Discusiones

Atheros ar5006x wireless network adapter

Resuelto/Cerrado

Hola, me acabo de comprar un portatil sin sitema operativo,le he instalado en windows xp profesional le intalado todos los drivers que me venian pero ...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
Karura

Dudas nvidia gt 630m

Hola, espero que podáis ayudarme. Hoy me ha llegado un ordenador que pedí hace unos días y al abrirlo me he asustado un poco. Veréis el paquete ...

Davilovich

Me quede sin sonido en mi dell optiplex 170l

Resuelto

Hola, me que de sin sonido en mi dell optiplez 170 aca dejo resumen del everest para que alguien me pueda ayudar por favor --------[ Resume...

elcuatro1

Compaq f740es, se puede añadir uaa en win 7

Hola, me gustaria saber si en un Compaq presario F740ES se le puede añadir la UAA en Vindows7 y si es así me explicaran como. Gracias Configur...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc es nueva y ahora esta lento, que hago?

Resuelto/Cerrado

Hola, xicos tengo muy muy poca idea de stos temas, y tngo unproblema: aber tngo un acer aspire one, tendrá sobre 3 meses o 4 y m va muy lento y el ca...

eliana

Ayuda con netbook samsung nc-110 drivers internet inalambrico

Hola, por favor necesito ayuda,, no puedo encontrar un driver que funcione con mi maquina Netbook Samsung NC-110, le instale windosws 7 ultimate y...

Carlos Villagómez  

Ayuda encntrar drivers para lo siguiente acer aspire 5516

Hola, --------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

lexux0788

No puedo usar mi webcam microsoft lifecam hd 3000

[color=#FF95DF][b] hola , soy nuevo en este foro. bueno mi problema es el siguiente: ayer cumplí años y me regalaron una microsoft lifecam hd 3000....

Carlos Villagómez  

No se actualiza

Hola, yo actualize mi computadora de windows vista a windows 7 ultimate pero despues las actualizaciones de los drivers se quitaron y ya no me deja ac...

Carlos Villagómez  

Video dimension 4500

Hola, kiero descargar los draiber de video para mi pc dimesion 4500 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

Carlos Villagómez  

Red inlambrica no funciona, samsung np-nc10

Hola, por error creo ke elimine el driver para conectarme por wi fi y no se como púedo descargarlo de nuevo o recuperarlo mi net book es samnsung mo...

liyuan

La pantalla de mi lap hace cosas raras

Hola, La pantalla de mi lap tiene una bisagra rota desde hara bastante tiempo pero solo me lleva dando problemas un par de meses: al principio so...

gimar1993

Por que cuando dejo una tecle apretada se me apaga el pc

Hola, porfabor ayudenme Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
josehan

Driver para sound blaster audigy model sb0570

Resuelto/Cerrado

Cordial saludo, Tengan todos un buen dia. Tengo fallas en la configuración de mi tarjeta de sonido, he descargado los driver de la pagina ofici...

Ariel Rodriguez

Problemas con la impresora canon mp190

Hola, Por favor su ayuda tengo problemas cuando quiero imprimir a color. Este problema surgió poco tiempo después de conectar el sistema de tinta cont...

usuario anónimo

Hp deskjet f4480, no quiere imprimir

Hola, oye mi impresora, una hp deskjet F4480 me imprime la hoja de alineación pero ya después no quiere hacer nada, y cuando mando archivos desde ...

usuario anónimo

Drivers wireless lan para vaio vpcm120al

Hola, Necesito que alguien me ayude... compre un Sony VAIO modelo VPCM120AL que venía con Windows 7 Starter, pero lo cambie a Windows 7 Professional y...

el chingon de chingones

No enciende mi pc ni reconoce el teclado

Hola, como estamos. Estoy teniendo problemas con una computadora vieja que de repente no arranca windows, ni siquiera el setup, no sale nada en la pan...

ariosmar

Desapareció el audio, placa fic k7m-nf18g

Resuelto

Hola, Reinstalé el sistema operativo y perdí el audio, esta es la caracteristica de mi Pc. Gracias por la ayuda: --------[ EVEREST Ultimate E...

Medardo

Ya no puedo grabar dvd-r en mi grabadora

Hola, Tengo Nero y DeepBurner y con ninguno puedo grabar dvd-r como dvd de datos, y mi grabadora antes funcionaba con ese tipo de discos, pero ahora ...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
vl4dek

Duda sustitución memoria ram

Hola, Quiero sustituir la memoria ram de serie del PC por una nueva de más GB. En las especificaciones web para mi modelo de ordenador indica que...

GeorN

Mi vaio se apaga derrepente

Hola, me gustaria que alguien me echase un cable, tengo un vaio y hace unos 4 meses derrepente se apago, lo utilizo a nivel usuario, no tengo ni para ...

kikote

[problema]audio windows

hola amigos de Kioskea tengo un problema con el audio de windows que acaba de ocurrir hace 30 min. Resulta que me habia comprado una nueva memoria RAM...

