Conexión pc a tv Sony Bravia

Cerrado
blaucel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 20:25
 blaucel - 3 jul 2015 a las 20:59
Hola, tengo una tv Sony Bravia conectada al pc por wifi, siempre me ha ido muy bien para ver mis series y películas preferidas, pero desde hace unos días la mayoría de las veces que intento ver algún video me sale en la pantallita ''no se pudo inicializar la lista de reproducción''. Todo pasó después de que hubo una desconexión del wifi, pero es algo que había pasado otras veces y luego había vuelto todo a la normalidad. He reiniciado el pc, he desconectado el wifi, he desinstalado el dispositivo en el pc y lo he vuelto a instalar, pero nada de nada. Alguien sabe por qué me pasa??? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Lazpe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015
21 jun 2015 a las 05:42
Luego de conectar el cable no se olviden de presionar las teclas Ctrl+P en su portatil o las teclas Fn+F8, yo tengo un Sony Bravia y un portatil ASUS y W7, estas teclas son las que cambian los modos de pantalla......
0
No lo conecto por cable lo hago por WIFI
0