Discusiones

Mouse y teclado solo funcionan en modo seguro

Hola a todos, A ver si alguien con más experiencia me puede ayudar a solucionar el problema que actualmente tengo. Larga historia pero tiene an...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2018 por
piratacrimson

Cómo desbloquear el teclado de mi laptop

Hola, Tengo problema con el teclado estaba trabajando en Word y ahora no puedo usarlo por favor ayúdeme

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop dell no enciende

Hola, Hace tres dias no usaba la laptop ayer la fui a encender y no ha querido prender solo parpadean la luz de la bateriaa y ya

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora no da vídeo

Hola, la falla de la siguiente, hace unos días el computador encendio en una resolución infeeior, le reinicie varias veces hasta que por fin arrancó n...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2018 por
cheneque

Mi televisor no da imagen

Hola, tengo un televisor Led sankey estaba el dia de ayer el televisor me encendio normal y lo apague normal. Esta mañana cuando lo iba a utilizar lo ...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2018 por
piratacrimson

Pc se reinicia sola (no es calentamiento)

Hola, Hola, gracias de antemano. Propiedades de mi pc: Windows 10 Procesador: Fx 6300 Gpu: gtx 1050 ti 8 Gb de ram ddr3 Fuente edge systems...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

Problemas con mi pc

Hola, mi ordenador se está demorando excesivamente para iniciar el sistema operativo, cuando trate de reinstalar, también se me demoro excesivamente e...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop siragon no enciende

Hola, amigo sabe que tengo una lapto siragon y no me enciende cuando conecto el cargador la luz de los lados deberia ser blanca y es naranga y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

Problema con la imagen de mi pc

Buenas, en mi PC hace más de un año traía un problema, en ocasiones y bajo ciertas condiciones, cuando mi PC encendía no daba imagen en el monitor a p...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Clairevoyant2018

Mi pc prende y entra al menú de inicio (f12:boot menu.ñ,del bios)

Hola por favor mi pc entra al. Menu y luego se pone negro la pantalla... Alguien que me ayude por favor.. Presiono f12 y no me sale nada o quiero entr...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

No se que le sucede a mi laptop

Hola, lo que pasa es que ayer mi laptop no prendia así que le tuve que quitar la batería para quitar algo así como la electricidad extra que tiene que...

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

Recuperar archivos de un disco duro dañado

 Resuelto

tengo un disco duro de 500 gb sata que tiene como 450 gb de datos, el dia de ayer comenzo a "tronar", a hacer un ruido como si el lector se esforzara ...

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2018 por
alexcv1117

Mi hp pavilion zv5000 solo funciona con el cargador

Hola a todos tengo una hp pavilion zv5000 el problema de ella esk no me carga que en #1, Y ella solo funciona si conecto el cargador y de igual manera...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se enciende y se apaga al instante

Hola chicos, estaba usando mi pc normal de pronto la pantalla se me queda pegada, se me apaga e intento encenderla y se apaga al instante de intentar ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Clairevoyant2018

Mi mother prende los cooler pero no emite pitidos, no arranca la imagen

Buenos días tengo una consulta para algún colega, ya que hace 10 años que soy técnico en reparación de computadoras y notebooks, con un caso para mi i...

6 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Clairevoyant2018

Pendriver 8 giga quise formatearlo con diskpart

segui los pasos para formatear un pen que no lo puedo formatear y me dice QUE EL DISCO ES DEMACIADO PEQUEÑO--- USE EL COMANDO: FORMAT FS=FAT32 QUI...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
LOBO2019

No puedo acceder al bios

Hola, buenas noches! El problema es el siguiente, un amigo me trajo su pc para que la formatearamos y no puedo entrar a la BIOS. En la pantalla in...

7 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
piratacrimson

Cuando conecto 2 discos duros me reconoce solamente uno

Quiero añadir un segundo disco a mi computadora ,pero cuando conecto los dos solo detecta el vacio.Los dos estan conectados por cable SATA y funcionan...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
bbi

Ram para mi placa base

Hola, Buenos dias. Actualmente tengo 2GB de RAM, 2x1GB, y voy bien, pero revisé mi placa base y esta soporta 4GB RAM. Entonces conseguí 2 memorias ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
vicellobr

Cambié el lector de dvd por un grabador pero no aparece en mi pc

 Resuelto

Muchas gracias por este espacio, hace poco compre este ordenador ThinkCentre M55e y le cambie el lector de dvd po un grabador de dvd. entonces emp...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
BRAVOPEDRO28

El monitor de mi pc se pone de color verde

Muy buenas amigos, este mi primer post y necesito ayuda con urgencia por favor, vivo en venezuela y es muy dificil comprar un monitor nuevo, mi monito...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2018 por
byZenneger

Insert boot media in selected boot device

hola quisiera saber como resolver el problema de "insert boot media in selected boot device", es una maquina de escritorio, es una Asus con UEFI BIOS ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2018 por
piratacrimson

Ayuda con los drivers

Hola, buenas tardes y gracias antes de nada. He formateado mi ordenador con la mala pata de eliminar la carpeta en la que tenia guardada la informació...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2018 por
piratacrimson

Ibm t60 la enciendo, se apaga a los 3 segundo y no deja encienderla

Como dice el titulo. mi laptop ibm thinpad t60 al encenderla, se apaga a los 3 segundo sin mostrar nada, solo enciende los componentes, luego de eso s...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2018 por
pavernosmatao

