Discusiones

Mi portatil no me reconoce la cam

Hola, tengo un portatil acer aspire 4720z y no reocnoce la cam, alguien me puede ayudar por favor, que debo hacer Configuración: Windows Vista ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se oye nada en mi windows 7!

Hola, YA LE INSTALE TODO A MI PC Y SE SIGUE SIN ESCUCHAR OJALA Y TENGAN UNA EXCELENTE RESPUESTA GRACIAS! Configuración: Windows 7 / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
flaco

Webcam genius look, perdi cd de instalacion

Hola, tengo un problema con mi Webcam GENIUS Look de 300K. y es que se me perdió el CD de instalación como lo puedo instalar??

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
pablo mata

Pc no bootea, mother o micro quemados?

Hola, tengo una placa madre elitegroup 945gct-m/1333 con micro core2duo, video y sonido onboard, hd de 160gb en sata, 1gb ddr2... estuvo mas de un añ...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
chirola

No se escucha el audio en la computadora

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
obando

Mi càmara se apaga

Hola, Cuando prendo mi càmara se apaga y dice error obj. reiniciar la càmara, como se hace? Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Tony

Problema con drivers

Que tal. Espero que puedan ayudarme, pues ya no se que hacer... Esta es la situacion: Tengo una compaq presario de escritorio modelo SR1717LA...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
stridershiryu

Drivers de una webcam kozumi cp-1l

Hola, necesito los drivers de una webcam kozumi cp-1l que no se como conceguirlos por favor.....

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
lala

Como funciona mi camara incorporada de mi not

Hola, como funciona la camara incorporada de mi notebook samsung.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
nechita

La bandeja de cd-rom no se abre automat.

Amigos por favor necesito ayuda,hice una limpieza a mi laptop,luego quiese poner un cd y vi que la bandeja del cd-rom no se abrio,yo no se cual es la ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
VIRTUALTIN

Mas rapidez en mi modem

Hola, Les escribo para preguntar como puedo hacer para q mi modem de movistar banda ancha de 3.5 g sea mas rapido.nose mucho de computacion...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
dino

Impresora epson 5600

Hola, tengo una impresora epson cx5600 tiene el sistema continuo pero dejo de reconocer los cartuchos. ya le cambie el chid x uno nuevo. que le hago, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
pATOZZ

Mi pc se apaga a cada momento

Hola, Amigos necesito ayuda....mi pc se apaga a cada momento....me doy cuenta que si abro el youtube u otra pagina que recarga mucho se apaga, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
ricach

Problema con pendrive de 332 gb

Hola, quisiera saber como soluciono mi pendrive de 32 Gbyte me daña los archivos me pone carpetas con jerogrificos, gracias saludos

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
cyrax

Aspire 5732z, olvide contraseña de usuario

Hola, He olvidado lla conttraseña de usuario para iniciar mi portatil Asspire 5732Z ¿solución? Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
pATOZZ

Controladora de video: placa biostar m7vkq

 Resuelto

Hola, la verdad es que tengo un problema con mi pc luego de haberla formatiado conserva una pequeña lentitud cuando pesco una ventana y la arrastro ...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
andres

Drivers ethernet y vga para msi g965m

Hola, tengo un problema con la "controladora ethernet" y con la "controladora de video (compatible VGA)" y la placa base es MS-7241, tengo un XP SP3 y...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
pesquera

Formatee y no acceso internet, compaq 07e4h

Hola, necesito ayuda, formatie mi compu y le puse windows xp, pero no aparecen los drivers y no me deja accesar a internet, mi compu es una compaq 07e...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

Driver toshiba satellite l455d-s5976

Hola gente , queria encontrar los controladores/drivers de mi notebook , ya que no los encuentro por ningun lado , hasta aca mismo lo busque y no lo e...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Realtek hd audio tiene problema con controlad

Hola, tengo este problema despues que resetear mi pc e intentado de todo descargar diferentes driver pero no sigue sin funsionar y siempre me sale...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, necesito que me ayuden mi computador esta sin sonido en las barras de control de audio aparece como si se escuchara todo e descargado drive...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador video y audio con informe everest

Hola, como andan gente del foro siguiendo las instrucciones del tutorial del everest, pego el informe del programa, necesito, drivers de audio y vide...

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
shioshi

Hewlett-packard hp pavilion dv6700 notebookpc

Hola, espero que me ayuden ya q esto me calento la cabeza tengo window xp y nesesito los drivers correspondientes que no eh encontrado --------[ ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
nicoxs

Drivers sistema base satelite a305d con win7

Hola, tengo problemas con una toshiba satelite A305d-sp6905r con win7 enterprice de 32, marca falta drivers : tal cual lo muestro a continuación di...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Alexandre

Ayuda formatie mi pc y perdi los drivers !!

Hola, hace una hora ke formatie e instale windows xp y perdi mis drivers T_T por favor ayuda!!! ya no aguanto esto he echo todo lo ke he podido ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
danilocid

No funciona mi vios??

