Perdi mi cd de router belkin

Resuelto/Cerrado
mauriita - 22 nov 2009 a las 18:20
 Ad - 3 jul 2015 a las 22:18
Hola, se me perdio mi cd del router lo cual no puedo instalar en mi pc, no se como se instala i lo necesito usar urgente, tambien tengo internet telmex el cual no tiene contraseña, y el router me funciona solo el wifi pero me pide contraseña... si me pueran ayudar se los agradeceria un monton ... gracias

6 respuestas

simplemente, escribe en tu navegador 192.168.2.1 y dale enter y estaras dentro del router alli puedes configurarlo
4
hola yo tengo el mismo problema pero a mi la solucion esta no me vale, como¨lo arreglo'
0
muy bien rimaro, me funciono perfecto.
0
pitufina funciona, telodigo yo, talbez sea otro tu problema
0
no sirve
0
Hola, yo tengo el mismo problema, y no soy capaz de ejecutar el archivo que me bajo de la pagina oficial de belkin, es un .bin

mi router es un F5D8233 - 4V3

Te agradezco tu ayuda
3
milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 95
3 ago 2010 a las 23:55
hola gele29 un fichero bin =una imagen de cd
lo puedes abrir con Easy CD Creator, CDRWin, CloneCD y otros mas!!
si no llegas a abrirlos enviame el veinculo directo lo hago para ti
saludos
0
gracias rimaro funciono perfectamente,eres un crack
1
oigan a mi tb me funcionò lo de rimaro !! excelente graacias :D
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 95
23 nov 2009 a las 21:41
hola
miras aqui es la pagina del fabricante
https://www.belkin.com/us/support/notFound/
si no lo vez
dar el modelo y numero de serie
que suele estar marcado sobre el material
saludos
0
no es tan dificil entrar a la pagina belkin poniendo esto 192.168.2.1 estando conectado el belkin con cable a tu ordenador y en seguridad cambias el password, soy de soporte tecnico belkin,
0
NO ME ACUERDO LA CLAVE, Cómo hago para resetarlo, mi email: jogamal2002 en hotmail.com y la 2da pregunta enséñemen cómo configuralo para conectarlo a otro router xq quiero tener en otro cuarto la señal ambos son señal categoría N
0
Hola. No tengo el cd de instalación de belkin y me lo quiero descargar. Cómo puedo hacerlo? Gracias
0