Discusiones

¿restablecer wind 8?

Hola, Adquirí Aspire One con Windows 8 de preinstalado, a día de una semana tras una interrupción en una actualixación, llego hasta el escritorio ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
GM1981

Mi pc enciende y despues se pone pantalla negra!

Hola queria preguntar si alguno tiene una solucion, ya no se que hacer. Mi problema es que ayer estaba jugando un juego en la pc y se tilda, trate de...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Aplicación para desbloquear redes wifi

 Resuelto/Cerrado

Hola Busco una app buena para desbloquear redes de wifi

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿las descargas son gratis?

Las descargas, son gratis? Muchas gracias! Jazmin

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Impresora canon

no puedo escanear con mi impresora. que hago

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801fbm ich6-m - ac'97 audio controll

 Resuelto

de un dia para otro mi ordenador se dejo de escuchar y el administrador de dispositivos me dice que no hay ningn dispositivo de audio si alguien me pu...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
rinzen45

Mejoras a mi pc

Hola que tal, bueno mi pregunta es que le puedo hacer a mi Pc, ya que la ocupo para usar Photoshop y cosas asi de repente se cuelga y ya valio. Enton...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Rodhos

Puertos usb no funcionan

Buenas a todos. Os comento: Tengo un toshiba satellite l50-a-18r con windows 8.1. Se me ocurrió conectar el iphone al pc con un cable que no era orig...

8 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
jimboooo

No disponible en la red

mi telefono no puede hacer llamadas ni recibir, me sale no registrado en la red... ayuda porfa

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
brito9112

Ayuda,drivers de biostar u8668-d 7.a

Hola, hola mis panas oye nesecito intalar los brive de mi ciomputadora pero no se como hacerlo e intentado muchas opciones pero no logro hacerlo bien...

19 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
jorgerb83

No puedo ingresar a una página específica

Hola amigos necesito su ayuda urgentemente, tengo varias portatiles DELL Latitude e6440 y debo ingresar en una pagina especifica y todas logran ingres...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
clqnmaga

Cambiar resolución de pantalla

 Resuelto

buenas tardes... quisiera que por favor me ayudennnn..... la canaima de mi hija, se le colocaron las letras demasiado grande.... y no le aparece el me...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
chik11

¿espacio reservado para el sistema es menor al espacio maximo?

Hola gente, mi problema esque al formatear mi PC con Windows 7, me pone las particiones que tenia y al darle a formatear a todas las particiones que h...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
renxovargas

Pc

Necesito ayuda mi pc Gateway al encenderla hace beep 3 veces pero no para de hacerlo. Todo el tiempo hace beep beep beep, beep beep beep. No se que ha...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo acceder a windows 8

Mi Crome empezó a fallar así que usé el Explorer, inmediatamente comenzaron a salir muchas ventanas y se empezaron a descargar cosas raras intente par...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
KY_WD  

Formateé un disco extraible como mac por error

Por error format mi disco extrapole como mac y ahora no lo puedo usar en mi PC (Windows), en la mac puedo ver información pero en la PC ni siquiera l...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
KY_WD  

Pantalla oscura con puntero de mause

Buenos días! mensaje en pantalla de Hp compaq dc 5800 "fatal error No language file was found!" Agradeceré mucho a quien me apoye y propor...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Teclado notebook no funciona en windows si en bios!

Tengo el problema que el teclado de una notebook dejo de funcionar de la nada usando el sistema operativo windows 7.... pero me doy cuenta que al inic...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Apagué la computadora y ahora no prende el monitor

buenas quiero saber que le paso al monitor siragon que apague la computadora y al dia siguiente no prendio el monitor que seria lo que pasaria al moni...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Jaroth

Instalar impresora mp250 en windows 7 proffesional

Hola, Buscando me doy cuenta que la Canon 250 es compatible hasta el Windows Vista. Tengo el cd de instalacion, pero no se si puede dar algun t...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
brito9112

Problemas con mis puertos usb

Hola amigos del foro, quería ver si me podían ayudar con un problema con los puertos usb, ya que acabo de formatear mi computadora ASUS X552E con proc...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
brito9112

Problema con mi laptop

Hola tengo una laptop toshiba satellite L655 cuando prende suena un pito largo y se le queda la tecla de num lock encendida y y cuando le apago la tec...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
CrisOz

Cómo resetear impresora mp 280

POR FAVOR PODRIAS ENVIARME A MI CORREO jorge_ojedaherrera@live.com un programa seguro sin virus de como resetear la canon mp 280

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2015 por
JORGE1969

Mi hp f380 no imprime nada de nada

Hola, mi impresora hp f380, envia un mensaje de error en el cartucho negro, he comprado dos cartuchos nuevos, color y negro y nada fallando, probe lo...

12 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Jandrerrr

Disco duro externo

Como puedo restaurar y recuperar mis archivos de mi disco externo Samsung de 500GB? Cual programa es el ideal para hacer esto?

