Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23201 - 23250 de aproximadamente 71.400
  • Toshiba Satellite L305D-S5900 Pantalla Negra Cerrado

Hola tengo un problemon con una lap, lo que pasa es que el viernes pasado reinicie mi laptop Toshiba Satellite L305D-S5900 y luego ya no quiso prender...

lalo | Monitor | Última respuesta: Austre 25 nov 2015
    16 respuestas
  • Lentitud lap Sony vaio Cerrado

Hola a todos tengo una lap Sony serie s, tiene 640 gb y 4 Gb RAM, originalmente con w7 pro, la pase a w10, el asunto es q ya la formatee a fabrica ...

manu2014bis | Procesador | Última respuesta: R2D2_WD 25 nov 2015
    3 respuestas
  • Que puedo hacer con un disco duro de 20gb??? Cerrado

hola, buenos dias o tardes, mi situacion es la siguiente, me regalaron una pc de los años 2000 creo,no y al checarla me encontre con esto... pc s8kB...

Angy_96_us | BIOS | Última respuesta: DLinuxG 25 nov 2015
    1 respuesta
  • Puerto Sata no detecta nada Cerrado

hola lo que pasa es que me compre otro disco duro y lo puse ,todo normal hasta ahí (tengo 5 puertos sata) , prendió y después de unas horas me di cuen...

luigixD | Placas base | Última respuesta: R2D2_WD 25 nov 2015
    5 respuestas
  • ¿Que Procesador acepta mi Tarjeta Base/madre? Cerrado

Hola, espero puedan ayudarme, tengo una placa base HP AMPBM-OP revisión 1.02, pero mi procesador es una basura, es un "Procesador Acelerado AMD Dual-C...

Ayudame! | Procesador | Última respuesta: R2D2_WD 25 nov 2015
    3 respuestas
  • Mi modem/router tarda mucho en conectar el Internet al encender Cerrado

Cada vez que enciendo mi modem/router tarda aproximadamente 2 minutos en conectar a internet y muchas veces que lo hace al poco rato se cae la señal d...

chalboulker | Hardware | Última respuesta: chalboulker 25 nov 2015
    0 respuestas
  • Laptop hp enciende pero no arranca Cerrado

Hola a todos tengo una laptop hp que un día se apagó porque se le acabó la batería y al cargarla y encenderla ya no arranca, se le encienden los led d...

Juanjoguaro96 | Portátiles | Última respuesta: Juanjoguaro96 25 nov 2015
    4 respuestas
  • Qué tarjeta gráfica comprar Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me asesoren que tarjeta gráfica comprar Mi pc es una intel core i3 4 generación 4gb de ram

lzjona59 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 nov 2015
    1 respuesta
  • Mi PC sin sonido Resuelto/Cerrado

Buenas Tardes con todos, tengo un problema, el día de hoy me compre una pc procesador Intel Core i5-4440 - Quad Core 4 gb de ram, todo bien la encendí...

xxmiguelxx | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 nov 2015
    1 respuesta
  • D.O.S Cerrado

como hacer particiones en D.O.S

paolaj12 | Hardware | Última respuesta: paolaj12 25 nov 2015
    0 respuestas
  • instalar un disco duro externo Resuelto/Cerrado

Buenas; estoy tratando de instalar mi disco duro externo y no me lo reconoce windows de ninguna forma; ya probé todos los trucos de youtube y sigue si...

frodo2711 | Drivers | Última respuesta: frodo2711 25 nov 2015
    2 respuestas
  • Problemas con mi disco duro externo Resuelto/Cerrado

Me encuentro enrredado con un error muy peculiar el cual no se que sucede con mi disco duro externo, al conectar mi disco duro ya iniciado el sistema ...

lzjona59 | Hardware | Última respuesta: lzjona59 24 nov 2015
    2 respuestas
  • La pantalla de mi laptop HP se queda en negro Cerrado

Hola chicos, hace dos semanas me acabo de comprar una lapto hp intel inside corel i5, y hasta el día de ayer no había tenido problemas al encender, ah...

lanegratomaza | Portátiles | Última respuesta: lanegratomaza 24 nov 2015
    0 respuestas
  • Problemas con mi laptop Cerrado

Hola Mi laptop vaio sony con windows vista se congela, al reiniciar y entrar en modo a prueba de fallos se vuelve a quedar colgada y no puedo hacer...

Julyjens | Drivers | Última respuesta: Zigmax_1 24 nov 2015
    5 respuestas
  • disco duro portatil Cerrado

Estuve guardando fotos en un disco duro portatil y en dias pasados, al encender mi pc y tratar de ver lo que tenia en ese disco me aparece que el disc...

marcoa1943 | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 24 nov 2015
    1 respuesta
  • instalar webcam creative N10225 en Win 7 Cerrado

Hola, tengo de nuevo un sistema operativo windows 7 y una webcam CREATIVE LABBS N10225 no tengo el cd y no soy capaz a encontrar drivers para ins...

lorenina | Drivers | Última respuesta: SANDRA COSTA 24 nov 2015
    2 respuestas
  • Problemas con una micro sd dañada Cerrado

Hola, simplemante mi computadora dejo de reconocer la micro sd, me decia que tenia que formatearla y tengo mucha informacion en ella, es de 64 gigas...

fergames | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 24 nov 2015
    1 respuesta
  • ¿Como instalo los drivers correctos de mi pc? diferente SO Cerrado

Hola, les comento, compré una lap hace poco, y ya venía con w10 por defecto cosa que estuve probando y comparando con los otros Windows, y pues no me ...

