Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Windows 7: Drivers para VideoCam GF112 Cerrado
voy a instalar los drivres como hago para que me sirvan en windows 7, gracias
-
Necesito donde poder descargar este driver Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154 Agradeceria si alguien pudiera ayudarme, esto es el informe del everest -----...
-
Toshiba Satellite A360 me pide 'reboot' o "Start Normally" Cerrado
Hola, tengo una laptop Toshiba Satellite A360 que tiene ahora cinco ahora cinco años, pero está como nueva. Desde hace un tiempo comenzó a dar problem...
-
Acer Aspire 2930 solo carga USB, no da video ni nada Cerrado
Hola, queria saber si me pueden ayudar tengo un acer aspire 2930 y pues lo que paso es que anoche la apague normal ahorita la fui a prender y ya n...
-
No puedo instalar driver en Sony Vaio Cerrado
Tengo una sony Vaio y hace poco el sistema operativo dejo de funcionar. intente instalarlo de nuevo con un disco de instalación de windows 7 pero no r...
-
Receptor USB de teclado Logitech Cerrado
Hola a todos. Mi problema es el siguiente, hace un par de años, adquirí un paquete con teclado y mouse inalambricos logitech, hace unos días, ningu...
-
Chromecast Cerrado
Donde se consigue el dispositivo Chromecast en colombia, gracias.
-
¿Quiero Conectar Mis Manos Libres Del Telefono A Mi Pc Como Si Cerrado
Como Podia Hacerlo ?? Tengo Mis Manos Libres que son Pal Cel y Ps tiene Tres Anillos y Pues Lo Quiero Conectar A La Pc Y Se Escucha Raro Y Una Vez -Co...
-
PC reconoce el dvd-rw pero no reconoce al cd esta insertado Cerrado
Hola, EN PC TIENE UN DVD-RW , AL INSERTAR UN DVD O CD NO LO RECONOCE, SALE LEYENDA QUE INTRODUSCA UN CD. SI APARECE EL LOGO EN MI PC. AL INTRODUC...
-
Velocidad de los puertos USB Cerrado
Hola, tengo un ordenador nuevo desde hace 5 meses y para lo que yo lo necesito y comparado con lo anterior es una pasada! El problema llega a la h...
-
¿Las carcasas de Mac son resistentes? Cerrado
La carcasas de mac son resistentes
-
Laptop no reconoce la memoria USB DT 101 G2 Cerrado
mi laptop no reconoce la memoria USB DT 101 G2 tengo una pro boook 6550b I5 en otra pc y laptop si lo reconocen que me falta instalar
-
problemas con la tarjeta sd del movil esta dañada Cerrado
hola, queria pasar las fotos al ordenador pero no me deja descargar Air Kies...deja dice que el certificado caduco o algo asi
-
laptop toshiba satellite bn15 A11101kl Cerrado
esta laptop no se deja formatear para cambiar el sistema operativo que es win 8 lo intente y se me bloqueo la bios me dice que no hay medios le saque ...
-
Disco externo Samsung S2 Portable Cerrado
Hola Tengo un disco externo Samsung S2 Portable que tuve que formatearlo y no se como hacer para poder utilizarlo porque me da el siguiente error cua...
-
¿Puedo conectar mi reproductor de Blue Ray con mi CPU? Cerrado
Quiero ripear un disco blu ray pero mi computadora solo tiene lector de DVD. Estaba pensando en conectar mi reproductor blu ray que tengo conectado al...
-
Controladora Ethernet Resuelto/Cerrado
Quisiera que alguien me dijera que tengo que hacer, para actualizar el controlador de ethernet de mi controladora, siendo los ID de la misma los sigui...
-
driver graficos hp compaq dx2000 para windows 7 Cerrado
Necesito xfa el driver de hp compaq dx2000 xk puse el y ya no me sirve el k tengo ayuda xfa
-
¿Puedo instalar altavoces externos a mi portátil? Cerrado
Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente: Puedo instalar unos altavoces externos a mi portátil. Los altavoces eran de mi antiguo PC y quisiera aprov...
-
Led 39 Ken Brown: la resolución no es la correcta Cerrado
Hola el problema que tengo es el siguiente , me compre un led 39 ken bronw y cuando conecto la computadora a la tv led por hdmi la pantalla no se v...
-
USB Data Traveler 8GB, varios dispositivos no lo leen Cerrado
Hola, tengo un problema con un pendrive data traveler 8gb, ya lo conecte en varios dispositivos y no lo leen , me sale en la pantalla el mensaje , dis...
-
Mainboard ASROCK P4i45GV: valor de los cuatro filtros laterales Cerrado
Busco el valor de los 4 filtros laterales al lado del socket del procesados ( son cuatro) de mainboard ASROCK P4i45GV REV: 5.1. Gracias y saludos. ...
-
Cambiar controlador Realtek 8185 por 8187, ¿se puede? Cerrado
tengo instalado realtek 8185 pero lo quiero cambiar a real tek 8187 el 8185 se descargo con el controlador ¿ sera poSible cambiarlo y como se hase? ...
-
Intalación de disco duro Cerrado
Hola, les comento estoy usando una pc que tiene 10 años de uso y fue reparada hace 5 años funciona bien tiene xp no el original, tenia otra que no val...
