Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.618)
- Portátiles (8.160)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.900)
-
PC se queda en negro y no muestra el bios ¿esta dañado? Cerrado
tengo una laptop cootel de esas chinas y se habia dañado el windows haci que lo queria reinstalar de otra maquina porque esaa pc no tiene lectora de ...
-
Que tarjeta gráfica me recomiendan Cerrado
Hola, Tengo un cpu i5-4570 que tarjeta gráfica me recomiendan ponerle y si pudiera ponerle dos gráficas, gracias.
-
BIOS MUESTRA DISCO DURO IMCOMPATIBLE Y NO MUESTRA PARTICIONES AL FORMATEAR Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy tratando de formatear mi pc para instalarle Windows 7 ya que Windows 10 no me ha gustado. Al momento de ingresar a la BIOS desactivo el...
-
Mi laptop se reinicia en el símbolo del fabricante Cerrado
Hace unos días que tengo este problema,mi laptop no para de reiniciarse una y otra vez en el logo de Compaq,intenté hacer una restauración del sistema...
-
No me funciona la unidad externa de CD/DVD Cerrado
Hola, mi sony vaio no tiene unidad de CD le compre una unidad externa y no me recive ningun CD que debo hacer para poder usar mis CD y DVD ?
-
Cambiar a Intel i5 el procesador de una Lenovo G530 Cerrado
Hola, muy buenos dias quisiera saber si puedo camiar un procesador intel core duo por un procesador intel core i5
-
Mi PC se escucha mal por haberse mojado Cerrado
Hola, Tengo una laptop Dell hace 3 semanas se mojo, luego a la semana se empezó a escuchar muy mal y también el mouse queda presionado y hace cosa...
-
ws Internet Cerrado
Hola, 190.16.17.12
-
Monitor no da señal y otros problemas. Cerrado
Hola, mi problema es que el monitor no estaría dando imagen pero a su vez el botón de encendido no prende su led , la tarjeta de video prende y apaga ...
-
Problema en la tarjeta madre Cerrado
Tengo una máquina de 4ta el board Gigabyte Ga-B85M-DS3H enciende bien la primera ves después no puede más hasta que le cambio las memoria de banco al...
-
PC enciende pero no arranca ni Windows ni BIOS nada Cerrado
Hola, recién le hice un cambio a la pasta térmica a la PC la ensable la conecte y todo y la encendi, giran los cooler parece que enciende pero queda a...
-
ayuda se me apaga el pc solo cuando minecraft Cerrado
Hola, se me apaga el pc solo cuando juego minecraft, y cuando juegos juegos mas pesados no pasa,necesito ayuda, no se como arregalrlo, ya e intentado ...
-
Rectificar BIOS a una tarjeta de video Cerrado
Saludos, me regalaron una tarjeta de video GTXS 450 a la que le alteraron el BIOS para que se viera como una GTX 969. ¿Como rectificar el BIOS para qu...
-
Quuero conectar una PC a Wifi. Cerrado
Hola, amigos deseo instalar MI PCa Wifi pero no logro instalarlo. Inicio, panel de control, cambiar configuración del adaptador y de ahí sólo me apar...
-
mother board esc Bat - I (V1.0) no inicia ningun SO, se va directo a la bios. Cerrado
tengo un enorme problema con la mother board esc Bat - I (V1.0) (american megatrends), resulta que no puedo instalar ningun sistema operativo, no inic...
-
Lenovo b50-80 Cerrado
Hola, tengo una lenovo b50-80 con tarjeta grafica intel HD grafics de 4 GB de ram y quisiera saber si este modelo de laptop se le puede colocar otra ...
-
No me funcionan algunas teclas de mi laptop toshiba Cerrado
Hola, Hace unos días dejaron de funcionar las teclas A, N ,B y Enter de mi laptop ... ya he intentado limpiar el teclado, soltar las teclas , desins...
-
Mi monitor ni mi teclado agarran Cerrado
Hola, Mi PC estaba funcionando bien la desconecte unos dias, y cuando la vengo a conectar no me agarra ni el monitor ni el teclado Ayudaa p...
-
Reiniciar Windows 7 Cerrado
Hola todo Ya no se que hacer, tengo una notebook RV411 de Samsung con Windows 7, cuando lo reinicio llega hasta el logo dw Windows y se cuelga no pa...
-
Mi computador no enciende Cerrado
Hola, Estaba usando mi pc y lo tenia conectado al cargador, ya estaba la batería completamente cargada y de un momento a otro se apago y no volvió...
-
Instalacion OS Cerrado
Trate de instalar un os linux como unico sistema,hizo el procedimiento de instalacion,pero al finalizar me marco un error de particion y no termino la...
-
Mi laptop no enciende y emite un pitido al conectarla a la corriente Cerrado
Buenas, soy nuevo espero me puedan ayudar. Lo que pasa es cómo hace 2 semanas mi laptop no detectaba el cargador, tenía que mover un poco la conexión ...
-
Mi laptop no enciende y emite un pitido continuo Cerrado
Buenas, espero me puedan ayudar. Lo que pasa es cómo hace 2 semanas mi laptop no detectaba el cargador, tenía que mover un poco la conexión hacia los ...
