Discusiones

Fuente de poder aguanta vga?

Hola, tengo un problema con mi pc y me han dicho que lo mas probable es por que la fuente no esta certificada, me gustaria saber una opinion con mas e...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
RATIOSCAN

Pantalla negra

Hola, mi laptop enciende, es decir se ven la luces, sonido pero la pantalla se ha puesto negra, oscura, pero en el fondo, intente ver si era un pro...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
APOLLURE

Mi pc no arranca

 Resuelto

Hola a todo el foro,

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CASASS

Pantalla de camara borrosa

Hola, buenas tardes kisiera saber k es lo k le pasa ami camara esde 12 megapixeles pero de repente la pantalla sepone borrosa kisiera saber k acer par...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CONEST

Mejores formas de prolongar la vida útil de su portátil batería

Hola, 1. Defrag regularmente - Cuanto más rápido el disco duro hace su trabajo - una menor demanda que se va a poner en el disco duro y la batería...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CONEST

Entrada de disco duro sata dañada

Hola, buen día mi pregunta es la siguiente; Tengo un disco duro sata, pero la entrada del cable de datos esta completamente destruida me pregunto si h...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
BEREUX

Mi pc no enciende

Hola, sopletie mi pc ,pero ahora no enciende Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TOPIST

Ya quedooo

Hola, GRACIAS POR LA AYUDA DEL WALKMAN SONY, HICE LO QUE ME DIJERON Y LISTO SI RESULTO, ME SALVARON EL REGALO, LO COMPRE PARA REGALARLO A MI SOBRIN...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
BHAZE

Como saver un password

Hola, hola como puedo saver mi password de internet ami computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DREBIZ

Como pongo la camara

Hola, como instalo la camara en mi ordenador si poner el gancho no me aparece nada en el ordenador Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANALONE

Que me dicen de este pc

Hola, Vi este PC y me parece impresionante el precio (392 E con IVA incluido) un i3 , 4gb de ram, 2gb grafica O.O y 1 tb disco duro... queria que...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANALONE

Pc no arranca!!

Hola, No se que pasa a mi pc estoy desesperado. El pc aveces arranca aveces no! no se porque. Le he reinstalado el WIN7 de nuevo es un lenovo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
MICROCATE

Grabadora

Hola, tengo dos grabadoras de dvd pero con ninguna de las dos puedo copiar. Se pueden arreglar o directamente hay que cambiarlas? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ARTTOS

Tarjetas de video y sonido

Hola, mi nombre es Richard Mery, bueno mi pregunta es la siguiente, descargue Windows XP en mi PC y la informacion me sale toda distorsionada, fotos y...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ASTROCA

Duda con funcionamiento del pc

Hola, Quisiera saber si esta configuración de pc andara bien,es decir si no presentará parones y trabajará bien en la reproducción de videos con p...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
UNIDEW

Enciendo una laptop y se apaga despues de 4 segundos

Hola, Bueno en problema en si esta en el titulo... La laptop se apaga a los 4 segundos despues de presionar el boton de encendido... explicando un...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
EPITINUS

Teclado, no reconoce algunas letras

Hola, tengo un problema con mi teclado de una minilaptop, se debe a que no me reconoce algunas letras y aveces cuando preciono una tecla me apa...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PLAGIO

Problemas con pantalla de mi notebook

Hola, Mi nombre es Pedro, soy de Argentina. Espero alguien me pueda ayudar. Cuando prendo mi notebook (Compaq Presario CQ40) la pantalla esta neg...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELFIN

Mi batería no cargar

_HOLa tengo una laptod HP pavilion G4 cuando conecto el cargardor me dice conectado y sin cargar . alguien que me ayude Por Favor

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ARTITIVE

Busco drivers de epson tm-u220pb

Hola, busco drivers de epson tm-u220pb

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PROTOZE

Nvidia gtx 550 ti o hd 7770

Hola amigos soy nuevo en el foro y esperaba encontrar una respuesta clara ya que tengo dudas y esperaba aclaracion. mi duda es la siguiente teng...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
OPTIOFEPH

Monitor lo prendo y al ratito se apaga

hola es un monitor Lg w2243c-pf lo prendo,funciona bien y se apaga?tengo conocimientos de electronica Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
cratus

Conecte mi lap acer a una philips 32", imagen pequeña

Hola, conecte mi lap acer a una philips 32# led pero la imagen en la tv es mas pequeña , queda un recuadro negro simetrico alrededor Configura...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ERGOGAVAL

Pendrive

Hola, ¿ que es un pendrive? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
mtzg

Driver de touchpad toshiba satellite c605-sp4101l

Hola, Necesito driver para el touchpad de un toshiba satellite c605-sp4101l windows 7 ultimate

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi pendrive no funciona ni se enciende la luz led,se quemó?

