Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14401 - 14450 de aproximadamente 71.500
  • saludos. Cerrado

buenas noches damas y caballeros, me dirijo a ustedes con la finalidad de saludar, y adquirir un poco de conocimiento a las tarjetas graficas, al mome...

sieterayos | Tarjeta gráfica | Última respuesta: sieterayos 12 feb 2018
    0 respuestas
  • quiero recuperar mis contacto del celular Cerrado

Hola, hola quiero recuperar todos miscontacto porfavor lo mas antes posible gracias

cesar | Hardware | Última respuesta: Luis 11 feb 2018
    2 respuestas
  • Mi ordenador no arranca Cerrado

Hola, tengo un grave problema, mi ordenador no arranca le doy al boton de encender se enciende prende los ventiladores pero no arranca y los ventilado...

Brecha17 | Hardware | Última respuesta: BCBA 11 feb 2018
    1 respuesta
  • Que no más cambio Cerrado

Hola, porfavor quisiera me digan que hay que cambiar el cable del micrófono o la tarjeta madre entera???? Configuración: Windows / Firefox 58.0

BUBU | Procesador | Última respuesta: BUBU 11 feb 2018
    0 respuestas
  • placa base en 70 grados Cerrado

hola a todos alguien me pudiera explicar el problema de mi pc veran cuando la enciendo inicia normal luego pongo el AIDA 64 y resulta que la placa bas...

Alejandro | Placas base | Última respuesta: Alejandro 11 feb 2018
    0 respuestas
  • Problemas con Pendrive (Símbolos raros, y 0kb) Cerrado

Hola, que tal! Me llamo David, es mi primera pregunta en este foro que siempre me ha ayudado con diferentes aportes de sus usuarios, hoy me toca mi. ...

davidpre | Hardware | Última respuesta: davidpre 11 feb 2018
    0 respuestas
  • si en el teclado no tengo el block num que hago? Cerrado

Hola, tengo el mismo problema las letras uiopjklkñ me aparece 456*h1223, pero no tengo la block num que hago?? Configuración: Windows / Chrome ...

vero | Hardware | Última respuesta: vero 11 feb 2018
    0 respuestas
  • como le cambio la contraseña a mi modem Cerrado

hola disculpen tengo una duda resulta ke tengo internet en la compu de escritorio pero tambien tengo lap asi ke configure mi conexion inalambrica y pu...

azul | Hardware | Última respuesta: Fabiola 11 feb 2018
    9 respuestas
  • como recuperar el pin de mi celular bloqueado Cerrado

como desbloquear mi celular porque se me olvido el pin

alejandrogon... | Tarjeta gráfica | Última respuesta: alejandrogonsales 11 feb 2018
    0 respuestas
  • DUDA CON MI GRAFICA INTEGRADA Cerrado

Bueno, resulta que tengo un PC ya bastante viejo (Creo que ya casi 10 años tiene) pero aun asi lo uso para jugar algunos juegos que soporta y eso. ...

SoMGuy34 | Hardware | Última respuesta: SoMGuy34 11 feb 2018
    0 respuestas
  • Problemas con mi televisor..samsung smart Cerrado

Hola, De malas.....!!! enciendo mi tv hay audio pero no imagen, tiene 2 años de marca samsung smart, ayuda por fa..

Carrytome | Hardware | Última respuesta: Carrytome 10 feb 2018
    0 respuestas
  • mi pc hace el intento de prender pero no enciende. Cerrado

ola me gustaría q me ayudarán a saber q tiene mi computadora.. les cuento...hace 2 año me tuve q ir y dejar mi computadora... quedo en buen estad...

luisa | Hardware | Última respuesta: luisa 10 feb 2018
    0 respuestas
  • Desapareció el controlador de bluetooth de mi lap Cerrado

Desapareció el controlador bluetooth de mi lap y no se como solucionarlo, ya intenté instalar algunos pero marcan error.

maria | Drivers | Última respuesta: maria 10 feb 2018
    0 respuestas
  • pendray de internet Cerrado

Hola, hola tengo un problema mi prenday zte no me quiere agarrar al pc ni a otra compu no instala xfavor ayudame Configuración: Windows / Firef...

katy | Hardware | Última respuesta: katy 10 feb 2018
    0 respuestas
  • Me aparece no signal en mi monitor!!! Cerrado

Bueno pues mi pc funciona muy bien sólo que un día le di un golpe por accidente al cpu y la pantalla se puso verde entonces la desconecte,cuando la vo...

