Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
No se que drivers debo descargar Cerrado
He leido que para saber los drivers que necesito debia usar AIDA64 y pegar aqui el informe. Alguien me diria los que necesito? Gracias (Estoy intenta...
-
touch pad asus Cerrado
hola buenas a todos necesito ayuda adquiri un portatil asus f540la, que venia con win10 intalado, yo elportatil lo utiliza para trabajar con unos pr...
-
Gestores de descarga Cerrado
Buenos días, quisiera saber si hay algún browser de Android que se le pueda integrar el Internet download manager. Gracias.
-
Teclado Cerrado
Tengo una MacBook Pro 2010 y La teclas centrales no funcionan ya intente el idioma cambiarlo y la reinstalación del OS X y sigue igual Nececito ayuda...
-
Mi PC se apaga sola Cerrado
Hola, el problema es que después de un rato prendida, mi PC se apaga sin razón (normalmente mientras juego). La ventilación no es, ya que cuando eso s...
-
como hago para descargar controladores para mi pc Cerrado
como hago para descargar controladores para mi pc
-
insydeh20 setup utility rev 3.5 Cerrado
Hola a todos, no sabia en que foro poner mi pregunta, igual la hago esperando alguien pueda ayudarme, Tengo un a toshiba recién instalado el windows 1...
-
CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI WIN7 Cerrado
Buen dia amigos, formatee mi pc e instale todos los controladores pero aun tengo el aviso de que falta ese controlador simple de comunicaciones pci a...
-
¿Por qué mi ordenador hace ruido hasta que lo reinicio X veces? Cerrado
Hola, perdón si no es la categoría apropiada de la pregunta o si ésta es demasiado sencilla y un tonto como yo no es capaz de autoresolver. Veréis, te...
-
¿Cómo reducir la temperatura de mi laptop? Cerrado
Hola, quiero saber como reducir la temperatura de mi laptop, intenté con un programa llamado crystalcpuid pero no me sale la opción de "Multiplier Man...
-
Mi camara no funciona, se ve negro Cerrado
Hola, Mi camara genius venia con el pc, le e instalado los drivers y todo, pero no funciona, dice que no tengo ninguna camara instalada, y cuando abr...
-
problema con micro sd y mi pc Cerrado
Hola, tengo una micro sd kingston de 4 gb y el problema es que al conectarla al pc con cualquier adaptador no me la reconoce ni siquiera me da opcion ...
-
dell inspiron Cerrado
Saludos Internet lento.Necesito obtener los drivers de video de mi Laptop DELL n40590.Si algun colega fuera tan amable y me los enviara por correo ...
-
Se me apaga el pc Cerrado
Desde hace unos días el pc se me apaga a veces cuando juego, se pone la pantalla en negro y se reinicia al momento me empezo pasando con Battlefield q...
-
Cual tarjetta grafica debo comprar? Cerrado
Quiero saber que tarjetas graficas son compatibles con la motherboard MSI 760GM-P23(FX) (MS-7641) o donde puedo ver cuales?
-
Smart tv Cerrado
Buenas, tengo un Smart tv de 55 pulgadas marca Haier. El mismo en la parte de smart tv se quedo pegado y no avanza, todo lo demás funciona bien, como...
-
epson xp231 no carga tinta Cerrado
Hola, mi impresora epson es una xp 231 y le cambie los cartuchos lleva 4 porque los de color vienen por separado y se corto la alimentacion. la impre...
-
PC SE REINICIA AL JUGAR Cerrado
Hola, hace un par de meses arme una pc con los siguientes componentes: (todos son nuevos) -Mother: Asus M5A78L USB3 -Procesador: AMD FX8350 ...
-
Asus F555L No arranca Cerrado
Despues de hacer la actualizacion de windows 8.1 a windows 10 mi portatil no arranca, se queda en el logo de Asus. Alguien puede ayudarme a intentar ...
-
DRIVER DE AVISADOR DE RADAR SHERPA GPS2000 Cerrado
bUENAS NOCHES, DESEARÍA, SABER DONDE SE PUEDEN DESCARGAR LOS DRIVER DEL AVISADOR DE RADAR SHERPA 2000GPS
-
Resolución baja Cerrado
Hola buenos días, hace poco me compré la placa de video Rx 460 2gb, instalé los drivers y todo perfecto, pero la pantalla se me ve ¨pixeleada¨ teniend...
-
Que tarjetas busco? Cerrado
Hola, quiero saber cuales son las tarjetas de video que son compatibles o que funcionan con mi motherboard que es una MSI 760GM-P23(FX) (MS-7641) ya ...
-
INFORMACIÓN Cerrado
POR FAVOR NECESITO DRIVER GENUINOS DE PLACA BIOSTAR . P4M900-M7 SE. por favor enviar informacion también a mi correo : thomasqh65@gmail.com saludos ...
-
alguien que sepa desbloquear iclound? Cerrado
hola buenas si alguien save desbloquear iclound que me hable al whatsapp, 722327028
-
Mi disco duro de 500 gb ha pasado a 30gb Cerrado
Buenos días. He tenido un pequeño problema con mi laptot. El disco duro principal ssd, que apenas cuenta con 30 gb de espacio estaba prácticamente ll...
-
Procesador para una placa en especifico Cerrado
Hola a todos, veréis, tengo un ordenador con un procesador no tan bueno, estaba pensando en cambiarlo por al menos un intel i3, pero no tengo idea si ...
-
Problemas al encender Mp4 Sony NWZ-E435F Cerrado
Hola, Bueno yo tengo un Mp4 Sony Walkman NWZ-E435F, al encenderlo este prende y carga bien, pero cuando en la pantalla dice "creando biblioteca" este...
