Discusiones

Sony walkman nwz-b135 no prende

Hola, buenas tardes chicos tengo un problema con mi reproductor sony walkman nwz-b135 no prende, no registra nada, no lo reconoce la pc y cuando ...

8 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2015 por
pdazodkrne

Como actualizar el bios

Tengo una laptop que no se cual es su problema,cuando la prendo sale una pantalla negra y me dice que presione F1 o F10 para entrar a las configuracio...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2015 por
dan123pk

Como conectar laptop a tv

Hola!!, estoy conectando mi laptop hp con windows vista a mi TV LCD SHARP AQUOS con la conexión HDMI-HDMI y no veo ni video ni audio. Alguien me prod...

13 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2015 por
xoxo

Pantallazo azul

 Resuelto

porque cuano reinicio o apago mi pc me sale el pantallaso azul y la unica forma de apagarlo es desconectando la corriente

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Procesador tipo socket 1155 en placa con socket 775

¡Cordial saludo! Simplemente quiero saber si es dañino o perjudicial intentar instalar un procesador Intel de socket 1155 en una placa que soporta ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2015 por
antonioesau

A mi monitor se le baja el sonido!1!!uno!

Hola Buen dia, tengo un problema con mi monitor Hp w17e ya que el volumen se baja sin razon alguna (eso es lo de menos) lo que me molesta es que se ab...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2015 por
scrub224

Eliminar el iminent

encontré este tema de hace algún tiempo, ya esta cerrado por lo que vuelvo HACER esta pregunta como sacar el iminent del cpu ya hice varios, muc...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2015 por
BIRI_BIRI

Recuperar videos borrados de filmadora jvc everio

Quisiera pedirles que me ayuden a buscar el modo de recuperar videos borrados de mi filmadora. Los vi en mi computador y algo paso que desaparecieron...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
garrobokc

No funciona el audio de mi hp pavilion dv2500

no audio output device is installed eso me sale..... no lo encuentro en mi managment device , que podra ser? la tarjeta ya se murio ??? o que sucedio ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Pablo H

Recuperar archivos de pendrive formateado

Hola a todos!Les cuento mi problema: me pasaron un pendrive (formateado en linux,no recuerdo si el sistema de archivos era NTFS o FAT) con información...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
brito9112

Mi cpu.-

hola SALUDOS, MI CPU ME INDICA QUE EL DRIVER DE INTERFAX USB ieee802.11WLAN NO EXISTE. mI POROPOSITO ES INSTALAR WIFI O CONEXION INALAMBRICA AL CPU......

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Elmorrito

Que tiempo maximo se recupera una bios?

Se que normalmente para un reset se utilizan entre 10 y 30 segundos máximos, pero tengo 3 motherboards sin batería 2032 por mas de un año. Se pueden r...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
angelplatense

Error al cargar el sistema operativo asus k7010

hola soy nueva en el foro y necesito un milagro Tengo una portatil asus k7010 en polaco de un amigo que por trabajo vino a mi pais por 3 años al i...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
saira42

¿mi memoria ram nueva que instale proboca que se apague?

Buen Dia, necesito ayuda compre una memoria para mi computadora, mi computadora tiene 1gb de ram y compre una de 2gb de ram y cuando se la instale enc...

11 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
inforepar

Consulta sobre la bios hp 786c1 v01.05

Hola buenas, tengo un pequeño problema y es que me han dado un pc antiguo para trastear mas que nada, y a la hora de intentar formatearlo desde la BIO...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Luistoo22

Tengo problemas con el sistema operativo

Hola buenas tardes desde España, estoy tratando de des instalar un sistema operativo del disco duro y no se desde donde se accede en la bios del pc pa...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
murdderer

¿¿como se puede des-registrar un plugin que he comprado??

Hola, Hace 2 semanas descargue un demo de un plugin llamado Kickstart. Ese plugin es un efecto de audio que se usa en el FL Studio (Produccion Musica...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
BER500

Drivers de ethernet

BUENAS NOCHES, INSTALE WINDOWS 7 EN UNA CANAIMA PERO NO SE INSTALALARON LOS DRIVERS DE ETHERNET, COMO HAGO PARA CONSEGUIRLOS?

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
kelsieasdn

No reconoce el disco

Gente de Kioskea Soy Alexander. les Saludo.. Tengo Windows 8 62 Bit. y corre de maravilla. el asunto es que instale un disco como esclavo y este pe...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
EMPITINSE

Mi ordenador parece que arranca, pero la pantalla no.

Hola, tengo un Acer Aspire 6930G. A este portatil no le funcionan los USBs, el caso es que /creyendo que los había activado/ he conectado uno y mi ord...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
EMPITINSE

Mi pc no responde

Me compre una pc gamer hace poco y andana bien. A veces tenia problemas la placa pero nada mas, de un dia para otro se me reinicio sola y cuando se vo...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
CABALATH

Usar memorias ddr3 con phenom x4 9500

Tengo un procesador Phenom x4 9500 y 4 memorias DDR2 de 2Gb (8Gb Total), mi board esta dañada y tengo que cambiarla. Pero ya no encuentro placas base ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
CABALATH

Error al cargar el instalador de windows xp al tratar de formate

Hola bueno ire directo al grano llevo dias tratando de reparar mi pc ya que ha dejado de fncionar sin razon aparente me han aparecido varios errores q...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Rodhos

Mi computadora enciende, pero no da arranque al so

Hola a todos, espero me ayuden con el problema que tengo y agradezco la atencion. Mi problema es asi: mi computadora andaba bien, pero al dia siguient...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Rodhos

No se que drivers tengo que instalar para mi aspire m1610 (w7)

