Discusiones
Mi laptop me pide el pasword de autenticidad
Hola,tengo una dell latitud d600 y en la pantalla cuando la enciendo solo dice:this computer system,#gkcbb41-595b,is protected by a password authentic...
Solicitud
Hola, como hago para optener el sofware de la multifuncional ya que me la regalaron pero no tengo el cd de programacion . gracias por la atencion pr...
No me instala la cam
Hola, trato de instalar la webcam y me dice que you have no video capture hardware voy al administrador de dispositivos y me dice No están instalados...
Necesito driver hp pavilio dv 6253cl
Hola, bunos días amigo, tengo una Hp Pavilion dv6253cl, la cual la restaure a su punto de fabrica, pero no me puedo conectar a la red inalambrica, el ...
Mi sansa no reproduce bien
Hola, tengo un problemilla y es que despues de grabar la musica al sansa, al intentar escucharla aparece en la pantalla "sincroinice para sequir suscr...
Como iniciar driver
Hola, mi prblema es el siguiente. borre por error el driver de audio, y ahora mi pc no tiene sonido baje varios drivers de la red y los he i...
Ayuda para instalar driver audio en xp
Hola, Mi nombre es Yareli y tengo un problema deseo instalar driver audio pero no me aparece la opcion deseda en las instrucciones del cd de driver a...
No reconoce unidad dvd
Hola, hace algunos dias que mi computador no reconoce la unidad de dvd. esta aparece como "HL-DT ST DVDRAL FS@-H10A". lo que me hace pensar que pued...
Drivers
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controladores
Hola, no puedo ubicar los controladores para mi portatil, no hay sonido ni video el modelo es ¨ marca : nec modelo: lavie lo que me sale en...
Camara web genius
Hola, estoy tratando de instalar mi camara web Genius Eye 110 y no me lo reconoce, tendo windows vista, ya descargue el drivers pero no me lo reconoce...
Necesito drivers hp pavilion a6400la para xp
Hola, porfavor alguin que tenga los driver para hp pavilion a6400la le agradeceria que me los enviara al correo wolverine1199@hotmail.com
No se escucha mi computadora: ecs 945gct-m
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No imprime
Hola, mi impresora es una hp Photosmart C3100 series, tenia una cpu con woidows xp, que funcionaba perfectamente, ahora tengo windows vista , no pu...
No tengo audio en mi pc realtek alc655 @ inte
ResueltoHola, Por fa necesito este controlador o dispositivo de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] este dato lo s...
Driver para la toshiba satellite a205-sp5815
Hola,necesito los driver para mi toshiba satellite A205-Sp5815, por favor el que me pueda ayudar que me escriba...
Tarjeta de memoria
Hola, necesitaria q m ayudes a encontrar el driver para mi tarjeta de sonido Sis 962lua sis02 pna5 272 0343 f4 ya k no tngo sonido en mi pc. tngo W...
Driver de impresora lexmark x1170
Hola,necesito el driver de la impresora lexmark X1170.Gracias!
Ayuda porfavor me urge el driver de sonido
Hola, nececito ayuda porfavor para econtrar un driver de audio para mi laptop porfavor, estuve buscando en los foros y encotre el prohgrama everest y ...
Driver logitech quickcam for notebooks 10.5.1
Hola, Mi lector de CD esta en mal estado y por ende no puedo instalar el software para mi camara. Es una logitech for notebooks 10.5.1. Agradcería vu...
Por favor: driver impresora hp deskjet 2400
Hola, alguien me podria ayudar para conseguir driver de impresora hp2400 deskjet
Perdi cd de instalacion:genius videocam gf112
ResueltoHola, SE ME EXTRAVIO MI CD DE INSTALACION DE LA CAMARA WEB GENIUS MODELO VideoCAM GF112... ¿ COMO PUEDO VOLVER A INTALARLA? AYUDENME POR FAVOR
Drivers
Hola, quiero descargar los drives de una pc GENUINE INTEL X 86 FAMILY 6 MODE 8 STEPPING 1 ESPERO RESPUESTA gracias
Necesitos drivers de todos los modelos
Hola, la persona que me puda enviar drivers de diferentes modelos se lo agradezco
Driver de audio: emachines l3032
Hola, necesito driver (Dispositivo PCI nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller) para una pc emachines modelo L3032 con sos...
Necesito drivers: packard bell mh36-v002
Hola,komo estan saben e busascado y buscado los drivers de mi notbook es un packarbell mh36-v002 en la pagina de packarbell me aparecen solo los driv...
Es muy bajo el volumen de mi celular
Hola, lo q pasa es q mi cel tiene el vol. muy bajo y no m acostumbro queria ver si me pueden mandar el software para aumentarle el vol. gracias!
