He limpiado el ventilador y al arrancar no enciende la pantalla.
Cerrado
JokerOner
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
30 jun 2015 a las 13:14
JokerOner Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 15:59
JokerOner Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 15:59
Consulta también:
- He limpiado el ventilador y al arrancar no enciende la pantalla.
- Pc ventilador acelerado al encender ✓ - Foro Hardware
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Porque mi laptop no enciende la pantalla solo los foquitos ✓ - Foro de Windows
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
1 jul 2015 a las 09:59
1 jul 2015 a las 09:59
Hola JokerOner y Bienvenido en CCM,
Limpiar el portátil fue una idea buena. Se debe hacer esto de vez en cuando para evitar sobrecalentamiento. El problema podría venir de un cable o un puerto, pero es un poco difícil decirte con seguridad de que se trata. En casos como este, se debe examinar y probar diferentes soluciones. Mi recomendación es llamar a un técnico para examinar tu laptop. Ojalá se trate solo de un problema con algún cable.
Saludos
Limpiar el portátil fue una idea buena. Se debe hacer esto de vez en cuando para evitar sobrecalentamiento. El problema podría venir de un cable o un puerto, pero es un poco difícil decirte con seguridad de que se trata. En casos como este, se debe examinar y probar diferentes soluciones. Mi recomendación es llamar a un técnico para examinar tu laptop. Ojalá se trate solo de un problema con algún cable.
Saludos
8 jul 2015 a las 13:39
9 jul 2015 a las 14:30
9 jul 2015 a las 15:59
Gracias por tus respuestas. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.