Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
driver Lan para samsung NP300E4Z Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un portatil samsung NP300E4Z-a03 y no he podido instalar el controlador LAN si alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP...
-
lenovo Cerrado
Hola que tal tengo 2 preguntas, mi laptop es algo vieja (lenovo g550) tiene 1Gb de RAM, y una CPU celeron 900, con windows 8, y cuando apenas la prend...
-
antivirus anticlear mini laptop Cerrado
Buenas es posible descargar un antivirus anticlear en un mini laptop
-
laptop Cerrado
Hola que tal tengo 2 preguntas, mi laptop es algo vieja (lenovo g550) tiene 1Gb de RAM, y una CPU celeron 900, con windows 8, y cuando apenas la prend...
-
Teclado no funciona Cerrado
Ayuda, algun conocedor del tema, tengo una laptop asus k60ij, (15.6) se daño la placa, la cambie por otra q era igual en todo, pero es de una de lapto...
-
no puedo ver videos en you tube Cerrado
no puedo ver videos you tube
-
No carga la batería de mi PC Cerrado
mi pc dejo de cargar la batería la conecto y la luz que indica que carga no enciende?
-
problema de mi mouse de mi laptop Cerrado
el problema cuando esta suspendido funciona bien el cursor a diferencia cuando ya inicia e ingresa al escritorio, el cursor no se mueve solo automatic...
-
No puedo formatear mi USB Cerrado
Hola, tengo un problema con un Pen Drive de la marca Aranesp de 2GB el cual no me deja borrar lo que tengo en el pen drive ni meter cosas nuevas, por...
-
Problemas de RAM Cerrado
Hola amigos, escribo en este foro a ver si me pueden ayudar a solucionar una inquietud que tengo, en principio tengo una computadora con las siguiente...
-
Localizar persona Cerrado
A quien pertenece el número 04242824116
-
WEB CAMARA MESSENGER Cerrado
Hola Tengo una Camara para computador y necesito saber cual es la referencia la camara es marca Genius, model video cam messenger ea que no he sido ...
-
led parpadeante en bb Cerrado
buen dia e seguido los pasos pero al conectar el bb a la compu el led sigue parpadeando 2 veces y la compu no lo reconoce que puedo hacer
-
problema con la SD Cerrado
Hola, mi problema es q e reseteado el movil y ahora no me reconoce la micro sd y en el pc no me salen las carpetas donde estan las fotos,, sabeis si s...
-
DRIVERS Cerrado
HOLA AMIGOS. Tengo una dificultad, compre impresora epson estylus c63 pero el disco de instalación no trae para windows 7, sino para versiones ante...
-
Mi hp no se ve nada Cerrado
Hola, tengo una HP todo en uno, y me pidió una actualización, y después de unos minutos se apagó la pantalla, la deje un momento así y nada, la descon...
-
¿alguien sabe como pones en un hp el signo de mas? Cerrado
necesito ayuda. estoy haciendo un trabajo escolar y necesito el signo de mas y no se ponerlo ayúdenme por favor el trabajo es larguísimo y es para el ...
-
como puedo cambiar el procesador de mi laptop? Cerrado
Hola a todos, tengo una laptop del studio 1555 y pues tiene un procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6500 @ 2.10GHz (2 CPUs), ~2.1GHz y quisier...
-
INFORME DE AIDA 64 Cerrado
Hola chicos me presento mi nombre es Rafael y soy nuevo, eh tenido problemas con mi windows 10 instale un juego especificamente el metin2 y no lo eh p...
-
drivers de impresora HP Cerrado
Mi pregunta es si hay un driver de la impresora multifuncional HP Photosmart C3100 one serie para windows 10 gracias, y donde lo puedo descargar.
-
No reconoce disco duro extraible Cerrado
hola amigos... se me presento un problema, tengo un disco duro extraible thosiba de 1tb, estube copiando informacion al disco duro y de pronto se perd...
-
Descargas de programas Cerrado
Buemas amigos Algien Que me ayude busco de descardar programas y me da fallido
-
Bios no entra F2/ Configurar Uefi-Legacy/ error System Not Found Cerrado
Hola hace tiempo atras quise formatiar mi notebook que es un acer e1-470-6461 es una de las unicas complicadas porque la tecla f2 no funciona para ent...
-
teclado Cerrado
No me funciona la tecla @. Esto me sucedió luego de configurar W-10
-
Qué portátil me recomiendan Cerrado
Hola me gustaría saber que portátil me recomienda según tu experiencia con la que hayas tenido marca y eso.
-
La carga de mi PC Samsung llega solo hasta el 80 % Cerrado
Por qué la carga de mi PC SAMSUNG llega hasta el 80% de ahí no carga más, que debo hacer...
-
Toshiba p55 Cerrado
Buenas noches espero me puedan ayudar mi caso es que Mi Toshiba p55, no prende si no, está conectada con su cable, en la imagen de batería se ve que d...
