Usb

Cerrado
denischiong Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 19:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 9 feb 2016 a las 13:34
Mi usb sale oculta y si la intento abrir dice INSERTE DISCO que puedo hacer GRACIAS DE ANTEMANO
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
9 feb 2016 a las 13:34
Hola denischiong!

¿Puedes decirme si has verificado que la unidad USB trabaja correctamente en varios equipos? ¿Te daba el mismo error cuando lo trataste? Si no, te recomiendo hacerlo, ya que puede que necesites actualizar el controlador de tu equipo. Puedes hacerlo manualmente tras navegando por el administrador de dispositivos y actualizar el driver de la controladora USB o podrías borrar el driver de la controladora de Host USB y reiniciar el ordenador. El Windows debería instalar automáticamente el driver.
Si eso no resultados, intenta de cambiar la asignación de letra de unidad para la unidad extraíble a una letra distinta de G. Para cambiar las asignaciones de letra de unidad, sigue estos pasos:
1. Inicia la sesión en el equipo como administrador antes de haber insertado la unidad USB
2. Haz clic en Inicio, haz clic con el botón secundario en Mi PC y, después, haz clic en Administrar.
3. Haz clic en Administración de discos.
4. Haz clic con el botón secundario en la partición, la unidad lógica o el volumen que deseas cambiar y, a continuación, haz clic en Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad. Haz clic en la unidad extraíble, haz clic en Cambiar, haz clic en la letra de unidad que desea utilizar y luego - clic en Aceptar.

Dime si eso te ayudó. Saludos.
0