Discusiones

No encuentro este driver alguien lo tendra

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Necesito driver de audio adm atlon 64x2 4000

Hola, Formatee el pc y ahora no tengo sonido ni rapidez en las pag de internet Mi ps es un ADM atlon(tm9 64x2 core dual processor 4000+ y necesi...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
javier contreras

Por fabor denme un respuesta...

Hola, por fabor tengo un problema sera que me pueden ayudar..? yo me compre una computadora portatil (notebook) y me vino con windows 7]. y hoy for...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Realtek alc662

Hola,nesecito bajar.el driver de sonido de Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 -si alguien lo tiene o sabe donde bajarlo..gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
hawk

Necesito el driver de sonido

Hola, señores de kioskea nesesito el driver de sonido par mi petiun xp

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo casi el mismo problema

Hola, nesesito ayuda urgente con mi driver de video tuve unos problemas de virus y la llebe a formatear cuando me la regresaron mela regresaron sin ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi teclado no escirbe alguns letras

Hola, Mi tecldo no escribe ben lgunas letras h aqi la prueba, es una lptop, compre un teclad norma para er si se solucionaba mi prblema de mientas ya...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Yoi

Cual es el driver de sonido de mi pc

Hola, quiero saber donde conseguir el driver de sonido de mi tarjeta de sonido Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
tkdo.

Quien puede ayudarme ??

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc .... ruego que me ayuden ya que sin sonido es muy fome el pc .... aqui les dejo los datos de mi ...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ocupo clave de modem

Hola, quiero que me pasen la clave del internet de mi tia la IP es 201.203.140.198 y email es abricar75hotmail.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
riddick_142

Ayuda con driver de audio: placa pcchips a15g

Hola, buen dia creen que alguien me pueda a ayudar a facilitar encontrar el driver de sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Laval...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conexion pantalla lcd a laptop

Hola: CONECTE MI PANTALLA DE LCD A MI LAPTOP Y SE PONE NEGRA LA PANTALLA DE MI LAPTOP, ESTO CON EL CABLE DE HDMI, QUE ONDA ?

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
milapodos

Formatearon, no se escucha:dell inspiron 1525

Hola, me formatearon mi computadora y ahora no se escucha nada osea no tengo audio, ni sonido pero para nada no se lo que pasa hayuda por favor. ahi p...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver

Hola, quisiera qe me aYudaran con esto mi lap top esta con prolemas de coneccion no puedo conectar porque le falta el driver pero ademas perdi el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi windows xp se quedo sin audio

Hola tengo una windows xp que recientemente fue formateada y si entro a youtube o páginas con audio las reproduce pero no se escucha nada y...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Que es hdmi

Hola, quiero saber que es HDMI en el telivisor. No entiendo para que sirve o que funcion dempeña en el televisor, porfavor alguien puede explica...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar windos 7

Hola, quien me puede mandar los driver para configurar windos 7 gracias estoy ala espera gracis

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Tur-K

Necesito driver de video

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Tobulio

Informe everest para que se oigan mis bocinas

Hola, ya use el Everest, segui los pasos para hacer el informe y me pidieron que lo pegara aqui. Se nada de esto asi que si pudieran ayudarme se los a...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, por cireto es que me urge

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reproduccion de video

Hola, tengo problemas para reproducir un video en sistema windows 7, al hacerlo me dice que el reproductor multimedia tiene problemas de compatibilida...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Angelotte

El audio no funciona, gigabyte ga-8st667(-l)

Hola, necesito ayuda con el audio. Este es el informe Gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Keronjin

No tengho audio.. no puedo skuchar musica :(

Hola, Ayuuda xfvor... no puueDO escuchar musiicaa .. noce que le pasa a mi pc.. que le pongo laz vociinaz i no se eskucha :'( llevo meses asi y ya no...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
taire4

Tengo un problema de hdmi

Hola, Buenas noches a ver si me podeis ayudar tenia conectado el portatil a la tele por hdmi y se me veia y escuchaba bien pero al cerrar la tapa del...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Vramoki

Mi pc se apaga sola

Hola, prendo mi pc. pero al cabo de 5 a 10 minutos se apaga sola, espero un rato y la vuelvo a prender y se vuelve a apagar ya mas rapido. Se le hi...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Vramoki

Driver de audio para asrock 775i65g

 Resuelto

Hola, bueno aqui les dejo el informe que me pidieron, gracias por la ayuda... Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Compatibilidad placa base asus p4s8x-x

