Compatibilidad de Hardware
Cerrado
motoraft
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2015
-
30 jun 2015 a las 18:39
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 2 jul 2015 a las 09:08
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 2 jul 2015 a las 09:08
Consulta también:
- Compatibilidad de Hardware
- Desactivar aceleración de hardware chrome android - Guide
- Detector de hardware - Guide
- Compatibilidad de juegos con mi pc - Guide
- La aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es compatible con el controlador de video ✓ - Foro Hardware
3 respuestas
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
1 jul 2015 a las 09:13
1 jul 2015 a las 09:13
Hola Motoraft y Bienvenido en CCM,
Me parece un poco más un problema de software que de hardware. Entra el Administrador de Dispositivos y mira si todo está bien, sin señal de atención. Asegúrate que tienes las últimas actualizaciones del SO. Cambiar componentes fue una opción buena, pero a mi me parece que se trate de problema de actualizaciones y controladores.
Saludos
Me parece un poco más un problema de software que de hardware. Entra el Administrador de Dispositivos y mira si todo está bien, sin señal de atención. Asegúrate que tienes las últimas actualizaciones del SO. Cambiar componentes fue una opción buena, pero a mi me parece que se trate de problema de actualizaciones y controladores.
Saludos
motoraft
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1 jul 2015 a las 09:41
1 jul 2015 a las 09:41
Hola, la verdad es que no aparece ningún problema en administrador de dispositivos.
He descargado actualizaciones y he comprobado que los controladores estén actualizados y parece que todo este en orden. La verdad que ya me trae un poco de cabeza este problema Uu.
He descargado actualizaciones y he comprobado que los controladores estén actualizados y parece que todo este en orden. La verdad que ya me trae un poco de cabeza este problema Uu.
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
762
1 jul 2015 a las 11:05
1 jul 2015 a las 11:05
Tienes utilidad de anti virus? Sé que has hecho instalación limpia de SO, pero vale la pena hacer una prueba profunda. Estas pantallas azules aparecen en un momento particular, mientr?s haciendo algo específico o puede suceder en cualquier momento. En BIOS todo bien? La memoria RAM está correctamente reconocida? Mira la página web del fabricante de la placa base. Hay nuevas actualizaciones de tu BIOS?
motoraft
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1 jul 2015 a las 11:09
1 jul 2015 a las 11:09
He probado distintos en cada formateo, AVG, AVIRA, AVAST, etc...
La instalación de SO es limpia ya que el ordenador me llega sin SO y recién lo he instalado. Los pantallazos parece ser que aparecen con el navegador y youtube. La bios tiene la última actualización, ya que la siguiente que hay es una beta y todavía no la he puesto. Y la RAM esta reconocida.
La instalación de SO es limpia ya que el ordenador me llega sin SO y recién lo he instalado. Los pantallazos parece ser que aparecen con el navegador y youtube. La bios tiene la última actualización, ya que la siguiente que hay es una beta y todavía no la he puesto. Y la RAM esta reconocida.
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
762
2 jul 2015 a las 09:08
2 jul 2015 a las 09:08
Aparecen estas pantallas azules mientras jugando y viendo películas? Si has instalado los controladores últimos de la tarjeta gráfica, instala los anteriores. Otra cosa que probaría es reinstalar los controladores de tu tarjeta de red.