Boot Error Shutting Down [Cerrado]

-
Hola,desconecte mi usb sony walkman mientras decía no desconectar. Ahora mi maquina no la reconoce y cuando enciendo el usb me aparece un aviso (boot error shutting down) y de inmediato se apaga, ya intente resetear y nada, no se que pasa.
Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
9
Gracias
Hola lo mas seguro es que se haya dañado el firmware que trae tu reproductor de fabrica, trata en el siguiente enlace a bajar el que le corresponda a tu modelo:
http://www.yoreparo.com/...

Una ves que lo bajas es facil solo desconectas cualquier dispositivo de audio que tengas conectado a tu computadora y conectas tu sony walkman, ejecutas el programa que bajaste y listo!

en la pagina donde bajas el firmware viene una seccion con instrucciones por si las dudas!

saludos!

Deja un "Gracias" 9

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34625 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola!! ya baje el programa y ya lo instale pero cuando dice que conecte el dispositivo, lo conecto pero no pasa nada!!! creo que no lo reconoce help me =(!!!! por favor
a mi me pasaa lo mismo la computadora no reconoce mi mp3 ni el programa baje la version 1.2 y 1.3 y nadaa!! necesito ayudaaa!!
viejo mira yo necesito el mismo firmware version 1.1 para mi sony walkman nwdb100
antes de conectar el mp3 manten presionado el boton de play i lo conectas
Hola bro lo voy a probar en el mio tambien espero que resulte ^_^ gracias de todos modos
3
Gracias
Yo tenia este problema y esta solucionada.
Sigue los siguientes pasos.

1- Baja firmware nwz-b133f (firmware nwz-b130 v-1.01)

2- Baja firmware nwz-b103 (firmware nwz-b100 v-1.3)

3- Primero ejecutar firmware nwz-b100 , conecta tu walkman cuando
pida conectar por favor el dispositivo luego pida formatear el
dispositivo vas a perder toda la informacion has click en aceptar.

4- No desconectas tu walkman espere hasta que formateas todo y carga
todas su datos , este era necesario para el puro formato porque
el firmware nwz-b130 no lo hace.

5- Desconectas tu walkman y vas a ver que no enciende (logico no es su
firmware)

6- Ahora ejecutar firmware nwz-b130 , conecta tu walkman cuando
pida conectar por favor el dispositivo , no desconectas tu walkman
espere hasta que carga todas su datos.

7- Cuando termina desconecta tu walkman de manera segura.

8- Listo como nuevo.

Saludos Quicktronics aqui desde mexico

Espero que la gramatica esta bien , soy Holandes.
-
es el NWD-B100_V1_3 no el nwz.... me sirvio acabo de arreglarlo ahora toi escuchando radio en el mp3 vale mister.. te pasaste,....
Muchas gracias por las instrucciones, ya lo estaba dando por perdido el MP3... Again TNX...!!!
-
igual yo tenia el mismo problema pero solo con ejecutar firmware nwz-b100 soluciono el problema o.o
realize el primer paso y me formateo la memoria, cuando voy a realizar el segundo paso no me reconoce el dispositivo. enciendo la memoria y prende normal pero ya no puedo sintonizar emisora.... alguien que me ayude.

cuando descargo firmware nwz-b130 me sale una memoria que no es como la mia, me imagino que es por eso que no reconoce el dispositivo.... alguien que me ayude. porfavor
Me funcionó perfecto. Gracias.
2
Gracias
Yo tenia este problema y esta solucionada.
Sigue los siguientes pasos.

1- Baja firmware nwz-b133f (firmware nwz-b130 v-1.01)

2- Baja firmware nwz-b103 (firmware nwz-b100 v-1.3)

3- Primero ejecutar firmware nwz-b100 , conecta tu walkman cuando
pida conectar por favor el dispositivo luego pida formatear el
dispositivo vas a perder toda la informacion has click en aceptar.

4- No desconectas tu walkman espere hasta que formateas todo y carga
todas su datos , este era necesario para el puro formato porque
el firmware nwz-b130 no lo hace.

5- Desconectas tu walkman y vas a ver que no enciende (logico no es su
firmware)

6- Ahora ejecutar firmware nwz-b130 , conecta tu walkman cuando
pida conectar por favor el dispositivo , no desconectas tu walkman
espere hasta que carga todas su datos.

7- Cuando termina desconecta tu walkman de manera segura.

8- Listo como nuevo.

Saludos Quicktronics aqui desde mexico
0
Gracias
viejo quiero saber si la ateglastes ayudame mi correo es oswram19@hotmail.com
respalda la musica de tu walkman (si es que se puede) depues formatea, y listo. la musica la pones de nuevo
0
Gracias
tambien me paso lo mismo pero yo abia borrado todo los datos ocultos y no ocultos de mi walkman
y ese enlace me sirvio muxo muxo haora toy disfrutando de mi sony denuevo muxas gracias a los 2 el que puso el tema (prejunta)
y la colavordora del enlace muxas gracias
FROM CHILE :)
0
Gracias
solucionado bueno me funciono copie todo lo que me interesa de mi mp3 mmmm salvar mi informacion ................ luego lo di formatear lo saque de la pc un terrible reset t listo solucionado asi de simple y ahora toy escribiendo esto escuchando mi music favorita jajaj si no lo entienden agregenme este es mi msn jorge_velazco@hotmail.com byebyebeyeb
0
Gracias
gracias paty 17 ahora setoy escuchando mi mejor musica gracias de vredad
-
gracias por la ayuda, ni pensar que estuve a punto de tirar mi reproductor
> rockeando de vuelta -
mmmm pero cuando le instale el firmware y todo chevere pero ya no tengo reproductor de fm :s k agop????
0
Gracias
Muy interesante tu link, me ayudo bastante gracias..!!!
0
Gracias
muchas gracias por la ayuda porfin pude arreglar mi repro graxias camaradas...un saludo
0
Gracias
Hey hola y saludos desde El Salvador a todos los colaboradores de yoreparo,
gracias a ustedes he obtenido muchas soluciones a todos los problemas electronicos y de software gracias a todos
0
Gracias
okksss que bueno acabo de reparar mi mp3 ..con el enlace que dan,,,,, para actualizar el fireware,, les agradesco de veras ...seguro un tecnico me hubiese cobrado por hacer esto nuevamente mi mp3 esta como nuevo
0
Gracias
como ago para arreglar mi mp3 walkman dice boot error shutting down
Para los de boot error shutting down escriban aqui y les envio por correo la solucion. Me funciono me demore un anyo en lograrlo.
Hola Sonic, tengo el problema del mensaje "boot error shutting down" mi mp3 sony NWD-B105F no enciende.Te agradecería mucho tu ayuda. Mi correo es ***@***
yo formatié con el NWD-B100_V1_3
y luego el firmware nwz-b130 no me deja usarlo...

creo que anda bien.. pero me desaparecio la radio.. no se que hacer
gracias, espero ayuda
me paso igual no tengo radio, ya lo arreglaste??????
sip esta funcionando bien ..!!!!!! solo que el que lo este usando lo disfruta porque me robaron jajaja