Discusiones
Compu en mal estado
Mi compu no funciona me aparece un mensaje (disk boot failure, insert system disk and press enter
Easy cap
hola compre un easy cap pero el problema es que para poner el programa se tiene que poner un disco que trae el programa pero mi laptop no tiene bandej...
Asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro
hola,tengo un problema con un asus eee pc 1008ha.cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y no se ve nada,el portatil aparentemente se pone en...
Monitor samsung 710v no enciende y emite un leve parpadeo
Holaa a todos, verán el problema que tengo con este monitor es que al intentar encenderlo no se ve imagen ninguna y las lámparas parpadean cada 3 seg,...
Bajar controlador de hp photosmart c3100
necesito bajar el controlador para una impresora HP Photosmart C3100 series All-in-o=ne para Win 7 64 bit
No reconoce tarjeta de audio
BUENOS DIAS , SI ME PUEDES AYUDAR MI PC PENTIUM(R ) DUAL CORE E5300 NO RECONOCE PLACA DE SONIDO GENIUS SOUND MAKER VALUE 5.1
Driver de audio
Hola cambie el windows de xp a 7 y cuando reinicie me quede sin audio me dice que no hay dispositivo instalado como lo soluciono ???
No se ha podido instalar el driver de lexmark z 645
Resueltonecesito instalar driver de impresora lexmark z645t
Problema con conexión hdmi a hdmi de un pc a un tvfullhd
ResueltoBuenas... Mi problema es el siguiente: Mi pc no quiere reconocer mi tv, es un RCA FullHD. Funcionaba perfecto, ayer mandaba la señal a 1080p e incluso...
Problemas con un pen drive emtec c400 de 32 gb
Hola a todos, yo no entiendo mucho de pen drives, pero os agradecería si pudierais ayudarme con este problema que tengo, espero explicarme bien . Teng...
Pc enciende pero monitor, teclado, mouse no dan señales
Hola, mi pc enciende pero el monitor, el teclado y el mouse no dan señales, ya revise la memoria, desconecte todo y volvi a conectar y no hay cambios,...
Firmware para nikon coolpix s4100
ResueltoNecesito para mi Nikon Coolpix S4100 los divers. Ojala alguien de este foro me los pudiera enviar a mi correo ttodologo@yahoo.com.mx les doy anti...
Disco duros externos no visibles en lap
hola amigos me inscribí aquí para hacerles una pregunta he visto que a muchos cuando su disco duro extraible es insertado en la pc y no se les reco...
¿porque mi laptop se apago de repente?
Bueno, les detallare un poco la cosa con mi laptop: Es nueva, marca Acer Gateway, no tiene mas de 2 meses de uso, por lo regular la uso de 2 a 6 horas...
Nesecito ayuda!!
La verdad la quisiera poner en muchos foros ya que nose si es un problema de los drivers de mi tarjeta grafica o que, la verdad tengo mucho conocimien...
Controladora ethernet
Buenas noches. Gracias a esta comunidad que sigo desde hace tiempo. El otro día desinstalé el driver de ethernet(no lo deshabilité) El proble...
C-media cmi9739a/9761 @ via ac'97 enhanced audio controller
ResueltoHola, como estan amigos m estoy volviendo loco no consigo los drivers de sonido de mi pc y los q he intentado instalar me reinician la pc .les adjun...
No puedo formatear,no lee cd de windows,pasar de w8 a w7.pcnuevo
ResueltoMuy buenas a todos. Tengo un problema con un packard bell completamente nuevo (comprado hace 1 mes) es un I5 que venia con windows 8, mi sobrino le p...
Dell inspiron cuando conecto la corriente se friza
necesito saber si alguien me pudiera decir por qué mi lapto Dell inspiron cuando le conesto la corriente alterna el mouse se frisa
Mis audífonos no funcionan en el panel frontal?
ResueltoHola! necesitó ayuda urgente!!!! y es que mis audífonos no se escuchan en el panel frontal de mi gabinete. Les explicaré un poco me compré una com...
Formateo de una tarjeta asrock, modelo pv4m800
Buen día, complacido de ser aceptado en esta Comunidad, la presente se motiva por cuanto estoy formateando una tarjeta Asrock, modelo PV4M800, la mism...
Disdo duro gigatv hd835 t
Gracias de antemano, mi pregunta es que el disco duro gigatv hd835y, no lo lee el portatil como si fuera un disco duro, es puerto 3.o y yo solo tengo ...
¿por que mi laptop no reconoce mi tarjeta de memoria?
Hola, Tengo un problema mi laptop no reconoce mi tarjeta sd Esta bloqueada me dijeron que tengo que formatearla para asi quitarle la contraseña para u...
Mi pantalla está negra
Prendo mi notbook Samsung Np300v4a comienza sale el logo de samsung después iniciando Windows se ve la pantalla negra pero el cursor se puede mover ...
Mi laptop se reinicia y la pantalla no enciende
Miren tengo un problema cuando enciendo mi laptop, no dura ni 5 segundos, y se reinicia,pero la pantalla no enciende, cuando se logra encender bien me...
