Discusiones

Mi pc no tiene sonido he intentado de todo

Hola, HOLA DESPUES DE FORMARTEAR MI PC NO REPRODUCE SONIDO PLIS SOLICITO AYUDA AL ENCENDERLO ME PIDE QUE INCERTE UN CD PARA INSTALAR EL BUS O ALGO A...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video

Hola, Monitor: Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Qe ago cob esto ayuda con los driver

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio de placa base pcchips m863g

Hola, me Driver de audio de placa base PCCHIPS M863G V7.1

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Angelotte

Que driver me falta y donde lo descargo

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver de webcam philips sic4700/37

Hola,quien me podria decir de donde bajar los driver para instalar una web cam philips modelo sic4700/37

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error nv4_disp

Hola, TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR NVIDIA (DRIVER) SE APAGA EL MONITOR Y AL RATO SE ENCIENDE CON LA PANTALLA AZUL DICIENDO QUE HUBO UN ERROR Y WINDO...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce el usb de mi vodafone

Hola, Mi pc no reconoce el usb de mi vodafone, como puedo bajar un software para que me lo reconzca? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Ikarus 1

Mi computadora no quiere prender

Hola, en una configuracion de una pantalla de una laptop como se le pude areglar si por accidente le puse que fuera mas grande io creo co la de un c...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
pochocleto

No me funciona el sonido en internet

Hola, necesito que alguien me ayude no se si borre una carpeta de la tarjeta de sonido el caso es que ahora solo puedo oir la musica peor por ejemplo...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Solazo

Disco de instalacion de pen driver usb lan...

Hola,tengo un pen driver usb lan adapter 802.11g,pero no tengo el disco de instalacion,por fabor alguien me ayuda,gracias..

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Lincho

No me inicia mi pc windown xp :s

Hola, les resumo mi problema. Hoy e iniciado mi pc es un windodn xp y no me inicia me sale una pantaya en negro que dise modo seguro modo seguro a ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Amuro

Necesito la controladora de ethernet

Hola, necesito la controladora de ethernet para mi lap HP dv6000, la resetie pero me hace falta ese driver y no se como instalarlo o encontrarlo, por...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
WLAN

No puedo escuchar musica

Hola, no tengo sonido en mi maquina borre algo del sonido pero nose como arreglarla por favor ayudenme jaja .. les dejo mi mail nahuel_kiss89@h...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, minombre es paula , me descargue el prgrama everest , y ya hice lo que tenia uqe hacer , del informe y todo eso , necesito saber que hacer , le...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito los drivers

Hola, tengo una compaq presario que tenia windos vista pero ya la formatearon y le pusieron el windos xp pero no encuentro los driver de audio ni de v...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Angelotte

Drivers

Hola, DVD/CD-ROM drives: Generic DVD-ROM SCSI CdRom Device 5.1.2535.0 PIONEER DVD-RW DVR-K17RS ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Lycansor

Necesito driver para mi aceleradora 3d

hola tube un problema con los drivers y instale otro por error al ver como iba todo mal en el pc revise y me di cuenta de que necesitaba la asus x...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
javalino

Problema para instalar mi web cam

Hola,al instalar le cam aparece un mensaje que dice sispositivo desconocido el cd no parece ser el problema

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Angelotte

No se instalar mi impresora hp deskjet1560

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola ncsito audio pa mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Candora

Hola tengo un monitor pantalla plana

Hola, tengo un monitor pantalla plana de computadora.. y esta nuevo y no lo uso me gustaria saber si hay alguna manera para que lo pueda poner televi...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
ferralla

Problemas con el driver

Hola, tengo problemas con el driver de audio asio de virtual dj como lo puedo solucionar ?

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Este es el modelo deo boar

Hola,GRACIAS ESTE ES EL MODELO DEL MODER BOAR MS 7525 lo drivers de ese moder boar son los que necesito para windows xp alguien me puede apoyar, grac...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Bufanton

Formatee mi maquina y perdi los drivers

Hola, formatee mi maquina y perdi los drivers de audio la tarjeta madres es una pci express ATA 100 17 G... COMO HACER PARA RECUPERAR EL AUDIO ??