Hola, muy buenas a todos, veréis, he instalado windows 7 ultimate a este ordenador de sobremesa (acer aspire m1610) y no se que drivers tengo que ins...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Rodhos

No me agarra todo el ram

Hola, no me agarra todo el ram en mi pc. osea tengo una memoria ram de 4 gb, pero solo me agarra 2 gb, tengo windows 64 bit. La motherboard nose co...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
NahuPreguntas

Contraseña de bios

Tengo una compu packard bell portatil, no es nueva, es viejita. La cosa es que no recuerdo la clave de bios, la prendo y me pide la clave de bios, no ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
fancymorganbejar

Al encender pc sale el mensaje "cpu fan error"

Al encender mi PC sale el mensaje "CPU FAN ERROR" y abajo clic a F1 y luego otro clic a F8 y por último clic al P1 Disco duro para continuar cargan...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
frank landeo

Instalar impresora hp deskjet f2200

 Resuelto

NECESITO AYUDA COLEGAS COMO PUEDO INSTALAR UNA IMPRESORA hp exkjet F2200 series porfa os necesito compañeros

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tengo una duda?

el otro dia se le rompio la pc a mi tio era el windows 98 ya no funcionaba mas y lo que quiero es sacarle el disco duro para ponerselo a mi pc para r...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
murdderer

Mi mini hp 110 no prende

Hola, tengo un problemon que se hizo de un problemita... El touchpad de mi mini no funcionaba, asi que me meti a varias paginas para ver que podia ...

11 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
ulises_.

Formateo de un mp4 master-g

Hola, mi mp4 master-g lo formatie y ya no me prende , que ago? se echo a perder?,como lo hago funcionar? tiene 2 gb ojalas repondan pronto estoy d...

9 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
pancho

Ya no me sirven las teclas: w, e, i, l, p, g, h, entre otras...

Hce como 5 dias me dejaron de funcionar en mi laptop las teclas w,e,l,p,i,g,h y otras ... ya no se que hacer .. ya restaure el sistema y nada .. ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
HunterDy

Mi pc se reinicia!!! ayudaa!!!

Hola a toda la comunidad!!!, espero alguien con experiencia pueda ayudarme!! el problema es que mi PC se reinicia prácticamente todo el tiempo, ya no ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
murdderer

Duda con impresora térmica

Hola! Veréis estaba interesado en comprar una impresora térmica, pero el uso que yo le quiero dar no es para un local de ventas. Yo la quiero para ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
inforepar

Mi teclado no funciona

Mi PC es windows 8 en el cual no funciona ni una tecla del teclado pero lo conecte en un PC que es windows 7 y si funciono ¿Que le puede ester pasa...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
murdderer

Driver webcam para portátil fujitsu siemens amilo xi 2550

 Resuelto

Hola, tengo una webcam integrada en el portátil. Mi problema es el siguiente: No funciona, me he descargado controladores, he apretado a fn + f7 ...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
amintud

Mi pc no reconoce el dispositivo firewire

Hola, que tal? Tengo una videocámara JVC MiniDV, tengo la placa firewire y el cable, cuando conecto la cámara a la pc me reconoce que se encontró un d...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2015 por
_Jor_

Instalar impresora hp modelo psc 1410

Buenas tardes, necesito instalar una impresora HP modelo psc 1410. haber si alguien me puede ayudar y me indica los pasos que tengo que dar y como, m...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2015 por
--OSWALDITO--

No inicializa mi disco extraible

buenos dias y saludos. disculpen hace un momento intentaba conectar en mi pc con windows 7 un disco duro IDE mediante el adaptador de usb, pero al i...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
--OSWALDITO--

Liberar mi celular huawei

 Resuelto

mi celular es huwai um840 imei 353834040604352

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Que procesador es compatible con mi pc?

hola buenas soy nuevo en el foro perdon por preguntar esto nada mas llegar, pero si alguien me hace el favor de responder se lo agradezco de antemano,...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
frigo96_xd

Mi pc la enciendo y se apaga al instante.

HOLA A TODOS LES CUENTO QUE YO ENTIENDO DE REPARACION PERO NO DOY CON ESTE PROBLEMA. RESULTA QUE MI PC ESTABA BIEN, PERO DE UN MOMENTO A OTRO YA NO E...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
murdderer

Ayuda con mi pc!!!!!!!!!!

cuando intento arrancar mi pc desde el disco duro aparece el mensaje (reboot and select proper boot device) es porque no tiene el windows instalado en...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Rodhos

Mi pc no se actualiza correctamente que puedo hacer?

hola tengo un problema con mi pc es una dell windows 7 cada vez que la pago me sale esto: NO APAGUE NI DESCONECTE EL EQUIPO, INSTALANDO ACTUALIZACI...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Rodhos

Código de serie de sims

 Resuelto/Cerrado

hola qual es el codigo de serie de sims

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Borrar archivos

quiero saber como borrar archivos de la bios ya que no recuerdo sus nombres exactamente

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
jhmarq

No enciende la lap top

 Resuelto

Buenos días, apagué la lap top del botón de inicio y al encender me aparece la pantalla negra, ya intente entrar con CTRL+ALT+SUPR y permanece la pant...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Consulta, pc prende pero no da imagen

Hola a todos, tengo un problema con un dv4, el pc me prende pero no me da imagen. pero esta vuelve cuando lo presiono a un lado del teclado. Ya he hec...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Necesito ayuda respecto a pc con intel hd graphics y nvidia gefo

buueeno nose como explicar ni expresarme bien ya que soy novato pero se que algo anda mal la cosa es que ayer compre una laptop aspire e14 con pentium...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos
Resultados 16351 - 16400 de más de 50.000