Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.188)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
que fuente necesito ? Cerrado
Hola , estaba pensando en comprarme el procesador fx 8350 debido a mi mother para no tener que cambiar todo , mi placa es una rx 560 4gb , me gustaria...
-
Cuando abro cualquier cosa mi PC se traba Cerrado
buenos días, quisiera saber porque mi computadora se traba mucho hace un día le di mantenimiento y ahora cada vez que abro una pagina la pc se traba...
-
Cómo quitar la protección contra escritura Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un pekeño problema tengo una tarjeta de movil de memoria de esas de las chicas y me biene una mas grande ke es un adaptador para el portati...
-
Cuando abro cualquier cosa mi PC se traba Cerrado
buenos días, quisiera saber porque mi computadora se traba mucho hace un día le di mantenimiento y ahora cada vez que abro una pagina la pc se traba...
-
Laptop q enciende en azul y no enciende Cerrado
Necesito ayuda urgente. Tengo una toshiba que enciende pero me pone el prompt y se queda en azul. Envie respuesta a mi correo por favor. Saludos.
-
Los juegos de mi pc estan lentos!!! Cerrado
Hace unos meses mi pc tenia un sistema operativo de 32 bits y los juegos me corrian perfecto pero luego decidi cambiarlo a uno de 64 (es el mismo cpu...
-
Saludos a tod@s l@s foristas Cerrado
Estoy comenzando en la lectura de HWMonitor y me encuentro con abreviaturas y lenguaje como en código, para completar en inglés; deseo saber -de parte...
-
usb datos mvl Cerrado
intento con el cable de datos del telefono al pc pero no me lo lee ,solo me hace un pequeño parpadeo la pantalla y ya
-
Teclado bloqueado Cerrado
Hola, que sucede si mi laptop no tiene tecla bloque numérico Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
iniciar windows Cerrado
como hacer para que hp portatil arranque desde windows
-
HPscam de mi impresora no funciona!!! Cerrado
Tengo impresora HPdeskjet 2050 J510 series que me funcionaba muy bien pero desde que windows 10 se actualizó en mi laptop no puedo scanear , windows n...
-
intel 82801DB ICH4-AC'97 Audio controller Resuelto/Cerrado
hola nesesito ayuda para descargar este driver:intel 82801DB ICH4-AC'97 Audio controller [A-1] espero qe algien me ayude x qe lo e buscado en todas pa...
-
requiero el controlador o driver de red Cerrado
Hola, Buenas tardes, requiero el controlador o drivers para una pc lanix titan 3140 de escritorio pero tiene sistema operativo win 7 a 64 bits, es...
-
Lexmark mx310 compartida no imprime imagenes jpg. Cerrado
Verán. Son dos all in one conectadas a la impresora, pero una conectada por cable cruzado, ésta imprime documentos; pero al momento de imprimir una im...
-
hola buenos días. Cerrado
que tal amigo agradezco a alguien que me pueda resolver esta pregunta. cuando enciendo mi portatil HP aparese de primero: SOBRE PANTALLA NEGRA. ...
-
Se acelera el ventilador y luego se apaga (laptop) Cerrado
Hola gente, tengo una asus A52F y el windows parece q funciona perfecto pero hace poco me empezó a dar un problema la pc con el ventilador, cuando la ...
-
se me ha bloqueado la tecla Fn Resuelto/Cerrado
Hola,se me a bloqueado la tecla Fn y no puedo escribir que hago?
-
Ayuda duda sobre los puertos USB de la placa Cerrado
Hola, soy nuevo en esto de montar un pc y quería hacerlo por primera vez, me he mirado algunos vídeos de montaje y no he tenido ningún problema salvo ...
-
reproductor de DVD Cerrado
mi pc no lo reconoce..,ya he intenado muchas cosas recomendadas en los foros y sigue igual..gracias
-
Mi teclado deja de escribir algunas letras Cerrado
Hola, quiero saber por que mi teclado deja de escribir algunas letras como la de borrar, la c, y otras Configuración: Windows / Chrome 64.0.3...
-
TINTAS Cerrado
Hola Buenas Tardes La Tinta Prolaser es compatible para rellenar una impresora Epson L395?
-
placa canaima Cerrado
buenos dias mi canaima no quiere cargar probe el cargador y esta bueno, la bateria esta buena el pin de carga esta bueno. para usar la canaima tengo q...
-
Mi laptop Samsung no arranca Cerrado
Hola a todos! , Les escribo por qué mi laptop tiene un problema, no enciende ,solo enciende el piloto del BLOQ MAYUS , es decir el led, junto con los ...
-
cambio de procesador Cerrado
tengo una placa asrock G41M-VS3, puedo poner un procesador intel celeron sr10k 2.60 GHZ
-
necesito saber que drivers necesita mi computadora Cerrado
Hola, este informe lo saque con aida 64 --------[ AIDA64 Extreme ]-------------------------------------------------------------------------------...
