Discusiones

Tarjeta grafica ????

Buenas tardes!! A mediados del mes de Agosto mi portátil funcionaba bien con Windows10, ningún problema. Pero de repente y sin causa aparente la pant...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Rouse

Como recuperar la información de un usb malogrado

Mi USB hace poco para para que la PC pueda leerlo habia veces que tenía que moverlo un poquito de costado (solo a veces), un dia mientras trabajaba en...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
mazi39pc

Que tipo de procesador soporta mi pc

mi pc es una Pentium(R) dual-core E5500 @ 2.80GHz 4GB memoria, deseo mejorar el procesador DualCore Intel Pentium, 2800 MHz (14 x 200) pero no hasta ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Hola necesito ayuda hdmi sin señal

 Resuelto

Hola a todos, necesito que me ayuden por favor. Cuando conecto el cable HDMI al portatil con la TV Toshiba no me da señal y no se porque, funcionaba ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
iden78

Asistencia tecnica

hola, tengo una asus con windows 8 y no puedo instalarle el 7 ni nada de esos, el punto es que no trae microsoft word ni los drivers de audio si algui...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Ayudaaa la pc no anda

hola, tengo un problema hace varios meses la pantalla de la pc se queda en ahorro de energia o se cortaba la senial, pero lo solucionada prendiendo y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Encontrar drivers:hp pavilion dv2225la con xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
no soy miembro :/

Pregunta

Hola, huawei y320 mi imei 862865020244128 Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ver películas de un pendrive en mi tv led

 Resuelto

Hola como puedo hacer para ver mis peliculas que tengo en mi pendrive en tv noblex 1080 hdmi.

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi pendrive no abre

Mi pendrive digo de 16 Gb donde tengo archivada información no abre en ningún dispositivo.

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
hlorenzoantonio

Drivers foxconn g31mv/g31mv-k

Hola, cordial saludo agradezco si alguno me puede hacer el favor de ayudarme a conseguir los driver de esta board foxconn G31MV/G31MV-K, o almeno...

6 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
yunior

Driver de wifi para acer aspire es1-411

Hola, Tengo una acer aspire ES1-411 y la compre con el 8.1 single lenguage 64 bit La formatien porque la quiero con [/faq/10158-windows-8 profesi...

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Rodhos

Mi portátil se enciende y se apaga

Buenos días a todas. Hace un día derrame liquido sobre mi portátil, en ese momento seguí el protocolo que esta establecido, lo quite de la corriente, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Cuál es el driver que debo utilizar en mi laptop

 Resuelto

Buenas necesito que alguien por favor me ayude a encontrar el driver necesario 'para volver a tener el audio en mi computador le cambie el sistema o...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi lap pita cuando la enciendo

Hola, tengo una lap compaq presario CQ50 103L, y cada vez que la enciendo me hace unos 20 pitidos o mas, luego doy enter, deja depitar unos segundos y...

7 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Mi conexion se reinicia o desconecta sola!! ayuda

Hola hace poco me compre una notebook Acer Aspire E5-571-563B. A los pocos días empece a experimentar desconexiones espontaneas de la red, y la verdad...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2015 por
fede.m

Me podrían decir que procesador soporta???

 Resuelto

Agradecería mucho su respuesta gracias...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2015 por
pelotas2230

Driver de video para la placa msi pm8m3-v

 Resuelto

Hola, Solo no encuentro el Controlador de video (compatible VGA) de un equipo con Windows XP SP3, 1Gb de Ram, Intel Celeron, el informe del Everest es...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2015 por
alejandro reyes

Al encenderlo tarda en iniciar, ventilador se calienta mucho

Hola amigos... No se como llegue hasta aquí, quizás la desesperación... Resulta que mi portátil desde hace algún tiempo empieza a darme guerra, per...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2015 por
anthony

Como armar una pc gamer

hola, buenas tardes mi duda es que debo o que requerimientos debo tener para poder armar una pc gamer y que costo tendria cada pieza para poder jugar...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Luis2126

Contrseña bios toshiba c40d

Hola tengo una toshiba satellite c40d, resulta que instale un antivirus y al momento de reiniciarla me pide un password, yo nunca se lo puse he intent...

7 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Vic

Impresora

Hola, por favor necito instalar mi impresora scaner hp deskjet f4180 para windows 8 Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2015 por
liedmapatricia

Los leds de mi pantalla del portatil encienden pero no se ve

Buena a todos, Desde hace un tiempo que tengo este problema y lo he ido solucionando. Pero cada vez es mas frecuente incluso se repite en un mismo mi...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2015 por
PC-Clean

Drive de impresora sacaner hp deskjet f4180

nececesito instalador para impresora scaner hp deskjet f4180

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2015 por
samchan666

La pc ya enciende

hola, tengo un problema hace varios meses la pantalla de la pc se queda en ahorro de energia o se cortaba la senial, pero lo solucionada prendiendo y ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2015 por
gabriel_f1988

Problemas con el sonido a traves de google

Hola, Ultimamente tengo problemas con la reproduccion de sonido cuando uso Google, ya sea a traves de videos via Youtube o radio en vivo. Basicame...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2015 por
PC-Clean

Instalar impresora hp c3180, no tengo cd

Hola, necesito instalar photosmart C3180 y no encuentro el driver..de donde lo puedo sacar' thank Configuración: Windows XP / Internet Explore...

