Falta bootmgr para formatear un disco [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de julio de 2013
-
 Abraham González Rabadán -
buen día srs

tengo una consulta tengo una maquina toshiba al intentar formatearla me dice que falta bootmgr
el disco duro no tiene ningún sistema operativo ni documentos por recuperar pero al insertar un CD DE WINDOWS me tira ese mensaje y no puedo instalar desde otra computadora mediante conexion externa alguien que haya tenido problemas igual oh similar que me ayude porfa se les agradeseria mucho ya que me encuentro sin saber que hacer

saludos

2 respuestas

Message postés
241
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de junio de 2015
94
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28150 usuarios nos han dicho gracias este mes

En primer lugar, reinicie su computadora. A veces, el error Bootmgr es sólo una casualidad.
En segundo lugar, comprobar la unidad de disco óptico y para asegurarse de que no hay una fuente que no arranca que está conectado a su ordenador. Si es así, desconéctelo. Luego vaya a la BIOS para configurar la unidad con Windows instalado como el primer dispositivo de arranque.
Si las dos soluciones anteriores no funcionan se puede utilizar de arranque de Windows Genius para solucionar el problema. Aquí está la fuente: http://www.windowspasswordsrecovery.com/windows-boot/
tengo un problema con mi cd windows 7 al terminar me dice que tengo un error me falta bootmgrs como soluciono

Hola amigos!!!, Tuve el mismo problema y lo resolví así
después de varias pruebas en el Sistema Operativo me di cuenta que no era el sistema sino que era la memoria RAM. una de las placas se había dañado tenía 4 RAM y le quite una quedandome 2 RAM. la prendí y encendió normalmente e hice la prueba quitandole la memoria que si funcionaba, y probé la otra. Me volvió a mandar el mismo error así que le puse de nuevo la que si funcionaba y compre la otra memoria y ya está. La justificación es razonable porque cada vez que encendemos la computadora todo se carga en la RAM ya sea el SO, OFFICE, ETC y como se daño la memoria no puede cargar el sistema, ni en modo a prueba de fallos por eso manda el mensaje de bootmgr.y también el de The File is possibly corrupt
Espero les sirva