Discusiones

Disco duro que no avanza su formateo desde cmd

Tengo un disco duro que marco un error de arrace al cargar el sistema y lo que quiero es formatearla para reinstalar el SO. Ya intente formatearlo des...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
isra066

Mi laptop con windows 8.1 tarda en arrancar

hola lo que pasa es que eh notado que mi laptop se demora en arrancar no se por que siempre arrancaba ligero pero ahora no, yo descargue la actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2014 por
Sr. Normal

My pc no me deja desinstalar los drivers de la grafica integrada

hace poco me compre una tarjeta gráfica y a la hora de desinstalar los drivers para poder cambiarlos, no me deja y no se que hacer he pensado en forma...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2014 por
Sr. Normal

Taejeta madre rexburg 2 d845gerg2

Hola, Gracias de antemano. Infinidad de veces he formateado mi PC sabiendo exactamente cuales son las drivers correspondientes. Un dia al enc...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2014 por
Zeneca

Como recuperar la informacion del disco duro

bueno el caso es que a mi profe de universidad se le cayo su disco duro quisiera saber como repararlo y ya no le agarra y que le dijeron que metiera e...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows 7/8

cuanto cuesta aproximadamente el disco de instalacion del sistema operativo windows 7 u 8

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
leonnyx

Problema al instalar driver de video

bueno , todo partio cuando decidi hacer un server minecraft para mi y hermano , pero nos dio el problema de que necesitaba mas RAM para que funcionara...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
gartbjeg

Mi disco duro no es reconocido por el bios

Resulta que quise agregar un disco duro extra a micomputadora el que al conectarlo el bios no reconocia ninguno y al final el disco me quedo inutil ya...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Artenson

Pc lentisima

Tengo un Acer Aspire con 6 gb en memoria y 500 gb en disco, el procesador es un Intel Pentium y uso windows 7. Tuve un rocqit que logre sacar con el P...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
Artenson

Driver epson cx3900 con windows 7

 Resuelto

Hola, Podrían ayudarme con el Driver para Windows 7 de la Epson Sylus CX3900? De antemano mil gracias,

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
liokinc

Ayuda con drivers

como reparar controladores de medios extraibles

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
leonnyx

Driver de sonido, dell optiplex gx270 (vista)

 Resuelto

Hola, necesito un driver de sonido use el everest y me salio esto: EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------...

13 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
el loquendo

Mi notebook compaq presario no prende

hola!! les cuento, tengo un sobrino de 1 año que le gusta jugar con mi notebook, la cosa es que al parecer le tiro agua y ahora no quiere prender!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Mi computadora suena como ambulancia

Encienco mi computadora y luego de cargar el sistema operativo se bloque y cominza a sonar como si fuese una ambulancia ( es decir pitidos continuos) ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Mi pc ensiende y se apaga

Hola, Mi pc se apaga solo Me deja trabajar unos minutos y despues se apaga q puedo hacer si ya sistema operativo: windows xp

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Se puede pasar los drivers de un disco rígido secundario a otro?

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me presento: Me llamo Federico y soy de Argentina, tengo una base de conocimientos pero no estoy experimentado pr...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
Guuty

Windows 8: driver video para intel d101ggc

 Resuelto

Hola, porfavor alguien me ayude de verdad necesito contralodor de video para intel D101GGC su controlador se llama ATI Radeon Xpress 200 (RC410) ...

6 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
Nitroxito

Impresora me imprime en simbolos

ME HAN DADO VARIAS SOLUCIONES Y NO HAY MANERA LA IMPRESORA ME IMPRIME EN SIMBOLOS. CUALQUIER ARCHIVO. TENGO WINDOWS VISTA

7 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
correal

No puedo formatear mi pc

REQUIERO UNA AYUDA, DESEO FORMATIAR MI PC, Y NO PUEDO, ESTO ES DEBIDO A QUE LA UNIDADA D DVD LA TENGO MALA Y CUANDO INTENTO ACCEDER A LA BIOS PARA INS...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
Guuty

Impresora hp deskjet d4100 multifuncional no imprime

Solo saca copias y ya, no escanea, no imprime.... Incluso las dos pc no quieren reconocerla... No tengo CD de instalacion es Windows 7.

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
Johana73

Me olvide la clave

hola les hago una consulta tengo mi notebook que me olvide la clave de ingreso... alguien me puede ayudar!! es windows7 gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
leonnyx

Driver para multiuso epson stylus tx133

 Resuelto

BAJE EL DRIVE NO ME ACUERDO DE QUE PROGRAMA , PERO SIEMPRE QUE LA QUIERO USAR TENGO QUE CONFIGURARLA, AHORA SE HA BORRADO, AYER ESTUVE IMPRIMIENDO BIE...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
Sr. Normal

¿cómo hago para poder hacer mi propia página virtual?

Como hago para poder hacer mi propia pagina virtual????????

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
LaTrixie

Problemas con el pc

hola muchachos tengo un portátil es de ram 2gb y lo compre de segunda pero no me había fijado que se lagueava mucho. después lo formatee y se me quito...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
deybimorales

Tengo dos unidades de cd, ¿cómo selecciono la unidad que quiero?

