Problema con inicio de PC

Cerrado
gregoryarellano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 02:01
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 feb 2016 a las 10:48
Buenas, POR FAVOR AYUNDEME. No conozco nada de esto y me preocupa mucho. el tema por el que les escribo es porque mi pc se queda guindada en ciertos momentos. Les contare un poco de esta PC, la compre hace 3 años y la pc hace 4 meses me comenzo a fallar se me guindaba de igual forma y no me dejaba instalar el windows para el formateo, la lleve a un tecnico y me dijo que el disco duro estaba dañado, le compre uno nuevo marca Seagate 500gb, me la traje hace una semana y todo bien. Ahora la PC se me guinda en algunos momentos, estoy haciendo equis cosa y se me laguea la pagina de internet, despues se me pega el raton y de ahi se me pega la maquina, cuando intento dale al boton de reset no da el reset, tengo que dejar presionado el boton de apagado y ahi prenderla de nuevo, la ultima vez que se me guindo, la apague la prendi y despues de salir el "iniciando" de windows, se me quedaba la pantalla en negro y no me salia el escritorio, se me quedaba ahi, la apague y prendi como 3 veces hasta que prendio normal. Estoy muy preocupado, no se que pueda ser, el disco duro me salio caro y en mi pais venezuela la situacion esta dificil como para tener que comprar otro, ayuda por favor.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 feb 2016 a las 10:48
Hola Gregorarellano,

Primero, se debe verificar si el disco duro está en buena condición. Respalda todo lo importante y descarga la utilidad de diagnósticos de la página web de fabricante del disco. Haz análisis completo. Si el disco aparece en mal estado, aprovecha la garantía y toma otro. El problema es que esto será segundo disco fallado en poco tiempo, lo que podría indicar otro problema. Me parece probable que haya problema con la placa base, pero esto se debe comprobar de algún técnico.
Dime qué pasó con las pruebas!

Saludos

0