Discusiones
Quien me ayuda con mis drivers de video
Hola, aqui les dejo lo q me tira el everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------...
Instalar webcam hercules classic en win 7
Hola, tengo la cam hercules Clasic pero reinicie mi ordenador con el Windows 7 y no me va el cd de instalacion por la version anterior q tenia de...
Camara no recone mod. de laptop t 135
Hola, Buenas noches tengo un problemita con la camara de mi laptop nolo esta reconociendo plis una ayuda gracias Configuración: Windows XP / In...
No tengo sonido en mi pc
Hola, no puedo escuchar musica en mi pc xq sin querer borre los drivers o los controladores , en fin ni idea de lo que hise pero la cuestion es que n...
Azarelo
no encuemtro la webcam de mi laptop
¿como configurar mi camara web?
Hola, tengo una aspire one533 pero no puedo configurar la camara web ya lo intente con la herramienta del messenger pero no lo acepta ¿que ago para ...
Pcchips m925: driver de video no funciona
Hola, mi pc es PCCHIPS M925 pero no kiere funcionar el driver de video en win 7 que puedo hacer???
No hay audio en mi compu, pcchips p21g
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como instalar webcam sin cd? vf0260
ResueltoHola, Me podrias ayudar a instalar mi web cam sin cd Nombre: CREATIVE Modelo: VF0260Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo una amara sony handycam 40x dcr-dvd108
Hola,tengo una camara de video sony handycam40x zoom Dcr-dvd 108 quiero adaptarla como webcam , pero no se como hacerlo no se sirve ayudame porfavor ...
Como usar laptop como monitor de camara digit
Hola, Tengo una camara SONY DSC-V3 y el display no funciona (se golpeo) y quiero saber como usar mi laptop como el monitor de mi camara para ver t...
Como quitar proteccion contra escritura
Hola, tengo un problema con mi tarjeta micro SD de mi celular es un NOKIA Xpressmusic y tengo un "adaptador" KINGSTON technology cuando inserto la mi...
No se escucha nada en mis altavoces
Hola, cuando enciendo o reinicio el ordenador me dice que tengo q instalar el hardware de sonido,y q inserte un cd,pero yo no lo tengo. que hago?¿
Como aumentar la memoria dedicada de video
Hola, Disculpen tengo una hp pavilion dv4-1523la pero quiero aumentar la memoria dedicada de video esque no puedo ejecutar un juego, me aparece el...
Internet explorer se ve opaco o tranparente
Hola, buenos dias!. Quisiese que me ayuden con un pequeño problema, le preste mi PC a un primo para que navegase en internet con el explorador de int...
Necesito driver hp c3180 (win 7 o vista)
Hola por favor necesito que me ayuden porque hace mas de 20 dias que quiero instalar la impresora hp c3180, los driver que me conecto me dan error y n...
Ayuda !!!! aspire 5040
ResueltoHola, Alguien que me ayude a conseguir ya sea la Bios v1.06 o el Launch Manager para una acer aspire 5040, ya que no encienden los botones del wi ...
Mi cam no se como se activa
Hola, NECESITO URGENTEMENTE SABER COMO SE ACTIVA LA WEBCAM DE MI HPPAVILION DV6000 QUIERO VERME CON UN AMIGO Y ME DICE EN EL MSN QUE MI CAM PUEDE QUE...
Manual de uso de notebook eurocase e 2
Hola, Necesito leer el manual de uso de la notebook eurocase E2, donde podria encontrarlo?
Necesito el driver del compac presario sr5017
Hola, necesito el draiver de la targeta de red del cpmpaq presario sr5017La porfavor ayudame se lo agradesco
Driver audio/video para gigabyte ga-m68m-s2p
Hola, como anda gente..saben q recien empiezo cono esto y les queria preguntar como hago para encontrar estos driver ..tengo una wp q tiene una...
Driver para webcam ct6840
Hola, pues e bajado el driver q ponen en megaupload pero no lo instala en mi PC tengo windos 7 y me sale un error para instalar el driver Alguien p...
Problema bateria mini
Hola, me compré un mini en China sin marca reconocida. La batería se ha muerto. Dice que carga pero ni gota. Cómo puedo sustituirla sabiendo sólo la f...
Tarjeta de video para una pentium iii
Hola, que tarjeta de video puedo adquirir para una pentium III desde la mas adecuada hasta la mas sofisticada. Gracias por la atencion
Como conecto mi pc a tv plasma panasonic
Hola, tengo un panasonic 42' estoy tratando de conectar mi laptop hp, sin resultados, en mi computador aparece como conectado pero en la tv solamen...
