Discusiones

Problema con mi memoria usb

Hola, tengo un problema, inserto mi memoria usb al computador para ver mis imagenes y no me deja verlas, pero el computador la reconoce, pero no me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Partición del disco duro

Saludos gente. Mi problema es el siguiente, me instalaron windows 7 en un disco duro de 750 GB, el problema es que ahora la unidad C: aparece únicamen...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
R2D2_WD  

No se cuales son los drivers que tengo que instalar!

 Resuelto

Hola necesito ayuda con esto. No se cuales drivers instalar! Desde ya muchas gracias muchachos! Les dejo el informe de aida: --------[ AIDA64 Extrem...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
razr

Mi pc no da video

 Resuelto

Hola, ya intenta limpiar la RAM y ahorita reiniciaré la BIOS quitándole la pila. ( Si alguien sabe otro método para reiniciarla tengo la GA-F2A78M-DH3...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
ELEGER

Como soluciono esto en mi laptop?

Hola, mi nombre es Jose Juan y ultimamente he tenido problemas graves con mi laptop y la necesito mucho porque es fuente de trabajo y la ocupo para la...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
JoseJuanCR1

Ayuda para instalar

hola tengo una epson stylus tx430w, quiero instalarla pero mi cd esta rayado... podre hacerlo desde internet?

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Recuperar info borrada de una memoria usb marca adata 32gb

BUENA TARDE A TODOS! Ayuda urgente!!! presté una memoria USB con información pesada e importante. No supieron como se borró, pero hay 3 posibili...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
GARIBI

No funciona el arranque de mi pc

Hola. Tengo un problema con las opciones de arranque de mi BIOS. Os cuento un poco: Mi PC venía con Windows 8 de fábrica, pero no me gustó nada, por l...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Jorxy

No puedo usar toda la memoria ram instalada

lo que pasa es que tengo instalado 6 gb de memoria ram y me dice que solo son utilizables 1.56 gb y cuando checo el minitor de recursos me aparecen me...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
juliogarcia_76

No reproduce sonido windows xp

Hola, tengo una pc con windows xp el problema que tengo esque no reproduce sonido al abrir un juego me dice esto y si tiene tarjeta de sonido ...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
cesara8amt

Tengo problemas con mi pendrive kingston

Hola, tengo un problema con mi pendrive de 8Gb Kingston, no se si sea un virus el caso es que no lo reconoce ninguna pc. la primera vez que lo conecte...

40 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
azaro

Instalar impresora epson stylus sx100 sin el cd

 Resuelto

como instalar mi impresora epson stylus sx100 sin cd

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Lector de discos

 Resuelto

como puedo recuperar mi driver de lector d discos de mi dell latitude D610,un limpiador de virus y troyanos lo instale y lo borre sin querer como rec...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
cesara8amt

Programa de instalacion de impresora epson stylus tx125

 Resuelto

Hola, nesesito el driver para impresion de epson stylus tx125 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Soledad_speranza

Tarjeta inalámbrica

Hola, El modelo de la tarjeta inalanbrica es WW P54 G

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Paqueteria offis

buena tarde en mi computadora desaparecio, word y lo demas como puedo descargar nuevamente la paquetria mi procesador es windows 7 al parecer tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
cesara8amt

No puedo instalar la impresora

quiero instalar mi impresora

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Como arrancar desde una usb, en mi ordenador vaio viejito

holaa :P :P que tal como estan, bueno este es mi problema quiero formatear mi pc, es una Sony VAIO pero es de las viejitas :) no se burlen, el proble...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Disco duro

siacabo de formatear el DC y le agregue el programa Windows Xp, que drivers devo activar para poder usar el internet

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi netbook solo aparece la pantalla de inicio

Hola bue dia mi netbook es marca samsung modelo N210 plus y el problem es que mi novio descargo un programa para mejorar el sistema y desde entonses s...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Mi pc dice que esta instalado mi pendive pero

hola, mi pc dice que esta instalado mi pendive pero, pero no aparece la memoria en ningun lado. solos en la occion de dispositivos e impresoras. y por...

11 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

¿no sé qué laptop comprar?

Hola, buenos días, tardes y noches; no sé a qué hora leerán esto. Este es mi primer post en este foro pero me ha ayudado muchas veces cuando tengo al...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Problema con disco duro sin partición ni volumen

 Resuelto

Hola, Tengo un disco duro Barracuda que antes venia en una base externa Iomega HDD Network DRIVE HOME MEDIA 1TB, resulta que la tarjeta de control...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
KY_WD  

Hp todo en uno

TENGO UN HP TODO EN UNO, A LOS 10 SEGUNDOS SE ME APAGA, RESULTA QUE EL VENTILADOR NO ME ESTA GIRANDO, YA LO CAMBIE Y CONTINUA CON EL MISMO PROBLEMA DE...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Ericjrp

Problema con internet

Hola, alguien me podria ayudar con este problemita ? Ya me descargue los drivers de la pagina de nvidia los instale y sigue, nose que hacer.. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Ericjrp