No puedo ver videos...
Hola, soy Magita... acabo de formatear mi pc y no se pueden ver videos de youtube... me dice que no se puede que intente mas tarde, pero aun asi no ...
Conectar monitor de tv a ordenador
Hola, he conectado un televisor de lcd HIsense para que me haga de monitor de ordenador con el cable vga y desde entonces el ordenador se me reinicia...
Tengo problemas con mi camara
Hola, Tengo problemas con mi camara VF0350 Live! Cam Video IM a la hora de la instalacion todo lo hace a la perfecion ya cuando he reiniciado y pr...
Mi w200 no e reconociido x mii laptop =s
hellO ! __ pOez miree mi cable usb de mi sOny ericssOn w200 funziOnaba mOi wiieen __ haztaa haze 1 cmana qe mpzO a faiiar .. ia nO lo reconocee mii la...
Necesito driver audio:compaq presario s3630la
Resuelto/CerradoHola, Weno necesito ayuda kise eliminar un par de programas que no utilizaba y borre el realtek tons kreo ke por eso no tengo audio osea no puedo es...
Necesito ayuda vde los expertos
Hola, tengo un pc de mesa y necesito el "controlador de bus SM "el la placa es hp y el modelo es:MS- 7050 VER:1.3 graciassssss
Necesito instalar mi webcam y no tengo el cd
Hola, tengo una web cam bastante cutre pero viene sin CD y necesito instalarla y sin CD nosé como, su marca es amarina o marina no sé muy bien...por ...
Quiero saber como aser para activar una camar
Hola, como puedo activar una camara ami correo es una minicam pro 98067
Diver de red para msi-p6ngm
CORDIAL SALUDOS HE BUSCADOS POR TODOS LOS MEDIOS DE UBICAR EL DRIVER DE RED-LAN DE LA BOARD MSI-P6NGM. CUALQUIER LINK O AYUDA POR FAVOR. ES PARA ...
Nesecito drivers de audio y video:ecs m907v12
Hola, nesecito que alguien me ayude ha encontrar mis drivers de audio y video esta es la informacion de everest --------[ Resumen ]----------------...
Me faltan controladoras :d
Hi hi, necesito mucha ayuda con los controladores de mi pc, formatee mi pc pork estaba llena de virus, ahora k esta vacia me faltan 3 drviers o contro...
Busco driver
Hola,
Drive video targeta k8m890-8237a-6a7l5m4dc-00
Hola, necesito mano amiga en este foro para descargar e instalar drive video compatible vga para placa base K8M890-8237A-6A7L5M4DC-00
Urgente un driver de sonido par multipr acpi
Hola, necesito que me ayuden a instalar un diver de sonido para un Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...
Driver
Hola, mi ordenador no se ve bien, cuando muevo una ventana se ve como a golpes, no en un movimiento continuo. Cuando he instalado los drivers me ha sa...
Driver para problemas de sonido
ResueltoHola Acabo de resetear mi computadora y le instalé un windows xp pirata, y por lo visto me salió el problema de siempre. No puedo escuchar música. E...
Sin sonido en mi pc!!
hola!! no tengo sonido en mi pc,me aparece una ventana que dice "no hay ningun dispositivo de audio en su equipo" me fije en propiedades de dispositiv...
Problema con la unidad decd en una pc ibm w98
Hola, comunidad necesito su colaboracion para dar solucion a un problema, el cual se precenta en el reconocimiento de una unidad lectora de CD de una...
Driver camara modelo pwc - 30
Hola,tengo una camara modelo pwc - 30 y no tengo el disco para instalarla a mi pc.por favor nececito una respuesta para poder instalarla, es urgente!!...
Drivers de pavilon a6400la para xp
Hola, estimado, junto con saludarle le hago la pregunta del millon donde consigo los controladores para el Pavilon a6400la para Windows xp, ya que lo...
Tengo problemas para abrir pendrives
Hola, tengo problemas para abrir pendrives no lo reconoce y solo reconocia el pendrive que vino en el paquete pero se me daño y le inserto otro y no l...
No puedo instalar el driver para modem fmv-fx
Hola, SOLICITO DE SU AYUDA NO PUEDO INSTALAR EL DRIVER DEL MODEM AL MOMENTO DE ESTAR INTALANDO ME PIDE UN DISCO 1 LE DOY ACEPTAR Y ME PIDE LA DIRECCI...
Perdi cd camara web, necesito instalarla
Hola, TENGO UNA CAMARA XPX Y PERA, SERIE WXXPX2007301, PERDI EL CD Y NECESITO INSTALARLA PARA PODER USARLA EN EL MESSENGER, LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN...