Discusiones
Problema con mi pc
Hola, necesito su ayuda. pase mi laptop de windows xp a windows 7. tengo problema con el controlador de sonido pues la compu no recono ce que hay ...
Compatibilidad de hardware
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería preguntar sobre un problema que he tenido con la compra de un pc en pccomponentes. Estos son los compone...
Saber el modelo de la pantalla de mi notebook
Resueltobuenas.... necesitoo ayuda, ALGUNA FORMA DE SABER EL MODELO DE LA PANTALLA DE MI NOTEBOOK SIN TENER QUE DESARMARLA O LLEVA A QUE ME LA DESARMEN ?
Duda sobre cambio de placa base
Bueno, resulta que se me daño la computadora de escritorio, se le daño la placa base, y entonces necesitamos cambiarla, la cuestion es que estoy en ve...
Código de desbloqueo de huawei u5300
Hola,que tal mi huawei es u5300 me ayudas a conseguir el codigo de desloqueo te lo agradeceria mucho el IMEI-357541042252728 Espero respuesta gracias...
Driver de impresora epson stylus tx235w para win 8
necesito los drivers de la impresora multifuncional epson stylus tx235w compatible con windows 8
Como puedo instalar mi webcam pinnacle
Hola, como puedo insalar mi cam pinnacle desing Windows XP / Firefox 3.6.8
Problema con el vga y no sale la imagen
Hola, como ven soy nuevo en el foro, y estoy teniendo un problema con el VGA de la mother que no sale la imagen. Les comento, la PC es nueva, sin estr...
Perdi el cd de mi webcam kozumi
Hola, perdi el cd de instalacion de mi webcam kozumi y no he podido conseguirlo si alguien lo tiene se lo agradezco
Mi computadora no prende
Bueno, al apretar el botón de encendido de la computadora esta empieza a hacer un ruido fuerte, corto y repetidas veces y no prende. No se si es un da...
Mi pc no arranca el sistema operativo
si inicia el Bios, pero se queda una - y no carga el sistema, ya intente bootear y no se deja
Toshiba satellite se reinicia
Hola, tengo una laptop toshiba satellite que se reinicia. Lo primero que pensé, porque he visto el problema en modelos parecidos, es el calentamiento,...
Dell inspirion bloqueada
hola amigos, lo que pasa es que tengo un notebook dell inspirion que al prenderlo me sale un cuadro azul pidiéndome una contraseña que supongo es del ...
Pc enciende pero no da video y no encienden mouse ni teclado
Buenas chicos, como dice en el título, el pc arranca, es decir, todo enciende, los coolers, el procesador y todo lo demás, pero no me da señales de vi...
Mi pc cuando la enciendo emite un ruido
Necesito ayuda. Cuando enciendo normalmente mi computadora de escritorio emite un ruido y no avanza.. en el monitor aparece que no tiene señal y el ca...
Mini lapto siragon
mi mini lapto prende pero no tiene video y a veces ni enciende ¿como podria repararla? Primero no tengo un plano? Para identificar los componentes......
Como puedo instalar mi web cam sin cd
Hola, mi web cam e suna ngs robbie 2.0 gracias!
Netbook exo dejo de funcionar el windows
al encender aparece leyenda que no puedo acceder al windows XP
Problemas con el stand by
Cuando mi netbook entra en stand by debo reiniciarla porque la pantalla me queda en negro, aunque las luces indicadoras muestran que la misma ha salid...
Problema que surgió de la nada
Hola hace unas horas estaba jugando lol y cuando quite la sincronizacion vertical paso algo como lo de la imagen y me dio pantallazo azul caada que pa...
Mi pc no detecta mi modem aunque le conecto el cable ethernet
lo que pasa es que se descompuso mi fuente de poder por los picos de energia que hay en mi casa, yaaaaa se que devi utilizar un regulador desde antes ...
Se puede bajar los programas y drivers en un pendrive
Resueltohola soy nueva en kioskea, tengo una pc windows xp, se la regalaron a mi esposo y la tenemos que formatear. no tenemos los cd, pero tampoco anda la le...
Reseteo mi router pero no cambia a la config. de fábrica
Este es mi problema, hace unos dias perdimos el cuaderno donde estaba apuntada la clave del wifi, leyendo por ahi descubri que puedo acceder al router...
Instalación windows server 2008 r2 con raid 10 en ibm x3100
Hola, he recibido un IBM X3100 y estoy tratando de instalar windows server 2008 r2, ya cree un raid 10 nativo de la placa madre del equipo, la cuesti...
