Duda sobre cambio de placa base

Cerrado
Grimdarf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 01:57
FanTaSY130897 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 05:40
Bueno, resulta que se me daño la computadora de escritorio, se le daño la placa base, y entonces necesitamos cambiarla, la cuestion es que estoy en venezuela y pues aca no podemos comprarnos una master race ni nada potente, mi procesador era un pentium 4, y pues consegui a un amigo que me vendera una placa base con el mismo procesador, lo que me preocupa son cosas como que el voltaje que necesite la placa base no sea el mismo que da mi fuente de poder, la verdad tengo miedo a que explote, aca las cosas son muy caras y dificiles de conseguir como para explotar computadoras asi no mas, o que el disco duro no funcione y tenga que comprar uno compatible. Se muy poco sobre compatibilidad de las piezas de un cpu, por eso necesito su ayuda :(

PD: Las dos computadoras eran viejas (La mia y la de mi amigo), por eso creo que no va a explotar y seria funcional la computadora, no espero que pueda jugar en ella pero al menos para trabajar como antes la usaba.

1 respuesta

FanTaSY130897 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 7
2 jul 2015 a las 05:40
lo que es voltaje se utiliza el mismo . . . si tienes dudas respecto a esto . . . a los costados de la fuente de poder te indican el voltaje de cada cable ( por ejemplo red 5.5 etc .
procesador asegúrate que sea de la misma generación que el tuyo ( por mas que sea pentium 4 )
lo que es disco duro si es antigua supongo que debe ser con entrada IDE así que por el disco no le veo problema lo único seria la memoria RAM asegúrate que sea la misma si tienes mas dudas lo mejor y mas conveniente seria que la lleves donde un técnico.
0