-
Cooler Master Master Liquid Lite 120 con z270e Cerrado
Quería saber si puedo instalar el disipador Cooler Master Master Liquid Lite 120 en mi placa madre Asus z270e para el procesador i7 7700K
-
driver para la WMP54G Cerrado
controlador para WMP54G para windows 8.1
-
Porque la impresión de lote en tinta amarilla. Cerrado
Bueno como les comparto un tema de gran interés para gente que les interesa como es el etiquetado y marcado de productos como lo es la impresión de lo...
-
Cómo desbloquear YouTube Cerrado
Hola, en mi instituto usamos ordenadores pero la concejeria bloqueo youtube, quería saber si me podeis decir como hacerlo t INTENTE PONER UN PROXY PER...
-
no se apaga el scanner Cerrado
Hola, tengo un scanner 4300 benq. para apagarlo tengo que desenchufarlo, lo que no me parece lógico. cómo hago para apagarlo sin tener que desenchufar...
-
Mi laptop no me notifica la batería baja Cerrado
mi laptop con windows 10 no me notifica la bateria baja y se me apaga asi de repente sin avisar, eso comenzo despues de reintalarla con una nueva veri...
-
Tarjeta Sd no se formatea no deja borrar archivos Cerrado
Hola amigos, Tengo una tarjeta Micso sd San Disk de 16 Gb, instalada en mi nokia 5, la usaba principalmente para que se almacenara musica de spotify ...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Buenos dias, podrian brindarme informacion sobre como poder recuperar mi cuenta y contraseña, perdí la contraseña y no la pude recuperar leyen...
-
bios y monitor ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡ Cerrado
Hola se que no tengo un problema cuando prendo mi pc no me sale el mensaje de la BIOS pero si apretó el botón para entrar a la BIOS entre pero no ahí ...
-
Impresión de Fotos Cerrado
como es el secado de las fotos recién imprimidas?
-
Desbloquear Patron Cerrado
Buenos días como podría sacar o descifrar el patron de mi celu? Pero sin recuperar de fabrica.
-
No enciende bien mi pc Resuelto/Cerrado
Buen dia. Hace un rato que estaba limpiando mi ordenador lo enendi para ver que honda y se apago al aparecer el logo de windows. Es asi cada vez qu...
-
Compatibilidad de procesador Resuelto/Cerrado
Hola, quería saber si mi mother es compatible con un ryzen 5 1600, mi mother es una asus m5a99x evo r2.0. Muchas gracias
-
Mi pc no inicia, guión parpadeante en pantalla neg Cerrado
A continuación detallaré todo lo que pasó hasta ahora: Resulta que ayer por la tarde al reiniciar el pc con el botón debajo de power se atasco el b...
-
Cómo liberar por IMEI mi celular Cerrado
Hola, Buenas noches, mira mi celular es de doble sim card los imei son: 1) 868885020701061 2) 868885020749938 Configuración: Windows / ...
-
las fotografias de una sd no se pueden ver Cerrado
Hola, en mi memoria sd tengo fotografias y varias de ellas no abren a momento de dar clic para visualizarlas sale un contexto que que dice "No se pued...
-
Sofware de chicuadrado Cerrado
Necesito el sofware de chicuadrado urgente. Envienme a mi crreo
-
impresora epson Cerrado
ahora que numero de tintaes
-
pc no enciende cuando se desenchufa 5min Cerrado
Buenas tardes, mi pregunta es que tengo un pc compaq presario sr2029es con todo lo original (pagina oficial de la especificaciones: https://support.hp...
-
Driver para multifuncional PIXIMA MP230 Resuelto/Cerrado
Necesito instalar una impresora multifuncional pero no tengo el disco de instalación. Que tengo que hacer. Gracias
-
Mi teclado escribe d3 y mi cuando pulso d, o m, q Cerrado
Hola, El teclado de mi portátil Packard Bell escribe mj en lugar de m, d3 en lugar de d y así más fallos. Como lo solucionó? Configuración: And...
-
Mi televisor Sanyo no quiere prender Cerrado
Hola, mi televisor es marca sanyo y el problema es que no quiere prender antes cuando la conectaban prendia una luz roja y ya no prende ni la luz...
-
Dell Inspirion N7010 muerta totalmente! Cerrado
Bueno resulta que tengo una portátil desde hace un tiempo. Pasa que una vez yo la iba a usar y la conecte y lo qué pasó fue que para mi sorpresa cuand...
-
Se pega al conectar cargador Cerrado
Estimados/as: Tengo una portátil Toshiba Satellite P55t-B5208SL, y su problema es que me funciona perfectamente sin estar conectado a su cargador, ...
-
En mi PC Acer no me aparece el Escritorio. Cerrado
En mi PC Acer no me aparece el Escritorio.