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porfi ayuda, no tengo sonido

Hola,por favor necesito ayuda. me han formateado el ordenador y no tengo sonido. me he bajado el everet y pone un monton de datos, creo k son estos lo...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito drivers de am35308

Hola,ya me arte de buscar los drivers para la tarjeta madre am35308 y aparte no me puedo conectar a internet

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se donde es ta la placa de mi pc

Hola,kiero saber donde se encuentra la placa de mi compu

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me va webcam de portatil acer aspire 5735z

 Resuelto

Hola, tengo un portatil que venía con el window vista, cambié el window vista por el xp y al cambiarlo me dejó de funcionar la webcam, que puedo hacer...

6 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Leñador

Bajar driver de video: msi ms-6390

Hola, quiero saber donde consigo el controladora de video compatible de vga me urge cual es y donde lo puedo bajar --------[ EVEREST Ul...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video

Hola, Quiero saber q tarjeta de video tengo en mi pc, si es q tengo, como hago para descargar un controlador porque la formatie hace poco y estoy pel...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Isaac: placa base pcchips m925

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc ayudenme por que quiero escuchar musik mi msn es checho_bc19_@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero los drivers para mi pc: dfi az30-tl

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido

Hola, mi PC se queda sin sonido al conectar internet por favor ayudarme gracias. mi sistema es Windows XP. El sonido esta integrado en la placa bas...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
djchico

No tiene sonido los videos que reproduzco

Hola, alguien podria ayudarme???no tiene sonido los videos que reproduzco,lo raro que los cd,la pc y la musica y videos por internet si se escuchan.....

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
juanalberto

Hola espero que me puedan ayudar, urgente

Hola, espero que me puedan ayudar.. hice todo lo que pedian en otro foro a cerca de como usar el Everest.. debajo esta el informe que me imprimio el p...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Sergio Arias

Como puedo poner los videos a pantalla comple

Hola, quiero saber commo puedo poner los videos a pantalla completa tengo un samsung sgh-e256

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
david 123456

Via codec audio 0xc00d11ba

Hola, no emite ningun sonido mi pc figura que los dispositivos de audio y sonido no estan instalados y no lo puedo instalar me pide el software no lo ...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor kiero saber como hago¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,necesito saber como instalar mi camara web ngw-6645,la caja donde la compre me dise q se instala sola pero no puedo,quisiera saber como es???me t...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con los dispositivos de sonido

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi compu la acaban de formatear y ahora no reproduce ningun sonido, si deseo ver videos solo pasa la imagen pero el sonido...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
arfilrey

Alguien me ayuda con mi mp4

Hola, bueno resulta k mi mp4 no tiene nada malo pero el problema esque antes de ayer intente ponerle musica y funciono perfecto luego ayer = le que...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Forlin

Necesito driver para una hp pavilion n3350

Hola, a todos y a todas, deseandoles muchos exitos en su labores diarias, chic@s necesito driver para una hp pavilion n3350 para winme me prodria ayu...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
hanz guzman

Idioma impresora konica minolta

Hola, Me gustaría que me ayudaran en este gran lío que he montado con mi impresora. Hace poco mi ordenador no iba bien y lo formateé. Al instalar l...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
TENERIFE

Camara web xphoenix technologies

Hola, Tengo una camara web Xphoenix Technologies y no tngo el cd de instalacion, alguien me puede ayudar para saber como instalarla?? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Alfredist

Opiniones de vosotros sobre este pc

Hola, me gustaria saver las opiniones de vosotros porque yo estoy un poco pegado para este pc si es bueno o no gracias. ranchero2@hotmail.es ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Carradine

Problemas con mi pendrive 8gb

 Cerrado

Hola, Tengo un pendrive lexar de 8gb y cuando quiero introducir un archivo con formato .avi de más de 4,5gb siempre me dice: INSUFICIENTE ESPACIO EN...

5 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Ropher guillen

Problema con mi notbook en puerto usb

Hola, tengo una notbook compaq armada 1573 y windows 98, office 97 y explorer. no me responde el dispositivo usb.. necesito los driver universal y dri...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
rusvi

Urgente, ayuda necesito ese driver

Hola, me gustaria sabe si me ayudan con lo driver del motherdoard P17G/1333 (V1.0A) me gustaria que me ayuden por favor espero su espues...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
firenzo

Yo tambien estoy sin audio

Hola, yo tambien tengo un problema con el audio entro en panel y me dice q no tengo el dispositivo de audio lo busco y lo instalo y sigue sin reconoce...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
firenzo
Resultados 46251 - 46300 de más de 50.000