-
La Motherboard MS-7309 es compatible con la GeForce GT 710 2GB? Cerrado
Pues necesito saber si la MS-7309 es compatible con la 710 de 2 gb xd
-
Contraseña Dell Inspiron 3421 Cerrado
Hola, podrías ayudarme con el password de administrador bios para Dell Inspiron 3421 Service TAG: H94QLW1 desde ya muchas gracias. Configuración: Wi...
-
Nueva tarjeta madre, PC arranca se apaga al rato (30-40) Cerrado
Saludos a todos primera vez que entro a preguntar en el foro pero no me queda de otra ya que no se que mas hacer, veran tenia antiguamente una tarjeta...
-
laptos Cerrado
Como hago para descargar driver para las canaimas con wimdoms seven?
-
BIOS NO RECONOCE TECLAS ASUS - SOLO Flecha arriba-bajo y derecha Cerrado
Tengo un problema, Instale el win 8, pero me salia un controlador sin actualizar, luego lo actualice y reinicie el equipo. el pc me mando un mensaje ...
-
TECLADO ASUS F201E - NO RECONOCE LAS TECLAS W,R,T,U,P Y ENTER Cerrado
Buenas hace un par de meses, el teclado dejo de funcionar inesperadamente. realice actualización de controlador del keyboard y siguió el problema. ...
-
Mi laptop hp dice que mi contraseña es incorrecta Cerrado
Cuando la enciendo y me pide la contraseña de mi cuenta Microsoft, me dice que es incorrecta ya la cambie varias veces y sigue diciendo que es incorre...
-
Ayuda sobre los procesadores Cerrado
Veran queria hacer una pregunta ¿Los procesadores tienen un tipo de entrada y cual es ese tipo? Tengo una PC Lenovo Thickcenter... mas especificamene...
-
Problema con Memoria RAM DDR2 800 Mhz Cerrado
Hola, Tengo un Mother Biostar GE7050V-M7 y tengo una memoria Ram de 1GB DDR2 667mhz. Mi problema es el siguiente: compre una memoria ram de 2 GB DDR2 ...
-
Telefono ni PC leen tarjeta SD Cerrado
Hola amigos el tema es que tengo una tarjeta SD de 32 gb y un Moto G 2015 que previamente puse todas mis cosas ahi y formatee el telefono pero no le d...
-
Mi mouse/ touchpad dejo de funcionar de la nada Cerrado
Usaba mi laptop como normalmente lo hago y de la nada el touchpad dejo de responder. Ninguno de los botones de Click funciona. Ya actualice los driver...
-
no puedo observar mis camaras por WIFI Cerrado
Hola a todos, En esta ocasión me atrevo a solicitar de su ayuda, debido a que no puedo visualizar las cámaras mientras me encuentro conectada a la wi...
-
no puedo instalar windows 7 ultimate Cerrado
Hola buenas les contare .. tengo una pc con windows 32 bits 4 ram procesador intel pentium 3.00 ghrz con 3 discos duros 160,170 y 80 y la quize camb...
-
El hotmail de mi facebook sale que nonexiste y me urge recuperar Cerrado
Hola, Me urge recuperar el hotmail de mi cuenta de facebook para recuperar mi cuenta de facebook porque se le olvidó la contraceña.. Cuando ingreso ...
-
Necesito ayuda para recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado
Hola, tengo una cuenta de facebook desde el 2011 y se me olvidó la contraceña ayer porque lo cambié y quiero recuperarla, pero no puedo recuperarla p...
-
PC enciende, no arranca y vuelve a la vida. Cerrado
Hola Chic@s! Soy nueva por aquí y espero puedan darme una mano. Les cuento: Mi PC hace tiempo atrás, le dio por encender y no arrancar ni hacer el bi...
-
Problema corre mas lento de lo que deberia Cerrado
Buenas, tengo una grafica que me trabajaba a 45 fps o asi y de repente ha empezado a trabajar a 25, es super incomodo y tengo los drivers actualizados...
-
Mi procesador esta como bloqueado a una frecuencia y no varia Cerrado
hola buenas, os digo mi caso, tengo un i5 6500 y una gtx 1050, y juegos como lol o dota no me van a 60 fps cuando hay muchos efectos en pantalla, he e...
-
Cambio de Sistema Operativo de un Ordenador de Mesa Cerrado
Estimados Sres. de Foro: Tengo un PC con Windows XP. El disco duro tiene tres particiones: 1 Backup, 2 D: (FAT32) con 9991 MB (6079 MB libre) de Arr...
-
Error al instalar segundo sistema operativo Cerrado
Tengo Windows 10 y quiero instalar elementary os pero se me está haciendo imposible. Creé dos particiones, una de 30Gb para el sistema y otra de 2 pa...
-
Necesito saber que procesador puede ser compatible con mi laptop Cerrado
Hola quisiera saber si puedo cambiar mi procesador ya que cuento con una AMD A10 y necesito uno superior mi pc es una DELL:inspiron 15,5000 series mo...
-
Consejos para cambiar de PC Cerrado
Hola. Me uní recientemente al foro para saber si podrían asesorarme un poco para cambiar la PC. Adjunto un presupuesto que me pasaron en estos días. C...
-
AYUDA Mi monitor prende pero no da vídeo Cerrado
Todo andaba bien hasta que un dia prendi mi pc y no me daba vídeo. Al iniciar hace su sonido normal "bip", el monitor prende al igual que los ventila...