Asus eeepc1000h, no inicia windows, formatee
Hola, Estoy desesperada hace poco cambien mi sistema operativo de mi asus eeepc1000h y todo estaba bien pero ahora no me inicia el windows y ta...
Problemas de dispositivos
Hola, he formateado mi laptop marca Siragon modelo segun la pagina oficial de la marca 5520h 5550p, y desde que la he formateado he tenido problemas c...
Ati radeon 7000 drivers
Hola, tengo windows xp, y necesito los drivers de la tarjeta de video ''ATI Radeon 7000'' para windows xp, estoy arto de buscar y no encuentro nada, e...
Que driver sonido utilizo?,viarama u8668 pro
Hola, bueno quisiera saber que driver de sonido debo utilizar para mi pc este es mi informe del everest: Versión EVEREST v2.20.405/es ...
Formateado ordenador no funciona audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con bluetooth iogear gbu421w6
Hola, necesito su ayuda hace como 4 dias adquiri un adaptador de bluetooth y al conectarlo e instalar los driver me da el problema de qu no funciona ...
Como ejecutar el driver webcam logitech
Hola, descarge el driver de una web cam de logitech para windows 7, pero no es un ejecutable parece ser un archivo tipo mime y no se como ejecutar el ...
Que pc nuevo me recomendarian?
Hola!!, estaba pensando comprarme una CPU nueva pero no me decido. La principal diferencia de ambas torres es que la packard bell posee procesador cor...
No me anda la cam en videollamadas
Hola, Mi camara web andaba bien en videollamadas.. pero de la nada comenzo a no andar, cuando tiro videollamadas o me tiran, yo en mi pc me veo por c...
Mi lap no reconoce la unidad de disco
Hola, tengo una lap compaq y no reconoce la unidad de disco, si funcionaba bien y un dia quise ver una pelicula y no la reconocio no aparec nada, la...
Webcam perfect choice tiene microfono?
Hola, que tal tengo una webcam marca perfect choice pero no me da audio pero si lo detecta en el skype mas no me escuchan mi duda es tiene microf...
Drivers de audio para via en windows 7
Hola, he formateado mi ordenador, y he instalado Windows 7, funciona todo bien excepto el sonido, me he puesto a rebuscar, y viendo el tema de los dri...
Los videos se ven como fotos por segundo
Hola, los video se ven como fotos por segundo --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...
No puedo copiar mis fotos ala pc
hola alquien que me pueda ayudar a pasar mis fotos de la camara digital a mi pc, lo que pasa esque no lo lee al insertar la memoria ala pc me aparece ...
Ayuda para saber si pc esta bien
hola: necesito saber si mi pc esta bien, aunque no me reconoce algunos videos y la sietno trabajando mal, pero la verdad poco conozco de sistemas, nec...
Como le quito la proteccion auna microsd
lo que pasa es que a mi memoria pequeña no al adaptador esta protegida contra escritura como hago para quitarle esa proteccion
No puedo instalar el cd del mp5!
Hola qiisiera qe me digan como hago para poder pasar temas i fotos a la compu del mp5. me vino el cd pero cuando lo instalo no me pone ningun programa...
No puedo poner arroba
hola oigan me pueden decir porfas vor como pongo arroba en mi laptpo toshiba tiene windows profesional pero no escribe arroba ni usando alt 64 se pone...
Placa de video para pc compatible
Hola, una pregunta tengo una placa de video GF navia7200 y en mi pc intalada tiene una de 6150 dela misma marca se podria poner los 2 junt...
Serie para una webcam gear head wc785sfx
Hola, tengo una webcam pero no tengo el numero de serie , tengo el disco para inztarlo pero me pide el numero de serie como lo puedo conseguir alg...
Controladores host usb de alta velocidad
Hola, mis agradecimientos anticipadamente. Necesito instalar controladores de alta velocidad como lo pide el uso de un moden inalambrico. Tengo el inf...
Problemas de red wireless, compaq nc6220
Hola, tengo una lapto compag nc 6220 a la cual le baje los driver por internet pero tengo problemas con el wireless como hago para conseguir los drive...
No me aparecen los drivers en mi pc
Hola, No me aparecen los drivers en mi computer del DVD y Disc ni sonido. Por favor ayudenme, Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534....
Dispositivos audio y red para intel d845grg
Hola, tengo una pregunta insrale windows xp en mi pc pero no tengo dispositivo de sonido ni red la targeta madre es intel D845GRG se los agradeseria s...
Cómo instalo via ac97 audio controlador
Ya descargue VIA AC'97 audio Controlador versión:A1mu520c1. Esta guardado en mis documentos, comprimido. còmo hago para que se ejecute y se instale??