Discusiones

Fotos incompletas

Hola chicos necesito ayuda por favor. Tome muchas fotos pero solo 30 estan mal solo sale un cuarto de foto en la camara y en pc que puedo hacer para q...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2015 por
katherin2711

Acer aspire 5532 pantalla negra

Mi laptop no quiere dar imagen lo.hiso 2.veces y no doy mas imagen q podria hacer para prederla por q.prede el.boton de power y los de la bateria pero...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc se bloquea aun asi recien formateada

Hola, ola buenas noches mi pc se bloquea aun asi recien formateada y ademas el disco duro ide de se calienta mucho kisiera saber si el problema es...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Alvaro

Pc no lee disco duro

Hola. La PC es vieja, pentium 4 2.8Ghz, el disco duro es Western Digital de 120Gb PATA, la placa madre es Intel D865GBF/D865PERC no se la vercion de ...

8 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
FacuRoxas

Le conetco el cargado a mi laptop y se apaga.

Hola, Saludos, el preoblema que tengo es; teng una Sony Vaio PCG-K35F, y hace como 3 meses empezo con que si la quiero prender con la bateria coloca...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Lordgerson

No prende mi laptop

Tengo una laptops samsung np300e4c la abri y al encenderla todo iba bien encendió entre no me reconoció una de las RAM que tiene la apague la abrí est...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
alexaenz

Window 8.1

 Resuelto

Anoche cuando apague mi compu me decia instalando actualizaciones, y hoy en la mañana al encenderlo llego al 100% y despues decia " NO SE HAN PODIDO I...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Patomellarebolledo

Tl-wn7200nd adaptador (tp-link)

 Resuelto

Primeramente saludos, tengo un adaptador TL-WN7200ND que lo utilizo con una antena wifi, pero en lo que se instalo Windows 10 dejo de funcionar, mi pr...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
D3L3ON

Mi pc enciende pero no arranca

hola que tal..la fuente de mi pc enciende pero no larga imagen..el cooler del procesador no gira pero los demas si..las luces led del panel frontal no...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
chespi_kpo

Driver de encore enm232-6via para windows 7

Hola, en estos dias instale windows 7 ultimate pero la targeta de sonido no me funciona, necesito los driver de ella para este sistema operativo, la ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2015 por
ariel

Mi acer one modelo ze6 no enciende

Hola, tengo una acer one modelo ZE6 que no me enciende. Al apretar el bonton de power se enciende medio segundo su led y luego se apaga. Todo el probl...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2015 por
victorm80

Como puedo desbloquear mi ordenador si al encenderlo me aparece

como puedo desbloquear mi ordenador si al encenderlo me aparece en la pantalla boomgr is missing press ctrl *alt* del to restart

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dinext

Drivers originales, toshiba satellite c645d sp4018

Hola, prodrian ayudarme!!! por favor necesito los drivers originales para una toshiba SATELLITE C645D-SP4018M. tiene instalado Windows 7 ultimate. ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2015 por
fl studio

Mi laptop se apaga cada media hora exactamente!,sucede algo raro

Hola, fijense que mi laptop ( toshiba satellite c855-s5108) estaba funcionando correctamente, cuando 5 meses despues empezo a apagarse cada media hor...

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2015 por
the_man

Elimine actualizacion kb303583 y ahora no me aparece :c

Lo que pasa es que con el tema de windows 10 me puse a averiguar cosas de porque no me abria el icono y resulta que en un foro decia que desintalara t...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
jdande

Presiono teclas y hacen otras cosas

Hola, Buenas mi problema es el siguiente, en mi portatil cuanpo presiono por ejemplo la tecla k es como si le diera flecha hacia abajo, con la u va ha...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
jdande

Como puedo saber ke procesador soporta mi motherboard

Hola le tal alguien me podrá dar información de como saber que procesador necesitó comprar para que sea más rápido mi pc. Tengo una tarjeta Madre Ms-...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2015 por
edu_21

Mi pc prende y el monitor se apaga

la pc prende y dura 5 minutos el monitor prendido pero queda oscuro pero sigue trabajando me an dicho q es el flex y otros q la pantalla si alguien me...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
KY_WD  

Corre algo lento un juego.

Hola, soy Andy. Me gustaría que me pudiesen ayudar con un juego que corre algo lento. Resulta que hace un par de días descargué el Darksiders II para ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con mi disco duro

Hola Tengo un disco duro, que en mi portátil, lo reconoce pero en el de sobremesa no lo reconoce y no aparece en mi equipo, como las otras unidades, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Tarjeta de memoria dañada

Hola. Quiero saber que podria hacer con mi memoria micro SD perdi toodo y es importante ... mi computadora solo dice" tarjeta dañada"- "formatear dis...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2015 por
kenfu

Driver de sonido hp pavilion dv1315la

Hola, ojala alguen me puda ayudar necesito ubicar el driver de sonido de un hp pavilion dv1315la . xfa de antemano se lo agradesere .......

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2015 por
sandro2015

¿¿se puede cambiar la memoria ram de una pc a otra???

 Resuelto

El problema es que tengo una Dell inspiron M5030 que ya no la ocupo y tiene una memoria de 3 gb de ram, y quisiera saber si se la puedo cambiar a una ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Wampire35

Ayuda con 3 pitidos

Hola, hoy iba a formatear mi computadora(nunca formatee) agarre un cd lo botie, y cuando fui a configurar para que arranque de una con el cd, hubo un ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Borrar virus system volume information

como puedo borrar el virus system volume information de mi computador

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop con apagones repentinos.

