Discusiones
Problema con la placa de red
Hola que tal? estoy con un problema con una notebook bangho max 1524. Hace un tiempo la lleve al técnico y cuando me la devolvió no detectaba ninguna ...
Problema de mother, disco rigido, o fuente?
Hace unos meces armé una pc CON UNA MOTHER ASUS AM1M, un disco de 1 tera y una fuente de 500. Al cabo de unos meses tube que cambiar el disco porque e...
Activación de bluetooth
ResueltoNecesito dela ayuda de alguien que me diga como activar el bluetooth de una Acer aspire . Gracias
Errores en mi pc
bueno ya que tengo el honor de que se me haiga habierto un espacio en este foro no me queda mas que agradecer el haber sido recib...
Mucha temperatura en la cpu = fps bajos?
Desde hace un par de días a mi pc cuando le sube la temperatura a la cpu, al abrir un juego o algo por el estilo los fps me bajan como de 70 a 20 o 30...
Solicitud de drivers hp mini 110
Buenas Noches, quisiera saber como bajar los drivers de una mini Lap HP 110, principalmente de el de video, formateé la mini Lap y Bajo la resolución ...
Pantalla negra en mi notebook(ni setup)
Es una acer con pantalla táctil al encender queda con el monitor negro, las luces encienden y el cooler después de un minuto haber encendido la note e...
Laptop no reconoce disco duro
buenas tengo el siguiente problema mi laptop se daño el windows y decidi formatear al prrincipio todo bien instalo el sistema operativo w8 y cuando ll...
Disco duro(suena)
ResueltoLuego de investigar y de ver los problemas que tengo. Mi pregunta es ¿Se habrá dañado mi Disco Duro? Después de un repentino apagón siempre ha pedid...
Toshiba satellite c840
Hola, acabo de formatear mi computadora, es una Toshiba Satellite c840, pero como tengo mi pantalla rota, tengo que usar un monitor diferente, el prob...
Drivers de inspiron n5030 win.7
Hola estoy arreglando mi pc INSPIRON N5030 Para win.7 y no encuentro los drivers. saludos y gracias
Driver wifi asus k53u
hola buenas hace poco formatie mi notebook marca asus modelo k53u y paso que perdi el driver de wifi cosa que ahora no puedo conectarme a una red inal...
Donde puedo consiguir driver para p4ge-mx windows 7?
ayuda... necesito conseguir drivers de video para mi windows!!!... busque pero solo encontre para windows xp nada mas y yo tengo la version del profes...
Que programa puedo utilizar para ver los archivos de disco duro
Hace un año se me descompuso mi laptop Dell y compre una Gateway, compre un adaptador para mi disco duro 2.5"HDD EXTERNAL CASE, la conecte a la gatewa...
Problemas con una mini samsung
Saludos tengo una mini samsung que no da video producto a que el bios está corrupto.....tengo un programador pero necesito el fichero para programarlo...
La ram puede quemar una fuente de poder ?
ResueltoHola bueno mi problema es que hace 3 días conecte una nueva tarjeta RAM y funciono de maravilla pero Hoy Estando jugando mi pc se detiene y procedo a ...
Mi laptop se apaga de repente
Buenas noche le acabo de cambair el procesador a minlaptop y ahora d repente se m apaga sera que el procesador este mal o k puede ser espero una pront...
Ayuda laptop bateria
Hola espero que me puedan ayudar, Mi Laptop está pasando por un problema extraño, lo googlee y no pude encontrar nada. El problema es con la conex...
Pc y windows arranca pero no da imagem..
Hola.. quisiera saber si me pueden ayudar.. resulta que mi pc estaba normal y de un momento a otro cuando lo encendí la pc arranca el sonido de window...
Recuperar laptop que fue robada
Resueltobuenas noches, recurro a ustedes para lograr localizar mi laptop que me fue robada, me `pueden indicar como empezar, Gracias Andy
Laptop se calienta
Hola, tengo una laptop marca toshiba, el problema es que se calienta mucho, estoy navegando por Internet, en youtube, facebook etc, y llega el momento...
Mi pc se prende y se apaga sola a los 5 segundos
Hola gente de la comunidad. tengo una laptop toshiba satellital procesador i3 2.80Ghz ram 6 Gb lo que sucedio es que hace unos 15 dias le cayo...
Ayuda con discos duros por favor!!!
Tengo algunos problemas y dudas con respecto a unos discos duros que tengo!! Tengo un disco duro de 1 TB desde hace algun tiempo que uso unicamente pa...
Lee el disco pero aparece vacío al entrar
Hola, Que tal ? bueno mi problema es el siguiente, mi lector de dvd tiene su tiempo pero aun funciona , lo que pasa es que al momento de introducir...
