Discusiones
Consulta error bios
Hola, mi consulta es la siguiente, Tengo un problema con la bios creo porque les comento me compre un Monitor 24'' con lo cual me tuve que comprar a s...
Mi pc se paga sola
Hola, En los ultimos dias mi pc se ha estado apagando sola de la nada. La primera vez se apago y se me hizo muy raro, la encendi y todo bien. La se...
Mi pc no agarra la red de ethernet!!
Necesito ayuda!! Tengo un problema, mi computadora de escritorio no se puede conectar por red de Ethernet, esta computadora cuenta con 4 años de uso,...
Codigo
cual es mi codigo de activacion?
Driver impresora
por favor necesito los drivers completos de la impresora epson stilus tx105 porque con los que salen no queda bien instalada,las letras algunas quedan...
Como formatear netbook
hola alguien sabe como puedo formatear mi netbook no tiene para dc y no poseo pendrive si les sirve de algo es la exo que daba el gobierno la cuestión...
Porque mi pc se cuelga?
mi pc se cuelga después de cierto tiempo funcionando
Problema al iniciar windows
ResueltoQue tal, escribo solicitándoles su ayuda debido a un problema con mi procesador, el cual al encender me aparece que presione las teclas ctrl+alt+del, ...
Recuperar videos
quisiera saber como recuperar mis videos de una tarjeta sd dañada, aparece el icono, el nombre del video pero no se puede reproducir aparece todo negr...
Como activar el bluetooth de mi portatil
Hola, como puedo activar el Bluetooth de mi portatil Gracias...........
Tarjeta grafica
Hola, Me estoy volviendo loa buscando los drivers de mi tarjeta gráfica y no se cuales son ni donde encontrarlos. Si hay alguien que me lo pueda de...
¿como escaneo documentos de una impresora a mi laptop?
¿como escaneo un documento de la impresora a mis documentos de mi laptop?
Mi pc esta lenta...
hola buenos dias.. nesesito una consulta sobre mi pc es una hp 2000 con procesador amd 1.3 gz una memoria de 4gb de RAM, y disco duro de 320gb...
Hp officejet 4400 k410 error ayuda
Hola tengo una HP 4400 k410 con un problema que no se que podria ser, tiene los cartuchos originales, pero cada vez que le mando a la cola para imprim...
Tengo problemas con mi memoria usb
Hola tengo, un gran problema con mi memoria no la reconoce ninguna computadora y lo peor es que dentro de mi memoria tengo información muy importante ...
Falta bootmgr
hola amigos alguien puede ayudarme con este problema Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar.... todos dan una solución pero ami ni siquiera m...
Sobre el disco duro
puede el disco duro si no funciona bien hacer que tarde en cargar el sistema operativo Windows es que la memoria ram funciona bien
Drivers para un xp que va muy lento y quiero reinstalar
Hola a todos. He leído que debería de mandar aquí el informe de Everest sobre este PC y creo que alguno de vosotros podría indicarme qué hacer. Mas o ...
Mi pc prenden todos sus componente pero no arranca
que tal amigos soy nuevo en este excelente foro,, necesito ayuda con mi pc,, unos dias atras hubo un apagon y se le fue la imagen prenden sus ventilad...
Necesito uncontrolador válido para hp deskjet 1050a j410
...No consigo los drivers para esta impresorA TODOS DAN FALLO DE RED Y EL CD DE INSTALACIÓN NO ME LO HAN PODIDO CONSEGUIR...
Mi computadora se congela, necesito ayuda, por favor!
Tengo una computadora de escritorio marca DELL que al encenderla todo corría bien, hasta que al momento de seleccionar alguna aplicación la pantalla c...
La pantalla de mi computadora esta negra
ResueltoTengo una computadora de escritorio marca LG que funcionaba correctamente durante 2 años, pero después de ese tiempo empezó a presentar fallos con la ...
Instalar camara web de emachines e525
hola nesesito ayuda mi cam de mi laptop ya no aparese en mi compu la desinstale por accidente y mo se como instalarla nuevamente si me pueden ayudar ...
Pulso una tecla y me salen dos
Hola, tengo un problema con el teclado de mi portatil asus, cuando pulso una tecla me salen dos. Por ejemplo pulso la b y me sale bt. Mi sistem...
Mi memoria micro sd no lee
Tengo una memoria micro tarjeta-sd de 8GB pero al introducirla en la pc en mi tablet y mi celular no lee la memoria ¿Que me recomiendan o que puedo h...
Ayuda, cuelgue de pantalla
Hola, tengo un problema, se me cuelga el monitor o la grafica, antes de formatear la particion en la que lo tengo todo menos el S.O daba un bajon de f...
