Discusiones

Necesito ayuda con mi internet

Bueno el problema que tengo es el siguiente: tengo una laptop Lenovo G40 la cual por algún motivo al intentar conectarme a internet por WiFi mientras ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Ghost0621

Dispositivo no reconocido

Hola buenas tardes: Cuando conecto a mi pc una lectora tecnologia IDE, inmediatamente ya no reconoce el disco SATA, pero la lectora si esta reconocid...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
fredu11

Como av eriguo de quien es este numero de cel:3145313369

ESTE NUMERO ME ESTA MOLESTANDO Y DESEO SABER QUIEN ES EL DUEÑO O LA DUEÑA...POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Ghost0621

Direct3d no disponible

 Resuelto

Formatee mi pc. Quiero jugar cualquier juego me tira un error de direct3d. voy al dxdiag y me sale "direct3d no disponible" Ayuda estos son los datos ...

6 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
fredu11

Formatie un equipo yno me reconoce el teclado ni el mouse

Hola, buenos días. el caso es que formatie un equipo con xp y después de finalizar la formateada cambie el disco duro y lo puse en otra cpu pero en e...

6 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
fredu11

Desorientado

compre un monitorLG IPS led 23MP55. No tengo buena resolucion. Me dijeron que el driver de mi asrock IIH61E-10 version 1.0 no este actualizado.Puedo...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
jdande

¿como recupero los permisos de administrador a mi pc? urgente!

Hola! Lo que sucede es que en mi pc hace unos 6 meses se des configuraron los privilegios de administrador (Windows 8.1) Trataba de quitarle la contr...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
mayestik

Recuperar datos de sd

Mi situación es la siguiente: conecté una tarjeta sd a mi computadora con intención de ver unas fotos, a seleccionar una el programa se colgó a lo que...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
R2D2_WD  

No reconoce disco duro externo

Hola, llegue hasta el administrador de disco, pero no pude Inicializar o lo que signifique aquello. Ayuda porfa! Gracias :) Configuración...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop se apaga sola y solo dura 14 segundos encendida

Bueno el problema es el siguiente. Tengo una laptop vit p1410 y un dia se me empezó a dañar el cargado, pero aun así seguí cargándola con el mismo ca...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
joelrol

No trabaja

Buenas tardes, El otro dia le quite la memoria RAM a mi laptop (ASUS Eee pc 1005HA) que es de 1 Gb... pensando cambiarsela de otra laptop pero result...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
piratacrimson

Unidad de dvd o cd-rom

Buenas Quisiera saber si me pueden colaborar, tengo un computador la cual de un momento a otro se le desaparecio la unidad de DVD o CD-ROM tanto e...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
fredu11

Teclado no funciona

Hola, tengo una Laptop marca Accer y el teclado no funciona esta computadora es nueva, necesito me envien la respuesta a mi correo ***@*** ...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dennys Vinent garcia

Quitar la protección contra escritura usb

Hola, esplico como quitar la protección contra escritura de usb-sdhc 1º inicio/mi pc/unidad usb /propiedades/reproducción automatca/usar windows med...

41 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
anonymous killerq no rebela su nombre = eduar

Conexión de memoria al tv

Hola, compre una memoria RDX IMATION y la conecte al televisor SONY pero no la reconoce Que debo hacer? Configuración: Windows / Chrome 49.0.26...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

Disco interno

Hola, Busco un disco interno y pasaba por una tienda donde encontré ofertas por discos de WD. Al buscar esos modelos online, no hubo información sob...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop no pasa de la pantalla del fabricante

Un dia de estos estaba con mi laptop y aparecio el mensaje que se le acaba la cargar y cuando la iba a conectar ya estaba apagada, cuando la encendi d...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Hola tengo un problema inicie por error el formateo de un hdd

 Resuelto

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA, POR ERROR INICIE EL FORMATEO DE UN DISCO DURO EXTERNO, AL DARME CUENTA DE MI ERROR DESCONECTE EL DISCO PERO AHORA MI PC...

9 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Se congela en inicio

Buenas, al iniciar mi pc se queda trabado y al intentar hacer algo me sale un cuadro de dialogo "sistema windows. aplicación dejo de funcionar si espe...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Problema con el wireless de mi hp dv4-2511nr

Hola, tengo un problema con el wireless y con los botones touch para controlar el sonido y activar el mismo wireless y el quikplay, el problem con el ...

31 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
joselo

Problema para pasar fotos a mi computadora

Tengo un teléfono Huawei Ascend Y550 (Model: Huawei Y550-L03, no se como hacer para pasar las fotos del teléfono a la computadora y/o ponerlas en Fa...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2016 por
truenoazul

Sony vaio svt13125cxs

el problema que tengo con la ultrabook sony vaio svt13125cxs, es el siguiente: ya formate el equipo pero resulta que solo me reconoce la unidad fl...

11 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

Memorias usb

Hola, me llamo Diego y realmente me gustaría que alguien en este foro me ayudara a reparar una memoria USB que no es reconocida por mi PC C...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
piratacrimson

Resolucion defectuosa

Hola buenas tardea, tengo un problema con mi minilaptop acer, le cambje la resolucion de pantalla y la reinicie pero ahora al entrar solo se ve que es...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
genarogatuzzo

Se queda en negro la pantalla

Hola, Buenas tardes.. Tengo una minilaptop acer e intente cambiarle la resolucion de pantalla, al hacer eso las cosas estavan muy grandes en la pan...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

Pc no reconoce unidad de dvd

Hola, mi pc no reconoce la unidad nueva de dvd ,anterior mente tenia una de cd y trabajaba muy bien quise actulizar a la de dvd y nada que el equipo ...

