Foro Hardware
- BIOS (2.978)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.379)
- Monitor (3.254)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
bootmgr Cerrado
hola, tengo una pregunta mi mini laptop no tiene entrada de cd, o dvd como quieran llamarle pero necesito recuperar mi disco duro ya que me me sale es...
-
¿Mi memoria RAM está dañada? Cerrado
Hola ✌ Tengo una lenovo c250 que un día empezó a reiniciarse sola, llegaba hasta el anuncio de lenovo y se volvía a apagar. Bajé el windows 7 y bo...
-
Ayuda problemas de encendido de mi notebook Cerrado
Buenas , mi notebook es una hp pavilion 15 y resulta que yo estaba viendo videos de youtube , la pc no estaba caliente ni nada por el estilo cuando el...
-
¿Que le pasa a mi Laptop? Cerrado
Bueno, resulta que ayer estaba normal en mi Laptop y de repente veo que la pantalla empieza a moverse de arriba hacia abajo, y arriba del todo aparece...
-
Ventilador funcionando constantemente Cerrado
Hola, Tengo un portátil Lenovo Ideapad 510 15ISK. Las características técnicas son las siguientes: Procesador: Intel Core i7-6500U 2.59GHz M...
-
Mi batería no se carga al 100% y se apaga constantemente. Cerrado
Hola, necesito su ayuda, soy un amateur en esto, tengo una laptop Acer mini y el problema es que hace unos días empece a tener complicaciones con la b...
-
Actualizar Windows Cerrado
Deseo instalar W10 y una posibilidad es actualizar la Bios Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies LTD 06YJ, 16/04/2008 Donde la puedo descar...
-
No tengo drivers de red ni ethernet ni usb Cerrado
Lo que paso fue, que tengo mi hp y tuve probando unas semanas el win10 pero no me gusto para nada, y decido instalar win7 desde una usb boteable con w...
-
Tarjeta SD no identificada en el ordenador Cerrado
Hola chic@s! Tengo dos tarjetas SD para camara digital de las que no puedo obtener las fotografias. La primera vez que las introduje en el ordenado...
-
ayuda con dirver ICD-P620 grabadora sony no reconoce mi pc Cerrado
Hola muy buenas vengo a ustedes a pedirle una ayuda tengo una grabadora de la marca sony ICD-P620 la cual quiero sacar todas sus grabaciones pero no p...
-
Conexión RJ45 Cerrado
Tengo la conexión Internet por cable, y si quiero conectar otro pc en red, tengo que desconectar el RJ45 de Internet y conectar el de red. Mi pregunta...
-
problema con dispositivo de sonido Resuelto/Cerrado
Hola, me paso un problema con el ordenador ,y resulta que borre un programa por equivocacion y ahora no puedo escuchar musica y videos.cuando abro e...
-
Utilizar mi videocamara en Windows 7 Resuelto/Cerrado
como puedo utilizar mi videocam gf112 en window 7 ya que mi disco original de instalación lo he perdido
-
Compré una mini USB wifi y no tengo los drivers. ¿me ayudan? Cerrado
Compré una mini antena usb wifi y no trajo cd de drivers, tampoco sé cuál es el drivers que lleva porque la mini antena no tiene marca (porque es pequ...
-
Drivcer Cerrado
necesito bajar un driver para impresora Lexmark X1100 para windows 7 ultimate el que me pueden ayudar. gracias.
-
tarjeta de video Low profile Cerrado
buenas tengo una dell optiplex 990 sff con i5 2400 y 8gb de ram a 1333Mhz, sera posible usar la GTX1050Ti (version lowprofile) de Gigabyte
-
MI LAPTO DELL NO FUNCIONA EL TECLADO SIMPLEMENTE NO HACE NADA Cerrado
EL MODELO ES ID:00258-61591-29093-AAOEM, LA UTILISE EN LA NOCHE Y ESTABA BIEN , AL OTRO DIA, NADA (MUERTA) NI PARA ATRAS NI ALANTE EL TECLADO SE MURIO...
-
NATSHTA DVD RAM uu 845s acer aspire 6672 WT M Cerrado
Hola, necesito ayuda en mi acer aspire XP SP 3 6672 WT M me desaparecio de mi panel de control la unidad de DVD RAM no slo reconoce lo arastre sin q...
-
Duda con conexion HDMI Cerrado
Hola, compre un tele Ken Brown que tiene 2 entradas HDMI, una es HDMI1 ARC y el otro es HDMI2 MHL. Es posible conectar mi pc a este televisor? Probe c...
-
Problemas al imprimir con mi portatil cargando Cerrado
Tengo una impresora brother que instale correctamente e imprime bien siempre y cuando mi notebook No se este cargando. Si deseo imprimir con el cargad...
-
Puedo cambiar el procesador y tarjeta gráfica de mi compu nueva? Cerrado
Hola Buenas Tardes Mi computadora tiene un procesador i3 4160T Graficos: Intel HD 4400 Ram: 4GB PDT: Me podrian decir si se le puede cambiar el...
-
No puedo iniciar mi notebook por que no funcona mi tecla enter Cerrado
Bueno tengo un problema un poco tonto, se me hecho a perder la tecla enter de mi notebook, el problema es que se me acabo la bataria y se suspendio, y...
-
Mi pc se congela y el monitor deja de recibir señal Cerrado
Buenas, necesito que alguien pueda ayudarme con decirme que le puede estar pasando a mi PC: Jugando al Battlefield 1 de un momento para otro el ord...