Problema camara advance an5413
Hola, Quisiera que me ayuden, tengo una advance an5413, lo formatee e instale el mismop sistema operativo que es el windows7 starter pero el pro...
Interés
Que cosas de interes puedo conocer y compartir
Programas
aqui puedo descargar programas con licencia o serie
Portátil se apaga por recalentamiento
Buenas tardes. Tengo un portátil que su temperatura era muy elevada y se apagaba después de usarlo un rato, por ello, le cambié la pasta térmica y ...
Problemas con video de un portatil toshiba
Buenos días tengo un portátil toshiba y resulta de un momento a otro el enciende bien pero la imanen se coloco oscura se ve oscuro, el portátil ent...
Problema con la laptop
hola, tengo una laptop toshiba modelo p755-s5320 y tiene un tiempo ya que se apaga de repente, investigue sobre la limpieza del abanico y todo lo de e...
Problema de luz naranja en dell optiples
por favor alguien que sepa de donde se origina el problema de la luz naranja en la dell optiplex... gracias!!!
Cómo acelerar mi pc
como aselerar mi pc
Problema de falta de letras
mi laptop, fue comprada en E.U. y no trae letras para escribir en espanol, que pudiera hacer.
Activador de windows
necesito el windows activador porfaaaaaaa
Computardor herrado
MI COMPUTADOR ESTABA UN POCO LENTO,LUEGO LO ENCENDI MIENTRAS PRESIONABA F4 SALIERON CODIGOS INTENTE COLOCAR CMD Y QUEDO ASI SOLO QUEDA( LA PANTALLA ...
Mi pc esta bloqueada
Ayuda, mi monitor hp esta bloqueada con contraseña y no se como abrirla sin ella. Ayudenme es windows 10 por favor, ayidenme es urgente!
Hibernando
Hola a todos, os escribo para ver si me podéis ayudar para solucionar un problema que tengo con mi PC de sobremesa. Al encender el ordenador se queda ...
Pantalla azul en windows 10 cuando desconecto mi sintonizador td
Hola a todos, resulta que hace unos días me compré un sintonizador TDT Conceptronic CTVDIGUSB2 para ver la TV en mi portatil. Instalé los drivers incl...
Pregunta
hola tengo una hp pavilion dv4 con windows 10 hace unos dias se actualizo y la pantalla se puso negra totalmente, se nota que esta bien pero no la pue...
Boot device not found. please install an operating system on you
ResueltoNo puedo formatear me aparece esto "BOOT DEVICE NOT FOUND. PLEASE INSTALL AN OPERATING SYSTEM ON YOUR HARD DISK" Cuando quiero formatear desde BIOS ...
Disco de inicio
Neceito formatear ordenador pero no dispongo del cd de inicio. No puedo iniciarlo y se trata de XP. Donde podria descargarme de forma segura este c...
Mi pc no tiene volumen
Tengo Problemas con mi pc cuando la inicio no tiene volumen
Mi computadora no da video
El problema de mi computadora es que ella enciendo todo normal y da la primera pantalla de inicio pero se apaga y luego vuelve y da video y se apaga a...
Las teclas qweruiop no funcionan ayuda....
hola recientemente eh estado borrando cosas q no sirven en mi pc , tambien derrame un poco de agua en mi teclado ya lo desarme limpie y todo eso peeo ...
Mi compu no carga si no esta conectado el cargador
tengo una lenovo thinpad sl400 y hace unos dias se me apago de golpe y un amigo me hizo el favor de componerla pero ahora no puedo desconectarla porqu...
No da video mi computadora
El problema de mi computadora es que ella enciendo todo normal y da la primera pantalla de inicio pero se apaga y luego vuelve y da video y se apaga a...
Mi tarjeta sd se puso en solo escritura y en formato raw
Hola, de un día para otro la tarjeta microsd de mi teléfono dejo de funcionar. En mi teléfono me detecta que esta conectada pero no puedo ver los arch...
Nuevo volumen simple deshabilitado
Hola, veréis he hecho una partición de un disco duro externo de 5 tb, pero cuando voy a administrador de discos de Windows y veo las dos particiones ...
Busco driver de video tarjta biostar p4m89-m7
Hola, Amigos he solucionado lo del audio ahora me queda lo de video no puedo visualizar ningun juego ni video en el mismo necesito conseguir el driver...
Mi monitor no muestra imagen
hoy fui ah encender mi computadora y en el monitor me aparecia ANALOG ENERGISPAR LAGE osea el monitor encendia y todo normalmente pero al rato me apar...