamente, le coloque cartuchos baratos y cuando le doy a imprimir un documento en negro me lo realiza...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2015 por
BoxerXTH

Driver de red de mather p5pkpl_vm

Hola, necesito urgente me puedan ayudar ..!1 no tengo los driver de red de placa mather p5pkpl_vm Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.1...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
CIBERLOC

Descargar drivers para windows xp

Hola, mi PC se quedo sin audio donde puedo descargar drivers para este sistema el sistema es microsoft windows xp profesional version 2002 service pac...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
andersoncorzo

Necesito mis drivers de sonido

 Resuelto

Hace 2 horas formateé la PC, y le instalé el Windows 7 (antes era Windows 8). Entonces me bajé el Everest Home Edtion para saber cómo conseguir mis dr...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
wilian

Formatear portatil

Cómo se formatea un portatil?

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
KY_WD  

Tarjeta sd

Hola, he tenido problemas para convertir mi tarjeta SD de 32gb a NTFS para soportar archivos de mas de 4gb. Seguí instrucciones de un post de este m...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
KY_WD  

Alguien que me ayude a formatear mi usb de 250 gb

Hola, alguien me puede ayudar, es que mi usd de 250 gb no se deja formatear, la utilizo para guardar datos de mi xbox, pero ahora la necesito format...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
KY_WD  

Teclas de mi partatil

Hola, Quiero que me ayuden tengo un problema de las teclas que si mantengo pulsado ctrl , w no funciona la d ni el 1 Configuración: iPhone / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
IsraelRojas

Bateria hp pavilion no carga

Hola, tengo un HP Pavilion dv6500 y tengo puesta la bateria, pero no carga, pone conectado y sin cargarse y no me da opciones para ponerla a cargar, y...

70 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Juan Carlos

Portatil toshiba satellite a660 no inicia window

hola a todos y muchas gracias de antemano Enciendo mi portatil aparece el logo de toshiba despues iniciando windows despues usuario y contras...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
D4ni3l

Imposible grabar en pendrive

 Resuelto

Hola, imposible grabar video 10 GB en pen drive de 16 GB me dice que el video es muy grande Configuración: Windows / Firefox 42.0

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
KY_WD  

Problema con laptop

Hola primera vez que utilizo esto, tengo un problema espero puedan ayudarme... Hace como tres semana s compre una laptop Asus ayer la estaba utiliz...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
KY_WD  

Mi cpu prende pero no manda señal al monitor

Hola. el otro día Instale un drivers de intel grapitis y desia reiniciar cuando reinicio el monitor no prendía mas pero si andaba toodo era como si la...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 13401 - 13450 de más de 50.000