Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.379)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Unas de mis teclas no funcionan... Cerrado
llevo ya varias semanas sin que la tecla "e" y también la de las mayúsculas sin funcionar, debo poner el teclado en pantalla o copiar y pegar la letra...
-
Falla en las teclas de flechas Cerrado
Las teclas de las flechas de mi PC no funcionan ¿Qué puedo hacer?.
-
Problema descarga utorrent Cerrado
Se ha quedado en el 99% descargando
-
Con qué tecla se borra lo que se escribe? Cerrado
Hola quisiera saber cuál es la tecla que borra cuando se escribe mal una palabra por favor.
-
actualizar la bios (pentium III) ASUS Cerrado
Hola, hola a todos quiero saber como puedo actualizar la bios d una placa ASUS una pentiumIII. el archibo para actualizar me sale con esta extension...
-
AYUDA POR FAVOR; PORTÁTIL NO ENCIENDE. Cerrado
Buenos días foreros, empezar presentándome, me llamo Pablo y trabajo en una empresa de informática, mis conocimientos sobre hardware y software son av...
-
disco duro portatil problemas con placa o procesado Cerrado
Buenas, Tengo una PC AMD A8 6600K con placa ASUS F2A85-M y tengo un disco duro toshiba 1TB que esta en buen estado ya que en otras pc si lee con norm...
-
Mi pendrive no lo lee la pc, necesito ayuda Cerrado
Buenas, tengo un pendrive de 8gb y funcionaba normal pero de un momento a otro la pc dejo de leerlo, o sea cuando lo inserto en la pc sale que ya el d...
-
Mi mp4 Philips no se enciende Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente mi mp4 philips no me enciende y cuando lo conecto al pc no funciona la pantalla sigue apagada por favor que puedo ha...
-
Toshiba Satelite. Enciende y queda en Waiting... no inicia Win Cerrado
Tengo una Toshiba Satelite C55Dt-02COOM con windows 8.1 Pero ahora cuando la enciendo aparece el logo de Toshiba y luego de unos instantes (sin car...
-
UNIDAD OPTICA CD-DVD Cerrado
BUENAS TARDES TENGO OTRA PREGUNTA TENGO DOS LAPTOP UNA HP YU UNA LENOVO AMBAS TIENEN LECTOR DE CD-DVD Y LA RECONOCE AMBOS EQUIPOS, EL PROBLEMA ES QUE ...
-
al formatear disco puedo recuperar archivos Resuelto/Cerrado
hola hace 2 dias mi cpu no pude abrir windows xp y deseo saber si al formatear mi cpu puedo recuperar todos los archivos guaradados n l disco d
-
El disco duro no es visible en mi PC Cerrado
tengo un disco duro de un terabyte (wd passport) y al conectarlo a mi pc el disco suena y parece como si trabajara normal pero cuando quiero ver en eq...
-
Picos de frecuencias en gpu y mem clock al reproducir videos Cerrado
Mi tarjeta de vídeo da picos de frecuencia en el gpu y mem clock cuando reproduzco vídeos,o alguna animación que use la tarjeta de vídeo, como se mues...
-
Mi PC limita la velocidad de mi procesador AYUDA Cerrado
Mi problema es que mi equipo no usa 1GHz del procesador, es decir, es Quad core de 2.66GHz y solo usa 1GHz. Resulta muy frustrante ay que me limita ba...
-
Convertir puerto paralelo (db25) a usb Cerrado
El problema es que tengo un plotter Gerber accuplot 300 con salida paralela (DB25) pero la computadora no cuenta con esa entrada, solucione el problem...
-
ventanas de busqueda abiertas Cerrado
que puedo hacer si en la pantalla de inicio se me habre un ventana de busqueda sin que yo habra,yo intento cerrar pero en seguida se abren mas, esto n...
-
micro SD Cerrado
hola, recientemente compre una micro sd para mi celular, le puse musica y cuando la probe en mi telefono no reproducia la mayoría de las canciones, la...
-
Problemas con Asus x550z Cerrado
Hola buenas tardes quisiera saber sk me pueden ayudar ya hace 1 semana no he podido utilizar wifi en mi laptop ya lo formatie pero cada vez que le po...
-
Mi Portatil no prende a mas que la use con el cargador Cerrado
Hola mi portatil es una Toshiba desde hace un tiempo aca mi Laptop no prende al menos que conecte el cargador,ya le he quitado la pila y la eh dejado ...
-
Pantallazos azules Cerrado
Buenas miren tengo un core 2 quad q6700 con un mono Asus p5n-e sli, hace poco me compré un psu nuevo y cuando lo instalé la PC no daba video a la pant...
-
como puedo solucionar este problema Cerrado
alguien me puede ayudar resulta que le regalaron a mi hermana una laptop compaq para la escuela pero al momento de encenderla aparece el logo de compa...
-
COMPAQ Presario CQ42 Cerrado
Hola, Luego de un bajon de luz no encendio mas. Estaba conectada a un estabilizador. Probe con otro cargador y no hace nada. Simplemente no encien...
-
Problema con disco externo Cerrado
Hola compañeros, Hace tiempo que actualicé mi portátil, de windows 7 a windows 10, francamente que no me arrepiento de haberlo actualizado, salvo por ...
-
mi pc se apaga con juegos que antes no se apagaba Cerrado
Hola, mi computadora era algo mala pero servia para jugar algunos juegos en requisitos minimos (algunas veces a 15 fps). hasta que decidi comprarm...
