Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Driver huawei 5573 para win7 Cerrado
Hola, driver se necesita para instalar huawei 5573fs para window 7
-
Mi computadora no detecta el disco duro Cerrado
Hola tengo un disco duro externo que dejo de detectar mi computadora, ahora sí aparece en el administrator de dispositivos pero no en el administrador...
-
Controladores de red Cerrado
Hola, Tengo problemaa para instalar los controladores de red para laptop Samsung NP355V4C... ya intente descargar el administrador de red de fabrica...
-
canon mg3550 no reconoce cartuchos Cerrado
Buenas, Tengo una canon mg3550 y al cambiar los cartuchos por unos compatibles no los reconoce. En varios foros he visto que con combinaciones de l...
-
Reparar hdd externo "Inserte un disco en unidad usb" Cerrado
Hola! Tengo un disco duro externo que he usado para guardar una copia de seguridad de windows, después de hacer la copia de seguridad y extraer el hd...
-
Problema Impresión HP Cerrado
Hola, Quería consultar, tengo una HP D110 con cartuchos 60, resulta que si le apoyo en los cartuchos una servilleta me larga los 3 colores pero al imp...
-
Commodore Toshiba Modelo K201 Cerrado
Hola, No puedo hacer que funcione la camara integrada que tiene. Atte
-
Necesito desbloquear la computadora del gobierno y me pide 10 dígitos Cerrado
Hola, necesito desbloquear la computadora del gobierno y me pide 10 dígitos, ¿cómo los consigo?
-
¿Alguien que me ayude a desbloquear mi netbook? Cerrado
Hola, ayúdenme a desbloquear mi netbook. Soy c03fd51671b9 y 04 arranques.
-
¿Pueden darme la contraseña de mi netbook? Cerrado
Hola, ¿pueden darme la contraseña? El ID es 54-27-1E-74-13-2D
-
Quiero saber el código del arranque de mi netbook Cerrado
Hola, ¿me podrían decir el código de arranque de mi computadora? 74 -27-EA-98-89-B4
-
Quiero desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi netbook, ¿me ayudan y me dan mi código? Mi ID es B8AEED12708C
-
Para desbloquear mi netbook Cerrado
Hola, Necesito el código de desbloqueo de mi netbook. Hardware: B8AEED127861 ARRANQUE 000006
-
Brillos monitor VA Cerrado
Buenas tardes. Tengo una duda respecto a los monitores curvos. Ahora mismo poseo uno, concretamente un AOC C24G1, es un panel VA, y me he dado cue...
-
Me dan el código de mi netbook Cerrado
Hola, ¿me dan mi código? Urgente, lo necesito... 6C 71 D9 31 C8 61
-
¿Me dan mi código de mi netbook? Cerrado
Hola, ¿Me dan mi código porfa? Lo necesito para algo urgente. Mi ID: 240A64FBF83F
-
Desbloquear net del gobierno 2016 Cerrado
Hola, Buenas quería una ayuda, mi net se bloqueó y no sé cómo es el código de desbloqueo.
-
Se bloqueó mi compu Resuelto/Cerrado
Hola, mi computadora está bloqueada, ¿alguien podría desbloquearla por favor? Mi ID es: 74-27-EA-93-36-32
-
Desbloqueo de netbook Cerrado
Hola, Necesito el codigo para desbloquear la netbook por favor. Mi id es 80-9B-20-A9-08-50
-
Necesito mi código, ¿podrían ayudarme? Cerrado
Hola, Necesito el código de desbloqueo de mi net B8-AE-ED-15-13-A3 ¿Podrían ayudarme? Gracias.
-
Quiero el código de mi netbook porfa Cerrado
Hola, Mi ID 74 27 EA 97 55 0D ¿Me pasan el código porfa?
-
Descifren el código genérico de mi netbook Cerrado
Hola, Quería saber el código genérico de mi net. Mi ID es 6C-71-D9-31-69-DE Y mi boot tick es 00 00 00 Porfa ayúdenme.
-
Dell precision m6600 Cerrado
Hola Tengo un problema con mi portatil m6600 dell La prendo , encienden los leds y a los 5 segundos se apaga y queda prendiendo y apagando el l...
-
Mi pc dejo de reconocer el disco duro Cerrado
Hola, Por favor necesito ayuda. Mi computadora dejo de reconocer uno de los disco duro de un día para otro. Ahora ni si quiera la bios reconoce el d...
-
Algunas teclas de mi laptop solo funcionan cuando mi tecla de Tab Mayus esta Cerrado
Hola gente! Mi tecla A, el shift izquierdo, Enter y el 7, solo funcionan cuando activo la tecla de Tab Mayus, ya la he formateado, limpiado el teclado...
-
Se apago la pc cuando estaba actualizando los bios Cerrado
Hola gente queria pedirles ayuda, acabo de comprar un nuevo procesador amd a8 7680 fm2+ y cuando lo puse a la pc prendia pero no mostraba nada y se ap...
