El PC me hace un bucle.

Cerrado
ralavarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 16:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 7 jul 2015 a las 16:37
Tengo otro problema, solucionado el de la disquetera.
E formateado el ordenador con los discos del mismo y ahora me hace un bucle, me pide que meta el disco y presione enter lo hago y lo que hace es volver a formatear
me lo a echo ya dos veces y ahora mismo me está pidiendo lo mismo que inserte e DVD] y presione enter. Me podéis ayudar a solucionarlo.
Mi -pc-equipo-personal Pc] es Packard Bell una minitorre y el sistema Windows 7 Home Premiun.
Gracias por anticipado, ralavarez
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
Modificado por KY_WD el 7/07/2015, 16:38
¡Hola ralavarez!

¿Tienes disco de reparación de Windows? Si tienes, te recomiendo que intentes de recuperar tu sistema operativo mediante el CD. Para hacer eso puedes cambiar la prioridad de arranque en la BIOS que sea desde el CD/DVD y no el HDD.
Si no, intenta de iniciar tu laptop en modo de seguro tras presionando la tecla F8. Una vez de haber hecho esto, entra en el Símbolo de sistema y entra estos comandos pulsando Enter después de cada de ellos:

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
bootrec /scanos

Te recomiendo que hagas estos tests desconectando todas las unidades de almacenamiento externas, si tienes conectadas algunas.

Saludos.

KY_WD

Western Digital representative
0