 Resuelto

Hola buenos días, tengo un problema, resulta que tengo 2 unidades de cd/dvd, una funciona y la otra no. Cuando voy a quemar un disco siempre busca el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
leonnyx

Compatibilidad placa base cleveland-gl8

Buenas Noches..Me gustaria cambiar la tarjeta grafica de mi HPE 560 es,pero me esta resultando un dolor de cabeza..he estado en una tienda de informat...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
leonnyx

Impresora canon pixma mp160

Hola no tengo los driver para instalar ala miltifuncion canon pixma mp160, los baje por internet pero no me funciona el escaner, me podrian ayudar g...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2014 por
Angelotte

Controladores para hp deskjet f4180

buenas tardes. necesito loscontroladores] de la hp deskjet f4080 para poder imprimir en mi pc

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
Angelotte

Desarme cpu y no se como armarlo

 Resuelto

Hola, mi proble es que de sarme un cpu y no de como armarlo esque no se que cable va conectado al disco duro, la unidad de dvd, ala unidad de c...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
GrandFinix

Portátil no arranca, se queda en pantalla del logotipo

 Resuelto

Buenas, tengo un portatil Packard Bell Vesuvio G que de la noche a la mañana, lo encendi pero ya no arranca, se queda en la pantalla de inicio de Pack...

13 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
navarro87

Mi pc va muy lento, ¿qué puedo hacer?

Tengo un pc dell vostro 1000,solo le uso para internet y va muy lento,que se puede hacer.

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc no manda señal al monitor

 Resuelto

Hola, Tengo una Emachines EL1300-02m de escritorio, la tenia prendida en la mañana pero extrañamente ya no me dio señal al monitor, la desarme le qu...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
ArashiTensei

Fuente de poder para una placa madre: ¿cuál elegir?

 Resuelto

Tengo una placa madre ASRock K7NF2-RAID y quiero saber que fuente de poder debo elegir para comenzar a armar una computadora con esa placa.

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
Masinger17

Placa base: no sé dónde van conectados los cables del frontal

Hoala a todos. He desmontado una placa base ECS Elite Group P4S5A/DX+ Ahora al montarla no se donde van conectados los cables del frontal (led, inte...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
leonnyx

Dd externo 500gb vs memoria externa 500gb

 Resuelto

Hola, por favor diganme si DD externo 500gb es igual memoria externa 500gb? Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2014 por
leonnyx

Mi pc se reinicia sola; pero en modo seguro trabaja bien

 Resuelto

Hola amigos ya tengo un tiempo en que he tratado de averiguar lo que sucede con mi computadora y la verdad creo y pienso que es un problema de hadware...

14 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
Rubenx

Dell: no arranca ninguna instalación que no sea windows 8

 Resuelto

Hola, amigos buenas noches, una pegunta, tengo una DELL inspiron 14 3437 ya hace un mes, pero quiero instalarle windows 7 y arrancar portables de win...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
leonnyx

Hardware no reconocido por el cpu

Hola, mi pc de escritorio quedó unos días sin utilizarse, apagado pero conectado a la corriente. cuando volví a querer utilizarlo, lo encendí, prendi...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
gimador

Formateé pc y no tengo sonido

Hola espero que puedan ayudarme con este problema paso a comentarles directamente cual es mi problema para no hacerlo extenso Formatee mi PC y una...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Mi pc hp pavilion dv 5 1137la no reconoce la epson stylus cx5600

Cambié el Sistema Operativo windows vista por windows 7 y no puedo instalar la multifuncional Epson Stylus CX5600 series. Instala algunos drivers y ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Driver para impresora lexmark c510 windows 7

descargar driver impresora lexmark c510 window 7 gratis

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Por que se me desinstalan los drivers de mi antena?

Bien, veran, quiziera saber por que cada que apago mi Laptop se me desinstalan los drivers de mi antena, pues yo tengo una antena wifi con la cual me...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Driver motherboard ecs gf7100 pvt-m3

driver motherboar ECS GF7100 PVT-M3 , NECESITO PARA INSTALAR EN MI PC, DISCO CD QUE TENIA DE LA PLACA MADRE ORIGINAL SE QUEBRO ECS GF7100 PVT-M3. ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Mi pc no lee ninguna memoria usb

Buen dia, quisiera me podrian ayudar los puertos usb de mi pc no leen ninguna memoria usb, intentan leerlas pero no la abre, lo raro es que si conect...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
leonnyx

Cuando formateo laptop se pierden los documentos

cuando yo formateo mi laptop se pierden los documentos,como ago para recuperarlos , agradesco su respuesta,y ayuda

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
ZDOKER

La pc prende pero monitor queda titilando

Ayuda por favor , hice un desastre total que no le encuentro solucion Estaba buscando unos drivers en mi PC y pense que el problema estaba en la p...

11 respuestas Última respuesta el 13 may. 2014 por
leonnyx

Cómo recuperar informacion de usb dañada

como puedo recuperar informacion de una usb dañada, mi pc no la reconoce

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
faraonel

Instalar escáner de epson stylus tx110

Buenas Noches porque no puedo instalar el escaner para una impresora Epson Stylus TX110

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido encore enm232-6via

hola a todos... instalo la tarjeta en mi PC , la reconoce, aparece en el administrador de dispositivos pero en el momento de instalar el controlador, ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
Angelotte

Controladores de asrock g41m-vs3 para win 7

Buenos dias amigos. Hoy requiero de sus buenos oficios afin de solicitar los controladores para el sistema operativo WIN 7 de una tarjeta madre ASR...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Angelotte
Resultados 17901 - 17950 de más de 50.000