Problema con vga, pantalla azul y windows
Hace algunos meses formatos mi pc y cambie el win 7 por el 8.2 y al cabo de un tiempo comence. Tener problemas con mi placa de vídeo. Cada tanto tiemp...
Placa asus
Hola! comunidad Alguien me podría decir como se instala una tarjeta madre ASUS Express Gate turbo V? Gracias por el apoyo
Ayuda con el extraño problema de mi pc
Hola a todos. Tengo un problema extraño con mi computadora, les comento. Un dia estaba normal, utilizo algunas veces la computadora toda la noch...
No me andan los números
Ayudaaa, no me andan estos numeros nose que toco mi hija. Solamente andan en 5 y 6 luego ninguno mas. Alguien me puede ayudar???? plzz
Mi lector de dvd no abre
hola mi pregunta es esta mi computadora hace tiempo unos 3 años no a querido abrirse cuando pulso el botón para abrirlo pero hace poco la abrí y vi qu...
Hp-deskjet-f380-all-in-one-windows-7
Hola, buenos dias. necesito descargar el controlador de hp-deskjet-f380-all-in-one-windows-7
Duda memoria ram.
Buen día, tengo una duda con respecto a las memorias RAM. Tengo en mi pc una Kingston de 8gb y 1333Mhz y quiero comprar una Hyper Fury de 4gb y 1866M...
Controladores
donde encuentro los [/faq/450-drivers-donde-encontrar-drivers controladores de acer aspire e5-411 para windows seven
Recondacion de disco rigido
Hola,tengo una PC sin disco rigido.Quisiera saber cual me recomiendan de 500 GB y si puedo instalar windows 8 en cualquiera
Como hacer que mi pc arranque sin problemas
alguien me puede decir por que el procesador de mi pc no arranca ni el ventilador ademas no me da el pitido cuando le quito la memoria se la eh cmbiad...
Problemas con el gabinete
bueno lo que paso es que me enrede con el auricular sin darme cuenta y la salida del audio delantero se desoldo o algo asi se escucha distorcionada la...
Cpu siempre al 30% de frecuencia máxima
Buenos días, mi procesador es un Intel Core i7-3537U 2.0GHz con turbo boost a 3.1GHz. El problema viene debido a que mirando el rendimiento, este siem...
El sistema operativo apaga, pero la pc no apaga
buenas tengo un gran inconveniente... tengo instalado windows 7, apago mi pc por sistema(inicio>apagar).... se apaga el sistema, pero el ordenador con...
Driver de vga de sony vaio vpcek20al
ResueltoHOLA POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA URGENTE NESECITO EL CONTROLADOR VGA Y bluetooth DE UN PC SONY VAIO VPCEK20AL GRACIAS
Mi laptop está muy lenta
Buenas, tengo una laptop siragon nb-3100, la cuestión es que es muy lenta, cuando me la dieron vino con windows 7 64 bits, pero al verla muy lenta dec...
Teclado desconfigurado
Hola, pasa que en mi teclado presiono la tecla Z y me sale Y no se como arreglarlo, el teclado que tengo es de laptoc, alguien sabe como puedo solucio...
Driver del escáner de epson stylus tx125
Resueltonecesito saber como descargar los drivers de la scanner de la epson sttylus tx 125
¿como activar todos los núcleos?
Tengo una Core i5 recién la formatee con el mismo windows 8 de antes y ahora no puedo activar todos los núcleos, solo me aparece uno, ¿alguien me pued...
Ram
Buenos dias, tengo una vaio i5, con 4 de ram 333, compre un modulo mas de 4 para aumentarla a 6, pero es 1600, cuando la enciendo con los 6 gb al inic...
Conexión pc a lcd hdmi sin 1080
Hola, recientemente he comprado un portatil con salida HDMI y además tengo una television Samsung HD. Pues bien, he comprado un cable HDMI para ve...
Mejor base refrigeradora de portátil con hub usb
Hola a tod@s. Hace tiempo que mi portátil (un HP de la serie G62) se calienta demasiado, tanto que cuando edito vídeo, juego o abro muchas tareas ...
Antivirus
es un malware que tiene por objetivo alterar el normal funcionamiento de la computadora. sin el permiso o el conocimiento del usuario .los virus habit...
Portátil se reinicia solo
Hola, Tengo un portátil acer 8920g se reinicia solo siempre Salvo cuando arranco en modo de prueba en ese caso no se para ni se reinicia. suponía ...
Ayuda al instalar xp con bios ufei no eh podido.
Hola amigos y amigas. Les pido ayuda me regalaron una laptop lenovo G485 amdE-300 2gb y 500dd y W 8 .llevo tratando de instalarle xp ya que w8 ocup...