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
KY_WD  

Mi dell 1545 no enciende

Hola necesito vuestra ayuda. Tengo un portatil Dell 1545 que de repente no enciende. SI le conecto el cargador con la bateria puesta el led de encendi...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
KY_WD  

No me deja acceder a la partición importante de mi hd externo

Hola, Resulta que ayer intenté probar a grabar un programa de TV en mi disco duro externo, cosa que no pude hacer, porque la Tv no m dejó, en la c...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc recien comprada se reinicia sola

Bueno, acabo de comprar una PC nueva, Como primer medida pongo la informacion basica del sistema: https://gyazo.com/623321f08f150272243fb0ddc1a66...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Problema después de formatear

Hola, tengo una laptop que tenia instalado windows 8, se daño y tuve que formatearla, ahora tiene windows 7 y no puedo arrancar juegos que no piden gr...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Formateé mi disco duro y ahora se reinicia a cada rato

Buenas, mi problema es el siguiente hace días la tarjeta madre emitió loa fatales 4 besp y pensé que se me había dañado la tarjeta madre o mother boar...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
R2D2_WD  

No puedo leer mi disco extraible

Estaba pasando información de mi lap top (windows) a una mac que acabo de comprar y al parecer terminé formateando el disco extraible que estaba usand...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Quien me dice donde conseguir el driver de video

LAS PELÍCULAS SE REPRODUCEN MAL NO ES COMO ANTES, FORMATIE EL PC Y PASO ESO, ANTES SE VEIAN BIEN, POR ESO NECESITO EL DRIVER DE VÍDEO PARA QUE LO CODE...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
briant1207

No puedo ingresar a mi facebook

porque no puedo ingresar a mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Saber a quién pertenece un número de celular

Hola, quisiera saber a quien pertenece el celular 22131734... gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Vaio vgn-nr285e, lector de tarjeta sd no lee

 Resuelto

Hola,ayuda!! Tengo una vaio VGN-NR285E que desde que la backapearon y formatearon el lector de tarjetas SD al insertar la mem stick de la cámara ni s...

102 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2015 por
AAngelik

Actube catcher

como descargar un programa por ejemplo el actube cátcher

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
system-PC

Como puedo escanear de un hp

Hola, hola quiero escanear una foto en un escaner de hp y no puedo hacerloConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

30 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2015 por
roxy

Liberar huawei

 Resuelto

Hola, gente linda de kioskea yo tengo huawei ets 3125i y con este IMEI865292019040549 y kiero liberarlo me pide el codigo NCK Y NO LO TENGO ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2015 por
landonn

No puedo formatear mi pc

 Resuelto

Tengo una pc antigüa que quiero hacer funcionar. Enciende perfectamente, reconoce dos discos duros y un lector optico pero no la puedo bootear, me ma...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2015 por
gonzo_fd

Pendrive kingston 8g

Buen dia mi pendrive Kingston 8G no se puede formatear, el equipo lo reconoce y abre el pendrive y puedo ver sus archivos, pero cuando intento abrir l...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
mayra1986

No me detecta la gráfica msi gtx770

Hola, estoy montando un sistema con placa base z97m-ds3h, con procesador Intel I5 4690K, fuente 700W tacens mars, 8gb ram, 1TB disco. grafica msi ...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
blogopeda

Problemas con mi pc

Buenas a todos, Hace poco me compré una nueva tarjeta gráfica, la ASUS NVIDIA GTX 750Ti. Como veí que tenía una ranura de energia auxiliar me compré ...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
blogopeda

Mi impresora no funciona, marca brother

Hola, HOLA A TODOS.me llamo tony y tengo una impresora multifuncional de marca BROTHER, que al encenderlo me pone limpieza imposible, consulta el man...

20 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
nerea17

No me deja conectarme a mi wifi

Hola os cuento, cuando quiero conectarme a mi wifi y le doy a conectar me sale que escriba la clave de seguridad de red y abajo en otro apartado me po...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
mariadelmar99

Drivers de acer aspire 5532

Hola, Formatie mi maquina pero me indica que debo instalar los siguientes controladores: controladora de video (compatible con VGA) control...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
dj

¿puedo ampliar la memoria ram?

hola a todos me gustaria saber si le puedo ampliar la memoria ram tarjeta de video y de mas a mi computadora el modelo es Compact presario all in one ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
skree9_9

No funcionan algunas teclas

no funciona zxcv enter ni alfanumerico ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
aimstone

Driver audio/video/red para foxconn 45cmx(-k)

porfa necesito el driver para foxconn 45CMX(-K)/45GMX (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) le quedaria inm,ensamente a...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
leo

Dell inspiron 1545 solo enciende el power

HOLA AMIGO ESPERO SU AYUDA URGENTE, TENGO UN DEL INSPIRON 1545, CON WINDOWS 7, EL PROBLEMA QUE SOLO ENCIENDE EL LED DE ENCENDIDO, Y TODO LO DEMAS EST...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
alvarosvq33

Por que no enciende mi computadora de escritorio

hola, esto me super urge, tengo un problema con mi pc resulta que la prendo y no entra al disco duro se queda bloqueda cuando comienza a cargar la bio...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Steve jobs 2
Resultados 16151 - 16200 de más de 50.000