Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
ranura pcie x1 tapada por grafica Cerrado
Hola, queria instalar una tarjeta pcie x1 con cuatro puertos usb 3.0 pero la tarjeta grafica me tapa la ranura pcie x1 hay algo que se pueda hacer ?...
-
Mi PC se apagó solo Resuelto/Cerrado
Hola, que tal, quería saber que podria hacer porque mi pc se apago, estaba jugando un juego y de repente como que se trabo y se apago sola y sr reinic...
-
Mi cel se bloqueó Cerrado
Como desbloqueo mi cel me pide cuenta google y no lo se. Es un alcatel pixi4
-
PC NO RESPONDE LOS USB Y TAMPOCO LA TARJETA DE SONIDO Cerrado
MI PC ES UN COMPUTADOR COMPUMAX LO COMPRE BIEN LO AREGLE PERO VI QUE NO LE FUNCIONABAN LAS USB NO SE QUE HACER INTENTE ACTUALIZANDO DRIVERS Y NA LA TA...
-
Mi USB no se detecta en ningúna PC Cerrado
Tengo una usb kingston de 16gb estaba transfiriendo unos archivos de mi pc a ella, cuando se detecto que estaba llena la memoria. La quite de la PC y ...
-
Formateo de una micro SD que se encuentra oculta Cerrado
Buen día chicos, mi problema es con una micro SD de 8GB que presentaba errores al transferir archivos a la misma, el caso es que se intentó formatear ...
-
mi memory stick de mi psp no la lee ninguna Cerrado
Hola, hace unos dias compre un memory stick pro duo de 4gb de sony para mi psp, pase algo de musica y me pasaron us juegos y funciono bien, pero la ...
-
Problema con portátil acer Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi portátil acer. La pantalla se pone azul y aparece un mensaje que dice " no hemos podido completar las actualizaciones,...
-
cogeriais un disco ssd para esta placa? Cerrado
Hola, tengo esta placa M2N68-AM PLUS y le veo varios inconvenientes para instalar un ssd: que no tiene ahci y es sata 2 cosa que no se si hace que...
-
acer aspire pantalla quebrada prende pero no arranca windows Cerrado
Hola, me regalaron una aspire dañada de la pantalla bueno queise ponerle un monitor pero ni siquiera arranca el window es mi primera laptop pe...
-
¿Cómo activar el touchpad de una HP Pavilion dv6000? Cerrado
Hola a todos porfavor ayudenme mi tio se fue de vacaciones y me dejo su laptop es una hp pavilion dv6000 y descarge un programa y depronto el touch pa...
-
Recomendacion tecnico terjeta logica macbook santiago Cerrado
Hola! Alguien me puede dar un dato de un muy buen tecnico que repare tarjetas logicas de macbooks en Santiago. Necesito al mejor!! Lleve mi mac a maco...
-
El Fonde de todo el pc se pone en negro Cerrado
Hola hoy encendí en el ordenador y ocurrio que toda la pantalla estaba en negro( no totalmente en negro mejor dicho el fondo un ejemplo:https://im...
-
Portátil Toshiba problema ayuda!! Cerrado
Buenos días mi portátil Toshiba al iniciar sale todo bien el logo de la boar para entrar a la BIOS pero cuando va iniciar sale una línea blanca grande...
-
Mi teclado no responde correctamente al cambiar de monitor Cerrado
Buenas noches! hoy tengo un problema grande, eh buscado ayuda pero nadie me ayuda, bueno tengo mi pc en una television en HDMI, funciona perfectamente...
-
ALL in One Samsung DP300A2A Cerrado
Hola Amigos, tengo un problemon con una PC todo en uno de Samsung, modelo dp300a2a. Ayer le instalé Windows 10 y todos los programas y la tuve todo e...
-
Tengo problema con mi impresora y cartuchos por favor colaborenm Cerrado
Hola, queridos amigos tengo una hp photosmart c4480 y le recargue los cartuchos decía al principio error de cartuchos imcompatibles y ahora es que me ...
-
Problema con el controlador bus sm de Compaq CQ43-410LA Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas para descargar el sofware controladora de bus sm aqui les pego el dignostico de evres para ver si me pueden ayudar compaq pre...
-
Crash del sistema operativo con Nvidia GTX 950M Cerrado
Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro. Acudo a ustedes porque no encuentro la solución a este problema. Hace poco adquirí una notebook por A...
-
Errror al resetear impresora Cerrado
Hola. Les hago una consulta, tengo un reset de una Epson CX8300 cada vez que lo ejecuto me sale el siguiente mensaje de error Si bien sospecho q...
-
Problema con teclado de mi Toshiba Satellite C50-A ASP5303FA Cerrado
Hola, ultimamente tengo un problema con mi teclado, las teclas de la w, |, y 2 no funcionan cuando las pulso o salen los caracteres varias veces como ...
-
Juegos lentos en mi computador Cerrado
tengo windows 7 los juegos corazones, solitario son lentos y me pide un control o acelerador por hardware
-
Ayudaa!!! Se me queda congelado en Gigabyte por el disco duro Cerrado
Hola buenas tardes tengo un problema a mi pc (Amd fx -6300 six procesador) ,ya tenia un disco duro de Seagate 500 gb y le instale otro disco duro Hit...
-
Mi PC se apagó de repente Cerrado
Buenas, tengo un problema me acaba de llegar mi pc el cual la mande a arreglar y le consegui una tarjeta de video nvidia asus gtx 1050 (antes tenia un...