Problemas con conexión por cable
Hola, Tengo un problema con la conexión por cable de mi portatil: CPU: Intel Core i73630QM Resulta que no puedo conectarme mediante el cable de Et...
Low level format tool no reconoce mi disco rígido
Hola que tal! Estoy intentando formatear mi computadora vieja, se hacerlo pero no soy una experta jaja. Quiero hacerle un formateo de bajo nivel al ...
Vit p3400 camara web
Hola, tengo una vit p3400 y no se xq no activa la camara web, busco en dispositos de imagen y no me aparece, tngo windows 7...ayudaaaaa Config...
Ayuda con mi pc no tiene audio¡¡¡
tambien aparte es que de un momento para otro me sucedio esto dice que el estado de conecion:desconocido. el servicio de audio no se esta ejecutando.a...
Driver de alivenf6g-vsta
Hola a todos, necesito por favor que alguien me ayude a encontrar el driver de Etherntet de la Placa Base ALiveNF6G-VSTA pero ACLARO necesario que sea...
Compatibilidad
Buenas noches a todos, soy nuevo en este portal, y deseo saber esto: tengo una pc con una placa madre BTPR82500K3X D97573-300, con un micro procesa...
Problema con mi bluetohh
hola siempre he seguido tus tutoriales y an sidomuy buenos... mi pregunta es en cuanto al bluetooth de mi sony vaio, en el administrador no me apare...
Driver de instalación de impresora photosmart plus b-209
ResueltoNecesito driver de instalación de esta impresora para windows8
Pantalla no enciende, disipador se detiene. hp g62.
Buenas, tengo el siguiente problema con un HP G62, al conectar el equipo a la corriente se enciende automáticamente, y a los pocos segundos el disipad...
No puedo ver archivos del pendrive
cuando quiero acceder a los archivos del pendrive me aparece mensaje de microsoft windows "formatee el disco en la unidad F: para poder usarlo desea f...
Monitor lcd con problemas
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154 Hola Tengo un problema con mi monitor, busco a alguien que me ayude a resolver...
Problemas con mi pc no me abre
Al monento de prender el pc se reinicia eh buscado por todos lados y nada y me sale un mensaje invalid boot ini file inicisndo de windoes algo asi por...
Pc no reconoce el dvd-rw, funciona como cd normal
ResueltoHola, mi pc no reconoce el dvd-rw, funciona como cd normal y no grava, a que se debe?
Como hacer para que mi olidata vento12ct funcione normal
mi notebook olidata vento12ct no reconoce la camara web y como hago si no tengo el cd de activacion que programa requiero
Ayuda pantalla azul
HOLA CHICOS LA VERDAD ES QUE TENGO VARIOS PROBLEMAS, NO SOLO LA PANTALLA AZUL PONDRÉ A CONTINUACIÓN TODOS LOS PROBLEMAS QUE ME A ESTADO DANDO MI PORTÁ...
Mi pc inicia sesion pero después se pone la pantalla negra
Mi pc inicia sesion pero después se pone la pantalla negra y aparece las caricaturas de un juego se esta ejecutando todas la aplicaciones como adminis...
Archivos nos aparecen en mi usb
Hola, por favor alguien ayúdeme. Apliqué el antivirus a mi USB y después sólo me aparecen como 20 archivos cuando tiene muchísimos más. Cuando ...
Mi pc no apaga
Hola. mi pc no quiere apagar, se cierra todo pero al final no apaga, queda en pantalla negra SO Windows 8.1
Saber porque ddr2 a 533 de 2gb solo reconoce 1gb?
necesito saber por que mi DDR2 a 533 de 2GB solo reconoce 1GB?
Mi portátil no muestra imagen la pantalla
Hola,tengo un toshiba nb 200 que no enciende le doy al botón de prender y no enciende antes me encendia pero se me ponia la pantalla en negro la única...
Notebook, no emitio mas señal a pantalla externa
hola quiziera saber cuales son los posibles errores ke pueden estar ocurriendole a mi notebock ya que se quebro la pantalla pero lo estaba usando a un...
Lector de cd de mi pc no abre, ni se enciende luz
el lector de Cd de mi Pc no abre, ni se enciende luz ni nada. Al apretar el botón, tampoco, ni luz ni accion. Lo he abierto manualmente, con un clip...
Ahora tengo menos de video
mi laptop se le daño el disco duro, y la mande a reparar, me le pusieron otro disco duro, revise todo.. y es igual.. la misma laptop.. solo que tenia ...
Autoejecución mouse
QUIERO ELIMINAR LA AUTOEJECUCION DEL MOUSE, QUE AL COLOCAR EL CURSOR SOBRE ALGUNA FUNCION, SE ACTIVA SOLO. ES UNA MOLESTIA TERRIBLE, PORQUE BORRA COS...
Mi pc no enciende y todo esta bien conectado
Hola, mi problema es que tengo dos computadoras y las abrí para limpiarlas del polvo, y para eso desconecte unos cables (Panel Frontal), luego al cone...