Buenas, este seria mi primera pregunta en este foro, espero y pueda conseguir ayuda con mi problema, el cual comienzo a describir: hace unos meses ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Miportatil se enciende pero lapantalla està en negro

 Resuelto

Hola, necessitaria por favor, algun consejo para solucionar el problema de mi portàtil ASUS. El caso es que mientras se actualizaba se desconectó la...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  

"reboot and select proper boot device or insert boot media in s

Hola gente desde ya gracias por todo. Paso a explicar mi problema, me compre una mother apu a6 nueva y cuando la coloco me salta este error y no me lo...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc enciende, hace lineas el monitor y se apaga

Buenas tardes! La verdad es que ando con un tema que ya se esta pasando del dolor de cabeza que me da... Ayer baje e instale far cry 4, no me lo quiso...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Descargar driver de multifunción hp deskjet f4200

como descargar drive de hp f4200 y teniendo el cd con la impresora y me manifiesta no poder instalar por no ser compactible que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tengo esta placa ga-b85m-ds3h y no me deja entrar al bios

Hola tengo un problema con una pc nueva que acabo de adquirir, tiene instalado el windows 8 peor quiero instalarle el windows 7, pero no me deja entra...

8 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Notengo

Mi fuente hace un ruido extraño

Hola, Exactamente ayer le instale una nueva placa de video a mi computadora y como me requeria una fuente nueva, tambien compre una, una Sentey de 6...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Faxxon

Pc sin audio, realtek alc861 @ nvidia mcp61

 Resuelto

Hola, bueno pues resulta que mi computadora no reproduce ningun sonido, cuando me voi a dispositivos de sonido dice que no hay ninguno despues me fui...

23 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2015 por
cesarmdma

Problema con mp4 master g nx2s

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi una mp4 master g nx2s solo aparece el reloj de arena en la pantalla

21 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Daniela

Tomar fotos con la webcam de mi lenovo s10-2

 Resuelto

Hola, Tengo una Notebook Lenovo S10-2, quiero tomar fotos con esta webcam pero no encuentro ninguna forma de hacerlo, espero me puedan ayudar, grac...

20 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2015 por
Sonsonate65

Problema con geovision gv 800 v8.1

Hola, A todos quisiera pedirle el favor de q me ayudaran con la configuracion de una gv 800 v 8.1 la instale en el pc y conecto la camara y me sale ...

14 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2015 por
dioyan

Pantalla con manchas oscuras

Hola amigos mis saludos y mis mejores deseos para ustedes Mi lap top es un modelo DELL inspiron 6000, derrepente la pantalla una parte sepuso oscu...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2015 por
nicara

Mi hp 425 prende pero sale pantalla negra ¡help!

Hola hola tengo una laptop hp 425 y mi problema es que hace unos meses me dejo de funcionar sale la pantalla negra pero si prende porque si suena el ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Mi hardware hace ruidos

Hola, por que mi hardware hace ruidos raros cuando esta en funcionamiento? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computador tiene un rendimiento bajo y es muy lenta

Hola, mi computador tiene un rendimiento bajo y es muy lenta, por que sera? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop se apaga si desconecto la bateria .

Hola amigo quisiera que me ayuden tengo un problema con mi latop acer , lo que que sucede es que cuando conecto el cargador a mi laptop por bateria ba...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
KY_WD  

Pantalla azul

Por que mi monitor se pone todo azul..?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
KY_WD  

Problema con disco duro externo seagate de 5tb al conectar a tv

hola mi problema es el siguiente recientemente me compre un disco duro externo seagate de 5tb pero al momento de conectarlo a mi TV LG me sale un mens...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Usb dañado

Hola, Amigos necesito ayuda, necesito que alguien me diga como puedo recuperar todos los archivos de mi USB ya que funcionaba bien pero ahora me esta ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Como puedo enviar un virus que apague una computadora y un cel?

quiero hacerle lo mismo que me hizo mi hermano a mi computadora pero no se como

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
EnderCursed

Mi notebook se apaga solo

Hola. tengo un notebook marca HP, modelo g42 y se me apaga solo, pero siempre y cuando este conectado a la red eléctrica, si lo uso con bate...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
EnderCursed

Porque mi computadora no reconoce conexion de red inalambrica

Buenas, estoy teniendo problemas con mi computadora de escritorio, no reconoce ninguna conexion de red inalambrica, antes contaba con internet por cab...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Lualviva

Instalador hp

como hago para descargar instalador para hp deskjet 2050

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
socooplara

No funciona el touchpad tras actualizar a windows 10

Hola a todosss, ayuuuuudaaaa x favooooooooor, tengo una notebook exo smart y,desde que actualizè a windows 10 no funciona el touchpad, siempre funcion...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
FrozenFrozen

Si cambio mi contraseña de email, ¿bloqueo mi portatil?

Hola En mi oficina se quedo mi Portatil marca Hp y no me conviene que mi secretaria vea todo lo que tengo ahi. Tiene windows 8 y para iniciarse se ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
madamemoon
Resultados 14501 - 14550 de más de 50.000