Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14551 - 14600 de aproximadamente 71.500
  • Mi pc no enciede Cerrado

Hola, Un día estaba viendo una película en CD en mi pc y de repente se frizo y no hacia nada la apague y cuando intente encenderla no prendió y ha...

RosaAngelica... | Hardware | Última respuesta: RosaAngelicaRodrguez 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Pantalla negra al iniciar Windows 10 Cerrado

Buenas, tengo un problema y es que como digo en el titulo la pantalla del PC se queda en negro al iniciar justo antes de aparecer el escritorio. Despu...

Sempron96 | Hardware | Última respuesta: Sempron96 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Se me queda clavodo el ordenador nada mas enchegarlo Cerrado

Hola, Me llamo david. Tengo el problema de que al encender el ordenador arranca bien. Pero a la que aparece la pantalla normal con el menu y de ma...

Sierra | Procesador | Última respuesta: Sierra 24 ene 2018
    0 respuestas
  • De pc a tv tengo audio pero no video Cerrado

Hola. Al conectar mi pc a tv Sony bravia con cable HDMI tengo audio pero no video, sólo se ve el logo de Windows mientras que la imagen sigue en la pc...

Csnd66 | Hardware | Última respuesta: Csnd66 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Mejores portátiles 2018 Cerrado

En esta guía de compra podéis encontrar varias tablas comparativas de los mejores portátiles que podéis adquirir. Buscar entre todos los portátiles qu...

psolera | Portátiles | Última respuesta: psolera 24 ene 2018
    0 respuestas
  • La pantalla de mi portátil no va Cerrado

La pantalla de mi portátil se ha quedado con unos dibujos raros, no se le ha dado ningún golpe no nada,por mucho que reinicio no se va.....que es lo q...

evaasensi | Portátiles | Última respuesta: evaasensi 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Mi pc no no da video y la pantalla queda negra... Cerrado

Buenas, Queria leer sus opiniones sobre el problema, resulta que mi pc no da video, pero si se mueven todos los fans y los discos, el cable vga func...

Dovah223 | Hardware | Última respuesta: Dovah223 24 ene 2018
    0 respuestas
  • Cómo accedo al USB? Cerrado

Hola, la cuestión es que he boteado Windows 7 en un pendrive con la idea de formatear el pc. Después de bastante tiempo intentando entrar a la BIOS lo...

Chuster15 | BIOS | Última respuesta: Chuster15 24 ene 2018
    0 respuestas
  • canaima en blanco Cerrado

Hola chicos, cuando enciendo mi canaima me sale la pantalla en blanco y quisiera saber como repararlo Configuración: Windows / Chrome 63.0.3...

norsoul1 | Portátiles | Última respuesta: norsoul1 23 ene 2018
    0 respuestas
  • La pantalla de mi laptop está de colores Cerrado

Hola, se me cayó mi laptop hace días y ahora cuando la prendo se ve en la pantalla solo colores , blanco , verde ,azul y así va cambiando pero no ha...

Isha | Portátiles | Última respuesta: Isha 23 ene 2018
    0 respuestas
  • Canon G5x Cerrado

Hola, a todos tengo una Canon G5x con 7 meses de uso, la cuido como a un bebé , y me apeteció el maldito cartel E32, a alguien le sucedió lo mismo , a...

JuanFelipe | Hardware | Última respuesta: JuanFelipe 23 ene 2018
    0 respuestas
  • compaq presario cq56, como encender webcam Resuelto/Cerrado

Hola, hace menos de un mes compre una laptop compaq presario cq56 pero no se como encender mi webcam o si necesito algun driver o algo asi, podrian as...

