Discusiones

Escaner

se puede usar la impresora si no esta conectada a la computadora, es decir solo el escaner no la parte de imprimir

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
sataguida1922

Mi laptop no carga ningun bateria

Buenas a todos mi inquietud es la siguiente, hace un par de dias un familiar mio "arreglo" un cargador y se le ocurrio la brillante idea de probarlo e...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
tirso2424

El puntero del mouse se queda clavado.

Hola, tengo un acer asus, y el puntero del mouse se queda clavado en el centro del escritorio y no funciona. En la interfaz si que va, pero cuando v...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
tirso2424

Abre pestañas

Hola, por que mi monitor abre pestañas solas? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
KY_WD  

Fecha y hora.

Por que mi fecha y la hora siempre esta mal, aun asi cambiadolos se vuelven a poner mal ?

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
KY_WD  

Mi computadora no reconoce las usb

Hola, por que mi computadora no reconoce las usb? Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Ruidos

Por que mi pc arranca y hace ruidos muy fuertes?

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Instalar escáner de epson stylus cx5600

 Resuelto

como hago para instalar el scaner de una cx5600 en una laptop con windows 7 sp-1

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2015 por
realem

Nesesito abrir los mensajes de un celular

como debo hacer para abrir los mensajes de un celular por internet

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
chiki83

Como puedo recuperar mis fotos de mi sd esta dañada?

Hola, mi sd esta dañada y no la reconoce mi cel...no quiero perder mis fotos...que hago? necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Fidelina82

Problemas bios noblex nb1503u

Buenas noches, les traigo un problema el cual aun no pude resolver, quise instalar en una notebook otro s.o ya que de fabrica trajo el w8, me la diero...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Kenix

Mi monitor no enciende

 Resuelto

Hola: Hace unos días mi ordenador empezó a fallar, se apagaba solo y al intentar encenderlo, se encendía el LED del ordenador pero sólo eso, no hac...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
deaslaid

¿una usb deja rastro en mi laptop?

holo muy buenas tardes tengo una duda y espero y me puedan ayuda! queria saber si cuando yo conecto una usb a mi labtop y veo mis fotos y videos que s...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
higor23

Reboot and selectivo proporciona botón device

Tengo Windows 8 al arrancar me sale este mensaje y he probado con la tecla supr y no hay forma es un portátil Toshiba no tiene ni un año

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop se queda con la pantalla negra, solo se ve el cursor

Hola, tengo un problema desde hace unos dias con mi laptop [lenovo thinkpad sl400, sistema operativo windows 7] . Creo que el problema vino un dia cua...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
KY_WD  

Pendrive

Hola, no puedo examinar los archivo de mi pendrive. que hago. rs cono si no lo reconociere ninguna computadora, Configuración: Windows 7 / Fi...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
CJR2119

Tv samsung y disco duro

Hola, tengo una tv samsung smart, ocurre que a veces cuando conecto el disco duro para ver alguna película, aparecen títulos ya borrados y sin embargo...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
R2D2_WD  

La camara integrada de mi laptop no funciona¡

Hola, amigos como estan soy nuevo en esto y quisiera sabr q es lo q pasa con mi camara ya que cuando abro el cyberlink webcam me da un error diciendo ...

9 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
MFERNANDE

Ver películas de un pendrive en tv led

Hola tengo un noblex hdmi 1080p y no puedo ver mis peliculas que descargue en un pendrive usb. Alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pantalla luviosa

Buenas tardes necesito ayuda,Al encender la pantalla de mi notebook bangho se ve lluvioso y al rato empieza hacer unos pitido,le cambie la ram y no h...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2015 por
rezmaza

Drivers wireless para mini toshiba nb505

formatie mi computadora y ahora no puedo instalarle los drivers de red los de ethernet si los tengo pero al momento de descargar los de WLAN e instala...

6 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Mily

Tengo excelente señal pero no puedo usar internet

Buenas tardes, en mi laptop aparece que tengo toda la señal de mi red inalámbrica pero al momento de querer usar el internet este solo funciona por un...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Ericjrp

Pc de escritorio no reconoce monitor, mouse ni teclado

Hola buenas, tengo un problema con mi PC. al encenderla, ésta arranca bien pero no reconoce ningún puerto usb ni el monitor. Estuve investigando y leí...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Ericjrp

Mi monitor aveces enciende y aveces no ayuda

Buenas amigos espero que estén bien. Tengo un gran problema, muchas veces en las mañanas prendo el computador y mi monitor no enciende, ni siquiera la...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2015 por
deaslaid

Micro sd dañada

Quisiera ayuda en este problema: Mi memoria micro sd no puede copiar ni pegar archivos, aveces intento abrirla y me aparece "escritura de error de se...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
KY_WD  

Ayuda porfavor mi pc tiene un problema !!

cuando quiero abrir los archivos de mi usb o microsd en mi pc me aparese un acceso directo y le aplano hay y me dice que no se a encontrado el archivo...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Pc no detecta disco duro toshiba basic