Georgilml | Drivers | Última respuesta: R2D2_WD 24 nov 2015
    1 respuesta
  • Cssvn Cerrado

Kiero saber como puedo abriri facebook por k se perdió mi cel y tengo el generador de códigos

Naimyael25 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Naimyael25 24 nov 2015
    0 respuestas
  • Tengo problemas con unas teclas en mi laptop Cerrado

Hola, Resulta que hace poco empezó a fallar unas teclas en mi laptop Acer Aspire 3650; algunas no funcionaban y aveces parecía que la tecla ctrl e...

danifermolina | Portátiles | Última respuesta: danifermolina 24 nov 2015
    0 respuestas
  • Cómo acceder a la BIOS Cerrado

Buenas tardes! Tengo una duda y me estoy desesperando... ¿Cómo puedo acceder a la BIOS? Tengo un Hp Pavilion g6-2209ss. He estado leyendo bastante por...

Crisrm08 | BIOS | Última respuesta: Fly 24 nov 2015
    1 respuesta
  • como puedo hacer que funcione mi tarjeta de red para wifi Cerrado

tengo un tarjeta de red tap-win32 adapterv9 que se supone es para wifi y la compre para que mi computador de mesa tenga wifi y asi no tenga que conect...

perlin93 | Drivers | Última respuesta: perlin93 23 nov 2015
    0 respuestas
  • No me lee ni dvd ni cd y aperace vacío Cerrado

Hola, Tengo un grave problema, mi computadora tiene el sistema operativo Window vista preminum, la puse a actualizar hace alguna semanita, pero al mo...

Josmalt | Hardware | Última respuesta: peluchin 23 nov 2015
    42 respuestas
  • Cómo descargar fotos de mi camara Resuelto/Cerrado

Como descargar fotos de mi camara y como rotular pie de foto,gracias

LuisGBL | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 nov 2015
    1 respuesta
  • Videojuegos en Portatiles convertibles Cerrado

Buenas, quería saber si los famosos ahora ordenadores convertibles (se separan la pantalla del teclado) pueden procesar videojuegos de descargar del t...

QuikninjaX | Hardware | Última respuesta: QuikninjaX 23 nov 2015
    0 respuestas
  • usb Cerrado

Que tal buen día, alguien que viva en Toluca que me ayude a rescatar la info de mi usb, resulta que la ingrese en una maquina distinta a la mía y me d...

lineales | Drivers | Última respuesta: Zigmax_1 23 nov 2015
    5 respuestas
  • cambiar resolucion para que no estorben pixeles muertos Cerrado

buenas tardes, tengo una laptop que se le derramo el liquido a la pantalla en las esquinas, y quisiera saber como configurar la pantalla para que el e...

israelL22 | Monitor | Última respuesta: israelL22 23 nov 2015
    0 respuestas
  • Acer One 10 Cerrado

Como paso del teclado tactil al teclado normal? No sé por qué se me activa el teclado tactil sin darme cuenta y no puedo volver al teclado de maquina.

nachol | Hardware | Última respuesta: nachol 23 nov 2015
    0 respuestas
  • duda Cerrado

Es posible que mi usb tenga un virus y este haga que no la reconozca mi computadora????? Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 45.0.2...

lineales | Drivers | Última respuesta: elleche69 23 nov 2015
    9 respuestas
  • Problema con mouse bluetooth Cerrado

Hola, me surgio un problema con el mouse genius 9005bt que acabo de comprarme se conecta al computador (w8.1) y funcionan solo los botones y el scroll...

shadownlord | Drivers | Última respuesta: shadownlord 23 nov 2015
    0 respuestas
  • Urgente! necesito reparar mi pc Cerrado

Hola... Mi computadora de mesa no funciona. Al prenderla el monitor se pone negro y luego dice POWER SAVING MODE. y se apaga la pantalla. Esto ocurrio...

Damoonj | BIOS | Última respuesta: Zigmax_1 23 nov 2015
    1 respuesta
  • Mi Touchpad no funciona Cerrado

hola a todos quisiera su ayuda ya que mi problema es que no puedo hacer funcionar mi touchpad. mi compu es una CX PERFORMANCE. Lo raro es que andaba y...

darkmansl | Portátiles | Última respuesta: Zigmax_1 23 nov 2015
    1 respuesta
  • Erecovery Cerrado

Buenos dias: trate de restaurar mi laptop hacer con la funcion erecovery y justo cuando esta en el 99% de la actualizacion del sistema se ahi no pasa...