Yaz | Portátiles | Última respuesta: Ritbi 23 ene 2018
    68 respuestas
  • mi lap requiero muchos intentos de inicio para arrancar y cuando Cerrado

Hola a toda la comunidad, mi lap una acer e15 start, requiere muchos intentos para arrancar y cuando lo hace se apaga de repente, no se si sea por tem...

vvking | Hardware | Última respuesta: vvking 23 ene 2018
    0 respuestas
  • Reiniciar laptop Cerrado

Encendí mi laptop hp, apareció actualizar Windows empezó a actualizar y se quedó en blanco la pantalla y no puedo recuperar nada. Alguien que me ayuda...

Gabriel | Portátiles | Última respuesta: Gabriel 23 ene 2018
    0 respuestas
  • La Pantalla de la laptop parpadea y se calienta Cerrado

Hola, agradeceré vuestros aportes, la pantalla de la laptop Toshiba se calienta en un punto en la esquina izquierda y en menos de 2 minutos se empieza...

Omar | Portátiles | Última respuesta: Ciclistavial 23 ene 2018
    2 respuestas
  • No puedo salir del modo arranque de errores Cerrado

Hola, tengo un Lenovo Yoga 300 y resulta que cuando iniciaba sesion poniendo mi Pin acto seguido la pantalla se ponia en negro y solo se veía el curso...

fabian89 | Portátiles | Última respuesta: fabian89 23 ene 2018
    0 respuestas
  • Dell inspiron 14z Cerrado

Hola, mi dell inspiron 14z, no arranca. Al presionar el encendido emite tres bips de manera permanente.

Alberto | Portátiles | Última respuesta: Alberto 22 ene 2018
    6 respuestas
  • Como quitar la pantalla del bios al principio Cerrado

Hola, quisiera saber si me pudieran ayudar tengo un problema con mi pc, al encender mi pc me aparece la pantalla del bios y luego se inicia normalme...

Henrry12 | BIOS | Última respuesta: Henrry12 22 ene 2018
    0 respuestas
  • monitor parpadeante Cerrado

mi monitor parpadea por varios segundos se pone negro después aparece la imagen nuevamente como soluciono esto.

Canabe1961 | Monitor | Última respuesta: Canabe1961 22 ene 2018
    2 respuestas
  • epson sx100 Cerrado

Hola, Me se a perdido el cd y necesito instalar la impresora en mi portatil Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0

jose | Impresora | Última respuesta: jose 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Como puedo obtener Codigos Legales para WinZip + WinRap y Avast Cerrado

Mi tecnico de Computacion, lamentablemente se ha marchado de Venezuela para Santo Domingo, y no creo que regrese. Antes de irse le realizo mantenimien...

RSSV1941 | Hardware | Última respuesta: RSSV1941 22 ene 2018
    0 respuestas
  • mp4 philips go gear 4gb, no la reconoce mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, mi amigos de la red mi problema es el sig. introdusco el mp4 en el puerto usb que generalmente lo reconocia en cualquier pc incluso de internet...

FRANCO | Hardware | Última respuesta: LUISPer 22 ene 2018
    262 respuestas
  • se apaga y prende mi monitor. Cerrado

hola, tengo una consulta hace unas semanas he comprado un nuevo monitor y tengo un problema , al estar en algun juego o en el simple hecho de usar mi ...

josephMD | Monitor | Última respuesta: josephMD 22 ene 2018
    0 respuestas
  • problema con una estación total Cerrado

Hola, Yo tambien tengo el mismo problema con una estación total Configuración: Windows / Firefox 57.0

reinaldo | Drivers | Última respuesta: reinaldo 22 ene 2018
    0 respuestas
  • se apaga y prende mi monitor Cerrado

hola, tengo una consulta hace unas semanas he comprado un nuevo monitor y tengo un problema , al estar en algun juego o en el simple hecho de usar mi ...

joseph | Monitor | Última respuesta: joseph 22 ene 2018
    0 respuestas
  • controlador lexmark x1100 con error 5 Cerrado

hola, tengo una lexmark x1185, he descargado el controlador el cual al descomprimir, me arroja ERROR 5 RUNNING COMMAND No he logrado descubrir cómo ...