-
Error al clonar disco duro a ssd Cerrado
Recientemente he adquirido un disco duro ssd (SAMSUNG 850 EVO) y al realizar la clonacion mediante Samsung Data Migration me salta el siguiente error:...
-
Mi TV Samsung UN40EH5300F no da imagen Cerrado
Mi tv samsung no hay imagen desarme a pantalla pero no me acuerdo como va me pueden ayudar hay tres micas blancas y la pantalla que va conectada a la...
-
como recuperar mi cuenta Cerrado
Buena tarde, quien me puede ayudar para recuperar mi cuenta en yahoo.es por que el numero de celular que habia dado para recuperacion ya no lo tengo ...
-
Estaba usando mi pc y de repente se apago y no enciende Cerrado
Saludos! Necesito ayuda tengo una pc DELL recien le instale el windows 8 pro y ayer la estaba usando normal estaba en youtube cuando de repente se apa...
-
¿Por qué se apaga mi PC al jugar ciertos juegos? Cerrado
Hola! Bueno, mi problema es que mi PC se apaga y no sé cuál es el motivo. Me viene pasando hace varios meses, y siendo más específico, ocurre jugando ...
-
la batería de mi portátil no carga ... Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un portatil Pavilium dv5-1118es con W7 y la verdad estaba bastante bien pero un día de repente dejo de funcionar el cargador y me di cue...
-
PC enciende pero pantalla queda en negro Cerrado
Hola que tal? Soy nuevo en el foro tengo un portátil de Beep modelo BEE42887 DE 4 G DE Ram y de 500 Gbytes de capacidad, iba muy bien para lo que yo l...
-
Pantalla!!!!! Cerrado
Hola a todos , tengo una laptop Dell Studio 1558 que enciende ,pero no me dá pantalla, pues encienden las luces led y escucho el sonido del motor, per...
-
faltan controladores bus sm/red, Asus A7N8X-X Resuelto/Cerrado
hola amigos tengo un problema es que instale el win xp y me es imposible conectarme a internet y lo que no puedo es conectar otro monitor tampoco, en ...
-
Ayuda mal funcionamiento pc Cerrado
Buenas antes que nada quiero presentarme ya que soy nuevo en la comunidad, me llamo Javier y he llegado hasta aquí buscando ayuda con un problema con ...
-
Debo reiniciar varias veces mi computadora para poder iniciar Wi Cerrado
Saludo, Tengo una computadora nueva con un motherboard ms1 h110m, me la entregaron armada, y le instale window 10 , pero tengo un inconveniente, ...
-
Problema con la ram Cerrado
Os expongo mi problema, mi ordenador, que no tiene ni un año se podría considerar de gama alta; tengo una 1060 de 6 gb y un i7. El problema es que te...
-
AYUDA - ACER ASPIRE ONE "Reparador de inicio no puede reparar es Cerrado
Bueno, resulta que mi mini laptop me marca que hubo un error pero no puede arreglarse automáticamente, para este entonces ya he intentado de todo :( y...
-
Conectar PC a TV RCA mediante DVD Cerrado
Quiero conectar mi PC con salida hdmi al dvd con hdmi, y del dvd conectar el tv mediante RCA de tres patas. Se puede? He intentado pero no paso nada.....
-
AYUDAAAAA con mi Acer aspire one Cerrado
Hola, "REPARADOR DE INICIO NO PUEDE REPARAR ESTE EQUIPO AUTOMATICAMENTE" Bueno, resulta que mi mini laptop me marca que hubo un error pero no p...
-
AYUDA - ACER ASPIRE ONE Cerrado
Bueno, resulta que mi mini laptop me marca que hubo un error pero no puede arreglarse automáticamente, para este entonces ya he intentado de todo :( y...
-
Cómo puedo instalar mi impresora Epson Stylus TX135 Cerrado
COMO PUEDO INSTALAR MI IMPRESORA EPSON STYLUS TX135
-
No funciona mi camara web Cerrado
Buenas tardes, el motivo de mi mensaje es preguntar si alguien sabra por como activar mi camara web, tengo una lap top acer aspire 5253-BZ820, le rein...
-
DELL LATITUDE D400 DRIVER VIDEO Cerrado
Agradecería si alquien me puede ayudar. Tengo un portátil D400 con 2 GB de ram Intel Pentium M 1,4Ghz. Lo he tenido con Windows XP y no se que confi...
-
drivers para compaq SR1915LA con win XP Resuelto/Cerrado
Hola, amigos formate mi pc y no encuentro los driver del bus sm y otros mas alguien me puede ayudar xfavor es una compaq SR1915LA Configuraci...
-
Laptop Dell Conectada y cargando 0% Cerrado
Buen día. Tengo una laptop Dell Inspiron Duo que hace tiempo le falló la batería y solo la usé con el cargador. Por fin le encontré la batería nueva ...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Mi laptop no encendia la lleve ala escuela cambienel cargador y funciono llege a casa y no enciende ni con el cargador nuevo
-
PENDRIVE SANDISK Cruzer Blade 8GB no lo reconoce ninguna PC Cerrado
Hola, teng un pendrive que quise bootearlo para instalarle windows 7 el problema es que despues de formatearlo dejo de funcionar y ya no me lo reconoc...
-
Problemas de deteccion de Wifi Cerrado
Tengo una laptop HP con procesador AMD A8 de 64 bits... uno de los problemas es que a veces se reinicia sola, y el problema mas grande es que al inici...
-
mi dvd no sale Cerrado
Hola, tengo un problema siempre cuando estaba en la computadora me pongo apretar el boton del dvd asi salga aveces lo agaraba asi que quedase qu...