Discusiones
Duda acerca del cambio de procesador (lenovo)
¡Hola! Tengo una laptop Lenovo Ideadpad 110-14IBR, cuenta con un procesador Intel Celeron (1.60GHz), quisiera contar con más rendimiento y velocidad, ...
No logro entrar
Hola, intento que me de el codigo de system disabled, y nada, lo que me arroja es "error system locked" ayuda por favor Configuración: Windows...
G40 lenovo
COMO RESETEAR UNA BIOS
¿puedo pasar de windows 10 32bits a 64bits?
Hola a todos! Tengo una Sony Vaio modelo VPCEG10EL que compré en el 2011 con windows 7 64 bits que dejó de funcionar hace un tiempo por fallas del dis...
Mi pc no responde solucion porfavor
Mi laptop cuando apreto el boton power no pesca la pantalla y se apaga en 10 segundos Ayudenme porfavor es un lenovo yoga 510 o 520 es una pentium
Tengo laptop inspirion13
Hola, no le puse password y simplemente se bloqueó..no puedo ni si quiera entrar ..permanece la imagen de bloqueo
Mi pc vit 2400 al desconectar el cargador se friza
Resueltobuenos dias quien me pueda dar inf mi pc vit m2400 se friza al desconectar el cargador
Desconfi4guracion de tecado
como puedo confi4gurar el teclado de mi table 2 en 1 que se me descon fi4guro como ven en el texto apretando una tecla me sale otra mas 4g7h0´ ...
Mi pc no termina de arrancar
Hola mi pc lo enciendo y sale
Ayuda, por favor. portatil para una ingenieria
Hola buenas, Estoy estudiando un grado de ingenieria mecanica, y voy a pasar ahora al segundo año de carrera y necesito vuestra ayuda. He estado util...
Netgear wifi usb adapter a6210
Saludos acabo de comprar un A6210 WiFi USB Adapter pero la pc no lo encuentra
Driver para cámara creative vf0250
ResueltoHola, Hola, carlos necesito tu ayuda quisisera saber si me puede ayudar con la camara creative modelo ya que no tengo el cd y no puedo instalarla
Controladores hp desklet 3535
Hola, no puedo instalar Impresora hp deskjet 3535 en mi pc con sistama operativo windows 8.1pro ...no la reconoce, que puedo hacer; gracias
Problemas al encender la pc
Tuve que apagar la computadora desconectandola de la corriente, al volver a encenderla, enciende pro no da señales de imagen ni da el pitido de arranq...
Joseluisduque
muy buenos dias
Mi compu n enciende
Hola, Mi compu sale modo de ahorro de energia activo y n muestra nada mas los focos del teclado n encienden me preocupa n se q hacer Configura...
Me pide contraseña
Hola. Compré una EXO de escritorio. La conecté y me pude una contraseña que no tengo y no puedo instalar el paquete de Office. Gracias por la ayuda Y...
Mi portátil no enciende la pantalla
ResueltoHola a tod@s los componentes de la comunidad, Antes de empezar muchísimas gracias a tod@s los que formáis toda ésta gran familia para solucionar ...
De 256gb a 1000gb es posible ??
Hola miembros del grupo, Me gustaría pedir ayuda ya que hace tiempo llevo pensando que el pc que tengo, un Acer Aspire 5750G, no tiene mucha cap...
Mi pc se apaga como por dentro?
Hola a todos, les escribo para ver si alguien me puede resolver este problema, tengo una computadora HP ENVY 700 PC Series, ha tenido algunos fallos c...
Ayuda a mi lector de cd-room
Hola, mi nombre es luis y soy de chile!! Llegué a esto solo para ver la capacidad de respuesta ante este problema.... A mí tmbn no me funciona el le...
Ayuda con la tarjeta de video amd radeon r5 gra
Hola, muy buenas de antemano gracias a todos los comentarios. lo que pasa es que la tarjeta de video dedicada no esta funcionando a mi parecer es de ...
¿cual es el problema de esta pc?
Hola chicos. Tengo un pc aquí de la cual no sé cuál es el problema que tiene. Supuestamente de daño y se la entregaron a una persona que la devolvió p...
Movi archivos a la tarjeta sd y ya no los puedo ve
Hola, saludos miren lo que pasa es que tenía fotos y vídeos en la memoria interna y para liberar espacio los movi a la tarjeta SD duro un rato en mov...
Impresora
Hola, ayudaeme a instalar impresora l355 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Mi computadora se queda en negro y hace ruido
Hola, Por q mi computadora hp desktop se queda en negro y hace un sonido muy fuerte Configuración: iPhone / Safari 10.0
Mi toshiba no puedo mover el mouse
Hola, Como activar mi mouse se ha detenido. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Mi pc no tiene ningún driver.
