Discusiones

Mi pc no inicia solo los ventiladores suenan sin parar

Buenas tardes tengo un problema con mi pc bueno , hace tiempo funcionaba bien la iba a limpiar y quite la unidad de disquete para eso , despues de lim...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
Razor117

Mi pantalla se queda congelada o negra

Hola, bueno les comento yo estaba trabajando con microsoft word y se me congelo la pc ( la p tiene window 10 ) y la reinicie y se congelo la pantalla ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2016 por
piratacrimson

Conecto mp4 a pc y no funciona

hola, yo tengo el siguiente problema: tengo un mp4 que si me funciona, pero cuando lo conecto a mi pc, la computadora no me lo reconoce. intente busc...

115 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
jj

Quiero recuperar una cuenta de un juego pero no recibo correo

entre en mi hotmail y no recibía nada pero cuando me creaba una cuenta de facebook o de otro red social me salia la confirmación pero con el juego no ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
lnds12

Mi mini lapto aspire one d256 no enciende queda como stan by.

Buena tengo un problema con la lapto, al encender solo parpadea la luz de encendido,se ve que la luz de la batería esta encendida, probé el disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2016 por
piratacrimson

¿pc con potencia actual a partir de viejo pc?

Hola Amigos. Soy nuevo en este foro y este es mi primer post. El caso es que tengo un PC Airis del 2005 que ha tenido un largo recorrido. Original...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2016 por
piratacrimson

Necesitó su ayuda con, mi laptop por favor

El problema es mi pantalla al cambiarla (por que se me cayo y la pantalla LCD se salio el liquido) instale una pantalla nueva pero al encenderla se un...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2016 por
piratacrimson

Ayuda pc se apaga sin ninguna razón

Amigos me pueden ayudar con mi Pc que se apaga sola, y no prende solo queda prendido el led del mouse y tengo que desenchufar y enchufar el CPU para q...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Es bueno conectarle tantas cosas a mi laptop?

Hace un año compre una laptop Acer Aspire E 15 E5- 551-T1Z2. La laptop la borraron de la pagina de Acer US no se porque, y si la colocas en Google de ...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Windows update

mis saludos y respetos para todos los usuarios de CCM. por favor necesito ayuda. mi windows update no me recibe actualizaciones, tengo el windons 7 ul...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Reboot and select proper boot device or insert boot media in sel

Hola. Tengo Un Problema Con Mi Pc Al inciar Se Sale Un Mensaje Diciendo "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
yarol

Cual es una temperatura aceptable en mi laptop?

Hace un año compre una laptop Acer Aspire E 15 E5- 551-T1Z2. La laptop la borraron de la pagina de Acer US no se porque, y si la colocas en Google de ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Luis_CG17

¿como borrar la contraseña de la bios?

Hola amigos, hace unos dias me encargaron que formateara e instalara unas computadoras, entonces me di cuenta de algo, al encenderlas me piden una con...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia antes de cargar el sistema operativo

Bueno pues lo que pasa es que yo tengo una placa madre con proceasador y ram solo le falta es el disco duro,se me ocurrio prenderla pues le puse el di...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson

Portátil para carrera arquitectura

Hola buenas! Quería comprar un portátil para mis estudios ya que voy a empezar mi primer año en el grado de arquitectura en el cual tendré que reali...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Africaa

Como lo ven, digan cual creen que seria precio aproximado

Hoy me han sacado unos presupuestos y esto es lo que me enseñaron, sobre todo estoy pensando en la tarjeta de memoria que creen ustedes

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Shjw

El volumen de mi pc se baja solo

 Resuelto

Hola, Mira, el audio de mi pc se baja solo y tengo q subir todo el volumen para q se escuche y tengo q reiniciarla para que se escuche fuerte y no ...

92 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
bg

El cable de red esta desconectado y si lo esta

Ayer estaba instalando debian en una particion de mi Pc con windows, tras un error de dicha instalación decidí salir de ella para volver a windows, al...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Shjw

Problema de pantalla

Buenas alguien que me ayude con un problema. Tengo un computador dell y cada vez que lo inicio sale un mensaje en pantalla que dice "esta en proceso ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson

Recuperar información de disco duro

 Resuelto

hola... me pueden ayudar..... utilice mi disco duro externo como unidad de recuperación de mi pc.... pero se borraron todas mis particiones y archi...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson

Mis carpetas del escritorio de mi lap top con windows 10

Que tal amigos buen día espero me puedan ayudar con este problema en mi lap top y es que cuando actualice a windows 10 desaparecieron todas mis carpet...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Asdon

Se traba mi computadora :(

Hola... queria saber si alguien podria ayudarme en mi computadora, es una AcerAspireE14, prende y me mete a la pantalla de inicio pero después de un t...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Clonacion y cambio de hdd

Hola buenos dias a ver si me podeis ayudar. Me comprado un portatil HP de gama baja (289€) y me gustaria cambiar el disco duro por uno SSD pero sin pe...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
KY_WD  

No funciona cam sony vaio vgn-cr 320e, win 7

 Resuelto

Hola, No funciona la cam SONY VAIO modelo VGN-CR320E con WINDOWS 7, baje los driver de sony y no funcionan por q es para vista, si me pueden ayudar ...

37 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
mako2016

Tengo un problema con el teclado al momento de formatear mi pc!!