-
GTX 780 TI Quemada?? Cerrado
Muy buenas a todos! ando necesitando de sus conocimientos,porque me encuentro frente a una situación que me excede. Resulta que tengo una computad...
-
Canon IXUS 800 IS Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con la tarjeta SD (he leído todos los temas pero ninguno lo soluciona). Siempre da error, de tarjeta pongas la tarjet...
-
La tecla de separador de mi ordenador no funciona Cerrado
Mi lap es toshiba windoms 8 y yo se la preste a mi hermana y cuando me la trajo la prendi y al empezar mi tarea escribi la primera palabra pero al apl...
-
Mi portatil no arranca Cerrado
Hola buenas tardes, Tengo un Portatil marca COMPAG, resulta que lo tengo pues inservible por lo siguiente: 1) El portátil enciende pero no arra...
-
Mi laptop se congela cada 2 o 3 minutos. Ayuda PLIS Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop ASUS i7, desde hace 2 dias me surge que se congela entre 5 a 15 segundos cada 2 o 3 minutos solo usando el goo...
-
PIPO W9Pro 64GB Intel Cherry Trail Z8350 Quad Core Resuelto/Cerrado
Buenas tardes. Hace poco recibí un pequeño ordenador que me lo he comprado para irme de viaje. Pero al abrirlo venía usado y decidí, en vez de de...
-
Impresora HP D1560 Cerrado
Hola acabó de instalar el sofware de la impresora desde internet, pero no termina la configuración porque no reconoce la impresora, ya verifiqué la co...
-
Ayuda con la notebook Cerrado
Hola, ayuda ami se me salio el azul con blanco y no se como pegarlo ayuda.. http://images2.opticsplanet.com/365-240-ffffff/opplanet-garmin-8pin-fl...
-
La Laptop no se carga a pesar de que cable y batería están bien Cerrado
Buenas tengo una Laptop sony vaio que no se carga a pesar de que cable y batería están bien. He probado sacar la bateria con la pc encendida por 2 min...
-
Enter Power-On Password Cerrado
Buenas tardes a todos. Se me presento este problema y no se como solucionarlo. Creo que el error fue mío antes de reinstalar Windows 10 Home desde una...
-
Mi laptop no quiere detectar la bateria Cerrado
Muy buena noche estimada comunidad de CCM. Les escribo para solicitarles información sobre un problema que estoy presentando con la pila de mi lap...
-
Mi torre arranca pero no enciende el monitor Cerrado
Hola, cuando enciendo mi torre nueva normalmente enciende bien, pero en este primer mes que llevo con ella. Me habra pasado ya como 7 veces el mismo f...
-
Porque se calienta tanto? Cerrado
Hola necesito ayuda! tengo una canaima;o mejor conocida como;(netbook del gobierno), me la entregaron en 4 grado de primaria, y se calienta demasiado ...
-
IMEI Cerrado
Hola, Mi imei es 866340027906075 Soy HUAWEI Y625 Si me lo podrias dar plz soy movistar y quiero ser telcel soy DE MEXICO Me podriam dar mi codig...
-
lecturas desprotegidas Cerrado
hola disculpe como puedo utilizar finder?
-
contraseña del BIOS Cerrado
Tengo una Dell inspiron 11 3000 y olvide la contraseña del BIOS y necesito ayuda . . . . . Saludos
-
Mi pc se apaga aleatoriamente Cerrado
Hola, les cuento mi problema, mi pc se ha estado apagando inesperadamente , por ejemplo estoy en youtube y de la nada se apaga sin ni siquiera calent...
-
mi laptop hace un sonido y después de rato se apaga Cerrado
buenas camaradas, tengo el siguiente problema mi laptop desde ayer, comenzó por la noche a hacer un sonido muy extraño, es el mismo sonido que cuando ...
-
A mi pc le cambiaron el motherboard Cerrado
Y al hacerlo le cambiaron el procesador por uno de menor categoría me pregunto si al cambiar el motherboard también se debe cambiar el procesador o si...
-
Que debo quitar para Mejorar mi Computadora? Procesador o Placa? Resuelto/Cerrado
Hola Buenas tardes o días, Tengo una duda que no consigo resolver, quiero mejorar mi computadora, pero nunca entiendo como esta lo que debo aumentarle...
-
Mi computadora desintala los Driver de red cuando la apago o rei Cerrado
Mi computadora desintala los drivers de red cuando la apago o reinicio la he formateado y cambiado el sistema operativo y nada,sigue desistalando los ...
-
Mi computadora se prende y apaga sola Cerrado
¿Por qué mi computadora se prende y apaga sola?
-
Unas de mis teclas no funcionan... Cerrado
llevo ya varias semanas sin que la tecla "e" y también la de las mayúsculas sin funcionar, debo poner el teclado en pantalla o copiar y pegar la letra...
-
Falla en las teclas de flechas Cerrado
Las teclas de las flechas de mi PC no funcionan ¿Qué puedo hacer?.
-
Problema descarga utorrent Cerrado
Se ha quedado en el 99% descargando
-
Con qué tecla se borra lo que se escribe? Cerrado
Hola quisiera saber cuál es la tecla que borra cuando se escribe mal una palabra por favor.
-
actualizar la bios (pentium III) ASUS Cerrado
Hola, hola a todos quiero saber como puedo actualizar la bios d una placa ASUS una pentiumIII. el archibo para actualizar me sale con esta extension...