Hola, me llamo ignacio ,nesesito saber si la memoria kinqston value ram 1gb ddr 266 es compatible com la placa base asus p4s8x-x y de no serlo que m...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Emichon

Mp5 no lee los videos

Hola, me compre un mp5 titan, no le puedo cargar videos en formato mpeg4 ni en avi ni en avl etcc el tema es que no los lee :S alguien tiene la soluc...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Emichon

Drivers

Hola, 00000000-00000000-00000000 CPUID 80000014 00000000-00000000-00000000-00000000 CPUID 80000015 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No reproducen sistemas

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Samasa

Driver de video para jetway p901dmp

 Resuelto

Hola, necesito el driver de una mainboard p901dmp donde puedo consegir sus driver de video algun consejo please urgenteee graciasConfiguración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se descagar los jugos en red

hola me llamo franklin me podran ayudar con eso o por lo menos bajarme la ultima version de countres streke s

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Perte

Informe del everest, expliqueme

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Perte

Como puedo pegar la informacion en el foro

Hola, como puedo pegar la informacion que compie a el foro de drivers

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Angelotte

Como habilitar camara de laptop lg

Hola, VEAN TENGO UNA LAPTO LG TENGO WINDOWS VISTA BUENO LA CAMARA SE DESABILITO SOLA ES DECIR NO FUNCIONA NO SE QUE HAGO NO TRAJO NINGUN CD

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Amuro

Necesito la cable de microsoft office word

Hola, necesito la cable microsoft office word 2007 me la pide pero no la tengo y no puedo trabajar en trabajos es que apenas compre mi pc pero no la ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
calito2425

Necesito estos drivers

Hola, Aca soy nuevo y encontre esta paguina por ahi siguiendo instrucciones y aparentemente es buena... Pues lo que necesito es los Drivers de Audio...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
informaitcon

Problemas con webcam

Hola, Mi nombre es karen , mi problema es el siguiente, despues de descargar window 7 se me descontrolo la configuracion de la webcam , el hecho es ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
karito_25

Mi ups se me apaga cuando tengo varias ventan

Hola, la unidad ups se me apaga cuando tengo varias ventanas abiertas tiene un ram de memoria y la formatee pero sigue igual no se que hacer por fav...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
jhone

Necesito audio:p

Hola, necesito instalar audio en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora epson cx 3650 window 7

Hola, Necesito los driver para el nuevo windows 7

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam, no tengo el cd, genius look 317

Hola, NECESITO INSTALAR UNA WEBCAM GENIUS LOOK 117 & NO TENGO EL CD, PORQE UN VECINO ME LA DIO SIN CD, COMO HAGO PARA INSTALARLA ? ES URGENTE QIERO ...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver de audio/video. satellite a75

 Resuelto

Hola, NECESITO INSTALAR DRIVERS DE "SONIDO Y VIDEO COMPATIBLES CON VGA", DE "MODEM PCI", Y "BUS SM", PARA UNA LAPTOP TOSHIBA MODELO: SATELLITE A75...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nose como istalar un d de audio

Hola, soy miguel y nose como intalar el dispositivo de audio en un window xp starter edition intale denuevo el window con un cd y no istalee el audio...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Solicito saber el nombre y mod de mi tarjeta

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
panchopantera

No arranca mi laptop hp pavilion

Hola, Les comento mi problema, tengo una hp pavilion del cual tengo hace rato un problema de que la pantalla esta instable y de tanto averiguar y...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
carlillos04

Instalacion de drivers

Hola, Despues de bajarme los drivers de sonido,video y red ¿como hago para instalarlos?GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
akiles775

Mi pc se apaga cada vez que calienta un poco

Hola, desearia saber la solusion, mi se apaga cada vez que se açcalienta un poco y necesita emçnfriarse para que nuevamente encienda

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
TecnisComp

Driver pc pentium 3 viejita: pcchips m748lmrt

 Cerrado

Hola, saludos, que esten muy bien. necesito descargar mis driver de la placa base pcchips m748lmrt. por favor alguien me auxilie en el foro.

41 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
luis

La ram hace que mi computador se reinicie

Hola, este la verdad es que hace un mes compre una memoria ram ddr 1 nueva para que mi pc quedara mas rapida pero al contrario se reinicia a cada r...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
anonimo
Resultados 40901 - 40950 de más de 50.000