Foro Hardware
- BIOS (2.978)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.378)
- Monitor (3.254)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.038)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Drivers para Compaq Presario 5300LA Resuelto/Cerrado
Hola, necesito los drivers de sonido y de Internet de una computadora compaq 5300LA. La placa base es 07A8H si alguien puede ayudarme se lo agradecer...
-
Mi Motherboard a veces detecta el DD y la lectora y a veces no Cerrado
Hola. Mi problema es que siempre que intento encender mi computadora la Motherboard no detecta ni el disco duro ni la lectora y tengo que apagar desd...
-
en la bios me sale un ¨!¨ en el disco duro Cerrado
hola tengo un problema no se si es de hardware o software pero en la BIOS en la parte de boot la parte del disco duro (IDE HDD) sale esto un signo de ...
-
Mi PC no reinicia y se queda la pantalla en negro Cerrado
Hola. necesito ayuda con mi PC.. Les cuento: Pues tengo una pc que acabo de formatear es una Hp Compaq dc5850 le instale windows 7 y todo bien. pero ...
-
problema con pen drive 64gb Cerrado
Hola, El otro día compré un pen drive de 64gb a muy buen precio, pero lamentablemente lo probé y no funciona bien. Lo que pasa es que copie carpetas ...
-
cómo acceder a un disco duro externo no detectado por el PC Cerrado
Ninguna de las soluciones aportadas a este problema aportadas no me han sevido. El disco duro me aparece en el administrador de discos como Disco 1, d...
-
memoria ram Cerrado
les comento mi problema tengo una tarjeta madre dh61ho intel un procesador i3 lga 1155 UNA TARJETA DE VIDEO DE 1 GB y 1 memoria ram 4gb ddr3 1333 A-DA...
-
mi mother no reconoce una memoria ram que compre Cerrado
hola, hace 2 dias compre una ram de 4 gb adata de 1333mhz y la instale y no la reconoce solo hace el pillido de que no se detecta y las ram que tenia...
-
grafica Cerrado
Hola, La tarjeta grafica no me funciona si me da pantalla pero al dectectar los drivers originales se me congela y se reinicia constantemente y ya ...
-
windows7 32 bits Cerrado
Bueno yo tambien tenia ese error de que windows no encontraba los controladores, y bueno los solucione de la siguiente manera me baje este windows 7 o...
-
mi pc no reconoce mi celular Cerrado
mi pc no reconoce mi celular galaxi gran prime
-
Instalacion de Adobe Flash Player Cerrado
Hola! Buenas noches, tengo problemas para instalar el Adobe Flash Player en mi ordenador portatil.
-
ayuda recuperar informacion microsd Cerrado
Soy nuevo en el foro y les agradeceré toda la ayuda. Tengo un HTC M8, con Android 6.0 Marshmallow, recientemente le coloque una MICROSD PNY de 128 gb...
-
Instalar una Epson Stylus TX135 con Windows 10 Resuelto/Cerrado
Hola, creo haber instalado una Stylus automáticamente en una computadora portátil pero ahora quiero hacer lo mismo y no puedo. Veo que aquí publican ...
-
no enciende Cerrado
Hola Buenas Tardes Tengo una Dell Latitude E4310 y no enciende, al momento d encenderla prenden los led del disco duro el wifi y la bateria, pero d...
-
Problema con el boton de encendido Cerrado
Hola, tengo un problema con el boton de encendido de mi laptop Asus modelo X551C para poder endenderla tengo que presionar el boton muchas veces busca...
-
No da imagen Cerrado
Hola mi monitor del PC tiene un ruido extraño en el interior y la imagen se daña
-
PENDIVE Cerrado
se me borro todo el pendrive. como puedo recuperarlo
-
el disco duro externo se puede conectar el tv Cerrado
hola me llamo lola y quiero comprarme un disco duro externo para ver las peliculas y deseria saber si se puede conectar al televisor o necesito algun ...
-
DRIVERS para Impresoras Multiples Cerrado
Hola, Buenas noches, por más que intento no puedo acceder a la actualización de la Impresora Múltiple series C 4200, para las versiones de Windows 7...
-
Él pc se reinicia constantemente Resuelto/Cerrado
Hola buenas mi problema que me trae de cabeza es que cuando enciendo el pc funciona correctamente pero a la hora de reiniciar ya sea mediante botón de...
-
Conectar mi tv al roku Cerrado
Hola, Me consegui una television LG pero sin control tube que comprarme un control universal y quiero conectar mi television al Roku pero no me sale...
-
nvidia GeForce GTX 750 Ti Cerrado
Hola, Me reinstale el sistema operativo (w10) y des de que li instale de nuevo aunque administrador de dispositivos me indica que la tarjeta grafica...
-
error Cerrado
me podrian ayudar con un error ¨igfxtray.exe???
-
informática Cerrado
hola alguien me puede decir porque en mi navegador casi siempre que lo inicio se esta configurando, tarda mucho y ademas la computadora esta lenta. ...
-
Tarjeta Sd no aparece en la pc Cerrado
Tengo una sd de 32 Mg que comenzo teniendo problemas en el celular. Envuaba mensajes de "la tarjeta esta en blanco" y pedia formatear. Para no perder ...