-
pasaword Toshiba Satélite M105-S3041 Cerrado
Me ayudan para poder utilizar mi computadora antigua y sacar mi información. Gracias
-
Necesito el password Cerrado
Hola, A los milaños que saco mi compu antigua para ver las fotos y pasar a una flash me pide el password el cual no lo tengo el modelo es Toshiba ...
-
Las teclas w, a y z solo me funcionan si las oprimo junto con la tecla Bloq Desp Cerrado
Hola buenas tardes Las teclas w, a y z solo me funcionan si las oprimo junto con la tecla Bloq Despl, sino no funcionan. Ya intenté arreglar el p...
-
mi tv samsung se puso de todos los colores la pantalla y por ultimo negra Cerrado
Hola, Me Pueden Ayudar
-
tele lcd Cerrado
Hola, tengo un lcd marca tcl no enciende la pantalla solo enciende la luz de abajo pero no la pantalla
-
Monitor samsung Cerrado
Hola, Buen día me pasa algo similar, solo q cuando lo conecto a corriente funciona normal, las lámparas se encienden y da imagen de sin señal, pero...
-
Slot de RAM no funciona Cerrado
Hola tengo un PC con ram DDR3 y lo desmonté para ponerle una ram en el 2º slot de RAM y cuando lo pongo el PC no arranca se queda con la luz de encend...
-
AYUDA TARJETA GRÁFICA DRIVERS+PIXELES DEFECTUOSOS Cerrado
Hola! Hoy me ha llegado mi segunda rtx 2080 en 2 dias, es de 2mano de amazon, al igual que la anterior. Porque digo esto? Bueno, la primera gráfica n...
-
necesito ayuda! mi pc lenovo se ah quedado travado Cerrado
el pc se a quedado pegado, durante un proceso normal, la cosa fué que lo apagué a la mala manteniendo el boton para encender el pc, y cuando lo inicio...
-
¿Por qué mi PC no reconoce teclado, monitor, ni mouse? Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy reparando un pc antes de desarmar y limpiar no arrancaba bien. Después de limpieza y armado ya arrancó bien pero no tengo señal en el ...
-
CPU no manda señal al monitor Resuelto/Cerrado
Hola, Disculpen tengo una pregunta mi CPU no manda señal al monitor y cuando lo enciendo hace tres soniditos y para apagarla tengo que desconectar...
-
Miboxe Cerrado
Disposición contenido Xiaomi mi box s mibox3
-
No funciona algunas teclas de mi lapto Cerrado
Hola, las teclas q w e r t y u i o p de mi lapto no funcionan ¿ que hago?
-
Entrar bios Cerrado
Hola, no puedo acceder a la BIOS del ordenador enciende el teclado y el mouse pero no aparece la imagen ya intenté desconectado la batería
-
Ayuda con mi laptop Ativ y mi TV Cerrado
Vean, yo tengo una laptop Samsung ATIV yo tenía un televisor con entradas de HDMI y vga , y yo conectaba la laptop por HDMI al televisor y funcionaba ...
-
presario V2000, drivers de audio y WIFI Resuelto/Cerrado
Hola a todos. stoy reparando una presario v2000 y no quiere quedar el sonido ni el wifi. Le he descargado cuanto driver encontraba recomendado en lo...
-
No entra el BIOS, NI BOOT, ni DIAGNOSTICO en DELL Latitude E6430 Cerrado
Hola, Tengo un caso, una Dell Latitude E6430, no entra a Windows solo se queda en el logo de Dell. Ya trate de debloquearla, quitando batería, RAM...
-
Problemas de encendido en mi pc Cerrado
Hola, tengo un problema en mi pc y la verdad no se que pueda ser. Mi pc prende pero se apaga como a los 2 segundos, pero lo que se me hace raro es que...
-
Monitor no se prende y no se quiere apagar Cerrado
Hola, Mi monitor.me.cuesta prenderlo y cuando quiero apagarlo no se apaga alguien me pude ayudar
-
Mi PC no da imagen y aveces no se apaga Cerrado
Mi PC no da imagen y en ocasiones no se apaga (al no dar imagen, la apagó o la trato de apagar con el botón de encendido) .Placa base: GA-MA785GMT-U...
-
Mi PC no da vidéo y la plaça base marca CPU Cerrado
Hola el día de ayer tuve un problema llamado DRIVER POWER STATE FAILURE multiples veces al reiniciarse el equipo por actualizaciones dio error, todo e...
-
código de error de controlador de dispositivo de gráficos 43 AMD Cerrado
Hola Hola. Descubri que se podia actualizar el software de una tarjeta de video y lo fui hacer, entre en la pagina de AMD y luego busque el programa...
-
Mi pc lenovo g40-45 no lee dvd y tampoco expulsa la bandeja. Cerrado
mi pc lenovo g40-45 no esta leyendo el dvd y tampoco expulsa la bandeja, el botón se atascó. ¿qué debo hacer?
-
Drivers para canon mp160 Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar para ver como hago para hacer un driver de canon mp160 compatible con windows 10? Y yo se y comprendo q no es compatible...