Hola, compre un vios mp4 de 2 gb touch y al prenderlo solo aparece la animacion del vios y ya no hace nada, no entra al menu no hace nada no se si...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
MiSa II

No reconose disco sata

 Resuelto

Buenas, a quien me pueda ayudar se loa agradezco, tengo una pc placa madre Lenovo Bora-rh ella estaba funcionando pero le entro un virus y luego no qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
freddyjrg

Solucion para instalar la webcam

Hola, por favor necsito me digan como instalar mi web camara es Life Cam 1.4 de microsoft .muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
rosy

Conectar a una pantalla externa, hdmi

Hola, tengo un Acer aspire 8930g con windows vista y tarjeta nvidia geforce 9700m gt 512 mb.no puedo conectar a una pantalla externa con cable HDMI....

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Miky

Sin sonido

Hola, he perdido todo el contenido del pc por un virus, y he tenido que instalarlo todo. ahora no funciona el sonido, y me dice: el reproductor d...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
isam

Driver de video

Hola, para el drivers de video de una MSI K9A2GM V2...porfa....

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
YAKUZA

Por q no se ve mi webcam

Hola, ya instale el drive de mi webcam gigaware 25-234 pero no se ve nada q hago?

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
waly

Mi laptop sony vaio no reconoce su propia cam

Hola, antes tenia windows vista instalado, pero ahora le tengo el windows 7.. la camara me la reconoce la pc, pero a la hora de usarla no se puede y ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam genius videocam gf112

 Resuelto

Hola, disculpen las molestias es q formatie mi pc y no tengo el CD de la cam me podrian ayudar a instalarla porq no tengo ningun sofware de ella ...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
pooc

Como conectar mi laptop a mi tv con hdmi

nesesito alluda tengo un problema quiero conectar mi laptop ala tv es una panasonic viera mi laptop es una dell pero al momento que conecto el cable ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
jose luis

Tengo problemas con el sonido de mi pc

Hola, FIJENSE QUE HANTES SE ESCUBA MUY BIEN Y FUERTE CUALQUIERTIPO DE MELODIA O VIDEO EN MI PC PERO HACE UNOS DIAS QUE HE COMENZADO A TENER PROBL...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de adactador de red

Hola, necesito un adactador de red para un pc Modelo (Equipo multiprocesador ACPI ) tipo de cpu : DualCore Intel Pentium D 935, 3200 MHz (16 x 200)

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido dell 3100 windows xp

Hola, necesito ayuda urgente bueno ase poco formatie mi pc con windows xp profecional instale todos los driver necesarios video,red,sonido,etc pero mi...

6 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Win 64 bits

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es esta: todo windows de 64 bits soporta los 4 gigas de ram instalada o algunos no?

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
effv82

Como instalar mi camara

Hola, como puedo instalar mi camara Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
como intalar mi camara

Mi monitor no enciende

Hola,tengo problemas con mi pc, resulta que el sabado le cambie de fuente de poder porque la otra ya no servia y ya habia quedado todo bien encendia y...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
pc_servicio_tecnico

Problemas con mi pc: placa foxconn 865g7mf-sh

Hola, procesador: d 336,2800 mhz alias cpu : prescott-256 identificacion placa base: 03/31/2006 - springdale-6a79afklc-00 nombre de la placa base:...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
caliche

No tengo el cd

Hola, hola gracias por estar aqui para ayudarme es q se me perdio el cd y tengo una cam deomega pc y nesesito ayuda como podre instalarla con su ay...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Amuro

Sin sonido mi pc (windoxs xp)

Hola, cuando trato de escuchar alguna musica desde mi pc a través de winap me aparece el siguiente error: "Bad DirectSound driver. Please install prop...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Alexis Caceres

Problema tarjeta de sonido, viarama u8668 pro

 Resuelto

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
claumup

Drivers de audio para xp.

Hola, pues tengo un problema con los drivers. resulta k lleve a formatear mi compu y no tengo los controladores de audio, use el Everest y esto me dic...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Jimmy

Necesito driver de biostar gf7050v-m7

Hola, soy pedro pude fortear pero me sale que falta controladores de bus sm y de Ethernet, necesito que me ayuden en esto. Les agradecere ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Rabbit

Walkman nwz-e443, conecta, se deconecta de pc

hola, tengo un problema conecto mi mp4 sony walkman nwz-e443 al computador lo reconoce pero automaticamente se desconecta al tiro lo pongo en mi n...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
CHINO

Ray problema con un disco duro externo

Hola, tengo un problema con mi dusco duro, bueno paso lo siguiente tenia una laptop con 160 de disco duro y pues mi laptop dejo de funcionar creo que...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Ray

Necesito drivers para ati radeon hd 3470

 Resuelto

Hola, Patachunga me compre el Acer 5920G con la tarjeta ATI Radeon HD 3470 256 mb. Reinstale el XP y cargo los drivers pero no me reconoce la tarjet...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
domingo
Resultados 31201 - 31250 de más de 50.000