5 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2015 por
sara bermudez

Energización del pc y la batería.

Hola, tengo un problema muy inusual, de un día mi pc dejó de cargar la batería y conectarse directamente con el notebook, pero aun así prende y funcio...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
PC-Clean

Huawei g630

Hola, mi equipo es un huawei g630 y necesito liberar lo

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
23youtin

La cpu no da señal al monitor ni al teclado ni al mouse

Buenas!! Mi problema es el siguiente: hace 4 meses más o menos me salio que debía restaurar el sistema pero como no tenía los discos y el monitor esta...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Sirr

Cómo inicio desde cd

 Resuelto

Tengo un pc azud placa p4s533-mx y quiero formatear pero no se como cambiar el boot para que inicie desde el cd y grax de antemano

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Porqué se me congela mi computadora?¿

Hola, quisiera saber porque mi computadora se congela muy seguidamente, pero mi duda general es que, mi computadora no se congela cuando ejecuto aplic...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
KY_WD  

Disco duro externo, no lo detecta windows

Hola, amigos Tengo el siguiente problema, tengo un disco externo Toshiba 1 TB, me dice windows que el dispositivo no es detectado, inclusive los in...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
KY_WD  

No conecta windows xp la red inhalambrica

Buenas amigos mi problemas es el siguiente. Tengo en un protatil de 80Gb de HDD. una Particion Windows Xp y en la Otra Xubuntu. el Problemas comien...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Virtuosoft

Mi laptop toshiba enciende pero se queda en negro

Hola! Tengo un problema, mi laptop enciende pero se queda en negro. O sea, hace el mismo ruido de siempre al iniciar, el teclado se ilumina pero no s...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2015 por
cristian

Ayuda para pc

buena tarde gente tengo un problema tengo una mini lap acer model d-257 lo que pasa se paraliza de momento y ya estado pasando en repeninas ocaciones ...

10 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2015 por
cristian

Mi laptop ha recibido un golpe y no arranca.

Hola. Pues tengo un laptop HP Elitebook 844Op que ha recibido un golpe y por ello creo que el disco duro se ha descolocado. Cuando lo enciendo suena ...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2015 por
cristian

Consulta de saldo

quiero saber el saldo de mi tarjeta 5349260344297477

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
carlos guerrero alvarado

Hola nesecito ayuda

Hola hace como de 7 ha 8 meses compre una tv vizio la enciendo prende la luz como si estuviera encendida pero luego ya no hace nada que podría hacer

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
johandryipho

Drivers para wi-fi de portátil samsung np-rc510

Hola tengo un Portatil Samsun NP-RC510, he reinstalado Windows con un CD, y sin embargo ahora he perdido todos los drivers. Donde puedo encontrar ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2015 por
DjPota

Configuracion television como monitor

 Resuelto

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria saber si alguien podria ayudarme. Os comento mi caso, llevo unos 5 años con la...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
BorjaGG

Borrar la escritura de una memoria usb

como hago para borra la escritura de una USB si no aparece esto... storageDevicePolicies en ejecutar

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
KY_WD  

Tarjeta de memoria

mi tarjeta de memoria no funciona ni en mi computadora ni en mi celular que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2015 por
CAIR

No funciona ni pad ni teclado lap toshiba

Hola, mi problema es el siguiente: Tenía problemas con un quemador, buscando por internet vi que la solución era borrar unos archivos del sistema,...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2015 por
alex

Controladores

formatee mi computador y no me reconoce ningún controlador lo peor es que ya intente con varios programas y me dice que se instalo correctamente. lo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2015 por
PC-Clean

Ayuda mi disco rigido de 2 tb solo reconoce 465 gb!!

Mi Disco Externo Toshiba 2tb Canvio Connect Ii Usb 3.0 no reconoce completamente los 2 tb solo reconoce 465 GB, por que sucede esto? o es un error del...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Vandaloo

Auxilio

Hola, HOLA NO PUEDO INSTALAR LA CAMARA PERDI EL CD DE INSTALACION Y NO FUNCIONA TRATE INSTALANDO ESTE DRIVER Y A MI NO ME FUNCIONO COMO PUEDO HACE...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2015 por
D3L3ON

Ayuda mi pc nueva no inicia sale el logo de hp....

lo que pasa es que primero me salia la pantalla azul y se reiniciaba pero ahora no me sale ahora sale el logo de HP y se apaga y se vuelve a prender n...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2015 por
KY_WD  

Hdmi

Hola , no consigo conectar mi pc al tv por HDMI , los drivers estan actualizados. Ocurio luego de haber formateado la pc.

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2015 por
wcant

Hola soy nueva

Hola Antes nada no se si estoy en el foro correcto y no se de nada de computadora Por eso busco de su Ayuda y q me ayuden y me dejen paso por paso ....

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2015 por
JuanchoFulatino
Resultados 14451 - 14500 de más de 50.000