Laptop Prende Pero La Pantalla Queda Negra

Cerrado
womitha123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 05:34
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 jul 2015 a las 10:18
Muy buenas Me gustaria que me ayudaran con mi problema, cual es este pues tengo una laptop lenovo g550 y lo que pasa es que cuando la prendo la pantalla qued negra revise las conexiones la memoria ram y todo y esta perfectamente ahora la prendo y sigue igual solo prende el boton de la bateria y el de prendido al prenderlo el icono de cargando el s o se prende y leugo se apaga y el disco duro gira Cual sera el problema grax!:..

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 jul 2015 a las 09:12
Hola Womitha123,

Has probado usar la pantalla del portátil como pantalla secundaria. Me parece que se trate de problema con la pantalla ( fallo o problema de conectividad) o un problema con la alimentación. Podría ser que la refrigeración corre pero la alimentación no sea suficiente para cargarlo todo. Te recomiendo probar con otro cable de alimentación. Otra cosa que podrías probar es desconectar el cable de alimentación y la batería y presar el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta todo e intenta arrancar de nuevo.

Saludos
-1
Bien Mira no tiene falla de carga ni de nada de eso, ahora bien conectarla a pantalla secundria no da ni una señal con cable vga :( igual se queda en negro no apsa nada hice lo de quitar pila y todo apretar el boton pero nada sigue igual que sera o que puede ser???
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > womitha123
8 jul 2015 a las 10:18
Se oyen los sonidos y pitidos típicos de arranque o no pasa nada al presar el botón de encendido? Si no aparece señal, si conectas la pantalla como secundaria, el problema podría ser fallo de la pantalla o de algún cable de la pantalla. Te recomiendo llamar a un técnico porque se debe abrir el portátil y confirmar de dónde viene el problema. Por desgracia, fallos parecidos aparecen de repente.
0