Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
HP omni100 puedo conectar al tv? Cerrado
Hola, tengo una inquietud tengo una maquina HP omni100 onlione y queria saber si de alguna forma la puedo conectar al tv ya que no tiene ninguna entra...
-
ethernet para dell inspiron 530 xp Cerrado
Hola, formatie mi dell y no he podido encontrar los driver del ethernet, les agradeceria mucho su ayuda. tengo windows xp. Configuración: Windo...
-
Mi ordenador no se apaga Cerrado
Hola, Tengo problemas para apagar el ordenador. He seguido vuestras instrucciones y aquí os envio informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-...
-
calor en microprocesadores Cerrado
Hola, Me gustaría saber cual es el mejor producto para disipar el calor en el microprocesador de una laptop, si un parche térmico como o pasta?
-
necesito descargar driver para red de acer on Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 537.1 necesito descargar driver para red de acer one ANV05
-
Como se los drivers que tiene mi PC. Cerrado
Hola, quiero saber que drivers tiene mi PC. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
drivers toshiba nb-100 Cerrado
Hola formatee mi window para instalar window xp y ahora hay una gran cantidad de drivers que no tiene mi pc y que no reconoce, por ejemplo el driver d...
-
drivers de lan para board foxconn Cerrado
Hola, driver de LAN para board foxconn mg41d debido a que no lo reconocio el windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Driver de la impresora HP PSC 1400 Cerrado
Hola, necesito los Driver de la impresora multifunción de HP PSC 1400 Series (Win7)
-
Mi impresora ha dejado de escanear!! Cerrado
Hola, Necesito ayuda, mi impresora multifunción Hp laserjet 3015 no escanea y necesito consejos..saludos. Oskarin
-
mi cpu no da imagen al monitor Cerrado
Hola, tengo un problema. puse un windows xp camaleón a mi compu todo estaba funcionando bien, me puse a limpiar mi cuarto y tube que mover el cpu de...
-
me sale error rebot and select proper boot... Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais con este error: reboot and select proper boot device or insert boot media in select bo...
-
Batería Dell Studio XPS 13 vida Cerrado
Realice las siguientes acciones para conservar la energía de la http://ayuda.crea-tuweb.es/404-graphic_es.png Batería Dell Studio XPS 13 : Conecte ...
-
Problema con la configuración de mi equipo Cerrado
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y os agradecería que me ayudarais con la configuración de un equipo. En el configurador de la página de ALTERNA...
-
Formateo de lap y problemas con internet Cerrado
Hola que tal. Espero puedan ayudarme, mi madre tiene una lap (algo vieja ya) el chiste es que tuve que formatearla ya que cierto día al encenderla ...
-
No pita la pc al encenderla sin la ram Cerrado
Hola, tengo problema la pcno da señal de video, he tratado de descartar algunos componentes , y me doy cuenta de que la ram al quitarla, no pita l...
-
Mí compu se traba mucho, ¿qué puedo hacer? Cerrado
Hola, al parecer cada vez que estoy en Youtube, Facebook y páginas donde incluyan sonidos, siempre se anda trabando mí compu, que es una HP Mini210 - ...
-
Mis altavoces no funcionan.... Cerrado
Hola, Mi lap es una VAIO y le di formateo por algunos problemas, este problema de los altavoces no se escuchan aunque el equipo muestre que sirven, ...
-
drivers de tarjeta de sonido Cerrado
Hola, quis¡era saber como hacer para instalar el sonido,xq no pudo escuchar nada, creo q borre algo del sonido y no lo pude bajar de ningun lado ...
-
porque mi portatil asus se timbra o bloquea? Cerrado
Hola, tengo un computador asus Eee x101ch. las especificaciones son las siguientes: Especificaciones Sistema operativo Windows® 7 Starter Origi...
-
abrir bandas a mi modem huawei e156 Cerrado
Hola,me gustaria saber como abrirle bandas a mi modem huawei e 156 y cuanto cobras
-
instalar impresora hp psc 1210 en Win 7 Cerrado
Hola, dispongo de una hp psc 1210 y he cambiado a windows 7. Al ir a instalar haciendo uso del CD original me presentó problemas y hasta la fecha me h...
-
como utiliza webcam sin usar internet ni msn Cerrado
Hola, como utilizo la camara de mi lapto sin conectarme a internet o messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
driver para Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Aud Cerrado
Hola, podrian apoyarme en dias pasados mi pc se contagio de virus lo cual afecto el rendimiento y la entrada del windows, le hice un corrimiento con...
-
OLA Cerrado
BUENAS TARDES TENGO UNA GRAN DUDA ME APARECE UNA VENTANA EN EL ESCRITORIO...DICE PIDA SOFTWARE MICROSOFT ORIGINAL. DESEO QUITAR ESTA VENTANA
-
como le abro las bandas a mi moden. Cerrado
Hola, DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO. tengo un moden huawei E 1556 IMEI 355848031603882, es de comcel y quiero abrirles la bandas para tigo, ser...