Hola amigos el problema es este hace unos dias decidi formatear mi pc por que pienso que ya es hora de hacerlo haci que ayer bootee mi usb para forma...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
denis garcia

Reinicio de pc jugando

Buenas. Hace unas 2 o 3 semanas mi pc empezó a reiniciarse al llevar un rato jugando al "Dark Souls 3". La semana pasada me dió por jugar al wow y ...

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2016 por
piratacrimson

Power dvd

necesito descargar sofware de power dvd gracias saludo

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2016 por
gussd

Mother que no se apaga

Tengo una z77 pro3 y cuando apreto apagar esta sigue funcionando, es decir, se cierra windows y sigue funcionando la placa de video, los coolers, los ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi lap y mi cel no reconecen la sd

Hola, mi laptop dell latitude E6400 y mi SAMSUNG galaxy S5 no reconocen mi tarjeta SD ... el celular me marca error y la lap me dice algo de los c...

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema de sonido

buenas tardes , ayer estaba usando el portatil cuando de repente se fue todo el sonido, reinicie el pc y me sale " NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA AUDIO ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
milovg88

Sony vaio vgn fs740

ERROR AL REINICIAR EL SYSTEMA LA PANTALLA MUESTRA EL SIGUIENTE MENSAJE : ZJHFU IS COMPRESSED PRESS Ctrl+Alt+Del to restart. y cuando lo hag...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

Discos wd posible problema?

Hola, tengo dos WD Purple en mi oficina y me dijeron que los pongo en un equipo de alta gama para juegos. No estoy seguro para eso, pero me parece que...

10 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Arreglar micro-sd corrupta, solo lectura :(

Hola, tengo un problema con mi memoria sd de 32 gb clase 4. No puedo hacer ningun tipo de interacción con esta (copiar, mover, crear carpeta, borrar, ...

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

Pc no reconoce ni el teclado ni el raton

Hola, ayer noche por accidente quite el cable de la corriente en mi pc y al volver a conectarlo ya no me reconocía los periféricos , no puedo acceder ...

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

A qué televisores puedo poner chromecast

 Resuelto

Buenas, quiero saber que equipos de tv se le puedo poner un Cromecast?

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Carlos Villagómez  

¿qué procesador le puedo poner a mi notebook?

Quiero cambiarle el procesador a mi notebook, la verdad que no se hasta que procesador soporta la placa madre de mi notebook sea Intel o AMD, mas qui...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
ccc

Driver de red(wifi) para lenovo mariana3a

Hola amigos necesito de su ayuda urgente... formatie mi netbook S10-3 lenovo que traia windows 7 lo combie por xp, instale los drivers al parecer bi...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Elmer

Adaptador wifi se desconecta y conecta solo

Hola,hace unos dias compre un usb wifi alfa awus036H,pero me empezo a dar problemas hoy se empezaba a conectar y desconectar solo(como si yo lo desenc...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
piratacrimson

Reparación de una tecla de laptop donde el pincho esta roto

Hola compañeros muy buenas tardes les saludo a todos. Lo que pasa fue que estaba dándole limpieza al teclado una laptop y se le quebró el pincho es...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Francoanonimo

Nueva tarjeta gráfica

Hola, me gustaría comprar una nueva tarjeta gráfica pero me han dicho que mi fuente de alimentación no me sirve para gráficas "gaming". Me gustaría sa...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

No puedo ver la informacion de mi pendrive

buenas.. tengo un problema con mi pendrive.. necesito ayuda pues tengo informacion muy valiosa alli.. el problema es el siguiente. cuando meto el pend...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Dvd portable bush 10"

Hola soy nueva aqui y espero puedan ayudarme..me compre hace poco un dvd portable de marca bush 10"..todo funciona bien excepto que sin cargador no en...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Como restableceo mi notbook positivo bgh

Hola, Como restableso mi notbook positivo bgh ah estado de fabrica, osea a mi me vino con windows 8 pero la hise cambiar a windows 7, como ago par...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Problema la detectar un nuevo modulo de memoria ram

(el pantallazo es la memoria ram que tengo en el pc desde comprarlo) buenas,hoy compre un modulo extra de memoria ram de estas caracteristicas: ...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Allberto96

Draiber de ethernet

no puedo instalar los driver en mi computadora para el internet cableado e inalambrico, es una lenovo c series de escritorio, descargo algunos pero n...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Shjw

Mi pc nueva se tilda muy seguido

La computadora es totalmente nueva un procesador a8 7600 con gtx 750 y 8 de ram. En fin ya los primeros dias se habia comenzado a tildar o congelar, i...

6 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda con discos duros y archivos fantasmas por favor!!

Hola buenas tardes!! Espero que alguien me peda ayudar a explicarme que es lo que pasa con este problema que tengo!! Tengo una laptop con windows 8, q...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Como desencriptar los archivos

saludos a todos los miembros del foro, quisiera ver si aguin me puede ayudar a desencritar mis archivos , ya que al parcer me cayo un troyano y me enc...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Como hago mi telefono esta bloqueado

buenas tengo un sansumg gt-e3210 le puse una contraseña al telefono para que no me lo revisaran y se me olvido ahora cuando prendo el telefono me dice...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Sebastianmar

El cpu sube al 100%, ayudaa!!!

Hoola gente, quería preguntarles; Porque el cpu sube casi al 100% al jugar un juego, o sea comienza 1 minutos bien y despues comienza a subir... y se ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Fallout99
Resultados 11751 - 11800 de más de 50.000