-
La pantalla de escritorio de mi PC, se prende y apaga ... Cerrado
Buenas con todos espero me puedan ayudar con este problema, La pantalla de escritorio de mi PC, se prende y apaga... y los iconos se han puesto grande...
-
por favor overcloking Asus Sabertooh Z87 i7 4770K Cerrado
por favor es para que me ayuden con elovercloking Asus Sabertooh Z87 i7 4770K I100 Enfriamiento 16GB RAM Jkills 2400 i7 4770k intel AMD serie ...
-
Adaptador wifi Cerrado
Mi ordenador, un Toshiba, no reconocía las redes wifi, por ello busque unos tutoriales de YouTube para arreglarlo, pero con eso solo lo empeoré. He bo...
-
Ver en TV la pantalla de PC Cerrado
Estaba viendo en el TV la pantalla del PC, pero al trabajar hoy, solo muestra la panalla inicial durante todo el tiempo aunque cambie la vista en el P...
-
tengo un problema con el reinicio de MI pc Cerrado
ESQUE cuando reinicio mi pc el llega asta en inicio pero no sigue solo se que da ay y cuando muevo el mause sigue y aparece la configuración de la B...
-
drivers para una tarjeta de red Resuelto/Cerrado
hola! disculpen las molestias, nobles caballeros, lo que sucede es de que necesito los drivers de mi tarjeta de red, quise ver que modelo era pero so...
-
Alexy Pineda Cerrado
Un saludo cordial a todos.Mi tengo un módem tipo pendrives orinoquia de movilnet,y quisiera cargar mi renta de megas por mi pc.¿Como hago?
-
NO LOGRO INCRESAR AL MODEN DE INTERNET PARA CONFIGURARLO Cerrado
HOLA TENGO UN SERVICIO CONTRADO DE 10 MEGAS PERO QUIERO CON LLEGUE A 2 MEGAR HACIENDO EL TEST Y TIENE ALGUNA SOLUCION QUE PUEDAN DARME PARA QUE ESTO P...
-
Al encender el ordenador tengo que entrar obligado a la BIOS Cerrado
Buenas Ya hace mas de un año que me paso algo raro. Al encender el PC con Win10 cuando salen la primera pantalla de carga que salen las bolitas dand...
-
Codigo para imprimir en Visual Basic 6.0 Cerrado
Hola buenas tardes compañeros. Les quería comentar un problema que llevo teniendo desde hace tiempo, comenzé un proyecto personal en visual basic 6.0 ...
-
no puede recivir el codigo de con firmacion de recuperación de c Cerrado
Como puedo recivir el código de verificación de recuperación de contraseña si ya no cuento con. El número de celular q costa en mi cuenta
-
Mi netbook no arranca, se queda con la pantalla negra Cerrado
Tengo una netbook Samsung n150 plus la cual la enciendo y no arranca queda con la pantalla negra. Qué puedo hacer para solucionar???
-
controladora del disco Cerrado
buenas tardes a todos los del foro. escribo esta nota es por la siguiente inquietud, intalando el windows 7 ultimate no pude terminar con el proceso d...
-
problema en portátil Resuelto/Cerrado
Hola a todos: Después de unos minutos de tener encendida mi portátil, aparece una pantalla azul, no alcanzo a leer que dice y se apaga, y resetea cas...
-
problemas Portátiles Asus Serie N61JQ Cerrado
Buenas Tardes a todos. tengo una Portátiles Asus Serie N61JQ y me da un problema, cuando la prendo arranca y todo normal (el ventilador no arranca c...
-
No reconoce disco duro extraible Cerrado
hola amigos... se me presento un problema, tengo un disco duro extraible thosiba de 1tb, estube copiando informacion al disco duro y de pronto se perd...
-
AYUDA CON USB Cerrado
hola a todos, espero y me puedan ayudar. resulta que termine de hacer un trabajo en word, saque el usb, poniendo "expulsar de forma segura" y la retir...
-
H97M-DS3P Cerrado
Buenos días sera que usted me pueden ayudar con este caso por favor monte un windows server 2012 r2 con el modelo de la board H97M-DS3P dicen que no e...
-
Ralentización de PC Cerrado
Hola, hace varios meses que mi PC se ralentiza y el sonido se vuelve lento y distorsionado, generalmente al intentar ver un video, al correr un video...
-
necesito descargar de internet Cerrado
Cuando kiero descargar m salen publicidades k no m dejar llegar a los links de descarga.como los salto o elimino?
-
instalacion de impresora Cerrado
buenos días como puedo instalar una impresora hp deskjet f4280 y una hp deskjet 3050
-
Drivers para Canon Pixma MP160 Resuelto/Cerrado
drivers canon mp 160 windows 10 64 bits
-
como usar whatsapp por la pc Cerrado
no se usar el whatsapp por la pc, necesito tlf?