Discusiones
Chip de video
buen dia tengo un problema con mi maquina modelo (Hp) el problema es se presenta cuando la dejo sea prendida o apagada con tal que este la maquina co...
Discos duros
antes de todo me es un gusto pertenecer a un grupo donde se da apoyo a cualquier problematica sea el problema que sea no soy perfecto en todo por eso ...
Mi mp4 touch screen se daño
Hola, saludos tengo un problema con mi mp4 touch screen resulta que "ignorantemente" entre en las configuracion de mi mp4 touch screen asi que entre ...
Mi monitor sin señal
Hola a todos. Le paso a comentar lo siguiente que me a ocurrido. Compre un mather y arme un gabinete, prende todo lo mas bien pero no envia señal d...
Cómo desbloqueo laptop mx del gobierno mexicano?
He visto bastantes páginas y videos, donde ponen soluciones como desbloquear laptops jumpeando las patitas 20 y 21 del chip TPM (Trusted Platforn Modu...
Laptop problema pantalla azul
Buenas, les comento q revise varios topicos en el foro sobre este problema pero el asunto es q no quiero meter la pata y gastar mas de lo que ya hice....
Quiero armarme un pc para mi casa que me recomiendan
quiero armarme un pc para mi casa que me recomiendan hadwares y sofwar me recomiendan quiero saber de placas nuevas y procesador y memorias ram, tarje...
Problemas de calentamiento!!
Buenas!! Mi caso es el siguiente, Tengo una laptop acer e1 431, con un procesador intel celeron b830 de 1.80 GHZ y "GB de ram!! Desde hace un buen tie...
Mi laptop de baja por la pastilla encargada de abrirme video
como encontrar la pastilla con nombre chicep la cual es la encargada de abrirme video en el portatil, mi laptop es una acer aspire, de serie 5250 c...
Duda fx 8370
Holaa! Básicamente quería comprar un procesador fx8320 o fx8370 para actualizarla un poco mi pc. Mis dudas serían 3. 1) Vale la pena el fx8370 fr...
Error al instalar windows 7 me dice que solo tengo 8mb
ResueltoHola Saludos a todos quisiera que me ayudaran porfavor acabo de comparar un disco SSD de 80Gb para mi laptop y a la hora de instalar windows me dice q...
Driver hp laserjet p1006
Hola, Porfa necesito descargar driver de LaserJet P1006, para Windows XP. Mil Gracias de antemano. Josefina Configuración: Windows XP / I...
El audio de mi mother asrock g31m-s no funciona
Hola, tengo una placa ASRock G31M-S y no da audio de ninguna manera. Probe instalar los drivers de la pag. oficial pero nada, borre esos drivers y pr...
Presario cq 43
hola tengo un compaq presario cq 43 no enciende, no da arranque al enchufarlo a la corriente enciende la led del jak de corriente pero una vez que...
Password
Hola, tengo un problema con un portatil toshiba satellite a300-1bg, al iniciar te pide password, al ingresarlo 3 veces el portatil se apaga, como pued...
Pantalla negra de lenovo b470e, no se ve al iniciar.
al momento de arrancar la portatil, se ve obscura la pantalla, apenas se alcanza a distinguir el logotipo de lenovo, probe con los brillos y contraste...
Mi pc se bloquea
buenas lo que pasa es que desde hace un tiempo mi pc se queda congelada por completo totalmente no deja mover el mouse no hace de nada y se queda emit...
Driver de webcam para notebook xvision xv3500
ResueltoHola, tengo un notebook xvision xv3500 con windows vista y no logro activar la webcan ni aparese . porfa si algien tiene un drevers o controlador...
Desbloquear notebook hp 14-am009la
Buenas, resulta que le he colocado una clave a la bios y el siguiente día la clave no jalaba. no sé qué pasó pero escribo la clave de todas las forma...
Driver audio/video, lenovo thinkcentre m55e
ResueltoHola, necesito ayuda para conseguir los driver de un equipo con las siguientes caracteristicas arojadas con everest , muchas gracias de antemano, ...
Borré los controladores de mi portátil asus
Buenos días. Mi portátil Asus se apareció con que no se veía la pantalla, la conecté a un monitor externo y si se veia. Ahí formé el desastre, quité l...
Mi portátil se apaga solo
ResueltoBuenas tardes a todos. Mi portátil de apaga solo tras estar un tiempo encendido. la primera vez que lo enciendo en ese día dura una media hora y se ap...
Formateo notebook win 10
Hola, acabó de formatear mi notbook hp stream 11, lo formatie por que tiene poco espacio y puse un windows 10 pro Lite que es más pequeño, lo instale ...
La opcion de boteo de mi lectora no aparece cuando en el booteo
Tengo una laptop lenovo , en la bios visualizo la lectora , pero cuando quiero botear la lectora no me aparece la opcion para botear desde lectora.