AizakLUP | BIOS | Última respuesta: AizakLUP 23 nov 2015
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende el ventilador suena muy fuerte Cerrado

Hola, Quisiera saber porque mi pc Sony Vaio SVF144B1EU No arranca el ventilador y la unidad dvd encienden pero el pc no me bota imagen ni siquiera...

csua2202 | Hardware | Última respuesta: elleche69 23 nov 2015
    3 respuestas
  • no recuerdo mi contraceña Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches le agrade seria a alguien si me pudiera informar como poder conseguir la contraseña de mi router bam wiffi zte MF30 , se me olv...

miberangar47 | Hardware | Última respuesta: elleche69 23 nov 2015
    3 respuestas
  • instalacion de software Cerrado

Buen dia queridos amigos mi problema es el siguiente .. tengo una laptop asus y tenia instalado windows 7 y canaima 3.1 ella funcionaba bien pero de u...

rm81 | Portátiles | Última respuesta: rm81 23 nov 2015
    0 respuestas
  • tarjeta gráfica Cerrado

como puedo conseguir estas tarjetas

lisbethangel | Tarjeta gráfica | Última respuesta: lisbethangel 23 nov 2015
    0 respuestas
  • como funciona esta pc con los juegos actuales o cual es mejor Cerrado

primera opción: www.bestbuy.com/site/cyberpowerpc-gamer-ultra-desktop-amd-fx-series-16gb-memory-2tb-hard-drive-black-blue/4592900.p?id=1219775848732&...

asdadaeeff | Hardware | Última respuesta: Lucneonct 23 nov 2015
    1 respuesta
  • no logro imprimir los grisados ni el color negro Cerrado

Hola, soy edu tengo una impresora epson Wi 3012 con sistema continuo no logro imprimir en grises ni negro pleno me sale en rojizo el fondo le destape ...

mark331 | Impresora | Última respuesta: mark331 23 nov 2015
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga Resuelto/Cerrado

Buenas, necesito ayuda con mi laptop ya que ella se apaga luego de un rato encendida, siempre se apaga y digamos que mientras más tiempo sin uso este ...

Jeann64 | Portátiles | Última respuesta: Jeann64 23 nov 2015
    4 respuestas
  • rescatar datos disco duro mi laptop gateaway bloqueada x malawer Cerrado

Acumule trabajos de casi 2 años y de pronto mi lap top fue invadida por algun tipo de virus, que bloqueo en cero mi disco duro, me pregunto si habria ...

amesh | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 23 nov 2015
    1 respuesta
  • IMPRESORA BROTHER Cerrado

TENGO UAN IMPRESORA BROTHER HL-5340DL Y AL IMPRIMIR ME SALE UNA FRANJA NEGRA. ¿ SE PUEDE ARREGLAR? GRACIAS

BASB | Impresora | Última respuesta: BASB 23 nov 2015
    0 respuestas
  • camara integrada LENOVO G40-45 de win 8.1 AMD8 no funciona Cerrado

Hola, YA INTENTE DESCARGANDO VARIOS DRIVER PERO SIGUE DICIENDO no se detecta ninguna webcam. conecte una webcam al equipo. si utiliza una camara integ...

litia1234 | Drivers | Última respuesta: litia1234 23 nov 2015
    0 respuestas
  • borre un archivo necesito recuperarlo Cerrado

como recupero un archivo borrado desde el disco duro

titosole | Hardware | Última respuesta: Juanita01 23 nov 2015
    1 respuesta
  • Problemas con mi lap :c Cerrado

Hola chicos, tengo un problema mi lap esta llenas de virus y no se como borrarlos, ya intente borrarlos desde el historial de navegación, pero son coo...

Laura0496 | Portátiles | Última respuesta: Juanita01 23 nov 2015
    1 respuesta
  • Mi sony walkman NWD-B103F NO ME PRENDE Cerrado

Hola, Me puse a escuchar musica en mi equipo con mi sony b103f un par de horas y en la tarde lo conecte al computador y no me prendio hasta ahora, si ...

miamorteamom... | Hardware | Última respuesta: miamorteamomucho 22 nov 2015
    0 respuestas
  • He cambiado la configuración de la BIOS y ahora no veo nada. Cerrado

Buenas, tengo una placa base ASUS (no tiene interfaz grafica) con una tarjeta gráfica itegrada. Estaba intentando cambiar la predeterminada a la tarje...

Soraheart | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Soraheart 22 nov 2015
    0 respuestas
  • Mi pc esta lento Cerrado

Hola, soy un usuario nuevo y tengo un problema. Mi pc encuentro que esta demaciado lento a lo que era, ¿Que puedo hacer? Tengo los detalles de mi po...

AstarothCelt... | Portátiles | Última respuesta: AstarothCelthian 22 nov 2015
    2 respuestas
  • Recuperar datos de mi portátil al formatear Resuelto/Cerrado

como recuperar archivos de mi portatil al formatearlo.....

dancruher1 | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 nov 2015
    1 respuesta
  • instalar software Cerrado

hola como instalar impresora c4780, en laptop, pues perdi el disco de instalacion

maconca | Impresora | Última respuesta: maconca 22 nov 2015
    0 respuestas