Hola! Mi pendrive ayer por la noche funcionaba bien pero al rato empezó a fallar,los archivos se abrian y cerraban solos y depues ya dejó de funci...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
VENUPE

Foro 2

¿QUE ES UN PENDRIVE? Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
MAPOSE

Duda tarjeta gráfica

Hola, Tengo una tarjeta gráfica, que es la ATI Radeon HD 3000, pero es antigua. Me la quiero cambiar pero mi placa base solo tiene ranura para PCI...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
XEPHALOUS

Cambio de micro procesador

Hola, NECESITO SABER SI PUEDO CAMBIAR EL MICRO DE MI PLACA MADRE TENGO UNO QUE ES P4 DE 1.6 GH Y QUIERO PONERLE UNO DE 2.2 GH A MI TARJETA MADRE (MSI...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
NEONEX

A mi conputador se le queda la pantalla negra

Hola, por favor nececito de su ayuda al encender mi conputador llega hasta el sis tema operativo y cuando ba a pasar ala primera pantalla de windowus ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
WETCER

Configuración del teclado

Hola, necesito su ayuda, se me desconfiguro el teclado, algunas letras escriben numeros, por ejemplo, la o,u, i, p, j, k l, ñ, m son 645/123-0. Mi ...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Lokura22

Indecisión con tarjeta gráfica

Hola, quería pedirles consejo para elegir una tarjeta gráfica que va a ser usada para jugar, ya que la mía una nVidia Geforce 405 no me permite juga...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
TENEKAGE

He formateado y ahora no tengo drivers

Hola, He cometido el error de formatear el disco duro y, ahora, no funcionan algunos dispositivos como internet, lo que me impide buscar los driver...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
corang

Escaner primax

Hola, donde puedo escontrar los driver de un escaner marca Primax modelo: FU621D. Gracias. Configuración: Windows 2003 / Chrome 19.0.1049.3

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
LABSTAR

Necesito el driver de sonido

Hola, Tengo un problema en conseguir el driver para esta tarjeta de sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801GB ICH7- High Definition Audio Controller ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reproduce ningun tipo de sonido no se escucha nada

Hola, bueno la verdad esk antes de formatear mi pc no reproducia ningun tipo de sonido, cuando lo formatie igual ahora el problema es k: no repro...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para acer apire 5050

Hola, / WINDOWS VISTA/DRIVERS / CONTROLADORES LOS NECESITO GRACIAS Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Elimine dispositivo audio, como recuperarlo

hola buen dia me puse a eliminar] programas de mi pc or que estaba mui lenta y elimine el dispositivo de audio por eeroor y aora no puedo eskuchar mu...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Portatil contiene las especificaciones segun vendedor?

Hola, : Cómo puedo estar seguro de que un portatil realmente contiene las especificaciones aludidas por el vendedor ? Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
SPINSUS

Mi pc no reconoce mi mp5

Hola tengo un MP5 desde hace un año aproximadamente, siempre funciono bien cuando lo conecte a la pc, pero recien cambien la pc por un a hp que tiene...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
JUPINET

Mi ordenador no arranca

Hola, soy nuevo en el foro. mi problema es que mi ordenador no arranca. me dice que press Ctrl+Alt+Del to restarñ. y no hace nada, lo vuelve a repeti...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
ROCALE

Controladora de red, acer travelmate 4000

Hola, tengo un portátil bastante viejo, un acer travelmate 4000. Uso Windows xp home edition. Por problemas con el sistema operativo tuve que formatea...

7 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
galindo

Formatie mi pc y ahora no reconoce el disco duro

Hola a todos, es la primera vez que intentaba formatear mi PC y como no se entre por el mismo Windos para hacerlo con click derecho formatear. hice...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
francisco escudero

Driver para mis parlantes? lenovo thinkcentre a57

 Resuelto

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y espero que me puedan ayudar. resulta que formatearon mi pc (tenia windows vista) ahora tiene win7. el prob...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Luis71

Bus sm

Hola, hace un tiempo formate mi computadora ahora tengon qe buscar los drivers y los consegui todos solo me falta uno para instalar mi lector...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers: placa asus m2n68-am se2

Hola, NECESITO UN DRIVERS DE INTERNET, SONIDO, ETC PORQUE FORMATEE EL ORDENADOR Y NO ME CONECTA A INTERNET VA Y NO TENGO SONIDO. ME BAJE EL EVERES...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero cambiar el disco duro de mi pc y no lo reconoce

Hola, Tengo en mi PC un DD de 50 GB IDE con sistema operativo XP y deseo cambiarlo por uno Samsung de 250 GB IDE también con XP y cuando hago el cambi...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Rafo Vital

Nesesito driver de red inalambrica: ecs 558

 Resuelto

Hola, nesesito esos driver para Intel PRO/Wireless 2200BG 3B Network Connection PCI

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Mikko Aguial

Pen drive con particion de cd

Hola, tengo un pen drive de 2 GB Y trae consigo como una unidad de CD que trae 128 Mb ocupados por un PDF que no necesito, como puedo quitar eso del c...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
joselin56

Mi pc no arranca

Hola, el problema es el siguiente mi pc no arranca, ya le probe la fuente de poder y si funciona, el disco duro tambien, al conectar la corriente y...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel
Resultados 23201 - 23250 de más de 50.000