12 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
donovandf

Mi laptop no enciende

Hola, Como están, mi laptop DELL Inspiron la deje funcionando toda la noche, en la mañana que me levanto, queria ver un video de repente se quedo pe...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

Ver películas en un smart tv

 Resuelto

hola, alguien sabe como ver una pelicula en español en un smart tv, marca TOPHOUSE. es nuevo y no puedo ver peliculas en ninguna pagina y en la unica...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Optiplex gx240 windows 7

hola amigos, resulta que mi portatil del insipron no quiso prender de repente, y tuve que desempolvar un viejo Dell optiplex gx240 , que tenia windows...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

Problemas de encendido en mi pc

Tengo problemas con mi pc, cuando intento prenderlo no encienden las luces , no hay imagen en el monitor y al rato se apaga, por favor quisiera saber ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Como activo webcam de laptop samsung?

Hola, como puedo activar mi cam ya viene en mi lap top es una samsung wuindows vista la cam es una cyber link youcam 2.0 ayudenme por favor la ne...

17 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Hunter

Tarjeta micro sd

tengo un problema con una tarjeta micro sd. tiene capacidad de 4gb pero cuando la introduzco me aparece que debo formatearla y le doy formatear pero a...

29 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
teramars14

Camara trasera sin funcionar!!!

tengo el problema que la cámara de mi bmovilax650 ya no funciona, solo la frontal, ya resetie varias veces el celular y sigue el mismo problema. algui...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Deyey

Micro sd hc 4gb

Se le produjo una grieta y no puedo recuperar archivos de ella pues no es reconocida... Puede alguien ayudarme??? Realmente necesita la ayuda!!!

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Deyey

Memoria sd

Tengo una memoria micro SD de 8 gb pero solo me deja descargarme 116 canciones, despues de esas canciones, puco los soporta mi celular, ¿como puedo so...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Pastillero20

El ventilador del procesador se acelera demaciado

Hola, necesito ayuda porque el ventilador del procesador se acelera MUCHO y no da señal de vídeo, no sube ni nada. NECESITO AYUDA ES URGENTE. Gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
davidcv

Pc enciende unos segundos

Hola estoy sin pc escribo desde el mpvil asi que escribire mal. Ayer apague mi pc de la corriente, directamente del enchufw y hoy solo se enciende un...

7 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora portátil funciona gráficamente lento.

Tengan todos un muy buen día. Hace aproximadamente dos semanas empecé a experimentar uno de los problemas más molestos y extraños que he visto a lo...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
moraazuluae

Pc arranca por segundos

Hola, ire rapido y al grano perdonen si escribo mal pero estoy en un movil ya k estoy sin pc. Ayer apague el pc de la regleta o de la corriente como l...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Como desinstalar eset nod 32

No puedo desinstalar desde panel de control el ESET NOD 32, no me da la opción y cuando le doy clic aparece el cuadro de instalación pero no puede com...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi portatil se apaga mientras juego ayuda porfavor

Hola a todos os escribo pidiendo ayuda para ver si podéis ayudarme a resolver mi problema con mi ordenador portatil. En este pequeño vídeo que hice de...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Mi monitor no prende

Hola !! Hoy mi monitor dejo de andar,no prende ! El cpu anda lo mas bien pero el monitor no prende cuando intento prender solamente prende la luz verd...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi hp pro 4300 aio no se ve!

Mi HP Pro 4300 All-in-one no enciende! Bueno, si enciende, pero no se ve nada. Solo descargue un tema, se me olvido parchearlo y ya no funciona! No...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Mi laptop no enciende para nada.

buenas, es mi primera pregunta en este foro espero y me puedan ayudar. Hace algún tiempo mi bateria de mi laptop dejo de servir, por lo que l a usaba...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Placa base q1vzc la-8941p

Hola, Lo que acontece es que mi portatil acer aspire one q1vzc sufrio una caida la cual hizo que la pantalla se dañara y dejara de transmitir imagen,...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Formatear uno de mis discos duros

Hola, gracias por aceptarme. Tengo un PC con dos discos duros, cada uno con SO independientes. quiero formatear e instalar windows nuevamente en uno ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Poetinformatica

Recuperar mi codigo de facebook

recuperar mi codigo

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Macroi

Mi tarjeta sd se puede modificar en todos los pc menos el mio.

Ayuda, compre hace poco una tarjeta microsd con adaptador dee 16GB, cuando la probé con mi pc no sirvio, fui a la tienda donde compre la tarjeta pero ...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
SuperSlayerJinx

Al encender mi laptop la pantalla queda negra

Hola, amigos les cuento tengo una laptop compaq presario CQ40 que al encender mi laptop la pantalla queda negra y solo parpadeando las luces de bloq d...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
no

Pixma mp140 se encuentra con una letra e

Hola, mi impresora canon pixma mp140 se encuentra con una letra E en el lente y luego cambia a 5 estoy preoqpada q hagoConfiguración: Windows XP Int...

62 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
gato
Resultados 12451 - 12500 de más de 50.000