-
Mi bateria solo carga hasta un 35% Cerrado
saludo, tengo una lapto dell inspiron modelo N411Z sistema operativo windows 7, la compre nueva y tiene un año de uso, hace 3 dias que solo veo que ca...
-
Mi Toshiba no enciende Cerrado
Hola!! muchos dicen que quitandole la bateria se soluciona el problema de la toshiba que se queda en pantalla negra con los leds encendidos, pero mi l...
-
Placa base Asrock n68-vgs3 FX: controladores desaparecidos Cerrado
buenos días, tengo el siguiente problema con mi placa base asrock: cuando reinicio el ordenador después de una actualización de software ó lo enciendo...
-
Se bloqueo mi tablet Tech Pad DualC 981?? Cerrado
No recuerdo la contraseña de mi Tablet Tech PadC 981 alguien sabe como puedo recuperar la por favor alguien que sepa digan me por que me es muy indisp...
-
Mi pc no detecta mi disco duro externo usb Cerrado
Ayudaaaaa urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola a todos les dire mi problema quiero poderlo solucionarlo de la manera mas rapida posible p...
-
Bangho Max 1428 Cerrado
Hola gente... Tengo una notebook Bangho Max 1428 y quiero ponerle Win7 por que el 8 es una :( Si alguien tiene los driver, aunque sea el LAN para co...
-
formatear dell inspiron mini 10 Cerrado
hola hace rato que estoy intentando formatear mi dell mini inspiron 10 he visto miles de foros que dicen como hacerlo, he visto y nada probé con ct...
-
No quiere abrir mi memoria USB Cerrado
Buenas tardes,tengo un problema,no quiere abrir mi memoria usb,y es urgente,necesito abrir un archivo. Gracias.
-
impresora Cerrado
Si son los mismos problemas que los del PDF pero en word puedo aplicar la misma solución?
-
Como Reparar micro SdHc 16 gb clase (6) Cerrado
lo que sucede es que de un momento a otro mi micro sd no la lee mi celular y la inserto en mi pc y tampoco solo sale ¨disco extraible (H)¨ le doy clic...
-
Tablet rusty RT 20 Cerrado
Hola!Tengo una tablet Rusty RT 20 y no se si se le puede poner chip. ¿Alguien sabe si se puede? GRACIAS
-
Mi pc esta fallando Cerrado
hola a todos estoy desesperado mi pc esta fallando tengo que entregar mi tesis y me urge solucionar esta problema no se porque pero despues de unos mi...
-
Laptop no enciende Cerrado
AYUDA!!! MI LAPTOP AL MOMENTO DE OPRIMIR EL BOTON DE ENCENDIDO, PRENDE LA LUZ Y DESPUES DE UNOS 3 SEGUNDOS SE APAGA. NI SIQUIERA ENTRA A LOS BIOS SOLO...
-
Problemas de BIOS respaldo Cerrado
Hola como estas tengo un problema con mi PC Esto sucede solo aveces al prender mi computadora Al prender aparece una pantalla medio Violeta que el...
-
MONITORES LCD Cerrado
AYUDA... MI MONITOR LCD TARDA EN ENCENDER CADA VEZ MAS... QUE SERA LO QUE ME ESTA OCASIONANDO ESTE DAÑO????
-
Pantalla Negra Cerrado
Hola a todos amigos tengo un problema con el ordenador, ayer empezo reiniciar todo el timepo y a la minima que salia el fondo de escritorio de windows...
-
Modificación del Perfil Cerrado
¿Como hago para modificar mi perfil?
-
Cómo saber qué driver necesito Cerrado
Hola, Nesecito ayuda formatie mi netbook y no hice una copia de drivers y no se cuales necesito aca les dejo algo de informacion de harware de mi equi...
-
Me gustaría tener Windows 7 en el disco de arranque y XP en otro Cerrado
Hola a todos. Tengo un pc con 2 discos duros. Tengo instalado windows 7 en los dos y me gustaría desinstarlo de uno de ellos para instalar windows xp...
-
Creative Audigy SE (SB0570) Sound Card PCI Resuelto/Cerrado
Hola, a todos: Alguien tendria la gentileza de mostrarme donde puedo descargar el controlador de esta placa Creative Audigy SE (SB0570) Sound Card ...
-
Touchpad multitactil Acer V3 Cerrado
Saludos, hoy hice la actualización de W8 a W8.1, todo muy normal hasta cuando quise usar el habitual 2 dedos para dar clic derecho en el touchpad mult...
-
Clave de mi BIOS, no sé dónde sacarla Cerrado
Buenas soy nuevo en esto y tengo un problema con mi Notbook de la marca EuroCase, me sale un Cartel que me dice Password/Unlock Key seguido me salta u...
-
Mi pc no lee la usb kingston de 16Gb Cerrado
mi pc no lee la usb de 16 b
-
Que adaptador debo utilizar un thunderbolt o un mini displayport Cerrado
Tengo un MacBook Pro de principios del 2010 y quiero proyectarlo en un tv LG con HDMI y la pregunta es... debo utilizar un adaptador MINI displayport...
-
driver de sonido vioramau8668pro Cerrado
Hola, nesesito un driver de sonido placa base vioramau8668d pro
-
Instalar camara Perfect choice, no tengo CD Cerrado
Hola, nesecito instalar la camara pero se me perdio el disco Perfect choice n10XZOOMCAMERAF/#1.8f:4.8mm- 5G espero y me puedan ayudar n.n Confi...