No puedo instalar el windows 7
Resuelto/Cerrado
Eltavoo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2016
-
2 feb 2016 a las 17:28
Eltavoo - 11 feb 2016 a las 18:06
Eltavoo - 11 feb 2016 a las 18:06
Consulta también:
- No puedo instalar el windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Instalar controladores no firmados windows 7 - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
3 feb 2016 a las 09:33
3 feb 2016 a las 09:33
Hola Eltavoo,
Lo que te puedo recomendar es restaurar BIOS a las características de fábrica, cambiar la secuencia de arranque, poniendo USB en primer lugar y tratad de instalar Windows desde un USB de arranque.
Ese error de controladores sale a menudo al tratar de instalar Windows desde DVD de instalación o si existe un problema con los archivos de instalación. En muchas ocasiones el problema no tiene nada que ver con controladores, aunque el mensaje lo dice esto.
Saludos
Lo que te puedo recomendar es restaurar BIOS a las características de fábrica, cambiar la secuencia de arranque, poniendo USB en primer lugar y tratad de instalar Windows desde un USB de arranque.
Ese error de controladores sale a menudo al tratar de instalar Windows desde DVD de instalación o si existe un problema con los archivos de instalación. En muchas ocasiones el problema no tiene nada que ver con controladores, aunque el mensaje lo dice esto.
Saludos
11 feb 2016 a las 05:06
11 feb 2016 a las 11:57
Ahora intentas instalar Windows desde un DVD de instalación. Lo que te recomiendo yo es instalarlo desde un USB. Es posible pasar las carpetas de instalación al USB y arrancar. Para que tu computador lea los archivos del DVD, has ajustado el BIOS poniendo el DVD en primer lugar en la secuencia de arranque. Si utilizas un USB para instalar Windows, debes poner el USB en primer lugar en la secuencia de arranque.
Después la instalación de un USB es la misma como de un disco.
Lo del error de controladores me ha salido muchas veces tratando de instalar desde un disco de instalación y nunca de un USB.
11 feb 2016 a las 18:06