Bateria

hola tengo un acer aspire one zg5 y la bateria no me carga si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2018 por
piratacrimson

Tengo una placa pegatron modelo ipxcr-vn1 con contraseña en el setup necesito qu

Que sucede soy Informático de una institución que atiende varias escuelas a estas entraron clientes ligeros de diferentes modelos, pero en el caso de ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2018 por
LeonelInfo

Hdd 1

Hola, buenas tardes, compré una PC usada, de una amiguita que trabaja reparando PC, ella está bastante bien, y cuando la traje a casa encenderla sale ...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pc arranca pero luego se apaga

mi pc de torre una compac presario m2n68 prenden los avanico pero se apaga rapido

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2018 por
keodoro

Buenas tardes dios le bendiga. mi pregunta es la siguiente relacionada con una i

la impresora es fax panasonic kx-fl 511 y no he podido configurar la a mi computadora por favor ayúdeme como hago para instalar ese fax a mi pc graci...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Se queda en el logo del fabricante al cambiar de procesador

Hola, les cuento. Tengo una PC con una tarjeta madre Intel Lenovo 45R7727, socket 775, con Windows 10 64 bits, un procesador E2180 2.00 Ghz, 4 GB Ram,...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Telefono lenovo consulta

Hola, Buen dia. Tengo un telefono lenovo a850+ un dia la pantalla se comenzo a ver con rayas de colores y luego no me la visualizo mas, se queda en...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Pendrive protegida contra escritura

 Resuelto

Hola, buenas noches como están tengo un pendrive de 4gb marca Patriot memory y está protegido , chamo e hecho de todo y nada alguien me puede ayudar a...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Carlos Villagómez  

Lg

Hola, mi tv enciende pero no se ve tiene imagen súper baja

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no detecta la gráfica después de actualizar bios

Hola, ayer actualizando la bios a la ultima version creo que se instalo pero mal. El caso es que después de eso la grafica me dejo de funcionar ya ni...

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Allberto96

Necesito el driver de hp 1018 para xp 64

Hola, saludos me hace falta los driver de la hp 1018 para XP 64 bits

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2018 por
piratacrimson

Pc no responde ni cambiando disco duro

cambie de disco duro y el problema sigue. No detecta los USB, ni mouse y teclado

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2018 por
César Villagómez  

A mi computadora le salió una pequeña macha de medio centímetro

Buenas, a mi computadora le salio una mancha no es grande, mide al rededor de un centimetro pero es algo molesta queria saber debido a que me salio es...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2018 por
piratacrimson

No enciende mi laptop hp

Hola, Tengo una hp laptop enciende pero no da imagen solo hay pantalla negra...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2018 por
piratacrimson

Problemas con microsd

Hola, mi memoria micro sd tiene problemas, el está guardado documentos más cuando coloco una carpeta de música y una de fotos el las guarda normal, p...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2018 por
piratacrimson

No puedo usar las teclas g y h

Hola, Mi lap no escribe letra g y h ayuda

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2018 por
piratacrimson

Realtek high definition audio asus windows 10

tengo un gran problema con el audio de mi laptop. el día de hoy comenzó a fallar y pues ni con el solucionador de problemas se resolvió! en mi afan po...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2018 por
JUCAROD

Driver wifi laptop toshiba satellite c55-b

 Resuelto

necesito saber con seguridad donde conseguir los driver de la wifi de este tipo de laptop, gracias!!! de antemano

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2018 por
piratacrimson

Qué procesador es mejor

SALUDOS. COR DUO T2300; COR 2 DUO P8700; CORE DUO T7300; ; COR 2 DUO P8600; A4 3310MX . SOLICITO SI ALGUIEN ME PODRIA INDICAR CUAL DE ESOS PROCE...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2018 por
piratacrimson

Problemas con una lap top asus mod. x550ea

Tengo una Lap top Touch, que cuándo se enciende de repente se tarda mucho en entrar, estando ya funcionando normalmente, se pasma( se queda como ida )...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
BarbasPC

Newskill hanshi spectrum o corsair k63

Que teclado me recomiendais más de estos dos?, no me importa que el corsair no traiga teclado numérico

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
MrNoBody

La placa base no reconoce discos duros sata

Hola Llevo años utilizando esta placa base ASROCK B75M R2.0 y sin ningún problema, tanto con discos duros mecánicos como con discos duros SSD. De re...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2018 por
piratacrimson

Hola mi laptop acer se apaga con el cargador

Compre una laptop acer intel celeron processor N3350 hace solo 15 dias y se me apaga y me sale la pantalla azul solo cuando tiene puesto el cargador m...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2018 por
piratacrimson

No arranca computadora.

Hola tratare de ser lo mas detallado posible en mi problema. Mi computadora no arranca. Le doy encendido. Se queda en la pantalla de carga: P...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi monitor le salen unas linias transparentes horizontales durante unos minutos

Hola buenas a todos Necesito ayuda con lo siguiente lo que pasa es que tengo una Board Maximus gene VII sin tarjeta grafica por lo cual solo tiene ent...

9 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2018 por
danfer17

Mi pc no reconoce la memoria ram

Hola buen día , venia trabajando en un ordenador con la siguiente placa madre (https://pcel.com/ECS-H55H-M-V1-0-T-Madre-ECS-H55H-M-ChipSet-Intel-H55-E...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2018 por
MrNoBody
Resultados 7051 - 7100 de más de 50.000