Hola, tengo un disco duro Toshiba Basic con 3.0. Y al conectarlo al se enciende la (Blanca, antes era azul cuando la conectaba a un puerto usb 3.0) p...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro adata en tv sony

Mi problema es que hace unas semanas mi disco duro empezó a tener un problema, el problema es que cuando quiero ver vídeos en la tv los reproduce, per...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla de mi hp pavilion dv4 model: dv4-4170la esta negra

Hola tengo un problema hoy en la universidad conecte mi notebook a un proyector termine lo apague luego lo encendí en mi casa y la pantalla esta negra...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Kevin

Mi impresora no imprime el color rojo

tengo una impresora epson stylus t25 y tiene todos los cartuchos, y todos tienen el 50% de la tinta, y todos imprimen correctamente; el negro, el azul...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2015 por
katyflor

Problemas al arrancar dell inspiron 1525

Hola buenas a todos, tengo un problema con el portátil dell inspiron 1525, esta mañana funcionaba perfectamente pero al hacer un mantenimiento de limp...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2015 por
zupadin

Teclado notebook

Hola,cargue WINDOWS 10 en una notebook RCA y se me desconfiguro el teclado pero a medias,no tipea la I,J,K y la U corre el cursor hacia atras,la L cam...

6 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2015 por
Nahuel

Ayuda con tarjeta madre lenovo 8705a84 y ati radeon3450

 Resuelto

Buenas, necesito una pequeña ayuda.. Quisiera saber que tarjetas de video y que procesadores son compatibles con la tarjeta madre ''Lenovo 8705A84'' ...

7 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Centauris

Commodore ke-8327-mb

Buenas!! tengo una commodore ke-8327-mb y la pase d windows 7 a windows xp, y no puede hacer funcionar el boton de encendido del wifi, instale los dri...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2015 por
juan

Problema de instalaciòn con hp psc 1410 al cambiar de xp a win 7

Hola a todos !!! Mi problema surgio a raiz de que cuando emigre de windows xp a windows 7 home premiun me ha sido imposible instalar mi impresora l...

8 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2015 por
santiagodesimon

Mi pc no detecta dvd sata

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar co mi DVD que no me detecta mi computador

50 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Dere

Bios no reconoce disco duro ni unidades

Hola. Últimamente usando mi pc me salio un pantallazo azul. Luego de reiniciarse el pc en primary y en secundary drives no me aparece nada. (por lo cu...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

Error no bootable device insert boot disk and press any key

Me salio ese error, estaba con el ordenador descargando y derrepente se bloqueo y me salio una pantalla azul, cuando lo prendi me sale ese mensaje ..N...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

Mi ordenador no arranca

Hola amigos, tengo un ordenador que compré hace poco y no me arranca. Cuando le doy al botón de arranque el ventilador hace un amago de arrancar pero ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Sirr

Mi hdd externo dejó de aparecer en windows 7

Hola, gracias por leer esto, espero poder encontrar una buena solución a mi problema. Tengo un disco duro externo marga ADATA de un tera, resulta que...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Auddy24

Sobrecalentamiento del procesador??

En el programa HWMonitor en la parte de "TMPIN1" segun en un foro es la temperatura del procesador y lo que me indica a mi son 60°C-64°C SIN ESTAR JUG...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
axel002

Mi laptop no reconoce salida de audio en tv con cable hdmi

Que tal, recién compré una Laptop Toshiba Satellite C55-B5213KL; venia sin OS y sin drivers, instale Win 8.1 y los drivers, funciona bien. Pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2015 por
Centauris

Me parece que los lideres politicos en el mundo deben parar ya

deben parar ya para dar un debete mundial para dejar atras sistemas politicos que solo atraen ODIO HAMBRE POBREZA Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2015 por
alexmata66@

Me pide un codigo

necesito el codigo para completar la instalasion

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2015 por
rogeliolt

Pendrive bloqueado contra escritura

buenos dias, necesito saber como formatear un pendrive protegido contra escritura a quien sepa por favor me explique

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2015 por
JuanchoFulatino

Driver para ati rage 128 pro agp4x tmds 32mb

Ante todo gracias por la ayuda que puedan brindarme, tuve que formatear la pc de un primito y me olvide de hacer una backup de los drivers, y ahora no...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2015 por
henry

Mi pc no responde, se pasma en la pantalla de la marca

Hola, hace algunos meses utilizaba normalmente mi laptop marca Acer. Hasta que un día la intente encender como de costumbre pero esta se quedaba en la...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2015 por
Sirr

Driver para multifuncional hp deskjet f4280

por fa necesito el driver porque mi multifuncional no es compatible con windows 7.... gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2015 por
jose chavarria

Quitar protección contra escritura a una tarjeta de memoria

 Resuelto

hola como puedo hacer para quitarle la contra escritura a una tarjeta de memoria por que la quiero formatear y no se puede formatear ayudemen sii y m...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, Necesito el driver de la grabadora de DVD Asus drw-1814bl, porque no me reconoce el dispositivo. Y por favor, si alguien me ayuda con cómo ...

12 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Yadije
Resultados 14551 - 14600 de más de 50.000