-
Nro q llama Cerrado
Hola, Bns tardes quisiera saber a quién pertenece este nro de cel 977756085 - 7167800
-
Se me olbido mi contraseña Cerrado
Como la recupero
-
Después de un corto en la cámara el teclado y el mouse no funcionan. Cerrado
Buen día sera que alguno me puede colaborar, ya que mi cámara web hizo corto y después de eso el teclado con el mouse no funcionan (ya no alumbran por...
-
Eliminar canales de Youtube de terceros Cerrado
Hola, Quiero eliminar canales de youtube que no son míos que hago que tengo que hacer
-
Pc Se Reinicia en el Logo De Windows Cerrado
Enciendo mi pc y al llegar al logo de windows 7 se reinicia no es el OS porque le cambie el disco duro y tampoco agarra le saque la pila de la bios y ...
-
Equipo no da imágen Cerrado
Mi problema es el siguiente, ha llegado a mi poder un PC, que tiene un procesador Intel Pentium E5700, una placa madre Gygabite GA-G41MT-S2P junto a u...
-
Necesito saber el modelo completo de mi PC Cerrado
Hola, se me rompió el cargador de mi PC y necesito el modelo del mismo para comprar uno si no podría comprar uno equivocadamente. Se ve que es un Leno...
-
Mi teclado se congela cuando aparece el icono de Windows al arrancar Cerrado
Hola, Tengo este problema. Mi teclado que se queda congelado o trabado cuando inicio la pc, y funciona bien hasta que llega al icono de Windows, lo ...
-
Necesito ayuda con el botón ⬆️ de mi laptop Cerrado
Hola, El botón ⬆️(pequeñito) en la derecha del teclado no me funciona..amaneció asi la laptop ???? es una Dell.. Le quité el plastiquito pero igual...
-
Asus portatil Cerrado
Hola el portátil Asus no encinede que hago
-
Pantallazo azul Cerrado
Hola, vengo teniendo un problema muy persistente respecto al pantallazo azul, intente poniendo el shell32 en escritorio y nada, no quiere restaurar si...
-
Necesito desbloquear mi portátil Cerrado
Hola, Queria saber si alguien me dice el código para desbloquear mi netbook el id hardware es B4D5BD3E8DB1 y boot tick 00 00 04
-
ayuda para configurar impresora sharp al 2041 Cerrado
Hola, Deseo de su ayuda, tengo una sharp al 2041 la cual solo ocupo para copias. pero la estoy configurando para imprimir, haciendo la intalacion ...
-
Mi PC no enciende! Cerrado
Estaba jugando por la noche cuando conecte una linterna pero no sé si los cables negativo y positivo se unieron o algo, pero salió humo de la caja y r...
-
Compre una Memoria RAM y no calzo en la ranura Cerrado
Buenas... Quisiera saber como comprar una Memoria RAM, ya que acabe de comprar una y esta no entro en la ranura donde ella va... Quisiera saber si hay...
-
No puedo reproducir audio después de actualizar a Windows 10 Cerrado
estimados tenia mi pc de escritorio con sistema operativo windows 7 pro 32 gb, 2 gigas en ram, procesador 2.0 Ghz, para las tareas del colegio de mis ...
-
¿Cómo ver "en vivo" la pantalla del celular en una PC o TV? Resuelto/Cerrado
Mi celular es un KU 990 y para un proyecto lo quiero conectar para que se vea la pantalla del celular en una PC o en una TV. No se como hacer. ¿Nece...
-
Mi PC se apaga repentinamente Cerrado
Hola, Llevo varios meses ya con este problema y todavia no he dado con el origen de este. Pues se me apaga aunque solamente este en el escritorio ...
-
Mi PC no enciende Cerrado
Hola, tuve un problema, hace unos minutos iba a encender mi PC, las luces de la mother si encienden pero al momento de presionar el botón de encendido...
-
¿Qué carrera de sistemas me sirve mas? Cerrado
Hola, últimamente no se que voy a estudiar, me falta un año de secundaria pero aun tengo muchas dudas, tengo dos carreras elegidas, pero voy a empezar...
-
Problema con USB Cerrado
Hola, Buenas Noches amigos, Tengo un problema con una USB la cual cuando conecto en mi PC, la maquina la reconoce con el sonido, pero no me la p...
-
mi tablet no enciende su modelo es una xtab1081HD Cerrado
Hola, tengo problemas, mi tablet no pasa de "android" necesito ayuda me urge. quien pueda mandarme info, o links se lo agradecería mucho.
-
Eliminar bios de laptop thoshiba C845D-SP4215SL Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden a eliminar la contraseña de la bios ya utilise hirens boot cd pero no funciona
-
No sale el audio de YouTube en mi TV Sankey Cerrado
Hola, tengo una sankey de 70 plg cuando pongo youtube no le funciona el audio... tengo que resetear para que suene. que debo de hacer me podrías ayuda...
-
Television LG Cerrado
Hola, mi televi ensiende pero la pantalla la de en rojo y negro y se ponen unas manchas negras como tinta exparsida que puede ser
-
Problema con placa base Cerrado
Hola, tuve un problema durante la instalación de una fuente, esta explotó en el momento en el que conecté la computadora a la corriente. El problema e...
-
como aumentar el RAM Cerrado
Busco el consejo de como poder aumentar la memoria (RAM) de mi pc