Alerto11 | Monitor | Última respuesta: Alerto11 10 feb 2018
    0 respuestas
  • reset a factory Cerrado

Hola, buenas noches alguien me podria a yudar dando me informacion como a fact regresar my laptop hp tx 2000 a factory reset por favor Configur...

pepelopez | BIOS | Última respuesta: KhayLa13 10 feb 2018
    3 respuestas
  • compu no prende Cerrado

hola buenas tardes mi compu no prende esta la pantalla en negra y dice system operations not found alguien me podria ayudar ya sea a reset factory o p...

pepelopez | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Pc Cerrado

Hola tengo un problema con el pc.y es que lo tengo en la tele t la imagen se va y vuelve a veces no lo haces y otras si.Otro problema que tengo es que...

TomyGarca | Hardware | Última respuesta: KhayLa13 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Se traba al abrir cualquier app Cerrado

Desde hace un día que le pasa esto, cada vez que hablo cualquier cosa. Ejemplo: el lol ni si quiere he inciado sesión aún y cuando estoy escribiendo s...

Fakundeilo | Hardware | Última respuesta: Fakundeilo 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Problema fan de procesador Cerrado

Buenas tengo un problema con em fan del procesador, no se si debe girar enseguida de que enciendo la pc o solo se enciende al levantar determinada te...

facucalvo | Procesador | Última respuesta: facucalvo 9 feb 2018
    2 respuestas
  • Diferencia Pentium Dual Core y Core (TM) 2 Duo Resuelto/Cerrado

Hola, hay alguna diferencia de un procesador intel pentium dual core de 1,2 mhz y uno Intel® Core(TM)2 Duo 1,2 mhz esque tienen la misma velocidad...

itsotarikata | Hardware | Última respuesta: syned 9 feb 2018
    95 respuestas
  • BIOS Phoenix Technologies Version 6.00 pg, 101.110 Cerrado

Necesito actualizar mi BIOS que es de Octubre 2007. El problema es que la Tarjeta madre PCCHIPS A13G V 1.0 no me reconoce los 8 megas de memoria inst...

EMontecinosU | BIOS | Última respuesta: EMontecinosU 9 feb 2018
    2 respuestas
  • operation system not found en una hp tx-2000 Cerrado

Hola, buenas nochesn alguien podria ayudarme con este problema por favor Configuración: Windows / Firefox 48.0

pepelopez | Drivers | Última respuesta: pepelopez 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Grabar películas en un pendrive Cerrado

hola, me podríais indicar como grabar películas a un pen para la peque?

britty | Portátiles | Última respuesta: Henrycat 9 feb 2018
    1 respuesta
  • multifuncional HP Cerrado

como hago para conseguir los drivers de la multifuncional hp photosmart c4200 series

viejitobueno | Drivers | Última respuesta: viejitobueno 9 feb 2018
    0 respuestas
  • PITIDO AL CONECTAR Y NADA ABRE Cerrado

Saludo a la comunidad del foro y me animo de entrada a hacer una pregunta: Cuando presiono el botón de arranque, muchas veces se siente un pitido p...

lucho049 | Monitor | Última respuesta: lucho049 9 feb 2018
    2 respuestas
  • Pc solo enciende luzes y ventilador del procesador Cerrado

Hola, mi pc enciende prenden ventiladores y todo, en menos de 3 segundos de andar se apaga el ventilador de la placa de video (ya probe con otra placa...

luquicha | Hardware | Última respuesta: luquicha 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Pc enciende luzes pero no da imagen Cerrado

Hola, mi pc enciende prenden ventiladores y todo, en menos de 3 segundos de andar se apaga el ventilador de la placa de video (ya probe con otra placa...

luquicha | Hardware | Última respuesta: luquicha 9 feb 2018
    0 respuestas
  • Me pueden solucionar este porblema... Cerrado

Hola, me podrían ayudar tengo una netbook positivo BGH y cuando la prendo me dice Efi shell versión 2.31 [5.9] Current running mode 1.1.2 Map : ca...

Julian | Drivers | Última respuesta: Julian 9 feb 2018
    0 respuestas
  • macbook no prende Cerrado

Buenas tardes ojalá me puedan ayudar , tengo una MacBook Pro A1278 q al principio empezó a fallar quedándose al inicio en la pantalla blanca luego la ...

lochon194 | Hardware | Última respuesta: lochon194 8 feb 2018
    0 respuestas
  • No puedo cambiar de xHCI a EHCI ayudaa Cerrado

Hola, ayer me trajeron una netbook para ponerle windows 7, yo lo coloco con un pendrive, resulta que cuando empezo a instalar aparecio el error de "no...

efrabreus73 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Ayuda con una Lexmark X560n conectar a Windows 10 Cerrado

Mi problema es este, acabo de ingresar a una empresa y me dieron a la tarea de ver como puedo conectar esa multifuncional en equipos con Windows 7, 8....

naviario | Impresora | Última respuesta: naviario 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Ayuda grafica/placa base Cerrado

Buenas, tengo una gran duda. Resulta que me van a regalar esta tarjeta gráfica GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 y quisiera saber si es compati...

