Problemas en la pantalla con toshiba c645

Cerrado
samy1903 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 20:28
 Andrew Ross - 8 jul 2015 a las 22:02
hola buen dia es que tengo un problemas con un toshiba c645 al prender me sale la pantalla divida en tres parte y todo se divide

ya formatie reintale driver y no da ningun cambio trate de actualizar bios pero no se como se hace

agradesco mucho que me ayuden

2 respuestas

Tengo el mismo problema que tú. Mi toshiba c465- SP4171M, a veces se divide en tres partes si se sobrecalienta, así que mi problema se soluciona dejandola enfriar. Si la notebook está fria y al encenderla se divide en tres, mi problema se soluciona dandole pequeñas palmaditas a la pantalla, lo que me indica que muy probablemente el display esté haciendo un falso contacto. Así que mi problema es de Hardware y no de software.
He tenido tres laptop: VAIO, Gateway y toshiba; la toshiba es la que más problemas me ha dado y la que que menos ha trabajado.
0
Sencillamente entra a el administrador de dispositivos y deshabilita el controlador de pantalla. Este esta generando un error, incluso el que se descarga del mismo toshiba.
0
y si eso no funciona, dale unas patadas y la tiras a la basura
0