-
Controlador impresora HP Laserjet P1505 Resuelto/Cerrado
Hola, Por Favor alguien ayudeme, no puedo instalar mi impresora. Gracias Nora Palmer Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
HP 110-3700la, instale win7,mouse no funciona Cerrado
hola tengo una mini hp 110-3700la y se le instalo sistema operativo 7 ultimate de 64 bits ahora el mouse integrado no me funciona los botones clik der...
-
la chapita de coneccion de mi netbook Cerrado
Hola, mi netobook tiene la chapita de coneccion para el cable utp undida y se me desconecta fecuentemente y nos que hacer para que no se desconecte...
-
pasword bios Cerrado
Hola, le cambie ayer en la tarde el pasword al bios de una neuron lt pero no recuerdo que le puse y no puedo entrar Configuración: Windows 7...
-
driver de red para compaq 515 Cerrado
estos son los driver de red de una compaq 515 por que no puedo entrar a intenet de de mi lapto compaq 515
-
como descargar gratís driver para MS 7253,w7¿ Cerrado
Hola, por favor,necesito descargar driver de red para 7253, para Windows 7]
-
partmgr.sys page_fault_in_nonpaged_area Cerrado
Hola, Tengo un Pentium cuatro con Windows xp y no me arranca el sistema. Primero me sale este error veriflyng DMI Pool Data. No consigo entrar...
-
Minilap HP 110 , no manda señal de video Cerrado
Hola, a todos explico mi prolema: Hace días empece a tener problemas con mi minilaptop hp , primero se reinicio y hasta ahí, lo siguió haciendo cons...
-
como desbloquear mi laptop ibm kinpad Cerrado
Hola, me pueden decir como desbloquear mi laptop ibm kindpat al prenderla se pone una imagen de candado y no puedo abrirla Configuración: Win...
-
Camara de mi laptop no funciona! Cerrado
Hola, tengo un gran problemon, tengo una laptop marca toshiba satelite a305 sp6803 y le instale el windows7 de 32 bits, la camara nomas no funciona ...
-
mi pc se apaga sola despues de 5 minutos Cerrado
Hola, ¿que puedo hacer mi pc de apaga sola despues de 5 minutos y el monitor dice ahorro de energia Configuración: Windows XP / Internet Expl...
-
no tengo sonido! Cerrado
Hola, necesito ayuda, se quito el icono de volumen de mi laptop, he intentado varias cosas pero nada sirve, mi laptop es una acer, aspire one ...
-
driver para instalar mi webcam 101 Cerrado
Hola, quiero saber que drivers debo instalar para que mi webcam 101 funcione en mi compaq presario F700? Configuración: Windows 7 / Safari 5...
-
Que drivers necesito para mi maquina? Cerrado
Hola, quisiera saber que controladores necesito para mi compu... la quiero formatear y quisiera saber antes los controladores... saludos. ------...
-
driver para Genius VideoCAM Messenger, Win 7 Resuelto/Cerrado
Hola, espero me puedan ayudar con los drivers de una Genius VideoCAM Messenger para sistema operativo Windows 7. Los drivers originales no lo contem...
-
Mi laptop se apaga a cada rato y recalienta Cerrado
Hola todos, tengo un problema con mi pc hp g42-380la. el problema es qe desde hace unos dias me ha dado problemas, en ocaciones si me arracta windows ...
-
descargar el driver de genius 310 cam Cerrado
Hola, me puedes ayudar que hago despues de descargar el driver de genius 310 cam Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
¿mi bluetooth desaparecio, a que se debe? Cerrado
Hola, Yo tengo una mini laptop de marca lenovo al comprarla antes veia que tenia bluetooth pero jamas lo use, pero ahora que lo quiero usar no lo en...
-
sonido de mi pc no funciona Cerrado
Hola, espero que me podais ayudar, el sonido de mi pc no funciona , no hay sonido . lo que yo creo es que un dia que limpie de cosas inmecesaria ...
-
por que no lee las peliculas mi dvd? Cerrado
Hola, ¿por que no lee las peliculas mi dvd? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
HP LaserJet P4014n, imprime hoja de prueba Cerrado
Hola, Mi nombre es Teresa tengo un gran problema con mi impresora HP Laser Jet P4014n, a cada rato imprime hoja de prueba como puedo hacer para quita...
-
Tengo un video grabado en mi cámara digital Cerrado
Hola, quiero editar mi video en movie maker, pero no me lo permite ya que mi video es Película QuickTime (.mov) y no es compatible con movie maker,...
-
mp4 titan, grabacion alta calidad suena feo Cerrado
HOLA A TODOS POR FAVOR MI MP4 TITAN 094 CUANDO LO PONGO EN ALTA CALIDAD DE GRABACIÓN TIENE UN SONIDO MUY FEO, ALGO ASI COMO UN PITO CADA SEGUNDO......
-
impresora lexmark x2550, no se apaga Cerrado
Hola, tengo un inconveniente con mi impresora pues al parecer se mantiene prendida y no se apaga ni hace ninguna funcion que hago Configuraci...