F0cK3R | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 feb 2018
    1 respuesta
  • Procesador Cerrado

Hola, Estoy pensando comprarme una placa madre asrock a55 pro3 y quería saber si le puedo poner un procesador Intel

Tomsloureiro | Procesador | Última respuesta: iherfue 8 feb 2018
    2 respuestas
  • Mini laptos Siragon Modelo 1010 y Modelo 1020 Cerrado

Buenas tardes, quisiera saber si los componentes del modelo 1010 son compatibles con el modelo 1020

FelipeBello | Portátiles | Última respuesta: FelipeBello 8 feb 2018
    0 respuestas
  • La PC prende pero no manda señal de video Cerrado

Bueno el problema es que de un momento a otro el PC se empezó a apagar de la nada y debía esperar un rato hasta prenderlo pero ahora se apagó y no man...

chxndlerpc | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 feb 2018
    5 respuestas
  • Proyectar en led con cable vga Cerrado

Hola, que tengo que configurar p q la tele y la notebook reproduzcan videos al mismo tiempo,que en ambas pantallas se vea lo mismo. Me la configuraron...

Caro | Monitor | Última respuesta: Caro 8 feb 2018
    0 respuestas
  • Instalar cámara Omega sin el CD Cerrado

Hola, deseo instalar una cámara de marca omega a mi computadora y no puedo poner el disco. como lo puedo instalar? Configuración: Windows /...

sergioruiz | Drivers | Última respuesta: elsalvax 8 feb 2018
    1 respuesta
  • MI PC Y TECLADO Cerrado

CONECTO MI TECLADO Y ESCRIBE SOLO U ABRE VENTANAS A LO LOCO AYUDA

cesarmtz5 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 7 feb 2018
    1 respuesta
  • Como activar virtualizacion p4m800-m7a biostar Cerrado

Hola, Su ayuda como activo la virtualizacion en la bios de la placa P4M800-M7A, gracias Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

alexbonifaz | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 7 feb 2018
    1 respuesta
  • no agarra el teclado ,mause Cerrado

Hola, estaba jugando en mi pc y se quedo pegada la apague y la volvi a encender y no agarra el teclado ,mause nisiquiera prenden Configuraci...

joseluis | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 6 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Como hilar un nucleo de una CPU? Cerrado

Hola a todos Hace poco leei sobre los multihilos o multi-thread y esto permite simular 2 nucleos lógicos en un nucleo fisico a traves de software y...

No_Linux_No_... | Procesador | Última respuesta: No_Linux_No_Life 6 feb 2018
    0 respuestas
  • impresoras de inyección de tinta (inkjet) para di Cerrado

impresoras de inyección de tinta (inkjet) para diversas industrias. Hola, quiero compartir unos datos importantes sobre las impresoras de inyecci...

Qualtonjade | Impresora | Última respuesta: Qualtonjade 6 feb 2018
    0 respuestas
  • no prende mo dell inspiron 15 5000 Cerrado

Hola, favor de ayudar Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

carlosfuentes68 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 6 feb 2018
    1 respuesta
  • como activo la camara de mi lenovo s10-2, ya Resuelto/Cerrado

Hola, ya esta instalado el drivers de la camara de mi lenovo s10-2, pero no puedo activarla ni poner en funcionamiento el reconocimiento de rostro ni...

LORC | Drivers | Última respuesta: anahi 6 feb 2018
    7 respuestas
  • Dell Inspiron 15 no enciende Cerrado

Hola, requiero ayuda tengo lapto dell funcionaba bien de repente no enciende conecto el cargador con la bateria y prende la luz led, le quite la bater...

Skysip | Portátiles | Última respuesta: carlosfuentes68 6 feb 2018
    3 respuestas
  • Eliminar mi correo de Apple Cerrado

Necesito eliminar mi correo de Apple ID ,me lo jakearon y no sé cómo eliminarlo para siempre

Alida | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 6 feb 2018
    1 respuesta
  • No puedo imprimir material para peque autista.... Cerrado

Hola buenas, espero que me podáis ayudar, estoy desesperada..... tengo una impresora Lexmark X1170 con Windows 10 me pone que no funciona, siempre me ...

NOEMI | Impresora | Última respuesta: NOEMI 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Mi laptop no arranca y enciede los leds Cerrado

hola ,tengo una laptop que no arranca y enciede los leds ella es asus x453s , esta estaba encendida ,pero mi hermanito metio una llave en el perto de ...

RamvStromaeCuba | Portátiles | Última respuesta: RamvStromaeCuba 6 feb 2018
    0 respuestas
  • Cual de estas dos tarjetas graficas es mejor? Cerrado

Hola, cual y porque es mejor entre estas dos tarjetas. saludos https://www.geektopia.es/es/product/evga/evga-02g-p4-3753-kr/ https://www.geekto...