Sobrecalentamiento de toshiba satellite
Hola, mi portatil Toshiba Satellite se sobrecalienta muy rapido, el ventilador funciona pero lanza aire caliente por lugar donde deberia salir aire fr...
Se me borro la unidad de cd-rom
Hola, SABEN QUE NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE LA UNIDAD DE CD-ROM SE ME BORRO DE MI PC , NO ME LEE NINGUN DISCO, VI EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIV...
Windows update
que pasa si descativo window update mi pc no agarra anctualizaciones y re reinicia diciendo error el actualizacion revisrtiendo cambio , necesito que ...
Problemas con mi pendrive
Buenos dias, mira quiero que me ayudes mi pendrive dice el archivo o directorio no es legible, no me permite ver los documentos que tengo guardado. po...
Falla en monitor
Buenas noches, que solucion me podrian dar para la pantalla de esta PC Portatil? Gracias!
Archivos ocultos en pendrive
hola a todos, tengo un pendrive donde no se ve los archivos que tenia en cierto momento, en propiedad me dice que el espacio esta ocupado, incluso se ...
Hdd toshiba 3tb
ResueltoEstimados tengo un disco rigido Toshiba de 3tb al cual le instale un w8.1. la cuestion es que me reconoce dos teras no mas. alguien conoce alguna solu...
Problema con netbook (urgente)
Hola, tengo una Netbook Bangho Fit B X03, y me andaba a la perfección, hasta que un día la encendí y empezó a hacer un sonido raro como que trabajaba ...
El ordenador se queda colgado
Buenos días, Desde hace unos meses mi ordenador (portátil), de vez en cuando, se queda colgado y, a veces, sale una pantalla azul con unas letras en ...
Mi placa no funciona
Hola, resulta que mi tarjeta gráfica anoche funcionaba, apagué la computadora desde el windows , y en la mañana la prendí y estaba mi pantalla todo no...
Porfa necesito el driver webcam kozumi cp-1
Hola,soy otro de los muchos que no ha podido encontrar el driver para la kozumi cp-1 te pido el favor si me lo puedes envir por emailte estaria muy ag...
El monitor de mi pc no enciende pero mi cpu sigue encendida
Hola , tengo un problema con mi pc , ai veces que cuando lo enciendo la pantalla se queda en negro pero la cpu sigue funcionando , no se escuchan piti...
Drivers grand county d101ggc
Hola, necesito los drivers pues me regalaron una máquina con este tipo de board, pero no me dieron el CD de los Drivers. Por favor, ayúdenme. ...
Mi pc no arranca dice que no detecta el disco duro y no formatea
Mi ordenador dice que no detecta el disco duro,no arranca y cuando lo hace va a tirones.No tengo mucha idea uso Windows 8 intente formatearlo en la pa...
Todo sobre bios
necesito saber como actualizar bios en windows 7
Que procesador puedo poner a mi placa madre (asrock g41m-vs3 r2)
ResueltoHola, Que procesador puedo poner a mi placa madre (Asrock g41m-vs3 r2.0) ?
Problemas con el ordenador
Me dijeron que reseteara mi portátil y así hice, pero al encenderlo me sale TOSHIBA (como siempre) y después se queda con la pantalla en negro y pone:...
[sin resolver] ordenador no se enciende correctamente
Muy buenas tardes. Os explico muy rápidamente mi problema. En cuanto enciendo el ordenador, todo pasa correctamente (pantalla de BIOS, logo de W...
No enciende
Se trata de una OPTIPLEX 740 de inició estaba dañado el windows, no arrancaba me pedía reparar, pero como no me reconocía el CD ROM le quiete la pila ...
Por qué toshiba satellite c5 se cuelga
Hola buenas tardes me han traido una notebook toshiba c55 con procesador amd a6 y w8 instalado cuando la arranco se queda colgada varias veces una con...
Mi pc esta nueva
buenos dias disculpen la pregunta solo que eh buscado en todos lados mi caso y por lo que eh visto no hay resulta que mi placa base es nueva totalment...
Pc se reinicia al intentar cargar algún so
Buenas tardes, Mi PC se reinicia al intentar cargar algún sistema operativo de los que tengo instalados. Ésto ha pasado de la noche a la mañana, si...
Pc da calambrazos
Buenas, El ordenador da muchos calambrazos al tocarlo. Alguien sabe a qué se puede deber? Algún componente interno quizás? Alguna idea? Graci...
El curso de mi laptop no funciona cuando abro una aplicacion
que hago? como la arreglo?
Mi pc no reconoce mi unidad dvd
tengo un Aspire E 15 no reconoce la unidad de DVD y es windows 8.1 y noce que hacer