Carlos Villagómez  

Compaq f700, el sonido sigue sin funcionar

Hola, he bajado varios driver para mi compacq f700 y el sonido sigue sin funcionar ¿que hago????????...... atte. jeste

Carlos Villagómez  

Drivers para mi pc

Hola, nesecito drivers para mi pc con serie. CMY3V-2V VKG-9RHK6-7HXDQ-KH83R

Carlos Villagómez  

Como descargo el programa epson stylus tx410

Hola, amigos por favor como descargo el programa Epson Stylus tx410 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Instalar mi impresora hp deskjet 1400

Hola, NO PUEDO INSTALAR MI IMPRESORA HP DESKJET 1400 SERIES YA ME ME PIDEN CLAVES DEL REGISTRO Y NO SE RESOLVER ESOS PROBLEMAS PODRIAN AYUDAR...

Carlos Villagómez  

Hp pavilion g4-1060la drivers

Hola, buenas estoy buscando todos los drivers para mi hp pavilion g4 1060la entre a la pagina de hp pero descargue unos driver que nada que ver no s...

Carlos Villagómez  

No reconoce la tarjeta ram

Hola, desde días tengo un problema con la pc memoria ram, no me reconoce la tarjeta y tengo miedo de que venga defectuosa o quizas mi pc no la logra r...

yhoska

Drivers de audio para compaq presario f755la

Hola, Necesito los controladores de Audio para Compaq Presario F755LA Notebook PC con Windows Xp. si alguien a desinstalado Windows Vista e instalò ...

zandre

Netbook lenovo y esta muy lenta

Hola, tengo una netbook lenovo y esta muy lenta tanto con los programas como con internet que podria hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome ...

pacha

Como eliminar la clave de la bios

Resuelto

Hola, amigos. Mi problema es que deseo cambiar el arranque de las unidades en la BIOS, pero no me deja por tener una clave de seguridad, no encuentro...

Guanarteme

Enciendo mi pc, la pantalla continúa negra

Resuelto

Hola, cuando enciendo mi pc, la pantalla continúa negra y me sale el mensaje que no se ha podido iniciar windows, debido a un error en el programa.......

pericoleon

Mi notebook no suena

Hola, soy Francisco, necesito ayuda debido a que mi notebook no suena desde hace un tiempo. Mi notebook es un packard bell easynote nj65 el sonido e...

soportetepcok

Me desaparecieron mis archivos del usb en un ciber

Hola, necesito ayuda, fui a un Ciber a imprimir un archivo de mi usb, el chico abrió el archivo y lo imprimió, pero yo tenía muchisimas carpetas con a...

soportetepcok

Mi lap se apagó y ya no enciende!

Hola, Tengo una lap VAIO VGN-N13OF, la prendí y apenas se staba iniciando cuando se apagó, hizo un ruidito como chiflido bajito y ya no encendió...

soportetepcok

Necesito instalar impresora epson tx125

Hola, ya he bajado el drivers de instalacion de la impresora epson tx125 pero al terminar me dice que no ha podido descargarse porque no es compa...

nact0r4

Bateria no carga del todo

Hola, tengo un netbook Acer Aspire One y desde hace un tiempo solo me carga la batería hasta el 73% y de ahi no pasa. He probado con otras baterias pe...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
elena sarai

Camara

Hola, tengo una camara look 300 como la puedo instalara para windows 7 prof Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

Carlos Villagómez  

Mi computadora arranca pero no manda vídeo

Hola, hace días tenia mi computadora funcionando (windows XP) muy bien entonces de un día presione el botón de encendido y daba la impresión de que s...

cagudelo7

No logro descargar driver de scaner para epson stylus tx210

Hola, cordial saludo a todos Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

Carlos Villagómez  

Ensamble de pc, instalar disco duro 80gb

Hola, Quisiera saber si con una board Asrock N68c-gs Fx mas un procesador sempron 145 am3 memoria 4gb ddr3 1333mhz. ¿puedo instalar un disco dur...

cagudelo7

Partes mas importantes del computador

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1 cuales son la spartes mas importantes del computador

cagudelo7

Al encender disco duro se oye ruido raro

¡Hola! ¿Alguíen me ayuda con mi problema? Miren, nuestra computadora no enciende o más bien tarda en encenderse y se oye un ruido raro al ...

cagudelo7

Placa base y procesador

Hola, tengo una placa base asrock g31m-gs y un procesador celeron d 352 .¿es compatible el procesador con la placa base ? soy nuevo y no entiendo much...

carloto4774

Driver de audio para compaq presario2000

Hola, driver de audio para compaq presario2000 compatible con window7, descargue los drivers pero no los econoce windows7, que puedo hacer? Con...

Carlos Villagómez  

Mi laptop se cayo y ahora...

Ella se cayo y su bateria se salio yo se la coloque y le di en el boton para prenderla ella prende y dice VIT, eliga un operador de sistema (ella auto...

cagudelo7

Descarga webcam creative vf0260

Hola, He descargado este driver para xp y no me aparece en los programas... Por vuestra atención, gracias!!! Configuración: Windows XP / Int...

Sucre

Mi unidad de cd room no funciona

Hola, tengo Windows Vista. Mi unidad de CD Room funcionaba correctamente, ya que mi equipo es niuevo. Pero el dia de hoy intente abrir un CD y no fun...

cagudelo7

A mi computadora se le fueron varios colores

Hola, pues os vengo a pedir ayuda por que no c que le pasa a mi computadora se le fueron varios colores y los colores que se alcanzan a distingir son...

cagudelo7
Resultados 23201 - 23250 de más de 50.000