Mi tarjeta wifi se apaga

Cerrado
lalogto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 5 jul 2015 a las 08:20
lalogto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 00:03
Hola, he estado buscando algún problema similar en la red y al parecer no existen indicios del problema que tiene mi computadora. Resulta que la tarjeta de wifi de mi laptop Lenovo g475 se apaga, así de la nada...es por ratos y esporádico, a veces cada 2 min, a veces dura 2 horas sin apagarse pero al final se apaga...descubri que si desactivo el switch del wifi manualmente y espero unos segundos para volver a encenderlo recupera la señal y vuelve a reconocer todas las redes y se conecta normalmente (hasta que se vuelve a apagar sola)....lo mas curioso de este problema es que solamente me sucede con redes de MEGAcable, he estado con redes Infinitum y todo funciona excelente, únicamente es con las redes de dicho servicio....pareciera que mi computadora es caprichosa!!!...estoy a una apagada mas de lanzar la computadora contra la pared....ya intente descargar los drivers, desinstalar e instalar nuevamente la tarjeta, correr antivirus y ccleaner, etc etc, todo lo normal en estos casos, solamente me falta hacerle un muñeco budu a ver si asi se compone!!!. Gracias! ojala alguien sepa que sucede!!

1 respuesta

luisuvita21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
5 jul 2015 a las 09:20
Hola necesito saber que SO tienes , en la barra de tareas aparece el icono de red hacer anti clip y te aparece un cuadro donde dice solucionar problemas hacer clip y tu problema quedara resuelto. Ami me sucedía lo mismo pero al parecer se soluciono con las actualizaciones de Windows
lalogto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 00:03
Hola, tengo windows 7....las primeras veces que sucedía esto usaba el solucionador de problemas de windows y funcionaba por un rato pero al final siempre volvía a apagar la tarjeta....hasta que descubrí que era mas rápido apagar físicamente unos segundos el switch del wifi. De verdad he intentado de todo!!