Hola, mi pc fue formateada cuando fue al técnico y no le instalaron ningún driver luego de ello. Ahora no reconoce el internet ni audio. Que puedo hac...
Al encender mi laptop se apaga
Hola, Cuando enciendo mi laptop se inicia todo normal , pero unos segundos después de acabar de encender se apaga la pantalla y se apaga todo, si ...
Bug pantalla de inicio de mi pc
Hola! El otro dia estaba jugando a un juego en mi pc, cuando de repente la pantalla se puso de varios colores y el pc se reinicio, a continuacion me ...
Saque mi procesador , y dañe los pines
Hola, hoy , estaba limpiando mi pc y sin querer saqué el procesador , al intentar ponerlo denuevo , doble unos y al intentar regresarlos al estado nor...
Disco duro externo no lee en la tv
Hola, Buen día, compre un disco duro externo ADATA de 1tb pero mi tele no lo agarra, si lo detecta pero no me deja hacer ningún movimiento, ni mete...
Problemas con mi cpu
Hola, Bueno yo de hecho, tambien tengo ese problema... Aunque yo limpie la RAM pero nada, no me muestra imagen... El computador enciende normal so...
Las luces de notebook parpadean pero no enciende l
Hola, mi notebook Positivo BGH C500, no enciende si no está con el cargador, anda el ventilador encienden y parpadean las leds pero la pantalla esta n...
Mi computadora enciende y depronto se apaga.
Hola, mi PC hace 1 semana estaba bien pero el problema es que cuando la prendo, prende el CPU, el monitor todo pero se queda en negro el monitor y dep...
Disco duro extraible no reconocido
Hola! Mi computadora no reconoce mi disco duro extraible (WD My Passport 0740 USB Device), me aparece en la lista de dispositivos (Dispositivos e i...
Puede cambiar mi procesador de mi computador
¿puede cambiar mi procesador de mi computador acer aspire 4736z con un procesador intel pentium dual-core CPU T4200GHz 200GHz a un intel i5?
Driver para leer tarjeta sd en win 10, pc sonyvaio
Hola, No logro leer una tarjeta SD en mi Sony Vaio SVP13215CLB. Ya actualicé todos los drivers de Sony, de Win 10 y de Intel, ya actualicé en el a...
Pantalla negra , banneo , asus
Tengo un problema, Me compre una ASUS GL522VW , 16gb de ram , i7 , pero cada vez que empiezo a jugar , la computadora se BANEA , pega un pantallazo ne...
Imprimir carteles
Holoa!tengo una empresa de muebles de baño y este agosto vamos a una feria. Necesitamos banderolas y carteles, saben de alguna empresa que lo haga en ...
Toshiba tecra a50-d windows 10
la laptop anda bien.si le pongo un monitor veo todo bien, pero la pantalla esta negra. ya saque las memorias y les pase la goma por la memoria estati...
Se congela la pantalla de mi pc.
Hola hace poco me monte un PC, y cuando estoy ejecutando un juego o un programa la pantalla se congela y no puedo hacer nada durante unos 15 segundos ...
Selva
hello
Mi pc no pasa de la pantalla del fabricante.
Día normal, prendo mi pc, todo bien hasta el logo del fabricante American Megatrends. Lo más extraño es que me aparece "no keyboards detected" pero e...
No puedo ocupar mi notebook
Hola, bueno mi problema es el siguiente Mi notebook tiene la pantalla sin funcionar por lo que lo uso conectado a mi televisor el cual es un smart tv...
Necesito formatiar mi notebook
Hola, A lguien me puede ayudar es q me compre una notbook usada pero tiene usuario km puedo hacer para desbloquearlo o sacar la clve de usarío ...
Se me bloqueo el teclado de un portatil lenovo co
Hola, Se me bloqueo el teclado de un portatil lenovo no me escribe que hago Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Problemas con acer aspire 5930
Ante todo estoy muy contenta por pertenecer a esta comunidad, soy Lola y tengo un portatil Acer Aspire 5930, resulta que me pasa algo muy raro, tenia ...
Linea de comandos ((ayudaaaaaa plissss))
me ayudan con llos pasos es que no entiendo plis :(( Cambiar a la unidad del pendrive ("J" en este caso) Cambiar los atributos de todos los archiv...
Drivers intel gma 900
Hola, necesito ayuda para encontrar drivers para tarjeta grafica intel gma 900 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181