Pia78 | Impresora | Última respuesta: Pia78 22 ene 2018
    0 respuestas
  • ¿Como saber si una laptop es emmc o no? Cerrado

Buenas. No se mucho sobre laptops pero esta es mi duda. Voy a comprarle una laptop a un amigo una acer es1 131. Bueno el tiene la caja y todo. En la ...

scarlet_623 | Portátiles | Última respuesta: scarlet_623 22 ene 2018
    0 respuestas
  • Desbloquear mi laptop Hp con Windows 8 Cerrado

Hola mi laptop se bloqueo y no puedo ingresar, normalmente con poner el pin se desbloqueaba ahora solo sale la opcion de contraseña y como la compre d...

XiomaraAnzules | Portátiles | Última respuesta: XiomaraAnzules 21 ene 2018
    2 respuestas
  • como puedo hacer para k me reconozca los discos y se me escuche Cerrado

Hola, no me reconoce los discos pone que no ahy y que no puede leerlos ... no se escucha si m meto en internet y veos videos ..

baatrizsilven | Hardware | Última respuesta: baatrizsilven 21 ene 2018
    0 respuestas
  • No tengo imagen nitida en convertidor vga a rca Cerrado

Hola, Tengo un television lcd LG de 20 " y no tiene Entrada Vga O pc compre un convertidor de Vga a Rca y supervideo pero la imagen me sale dis...

Jm | Monitor | Última respuesta: Jm 21 ene 2018
    0 respuestas
  • MI Lapto esta demasiado lenta Cerrado

hola buenas a todos tengo un problema mi lapto anda muy lenta pense q era por el ran utilizable q yo tengo 6.00gb y me aparece5.60gb utilizables ya eh...

jean | Hardware | Última respuesta: Otafor 21 ene 2018
    1 respuesta
  • i7 3770 3.4ghz Cerrado

Buenas me estoy armando una pc y tengo un i7 3770 3.4ghz 3era generacion y una gtx 1050 ti 4gb y queria saber que placa madre iria bien con esta. Grac...

Southy | Hardware | Última respuesta: Southy 20 ene 2018
    0 respuestas
  • El cargador de mi laptop falla Cerrado

Hola , Mi problema es el siguiente , este es el 4 0 5 cargador de laptop que tengo y la punta de este se aflojo. al principio bastaba con moverlo ...

Ryze123 | Portátiles | Última respuesta: Ryze123 20 ene 2018
    0 respuestas
  • No puedo abrir mis fotos desde una micro sd Cerrado

Hola! Necesito su ayuda, hace unos días yo estaba tomando fotografías desde una nikon, la memoria que yo utilizo es una micro sd con su adaptador, ese...

PV96 | Hardware | Última respuesta: PV96 20 ene 2018
    0 respuestas
  • pórque cuando apreto w se activa el bloq mayus Cerrado

pórque cuando apreto w se activa el bloq mayus devido a esto no púedo escribi ya que muchas de otras letras no funcionan o se escriben juntas

FacundoFrattin | Hardware | Última respuesta: FacundoFrattin 20 ene 2018
    0 respuestas
  • No arranca windows Cerrado

Hola a todos! Quería consultar: saben por qué cuando está iniciando windows se apaga la portatil? Es una noblex NB1501. Ya probé cambiando el disco r...

Kirary666 | Hardware | Última respuesta: Kirary666 20 ene 2018
    2 respuestas
  • Pequeños tirones en los juegos Cerrado

Buenas, alguien sabe que le ocurre a mi pc? Últimamente he notado que cualquiera de los 2 juegos que abra, ya sea League of Legends o Warframe, ambos ...