-
ALGUNOS PROBLEMAS, GRACIAS... Cerrado
Hola buenas necesito ayuda con mi pc: i7 6700k asus z170s sabertooth 16 gb ram fuente corsair vs650 grafica kfa2 gtx 1070 hall of fame he for...
-
Impresora No imprime archivos PDF Cerrado
Hola a todos, mi impresora es un HP Laserjet 1300 que no me imprime los archivos en PDF, con los de paquetería Office no tengo problema pero los pdf's...
-
Placa madre rota, que puedo hacer? Cerrado
Hace poco compre una placa madre msi z270 gaming pro carbon, y al instalarla me doy cuenta que le faltaba una pieza pequeña en el circuito de al rever...
-
PC Enciende y Luego se Apaga Cerrado
Hola, y buenas noches amig@s, el problema de la PC que al encenderla y dura dos (2) encendida y luego se apaga, es por que la Fuente de Poder esta man...
-
Video Cerrado
Buenas tardes, se quemo mi fuente de poder, compre otra arranca la pc pero no tengo video en el monitor. ¿Que podra ser?
-
Drivers Cerrado
Hola, pudieron resolver- conseguir los drivers para la notebook Toshiba Satellite A135 sp4088? Saludos...
-
La batería de mi portátil HP no funciona, ¿debo retirarla? Cerrado
Tengo una portátil HP y la batería dejó de funcionar. Sólo funciona mi portátil si está conectada a la electricidad. Pero ¿debo retirarle la batería o...
-
Ayuda! ASRock 960gm Cerrado
Buenas! Esta placa soportaría una Nvidia gtx 1050 ?
-
ASUS GTX 470 Cerrado
Hola, resulta que compre una gtx 470 de asus y al ponerlo funciona bien pero al rato que windows esta iniciado me salta una pantalla azul... si podeis...
-
Mi CPU arranca pero no da imagen ni un bip Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi PC : al intentar encender la PC solo se ve que inicia la fuente de alimentación y ventiladores, también el quemador de ...
-
Cuales son mis drivers? necesita descargar Cerrado
Hola, --------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
Imagen en monitor descentrada (Desplazada 2cm hacia abajo) Cerrado
Hola. Necesito ayuda, llevo unos meses intentando resolver el siguiente problema y no hay manera. La cuestión es que la imagen de mi monitor queda de...
-
Saber cuántos discos duros tengo en mi portátil Cerrado
¿cuántos discos duros tengo en mi portátil?
-
clave de administrador de mi pc lenovo sl 400 Cerrado
no recuerdo la clave de administrador de mi lenovo sl400 como podria accesar por favor ,algun programa para obtener la clave ,que me recomendarian
-
Eliminé una partición importante Cerrado
Hola, mi problema es que yo estaba formateando mi portátil y al momento de llegar a las particiones de mi PC Vi que habían muchas, las eliminé y solo...
-
Mi computadora enciende ventiladores pero no arranca ni Windows bios Cerrado
Hola, ayer por la noche formatie mI pc sino ningún problema Windows 7 professional instale los drivers windows updates y todo lo necesario, como no te...
-
No puedo ingresar a mi laptop Toshiba satélite L845D Cerrado
Hola tengo un gran problema no puedo ingresar a mi laptop Toshiba satélite L845D-SP4164LM la enciendo y solo me aparece un texto que dice: Enter Pas...
-
El monitor se ve borroso Cerrado
Buenas a todos hace 2 días me e e comprado un pc gaming bastante bueno con una 1060 de 6gb de gráfica el caso es que lo recogí en la tienda y el hombr...
-
Recorte de vinil Cerrado
Hola buenas tardes, quisiera adquirir un ploter para recorte de vinil, lo ocuparía para playeras y decoración de interiores solo que no sé cuál me con...
-
Problema ventiladores. Cerrado
Muy buenas !. Intentaré resumirlo. Me di cuenta que empezó a darme tirones y bajo rendimiendo a la hora de pasar +2 hs jugando a juegos por lo que se...
-
Liberar Cerrado
Hola, este es mi imei 860287020229359 Huawei G526 Gracias, espero su respuesta. Bendiciones
-
Al encender, mi lap hace un pitido largo Resuelto/Cerrado
CUANDO ENCIENDO MI LAP-TOP ACER HACE UN PITIDO QUE DURA ENTRE 1 Y 3 MINUTOS DESPUES INCIA NORMAL Y NO HAY PROBLEMA, ADEMAS ALGUNOS NUMEROS Y PUNTOS Y ...
-
El teclado de mi laptop está fallando Cerrado
Hola, lo que le pasa a mi laptop es que de la noche a la mañana las teclas z, v, Alt Gr, espacio, corchetes y b dejaron de funcionar correctamente. Fu...
-
Problemas con Canon 700D Cerrado
Hola buenas, he comprado una canon 700D y las imágenes no las puedo transferir a otros dispositivos, ni cargar a ninguna aplicación ni enviando desde...
-
PC para edición de vídeo y jugar Cerrado
Hola a todos! Dentro de poco voy a pedir un ordenador nuevo montado a piezas, pero no soy precisamente un herudito de la informática. Me gustaría que ...
-
Laptop no prende pese a que la batería está cargada. Cerrado
Hola, Por favor necesito de su ayuda. Milaptop no enciende si es que no lo conecto a la corriente pese a que la batería esta al 100& cargada, y c...