-
Pantalla azul Cerrado
Hola, buenos dias ayer en lanoche tube un problema con mi pc estaba jugando dark souls y de pronto me salio la l Pantalla azu, en eso no se reinicio ...
-
como prender mi hp Cerrado
mi hp ofice 365 le configure y ahora no enciende en la primera toca apagar y volver encender y a la segunda vuelve a encencender.
-
una contra seña de licencia Cerrado
me pueden ayudar por fa una contraseña de licencia les agrade seria un montón.
-
Me valdría este pc para jugar a gusto? Cerrado
Estos son los componentes ahora mismo de mi ordenador: Procesador Intel Core i5 430M 2.26Ghz (Up to 2.53Ghz, 2 Cores) Almacenamiento: 1 Tb Disco D...
-
Alta temperatura del procesador Resuelto/Cerrado
Tengo un problema desde que compré mi PC nueva que al rato de encender el ordenador, por ejemplo si estoy en llamada de skype, puedo seguir hablando p...
-
ATI RADEON 9600 Series (Microsoft Corporation WDDM) Cerrado
Buenas noches. Estoy buscando ayuda por el siguiente motivo: Tengo instalado el Windows 8.1, y no encuentro modo de que me tome los drivers de mi plac...
-
Compaq Presario cq42 y 43 Cerrado
Alguien que me oriente, la compaq presario cq42 y cq43 son compatibles de la targeta madre?
-
Recuperación de disco DURO 1T Externo Cerrado
Vuelvo a publicar el post, ya que sigo con mi problema. Hola, me gustaría saber si mi problema tiene alguna solución posible: Mi anterior netbook s...
-
Como configurar BIOS para instalar windows 7 desde CD????? Cerrado
Buen dia a Todos Quiero instalar windows 7 en una PC. A esta PC le instalé un disco duro que todavia tiene windows xp. Ya intenté el order boot devi...
-
Suspendo mi PC y se desconecta wifi Cerrado
Hola, hace tiempo que tengo este error y ya he probado con muchas cosas y no lo he logrado solucionar. Resulta que cada vez que suspendo mi notebook y...
-
A mi Laptop no le enciende la pantalla Cerrado
Buenos días; tengo un problema que requiere de su ayuda: La situación es que mi Laptop Compaq, de buenas a primeras, enciende pero no se activa la pan...
-
Ordenador se cuelga después de un rato descargando documentos Cerrado
Hola, mi problema es que cuando descargo archivos torrent, juegos en origin o steam durante más de 15 minutos aproximadamente ( unos 20 GB de descarga...
-
Deja de funcionar las teclas E T 1 2 Cerrado
Hola, Cuando juego League Of Legends por alguna razón dejan de funcionar mis teclas E T 1 2 incluso cuando salgo del juego ya me había pasado antes ...
-
Mi DVD no lee los discos tiene un ruidito Cerrado
Hola, desearia a ser posible que si podrias decirme que o donde puedo llevar el DVD, para arreglarlo esta todo correctamente se enchufa bien botones b...
-
Inicio de pc inestable. Cerrado
Buenas noches, hace un par de días cambié la placa madre de mi computador, no sabía que existían problemas con eso y tuve que formatear el disco duro...
-
PROBLEMAS CON WIFI (NO APARECE ) Cerrado
hola amigos espero logren ayudarme, pos compre una laptop y segun yo la revise y todo normal pero nunca cheque el wifi y cuando llegue a casa y quise ...
-
PROBLEMA CON LA PC Cerrado
Hola que tal chicos, tengo un problema con mi pc. Pasa lo siguiente, la mayor parte del tiempo cuando presiono el botón de encendido de mi pc, este h...
-
Mi impresora HP Deskjet 3520 no imprime en negro solo en colores Cerrado
Bueno día a todos! Estimados foristas necesito de vuestra ayuda. Hace poco compre una impresora de segunda mano a muy buen precio y está persona la t...
-
Disco duro desaparece de repente Cerrado
Buenas, me gustaria una ayuda. Tengo dos discos duros uno de 320Gb y otro de 500Gb, un poco despues q instale el de 500Gb comenzo a darme problemas, ...
-
Teclas de dirección averiadas Cerrado
Buenas tardes, mis teclas de dirección no funcionan como deberían, ya que en algunas páginas en vez de avanzar normalmente llevan hasta el final o ...
-
Imprime con fondo borroso Cerrado
Hola, Tengo una impresora brother y me imprime algunas imagenes y textos con fondo gris cuando en teoría es blanco. Por ejemplo cuando imprimo est...
-
Alta temperatura en PC Resuelto/Cerrado
hola gente, tengo un pc asus P5N-T deluxe y al parecer se tiende a sobrecalentar... al iniciar y esperar unos 2 o 3 min que cargue todo la temperatura...
-
PROBLEMA NO SE ABREN PÁGINAS Cerrado
Buenas noches; Quisiera si alguien me pudiera ayudar tengo un problema y es que no se me abren lás paginas del navegador ni con internet explorer ni ...
-
mi pc se enciende pero se apaga enseguida Resuelto/Cerrado
Hola, bueno como dice el titulo mi pc se enciende pero se apaga lo que pasa es que desarme la board luego conecte todo correctamente, es mas tome foto...