Hankdestroyer | Hardware | Última respuesta: Hankdestroyer 20 ene 2018
    0 respuestas
  • ¿Cual mini laptop me recomiendan para uso extenso? Resuelto/Cerrado

Acer ES1 131 C6KD Procesador: Intel Celeron N3050 (1600 MHz - 2167 MHz) RAM: 4GB DDR3 (1333 MHz) Pantalla: LED 11.6" (1366x768) Bateria: 3 celda...

scarlet_623 | Portátiles | Última respuesta: MrNoBodyMX 19 ene 2018
    1 respuesta
  • Pc se congela y no es placa de video Cerrado

Necesito ayuda urgente!!! Mi pc hace 2 meses se me venía tildando a los 10 minutos después de prenderla, la lleve a un técnico, formateo todo, insta...

NicolsGaleano | Hardware | Última respuesta: NicolsGaleano 19 ene 2018
    9 respuestas
  • driver para aspire one D270 Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema, no encuentro los drivers para que me funcione el hdmi de mi aspire one, me podriais ayudar, gracias.

Reikaan1 | Drivers | Última respuesta: Reikaan1 19 ene 2018
    0 respuestas
  • Necesito recuperar el lector DVD de Laptop satelite A215 Cerrado

Estaba trabajando con el lector DVD y de pronto desapareció, segui los consejos del forum, con varios procedimientos, editor de registro para borrar l...

VOLODIAPETROV | Portátiles | Última respuesta: kariuspc 19 ene 2018
    1 respuesta
  • puedo mezclar dos memorias ram de marcas y frecuencias distintas Cerrado

sucede que quiero comprar una memoria ram pero ya no se consiguen ddr333 sino ddr400 puedo poner una ddr 400 en mi motherboard que es una asrock k7s41...

androstone | Hardware | Última respuesta: kariuspc 19 ene 2018
    1 respuesta
  • mi pc no carga Cerrado

Hola, q tal algo rapido q debo hacer si mi laptop (dell mini) solo puedo usarla con el cargador conectado y esta un buen rato y solo aparece q esta ca...

daniux1234 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 19 ene 2018
    1 respuesta
  • Impresora en red sin conexion Canon IR 1025 Cerrado

Tengo 5 máquinas con Windows 7 Ultimate, con todos los drivers cargados actualizados, todas las actualizaciones instaladas hasta el día de 31 Dic. 201...

Tojiraka | Impresora | Última respuesta: Tojiraka 19 ene 2018
    0 respuestas
  • Canon Pixma MP160 Cerrado

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar o tiene los controladores de una Canon Pixma MP160 para windows 8.1 de 64 Configuración: Windows / Chr...

DanielSanchez | Drivers | Última respuesta: DanielSanchez 19 ene 2018
    0 respuestas
  • Windows 8.1 Cerrado

Hola, Disculpa tendras algo que funcione para windows 8.1 de 64 Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

DanielSanchez | Drivers | Última respuesta: DanielSanchez 19 ene 2018
    0 respuestas
  • bios para pcchips a45G Cerrado

Hola, alguien tendra por ahi una copia del bios para pcchips A45G, Saludos Configuración: Windows / Firefox 54.0

atrefing | BIOS | Última respuesta: atrefing 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Bajar fotos de mi cámara Sony Cyber-shot a PC Resuelto/Cerrado

Hola. no hay caso no puedo bajar las fotos de mi cámara a la PC y no tengo el disco del fabricante. tampoco logro entrar a la unidad E:\ o N:\ como an...

javierdealmagro | Hardware | Última respuesta: GABY 18 ene 2018
    38 respuestas
  • recuperar información time capsula Cerrado

Hola, quiero recuperar unos archivos de mi time capsule con EaseUs data recovery wizard pero no detecta el disco duro, ¿qué puedo hacer para que lo de...

preclasico | Hardware | Última respuesta: preclasico 18 ene 2018
    0 respuestas
  • Mi teclado esta desconfigurado Cerrado

Hola, Mi teclado esta todo revuelto tengo una hp......Alguien me podría ayudar?

Camila | Hardware | Última respuesta: Camila 18 ene 2018
    0 respuestas