Fallos en mi teclado de laptop toshiba

 Resuelto

Hace algunos dias me comenzaròn a fallar algunas teclas, al no encotrar soluciòn formatie mi computdora y las tecls volvieron a fncionar normlmente. D...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2015 por
icgc

Tecla fn se bloqueo, como desbloquearlo

Hola, tengo una toshiba satellite L655-65096 teclado en ingles; y mis hermanos bloquearon la tecla ''FN'' o no se que le paso,esqe cuando le apla...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2015 por
anonimo

Driver toshiba satellite

Hola, No encuentro los controladores para mi portatil toshiba satellite procesador intel pentium modelo C655-Sp5133L Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2015 por
blackglove

Hdd externo win 7 no detecta/accesa/configura

Buen dia, el problema es asi, tengo un HD externo de 3 TB seagate, mi sistema Win7 64 bit Spack1 dejo de detectarlo hace algunos dias, antes funcionab...

7 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
Alkalard

No hay ningun dispositivo mezclador activo di

Hola, No oigo sonido y me da el mensaje de que no tengo ningun dispositivo mezclador activo disponible. Según el Everest, mi ordenador tiene Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
Pedropra2000

Driver laptop siragon nb3100

Saludos amigos... Les comento mi dificultad a ver si alguna persona me puede ayudar.. Resulta que formatee mi laptop Siragon Modelo Nb 3100 y desde ...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
Andreina_Lizbeth

Necesito los drivers de video board msi k9vgm-v

de windows 7 para 32 bits

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
alex

Mi pc enciende pero no arranca windows

Recientemente me instalaron Windows 7 Home Premium, mi PC es una Acer con disco diro de 500 GB, desde que tengo la PC siempre ha tenido el mismo disco...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
fredybravo

Pc no arranca después de desenchufarse unos dias

Hola, les cuento mi drama tecnológico. Tengo un pc AMD atlhon, un tiempo a esta parte he dejado de usarlo y al enchufarlo y encender no arranca (luz a...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
fredybravo

Teclado

Hola, Tengo una ASUS U57A a la cual le fallan las teclas O, T,Y y el 2 del teclado numérico, lo extraño es que hay días en que si funciona todo a la...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
fredybravo

Ayuda mi computadora acer e1-410 me pone un error

mi laptop me pone error 0x0000185 se me callo y ya no puedo volver la a prender mes una acer E1-410 AYUDA PLISS

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
miguelangelr

Como eliminar yn virus o triyano, de un sp

Tengo avast pero al oco tiempo del inicio, me quedo desarmado, el ratón no funciona, y pierdo todala información o lo que tenga que hacer, el avast ta...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
PC-Clean

Busco controladores amd sempron 3000

Hola,busco controladors para amd sempron 3000,socket no lo se placa base si es ms 7228 v 1.0

12 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Takit0

Pc recien armada, no da señal de video

Buen día: soy nuevo este foro, y quiero aprovechar para hacer esta pregunta. La cuestión es, que arme una pc desde 0, compre todos los componen...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop no enciende y parpadea un led al colocarle un hdd

Mi laptop Toshiba Satellite A10-S169 no saca vídeo al ponerle el disco disco duro y comienza a parpadear el led de conexión a la toma de energía. Sin ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no me lee mi usb al arrancar

Buenas el problema es que yo descarge linux sistema operativo y hize todo bien lo he boteado en mi usb y configure la bios y pusi la opcion de mi usb ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
rubenjimenez

Driver para impresora multifuncional hp photosmart c4480

 Resuelto

descargar software de la impresora multifuncional hp photosmart C4480 ALL- IN- ONE

7 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
david

Wifi

tengo un lenovo s10- 3 y no en no encuentro el conmutador para activar wifi

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
roymer11

Ayuda con mancha oscura en mi camara digital

Hola a todos, hace poco me compraron la cámara digital coolpix s3700 y varios días después me di cuenta de una mancha oscura, intente limpiar la lente...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
roymer11

Formatear hp

Hola alguien sabe como puedo formatear mi Hp pavilion si tengo la pantalla rota? Lo tengo conectado a una pantalla externa.

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Problema con disco duro

problema con disco duro externo wd elements desktop 1tb le conecto y se queda la lucecita encendida pero no le reconoce ni el ordenador ni la televisi...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda con el disco duro!

Holaa! Veréis tengo un disco duro externo, hace poco borre unas fotos y tal. En el ordenador desaparecieron, pero cuando conecto el disco duro al DVD ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2015 por
mrtIII

Desactivar mi touchpad

Hola gente. mi problema es este: tengo una portátil HP F7W65LT y cuando Typeo en ella tengo el inconveniente de que el touchpad es muy sensible y sólo...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
mrtIII

Controlador de pantalla fallo no doy con ninguna solución

Buen día, tengo problema con este mensaje, ya hice de todo (actualizar controlador nvidia, lo de configuración 3D rendimiento el chrome o demas progra...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Ayuda con controlador de video

Hola amigos como están espero que muy bien tengo un problema en mi pc es que no puedo descargar controlador de gráficos o de vídeo me aparece no cumpl...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
tecnoweb_2012
Resultados 14401 - 14450 de más de 50.000