Dejo de sonar, compaq dc5850 sff
ResueltoHola, Espero esten bien y de antemano muchas gracias, sucede que un dia instale el AOL Desktop y mi computadora dejo de sonar, tiene una bocina adapt...
La pantalla de mi impresora dejó de funcionar
Saludo para todos, solicito ayuda para este problemita: de un momento a otro la pantalla de mi impresora HP Deskjet 3510 series dejo de funcionar, el ...
Que procesadores son compatibles con socket lga 775?
necesito saber que procesadores son compatibles con mi pc..... Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base Nombre de la Placa B...
Mi laptop prende pero no funciona
Hola, esta manana que trate de prender mi laptop, prendio, me puso el letrerito de dell que esta prendiendo y despues se fue a una pantalla negra azu...
Expansión de ram
Alguien sabe hasta cuanto de memoria Ram se le puede mater a la Computadora Dell Inspiron 3647, Procesador Intel Core i3-4130 (3.4 GHz) 4ta Generación...
Formatear
ResueltoHola buenas, Alguien me podria ayudar a formatear mi pc con windows 10 desde cero, con un articulo o video, gracias
Como puedo hacer funcionar mi acer crystaleye
Hola, tengo mi lapton que tiene una camara Acer CrystalEye webcam 4720z que no me funciona me la formatearon la maquina y no puedo hacerla funcionar q...
La pantalla queda en azul y no inicia
Hola, en mi pantalla sale este letrero en Ingles y no arranca se apaga de inmediato A problem has been detected and Windows has been shut down to p...
No puedo acceder al sistema para habilitar usuario administrador
hola. tengo un problema con mi disco duro, no puedo acceder al sistema operativo. Resulta que hice un login en el servidor para el equipo (APRENDIZ2-P...
Instalar una impresora hp deskjet f4480
Hola, me gustaria saber comopuedo instalar mi impresora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Toshiba satellite l305d-s5934
Buenas Tardes, Tengo una Toshiba Satellite L305D-S5934 con procesador AMD, la maquina encendia normal, dejo de usarse como 2 semanas cuando la quize ...
Pantalla volteada
Hola: tengo un problema con la pantalla de mi notbook W7: cada vez que lo prendo aparece con la pantalla volteada, logro voltearla. pero al abrir algú...
Localizar persona
Deseo localizar el lugar donde esta este Nro. celular.
Driver de impresora hp photosmart c4750
Resueltonecesito descargar el driver de la impresora HP photosmart c 4750
Problemas con drivers
hola soy nuevo en este foro quería que me ayudaran con un problema lo que pasa formatee mi lap y no me reconoce usb y tampoco Internet y no puedo desc...
No entro en la bios
Buenas a todos Mi equipo es un EMACHINE con procesador AMD ATHLON 170 Al arrancar doy a a F12, para cambiar que me arranque desde el CDrom Me salen...
No poseo cd instalacion impresora hp deskjet f4480
Necesito indicaciones para instalar esta impresora sin disco que viene provisto pero se ha extraviado. Me la han obsequiado. Como las concesionarias d...
Mi usb tiene un virus inmortal y no se como repararlo.
Ya intente de todo, no se como eliminar el virus o a lo menos repararla. Cualquier carpeta o cosa que grabe en ella, el usb la transforma en un acc...
Lenovo g40-45 sin so instalación de windows no pasa de 0%
ResueltoHola amigos de CCM.net, Mi PC es un portatil Lenovo G40-45 AMD A8-6410 APU "System Memory 6144MB" Esta maquina inicialmente tenía Windows 8, pero lo...
Como encender portátil dell n4110 sin su monitor de fabrica
Hola a todos se que esta pregunta parece un poco tonta, pero la verdad es que tengo un portátil dell n4110 que su monitor lo cambie para otro portáti...
Problemas con memorias micro sd que vienen llenas de musica
Buen día,tengo inconvenientes con las memoria micro sd que vienen con musica,cuando trato de modificar o borrar la información o la música que ya vien...
Mi cpu explotó, ayuda.
ResueltoHola Les quería contar que hace unas horas mi CPU "explotó" es decir que hizo 3 chispas (con sonido) anteriormente se apagó y al segundo paso eso. A...
Cuenta en hotmail
como crear una segunda cuenta en hotmail
Mi computadora se apagó y ahora no prende.
Hola gente, cómo están. Bueno, la cuestión es que yo estaba viendo una serie en Netflix, tranqui (no estaba tocando nada yo), y de la nada la computad...
Como formatear mi memoria micro sd
Hola, programa para desbloquear comtra la escritura de una memoria micro SD
Mi tv no anda tras conectarla a mi netbook por hdmi
Hola, hoy conecte la netbook por el cable HDMI a la TV led, luego lo desconecte y ahora quiero ver la TV x cable y no anda la TV.. ALGUIEN QUE M...